Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Voy palla, si a la vuelta no habeis recibido aun los sms pongo el ticket
ros escribió:
JamesBond escribió:

Llama al Oliver que te quede mas cercano y pregunta sobre la coleccionista. Yo he ido con un amigo y creo que nos llevamos las ultimas que habia en el de Pio XII , y por cierto mas barata que la del game.

¿A qué precio lo tienen en el Oliver? Lo digo porque me queda un vale de 20 € para el Game ¬_¬

70 € la coleccionista, que es la de carton y ademas regalan una figura. Pero vamos, dicen que ya lo venden en lso game asi que no tienes problema :)
_Santo_ escribió:
SnAkEpAgE escribió:¿Algún alma caritativa que postee un ticket? ¡Tengo un montón de juegos en el almacén sin poder venderlos! ¡Vamos! ¡Que se abra la veda! O enviadmelo por MP, como querais... estoy pendiente del foro desde las 10:00 a ver si alguien pone un ticket o dos para poder pasarlo al departamento correspondiente y poder venderlos!

En la página 5 tienes un ticket, ¿no te sirve?

Ya lo he enviado al departamento correspondiente ésta mañana, pero parece que los tickets de carrefour se las trae flojisima...

De todos modos, parece que ya nos van a dejar venderlos :O

mode: Esperando e-mail de confirmación...
La caja es de plastico forrada de terciopelo negro x dentro... y para el que dice que hipocresia x llevarmelo antes... que sepa que yo hice mi reserva como cualquier otro el mismo dia que nos dejaron hacerla aportando mi pasta y sin robarselo a ningun cliente que pudiera llevarsela...
SnAkEpAgE escribió:
_Santo_ escribió:
SnAkEpAgE escribió:¿Algún alma caritativa que postee un ticket? ¡Tengo un montón de juegos en el almacén sin poder venderlos! ¡Vamos! ¡Que se abra la veda! O enviadmelo por MP, como querais... estoy pendiente del foro desde las 10:00 a ver si alguien pone un ticket o dos para poder pasarlo al departamento correspondiente y poder venderlos!

En la página 5 tienes un ticket, ¿no te sirve?

Ya lo he enviado al departamento correspondiente ésta mañana, pero parece que los tickets de carrefour se las trae flojisima...

De todos modos, parece que ya nos van a dejar venderlos :O

mode: Esperando e-mail de confirmación...

de que tienda eres??
EsTrOpEaO escribió:La caja es de plastico forrada de terciopelo negro x dentro... y para el que dice que hipocresia x llevarmelo antes... que sepa que yo hice mi reserva como cualquier otro el mismo dia que nos dejaron hacerla aportando mi pasta y sin robarselo a ningun cliente que pudiera llevarsela...

Acaso no es hipocresía que a un cliente hoy le digáis que NO SE LO PODÉIS VENDER pero en cambio a un trabajador del Gamestop si? cuéntame otro rollo que no nos chupamos el dedo :S

Ah y si no lo hubieras pagado directamente serías un ladrón, eso se sobreentiende.
Por que en algunos GAMEs ya se vende y en otros no? Si son la misma empresa, no debería venderse en todos los GAMEs a la vez?
Podrías poner algo de información útil como donde lo has comprado? :)[/quote]

Trabajo en un gamestop xD, lo q no mola es q te venga la edicion normal dentro de la caja despues de dejarte 150 pavazos... podrian haber metido la coleccionista... las bandas sonoras vienen repartidas en 3 cds una x cada juego en una caratula de carton... la caja esta muy currada.[/quote]

Mucho morro eh? ;S o sea que el Gamestop respeta religiosamente que no se venda a ningún cliente antes del 18 pero todos los que trabajáis ahí bien que os agenciais una copia (y encima de la trilogy que son limitadas).

No se si lo sabéis pero en el momento que adquiris el juego por mucho que trabajéis en el Gamestop os estáis convirtiendo en clientes y por lo tanto estáis rompiendo el sagrado contrato que parece que tenéis y por el cual puteais a todos los clientes que lo único que querrían es pillar una copia cuando en media España lo venden ^.^

Mucha hipocresia pero weno es lo que hay :) disfrutalo.[/quote]
Toda la razon del mundo
bakalap2 escribió:
Mucho morro eh? ;S o sea que el Gamestop respeta religiosamente que no se venda a ningún cliente antes del 18 pero todos los que trabajáis ahí bien que os agenciais una copia (y encima de la trilogy que son limitadas).

No se si lo sabéis pero en el momento que adquiris el juego por mucho que trabajéis en el Gamestop os estáis convirtiendo en clientes y por lo tanto estáis rompiendo el sagrado contrato que parece que tenéis y por el cual puteais a todos los clientes que lo único que querrían es pillar una copia cuando en media España lo venden ^.^

Mucha hipocresia pero weno es lo que hay :) disfrutalo.

No hables por todos xD. Yo curro en un Gamestop y por lo menos en mi tienda o se venden a todos o ni los que curramos allí nos lo llevamos. Eso te lo puedo asegurar.
Podrías poner algo de información útil como donde lo has comprado? :)[/quote]

Trabajo en un gamestop xD, lo q no mola es q te venga la edicion normal dentro de la caja despues de dejarte 150 pavazos... podrian haber metido la coleccionista... las bandas sonoras vienen repartidas en 3 cds una x cada juego en una caratula de carton... la caja esta muy currada.[/quote]

Mucha hipocresia pero weno es lo que hay :) disfrutalo.[/quote]
Toda la razon del mundo
bakalap2 escribió:Si los Game os estan enviando sms para ir a recogerlo entonces TODOS LOS DE ESPAÑA deberían de hacer lo mismo no?

Podríais poner que Games exactamente os estan enviando el SMS y el ticket de compra? Gracias!

eso digo yo por que yo lo reserve en la tienda game mas cercana (en sevilla) y he llamado y me han dicho que no saben nada, que cuando eso me avisarian por sms, y aun no me ha llegao ni un sms.... y lo reserve en game.....
Si yo pudiera me lo llevaba pero hay que respetar las fechas de salida, lo que no quiere decir que yo mi copia a ultima hora me de por probarla a ultima hora en tienda.
davidbg22 escribió:
bakalap2 escribió:Si los Game os estan enviando sms para ir a recogerlo entonces TODOS LOS DE ESPAÑA deberían de hacer lo mismo no?

Podríais poner que Games exactamente os estan enviando el SMS y el ticket de compra? Gracias!

eso digo yo por que yo lo reserve en la tienda game mas cercana (en sevilla) y he llamado y me han dicho que no saben nada, que cuando eso me avisarian por sms, y aun no me ha llegao ni un sms.... y lo reserve en game.....

Normalmente va por zonas. SI en X Game lo estan vendiendo en su zona, pues lo sacan. Pero eso a los Game de la otra punta de España les da igual. Es una putada, lo se xD.
joder me cago en los muertos, espero que esta tarde me avisen, valla tela ya que estaba viendo los comentarios de la peña digo esta noche partidita de god of war, joder valla putada como no me avisen hoy :(
Raikoh_Longsgho escribió:
bakalap2 escribió:

Mucha hipocresia pero weno es lo que hay :) disfrutalo.

No hables por todos xD. Yo curro en un Gamestop y por lo menos en mi tienda o se venden a todos o ni los que curramos allí nos lo llevamos. Eso te lo puedo asegurar.

Yo tenia una tienda de la cadena gameshop.

Cuando salio la wii yo tenia la mia reservada en mi propia tienda. Pero era 15º, si no recuerdo mal, consegui mi wii en la tercera remesa que llego a la tienda un par de meses mas tarde del lanzamiento.

No todos los que trabajan o trabajamos en el sector de venta de videojuegos somos iguales. Pero vasta que haya uno para ensuciar a todos (pero eso tambien pasa en todos los ambitos)
joder xDD y a mi me falta dinero.. tengo que conseguirlo como sea [sati]
Lo que no entiendo porque siempre os quejais de que Game y Gamestop son siempre los ultimos en ponerlo a la venta lo seguis reservando ahí sabiendo que hasta la fecha de salida no lo tendreis seguramente.
Me acaban de mandar un sms desde el game
davidbg22 escribió:

Esto ya tambien en increible y en mi ciudad siempre pasa ,aunque ya lo venden en las mismas franquicias de la provincia ellos no pueden por la competencia de enfrente aun no lo ha puesto,y asi pasan los dias hasta el estreno ,cuando ya lo venden en todos sitios,sigo sin entender esta politica de empresa.
Yo me estoy cansando ya de que no me dejen venderlo, y encima digais que otros de la misma franquicia en la que trabajo si lo está vendiendo y mandando SMS...

Ya cansa un poco, no por mi... sino por mis clientes.

Gracias a Dios que el trato que les damos en ésta tienda es insuperable, y aguantan días esperando que se los vendamos nosotros... aunque no todos los clientes lo hacen.

Así que... EXASPERADO YA!!!!
En Media Markt de ronda sur en Murcia se está vendiendo ya, sólo han recibido la Edicion Colleccionista y nada de la Trilogy....
Kyoshiro escribió:Me acaban de mandar un sms desde el game

De verdad? que no estamos para bromas XD

salu2
Raikoh_Longsgho escribió:Normalmente va por zonas. SI en X Game lo estan vendiendo en su zona, pues lo sacan. Pero eso a los Game de la otra punta de España les da igual. Es una putada, lo se xD.

Nop, cuando la centralita autoriza a un Game en concreto porque en su zona ya lo están vendiendo enseguida dan el aviso al resto de tiendas independientemente de la zona.

El resto de Games tardaran en ponerlo a la venta lo que tarden en darles la autorización que no sera mucho, si ya lo venden en alguno en breves lo harán todos.
Si empiezas a venderlo tu en tu Gamestop, lo venderán en los demás?
estoi leyendo en los foros de game esta regalando 1 figura con los juegos
yo ya lo he comprado en media market de girona.
Key_sora escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Normalmente va por zonas. SI en X Game lo estan vendiendo en su zona, pues lo sacan. Pero eso a los Game de la otra punta de España les da igual. Es una putada, lo se xD.

Nop, cuando la centralita autoriza a un Game en concreto porque en su zona ya lo están vendiendo enseguida dan el aviso al resto de tiendas independientemente de la zona.

El resto de Games tardaran en ponerlo a la venta lo que tarden en darles la autorización que no sera mucho, si ya lo venden en alguno en breves lo harán todos.

esperemos que lleves mas razon que un santo, aver si cuando me levante de la siestecita veo un sms nuevo ijiiji me alegraria la tarde, ya que jugar un rato por la noxe al god of war despues del dia que llevo, vendria de putisima madre
¿Sabeis si entre tango juego están vendiendo también el pack PS3 250GB + GOW III? Es que yo lo tengo reservado en el ECI de Cádiz
en gran canaria game vecindario ya esta a la venta.salu2
acabo de pillarlo en el carrefour de martorell(barcelona)
edicion especial carrefour:skin apollo,skin guerrero olvidado y pelicula troya para descargar.
precio 69euros.

Imagen

Imagen

salu2.
alguien sabe si se vende en algun MM de Madrid??
SnAkEpAgE escribió:Yo me estoy cansando ya de que no me dejen venderlo, y encima digais que otros de la misma franquicia en la que trabajo si lo está vendiendo y mandando SMS...

Ya cansa un poco, no por mi... sino por mis clientes.

Gracias a Dios que el trato que les damos en ésta tienda es insuperable, y aguantan días esperando que se los vendamos nosotros... aunque no todos los clientes lo hacen.

Así que... EXASPERADO YA!!!!

Pues si amigo ya cansa un poco,encima cuando la misma franquicia ya lo venden es bastantes puntos ,esta politica que haceis actualmente ,os llevara a un monton de perdidas
skinjed76 escribió:Perdon por corregirte pero los que precisamente no piensan en los clientes son los que venden el juego dos dias antes, ellos piensan en su bolsillo. La fecha de lanzamiento las ponen las compañias desarrolladoras no las distribuidoras y si se pone una fecha de salida al juego es para eso para que todos podamos disfrutar del titulo a la misma vez y para asegurar que se distribuyan todas las unidades sin problemas

Si eso es lógico. Pero si nos llegan los juegos (trabajo en un Gamestop) y las demás tiendas los venden, pues se deberían de sacar y dejarse de poyadas. Respetando el orden de reserva y vía.

Pero amigos, los contratos que se firman son muy cuantiosos.

siento ser metepatas pero eso es mentira!!!!!!!!!!!!!! SONY NO, NO ,NO NO, NO, NO Y NO PENALIZA NI SANCIONA NI HOSTIAS EN VINAGRE. QUE YA ESDTA BIEN DE TONTERIAS....
que me da lo mismo tenr mi trilogy hoy que mañana, pero no es normal que ya venga en el localizador de gamestop que ya estan las trilogys en tienda y no la quieraan soltar y mientras carrefours,corte ingles mm etc vendiendolos y to dios jugando ya...... es que es para que te de rabia al menos a mi
Imagen

Siento la calidad mierdera pero soy uno de esos marcianos sin camara digital y la camara del iPhone es una mierda lerenda
Enviado desde game hoy mismo. Va a ser que hoy ya lo tenemos todos. jejejje
joserecre escribió:
skinjed76 escribió:Perdon por corregirte pero los que precisamente no piensan en los clientes son los que venden el juego dos dias antes, ellos piensan en su bolsillo. La fecha de lanzamiento las ponen las compañias desarrolladoras no las distribuidoras y si se pone una fecha de salida al juego es para eso para que todos podamos disfrutar del titulo a la misma vez y para asegurar que se distribuyan todas las unidades sin problemas

Si eso es lógico. Pero si nos llegan los juegos (trabajo en un Gamestop) y las demás tiendas los venden, pues se deberían de sacar y dejarse de poyadas. Respetando el orden de reserva y vía.

siento ser metepatas pero eso es mentira!!!!!!!!!!!!!! SONY NO, NO ,NO NO, NO, NO Y NO PENALIZA NI SANCIONA NI HOSTIAS EN VINAGRE. QUE YA ESDTA BIEN DE TONTERIAS....

¿Entonces por que no lo pone a la venta GAME?, ¿Crees que quiere perder ventas a propósito?

Claro que les sancionan, y no solo eso, si no que les limitan la unidades de futuros juegos y ediciones especiales.
belkrito escribió:acabo de pillarlo en el carrefour de martorell(barcelona)
edicion especial carrefour:skin apollo,skin guerrero olvidado y pelicula troya para descargar.
precio 69euros.

Imagen

Imagen

salu2.

Yo soy de abrera, ahora mismo me voy a martorell llujuuuuuuuuuuuuuuuu (espero que quede alguno) [poraki]
En granada se esta vendiendo en algun lado¿? estoy interesado en elpack de consola + juego a ver si alguien me ayuda.

salu2 :)
a ver es la ultima vez que lo pongo porque toy ya algo hasta las narices, no hay mas ciego que el que no quiere ver (y en este caso oir)

http://blodec.blogocio.net/

escuchad la puta entrevista a juan jimenez y desengañaros ya de una vez!!!!!!! y otra cosa no digo que sea culpa de dependientes a ellos es sus centrales los que les diran que sancionan pero les toman el pelo!!!!!!!!!!! y punto...
sok escribió:En granada se esta vendiendo en algun lado¿? estoy interesado en elpack de consola + juego a ver si alguien me ayuda.

si quieres vamos de odisea juntos jajaj soy de granada y pienso ir primero al game y lyego a mastergame
coño, mola bastante la edición del carreour!!
EnRRy escribió:
Yo soy de abrera, ahora mismo me voy a martorell llujuuuuuuuuuuuuuuuu (espero que quede alguno) [poraki]

cuando yo lo pille a las 15:30 quedaban.
alguien en Valencia lo ha comprado??
bigsefirot escribió:
sok escribió:En granada se esta vendiendo en algun lado¿? estoy interesado en elpack de consola + juego a ver si alguien me ayuda.

si quieres vamos de odisea juntos jajaj soy de granada y pienso ir primero al game y lyego a mastergame

jejejej estaria bien si no tuviera clase esta tarde -.- si te das una vuelta y te lo venden en algun lado avisa para que me pase a por el a ultima hora.

Salu2

¿Entonces por que no lo pone a la venta GAME?, ¿Crees que quiere perder ventas a propósito?

Claro que les sancionan, y no solo eso, si no que les limitan la unidades de futuros juegos y ediciones especiales.

No sancionan eso esta claro, al menos sony no si hablaramos de EA pues otro gallo cantaria... Me hace gracias que la gente hable sin saber...
Claro claro ,les quitan unidades para no venderr,dejar de decir chorras por favor ,como van a querer perder dinero??solo les interesa vender y puntoooo,pero parece que ahi algo que se me escapaaa,como le van a decir a una franquicia como me vendiste los juegos por adelantado ya no te doy mas y me los quedo en almacen eaeaa ,si lo quieren es VENDER
sok escribió:
bigsefirot escribió:

jejejej estaria bien si no tuviera clase esta tarde -.- si te das una vuelta y te lo venden en algun lado avisa para que me pase a por el a ultima hora.

Salu2

pues de primeras ve a game y a master game luego a el corte ingles y pa rematar por ultimo gamestop

958266954 es el telefono de game de recojidas yama aa var que dicen
CONFIRMO QUE EL MM DE SANTA JUSTA (SEVILLA) YA LO VENDE.

Lo he pillado hace un rato y de paso he probado el juego que estaba puesto en una PS3 por allí xDD acojonante, a eso de las 14:00 he mirado y ni rastro del juego, a las 15:00 estaba la tienda hasta arriba de ellos. En serio nunca había visto tanto juego junto, tienen 3 columnas de la estantería de PS3 con ediciones coleccionista de arriba abajo, otras 3 ó 4 con ediciones normales, luego un montón de packs de PS3+ Juego y al lado de la PS3 de prueba aun más juegos xDD
yo soy de granada y esta tarde are tour con micoche... (mediamarkt, carrefour, gamestop...) si os apuntais jejeje
943 respuestas