Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Lo repito:

Impact Video
San Fernando de Henares (Madrid)
916696138

Ya lo tienen a la venta, el que quiera que llame por si no se lo cree ;)
u otro caso que se me ocurre, seguro que carrefour tiene la trilogy edition. pero resulta que game y gamestop si. mmmmm.... bueno igual siguen siendo alguna mierda para algunos.
sardychulo escribió:a mi lo que me quema es que al preguntar sobre la trilogy en el game de mi ciudad, me dijo que todas las que tenian se le habian agotado en media hora, pero es normal que fuese tan rapido, ya que las 4 que les llegan son para los empleados de la tienda, que jeta pijo. Es que toca la moral mucho.

A ver si nos informamos mejor antes de hablar, que tu no hayas sido espabilado a la hora de reservarlo como el resto de CLIENTES no tiene nada que ver con lo que estas diciendo. Ha habido gente que se ausentó incluso de su puesto de trabajo para ir a reservar su trilogy en el mismo momento que se activó la reserva. Si tu te has quedado en tu casa ese es tu problema no el de los empleados
lo tengooooo!cadena impact,tienda de san fernando de henares,madrid,por 62,90 euros.edicion normal,coleccionistas...ko.un saludo.
Ya lo tengo!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Comprado en http://www.albicius.com en Madrid en Ventas hace 10 minutos. Habia 4 personas antes que yo comprandolo.Tomaaaaaaaaaaa!!!

Salu22222222
Kamuñas escribió:lo tengooooo!cadena impact,tienda de san fernando de henares,madrid,por 62,90 euros.edicion normal,coleccionistas...ko.un saludo.

Ya lo he dicho yo hace un rato XD
Jopraris escribió:u otro caso que se me ocurre, seguro que carrefour tiene la trilogy edition. pero resulta que game y gamestop si. mmmmm.... bueno igual siguen siendo alguna mierda para algunos.

Ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos, son franquicias, y por eso en cada lado habra de todo. Unos dependientes pueden ser la po**a con cebolla en un sitio, y en otro ser lo mas incompetente del mundo. Y la gente se queja de la politica de lanzamientos, ya que para ningun producto que yo sepa, se respetan tanto las fechas, a no ser que sea algo de alta gama con escasez de producto, cosa que no es el caso. Yo sinceramente, por los puntos es por lo que le voy a comprar a game, ya que conozco a uno en mi ciudad, que tiene una tienda independiente, cuyo trato es inmejorable, y en cuanto le llega el juego lo pone a la venta, y no le penaliza nadie.

Todo esto lo digo de buen rollo, que a mi no me da de comer ninguno de estos. Y ahora a seguir esperando con ansia al joio kratos.
pues parece que ya hoy lo tendremos todos o la mayoría.. alguna noticia de venta en Jerez??
diosisspro escribió:Joder pero si yo le pregunte ayer a la enana gorda y me dijo que hasta el jueves!!!!!!!!!!!! [enfado1]

He hablado con Vicente y dice que a las 14.30 se los traen, a si que a las 17.00 lo esta vendiendo, a la chica esa ni caso xd
Maximo_Decimo escribió:
sardychulo escribió:a mi lo que me quema es que al preguntar sobre la trilogy en el game de mi ciudad, me dijo que todas las que tenian se le habian agotado en media hora, pero es normal que fuese tan rapido, ya que las 4 que les llegan son para los empleados de la tienda, que jeta pijo. Es que toca la moral mucho.

A ver si nos informamos mejor antes de hablar, que tu no hayas sido espabilado a la hora de reservarlo como el resto de CLIENTES no tiene nada que ver con lo que estas diciendo. Ha habido gente que se ausentó incluso de su puesto de trabajo para ir a reservar su trilogy en el mismo momento que se activó la reserva. Si tu te has quedado en tu casa ese es tu problema no el de los empleados

Imposible el haber sido mas espabilado, ya que no salieron ni a la circulacion, te estoy diciendo que se las quedaron ellos.
Lo tengo. Gold Price - Madrid. Arenal 8. Metro: Sol o Callao

Solo hay ediciones normales, del digipack, finiquitadas. El tio ha dicho que iba a intentar traerlas para la tarde pero no era seguro. Parece que la edicion coleccionista también va a estar jodida para pillarla.

Lo que se ha montado en Gold Price ha sido la leche. Peña haciendo cola desde las 9:30 de la mañana, si no eramos 30 o 40 personas alli esperando a que llegase el juego no eramos ninguna. Si teneis pensado ir a Gold Price ya podeis correr porq entre que habia mucha peña y algunos pedian 4 o 5 unidades estaban volando.

En fin, unas fotacas:

Imagen

Imagen

Saludos.
Yo lo tengo muy claro, como hoy Gamestop no me venda mi coleccionista soy capaz de cancelar mi reserva, me parece patetico lo de las fechas, siempre lo mismo.

Que en estos momentos en grandes capitales y ciudades lo estén vendiendo las cadenas de tiendas que no son precisamente pequeñas (no todas) y en ciudades más pequeñas en comparación como la mía no sea así, me parece lamentable, parece como si te lo fueran a regalar cuando en realidad vas a soltar un pastón por el jueguecito de marras.

Me parece verdaderamente lamentable esa actitud, y no me vale lo de "es que sale el 18".
La prueba, en este mismo hilo.

EDITO; que envidia me das, Vandroy [babas] [babas]
Mi trilogy a pasado a estado reservado en la web del fnac XD haber si no tardan mucho que ya hay ganas
también hay que tener en cuenta que más quisieran los propios empleados venderlos nada mas llegar
pero si no los dejan, lo lógico es que no se juguen el puesto porque tu quieras el juego un dia o dos antes
un poco de comprensión...

un saludin! :)
shitala escribió:también hay que tener en cuenta que más quisieran los propios empleados venderlos nada mas llegar
pero si no los dejan, lo lógico es que no se juguen el puesto porque tu quieras el juego un dia o dos antes
un poco de comprensión...

un saludin! :)

Na si no estamos criticando a los empleados, criticamos a la cadena en general, por su politica de ventas, que es, cuanto menos extraña.

Un saludo
Vandroy escribió:Lo tengo. Gold Price - Madrid. Arenal 8. Metro: Sol o Callao

Solo hay ediciones normales, del digipack, finiquitadas. El tio ha dicho que iba a intentar traerlas para la tarde pero no era seguro. Parece que la edicion coleccionista también va a estar jodida para pillarla.

Lo que se ha montado en Gold Price ha sido la leche. Peña haciendo cola desde las 9:30 de la mañana, si no eramos 30 o 40 personas alli esperando a que llegase el juego no eramos ninguna. Si teneis pensado ir a Gold Price ya podeis correr porq entre que habia mucha peña y algunos pedian 4 o 5 unidades estaban volando.

En fin, unas fotacas:

Saludos.

¿Que precio tiene en esa tienda?
Carnaca escribió:Yo lo tengo muy claro, como hoy Gamestop no me venda mi coleccionista soy capaz de cancelar mi reserva, me parece patetico lo de las fechas, siempre lo mismo.

Que en estos momentos en grandes capitales y ciudades lo estén vendiendo las cadenas de tiendas que no son precisamente pequeñas (no todas) y en ciudades más pequeñas en comparación como la mía no sea así, me parece lamentable, parece como si te lo fueran a regalar cuando en realidad vas a soltar un pastón por el jueguecito de marras.

Me parece verdaderamente lamentable esa actitud, y no me vale lo de "es que sale el 18".

Mañana como muy tarde tendremos nuestra coleccionista no te precupesssssssssss, yo e llamado hoy y me han dicho k hasta el 18 nada, pero viendo k la venden ya no me extrañaria k hoy o mañana la vendieran ya, aun tengo la imagen de el otro dia en el MM con los pack's de 360+FFXIII en los k ponia "don't sell before 9/03/2010" y los tios el dia 8 ya los vendian xD
jajaja esto me parece patetico, es que por esperar un dia mas se acaba el mundo o se agotan, no se siempre igual, la gente no aprende si sabeis de sobra que game y gamestop lo venden cuando toca pa que reservais alli? si es que esto es como un dejavu, o como el dia de la marmota, seguro que mas de uno de los que le pasa esto le paso lo mismo con uncharted2 con finalfantasy, con gta4 ..... si es que es de risa. Al final me lo compro en la tienda de mi barrio y lo tengo antes.
(mensaje borrado)
Hola gente, alguien sabe en el mediamarkt cuanto vale o valdra el juego? Y si en el mediamarkt de girona lo venden ya? Gracias y Salu2
Jopraris escribió:Desde luego porque hablais sin conocimiento de causa? vete a comprar a carrefour titulos no comerciales a ver si los encuentras, me parece que o game o gamestop te los tendrán, a claro pero esque carrefour/mediamark lo venden 1 miserable día antes por no respetar las fechas... bueno, espero que esas horas tan necesarias de vicio que os estais debatiendo entre vida o muerte os sepan bien. :D

Y yo soy el primero que quiero jugar al juego, pero vamos... algunos hablais sin conocimiento de causa ninguno. ( bueno igual esque se acaba mañana el mundo y si no consigues hoy tu copia del GOW 3 no te salvarás )

Supongo que esto no va por lo que he dicho yo antes de que me iría de perlas tenerlo hoy porque si no tendré que esperarme al menos dos semanas bien buenas para poder catarlo, que lo que me ha dado rabia es la política general de lanzamiento, ni Manolito o Pepita del Carrefour de Girona o de Matalascañas, ellos reciben ordenes y me parece lo más lógico del mundo, solo faltaría que les metiesen bronca por culpa de vender un juego, pero me fastidia la lectura que se le da a "fecha de lanzamiento", yo lo entiendo como asegurar stock en tiendas, no que no te puedan vender parte de ese stock si les llega antes... es como cuando se retrasa, si por algún problema logístico, de programación o empaquetado el juego se tuviese que retrasar hasta el 25, por decir algo, nos tocaría esperar, no? Sigo considerando el 18 como fecha "estimada" para asegurar el producto, no para fastidiar su compra, si algunos parecemos "tristes" por querer comprarlo un día antes, más triste me parece dejar con un palmo de narices a alguien que quiere comprar algo por uno o dos miserables días, y no lo digo por los vendedores, repito.
Carnaca escribió:Yo lo tengo muy claro, como hoy Gamestop no me venda mi coleccionista soy capaz de cancelar mi reserva, me parece patetico lo de las fechas, siempre lo mismo.

Pero no os entra en la cabeza que los que respetan las fechas son los que actuan dentro de la "legalidad", que las tiendas no tienen que actuar de acuerdo con nuestra demanda, sino de acuerdo con sus normas, y si sus normas son que se respeta la fecha de lanzamiento, pues habrá que aguantarse, yo creo que cuando hiciste la reserva sabias a lo que te atenias. Y lo digo sin animo de ofender, ehhh :)
sardychulo escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Imposible el haber sido mas espabilado, ya que no salieron ni a la circulacion, te estoy diciendo que se las quedaron ellos.

Claro claro, por eso yo que soy un cliente normal como tú tengo mi trilogy reservada. Para empezar deberías saber como va el proceso de reserva, que con tus comentarios demuestras que no tienes ni idea. Te apuntaste en la tienda para que te avisaran? yo si que lo hize y en el mismo instante que se pudo reservar me enviaron un mensaje al movil para que pasara a pagar mi reserva. Tardé 15 minuots en llegar y ya había CLIENTES delante mia que tambien estaban haciendo su reserva. Vuelvo a repetirte que a la tienda solo llegan las reservas que pagan los clientes no des información falsa diciendo que llegan 4 y se las reparten los empleados. En fin..... la envidia es lo que tiene
QUIERO TICKEEEEEEEEEEEETS!!!! QUIERO VENDERLO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Totalmente de acuerdo.

Yo soy de Donosti acabo de llamar al Game y me siguen diciendo que hasta el 18 nada.

Sabeis si en el Media Mark o Fnac de Donosti lo venden?
En el MediaMarkt de Pamplona ya esta a la venta, he ido hace 20 minutos y lo estaban colocando en la estanteria.
Ed. Normal y Especial

Saludos
Pone que se vende en Córdoba, pero en que tienda? Alguien lo sabe? Por que yo soy Cordobes y en Game no lo venden y lo quiero yaaa XDD
A ver si alguien sabe la tienda
Maximo_Decimo escribió:Claro claro, por eso yo que soy un cliente normal como tú tengo mi trilogy reservada. Para empezar deberías saber como va el proceso de reserva, que con tus comentarios demuestras que no tienes ni idea. Te apuntaste en la tienda para que te avisaran? yo si que lo hize y en el mismo instante que se pudo reservar me enviaron un mensaje al movil para que pasara a pagar mi reserva. Tardé 15 minuots en llegar y ya había CLIENTES delante mia que tambien estaban haciendo su reserva. Vuelvo a repetirte que a la tienda solo llegan las reservas que pagan los clientes no des información falsa diciendo que llegan 4 y se las reparten los empleados. En fin..... la envidia es lo que tiene

Sera en tu game que hacen esa politica de avisos, ya que en el mio naranjas de la china. Y confirmado por un empleado que las 4 reservas que tenian eran para ellos 4.Suerte tu que tienes que funcionan asi, pero aqui no. Y te lo dice un comprador de videojuegos que lleva ya muchos años en este mundillo. Y claro que tengo envidia, nos ha jodido. Pero es lo que hay, y me toca aguantarme. Asi que el que habla sin conocimiento de causa eres tu, pregunta antes de afirmar algo y de estar molestando a alguien.

Ahora doy por zanjado el tema, y a seguir con el tema del hilo ok?
Campero escribió:Hola gente, alguien sabe en el mediamarkt cuanto vale o valdra el juego? Y si en el mediamarkt de girona lo venden ya? Gracias y Salu2

Espero no fastidiarte la posible compra por si las cosas han cambiado, pero he pasado esta mañana y no he visto nada, aunque tampoco me he atrevido a preguntar porque supongo que tendrían al chaval quemadisimo con la pregunta. No se si has podido leer antes que en el Carrefour lo tienen pero no lo venden hasta el 18, y ni te pases por el Hiper, que el chico me ha dicho que no les llega hasta el 19 O_o

Si sabes de algún sitio ya comentarás, aunque de aquí a un par de horas ya me dará igual y para el caso casi que esperaré a que salga y me lo pillo en Málaga o Jerez, aunque hasta que no vuelva no lo podré probar.
si alguno sabe algo de mallorca que diga por que vaya tio patetico en resident game por favor me vende el juego a uno delante mio y me dice con to la jeta de el mundo que no lo puede vender hasta el 18 jajajajjaj vamos patetico es de juzgado de guardia o todos o ninguno
Maximo_Decimo escribió:Claro claro, por eso yo que soy un cliente normal como tú tengo mi trilogy reservada. Para empezar deberías saber como va el proceso de reserva, que con tus comentarios demuestras que no tienes ni idea. Te apuntaste en la tienda para que te avisaran? yo si que lo hize y en el mismo instante que se pudo reservar me enviaron un mensaje al movil para que pasara a pagar mi reserva. Tardé 15 minuots en llegar y ya había CLIENTES delante mia que tambien estaban haciendo su reserva. Vuelvo a repetirte que a la tienda solo llegan las reservas que pagan los clientes no des información falsa diciendo que llegan 4 y se las reparten los empleados. En fin..... la envidia es lo que tiene

Hombre, muchos empleados se apuntan a las reservas también eh...

Yo he trabajado en esas empresas y se lo que me digo, además que están en todo su derecho porque las pagan de su bolsillo al igual que el resto de clientes (eso si con algún descuento por ser empleado).
Pero no os entra en la cabeza que los que respetan las fechas son los que actuan dentro de la "legalidad", que las tiendas no tienen que actuar de acuerdo con nuestra demanda, sino de acuerdo con sus normas, y si sus normas son que se respeta la fecha de lanzamiento, pues habrá que aguantarse, yo creo que cuando hiciste la reserva sabias a lo que te atenias. Y lo digo sin animo de ofender, ehhh

No te preocupes, no me ofende, pero precisamente donde suelo comprar mis juegos lo suelen poner a la venta el mismo día que les llega, eso sí, a última hora del día.
Esperemos que a la noche me tenga que comer mis palabras y lo tenga en mis manos, si no es así puedo asegurar que es la última vez que les compro, a ver si aprenden de una vez los responsables de dichas cadenas de videojuegos.
Así de claro.
cerulli escribió:si alguno sabe algo de mallorca que diga por que vaya tio patetico en resident game por favor me vende el juego a uno delante mio y me dice con to la jeta de el mundo que no lo puede vender hasta el 18 jajajajjaj vamos patetico es de juzgado de guardia o todos o ninguno

Hoja de Reclamaciones (R)(*) y Pinchatela (R)(*)! xD

(R)(*) EOL All Rights Reserved.
Clubwar escribió:
Kamuñas escribió:lo tengooooo!cadena impact,tienda de san fernando de henares,madrid,por 62,90 euros.edicion normal,coleccionistas...ko.un saludo.

Ya lo he dicho yo hace un rato XD

No lo vi,entre directo a rematar [qmparto] .Un saludo.
no se puede adjuntar imagenes directamente...?

en fin, me pierdo con estas tecnologias...

si alguien quiere se las paso por email para subirlas

mi aportacion

recien comprado, opencor de gava, no estaba expuesto, pero si lo pides te lo sacan.

os juro que desde el vice city no gastaba yo tanto dinero en un juego... pero este lo quiero en cristiano....

Un saludo!!
Comprada en *****. Esta en Diego de Leon de Madrid.
Habia gente pillandolo......... que juego, es incrible.

Bss
Mediamarkt Albacete disponible version coleccionista y normal.

Pandora tomorrow [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los que lo vayais pillando decid los precios y tal, sobre todo los de mediamarkt, a ver donde se puede pillar mas barato
En Saimaya como siempre ya esta a 65 €. Edicio Normal.
Sgt Winters no se si me estas ayudando o riendote de mi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguno conoce la situación de El Corte Inglés?
Ya lo tengo!!!!! Sai Maya Barcelona. 65 €. Únicamente tiene la normal.

Imagen
calita escribió:Alguno conoce la situación de El Corte Inglés?

El año pasado tuvo perdidas millonarias, pero en la actualidad hay unos inversores que parece que quieren reflotar la economia de la empresa [poraki] jijiiijij
A mi ya me lo han enviado desde la web del Game, asi que mañana tal vez suene el timbre.

Saludos.
Campero escribió:Hola gente, alguien sabe en el mediamarkt cuanto vale o valdra el juego? Y si en el mediamarkt de girona lo venden ya? Gracias y Salu2

Vuelvo a repetir quote, y es que acabo de llamar a MediaMarkt Girona y la chica me confirma que les han llegado bastantes ediciones de la especial... bueno, ya me entendéis, no es la de la caja de pandora pero tampoco es la normal... dice que le han llegado bastantes y que hasta mañana no les llega la normal, yo tengo que ir a buscar a mi mujer al trabajo y bueno, ya creo que no podré catarlo mucho que digamos, pero qué narices, ese va pa la saca ^^

AH!!! Creo que los que lo vais comprando podríais tener una cosa en cuenta, y es pedir permiso a quién os lo ha vendido para postearlo en el foro, ya que en MM no, pero tal vez en otro sitio les podemos buscar un follón o vayaustéasaber. Concretamente en este caso le he comentado a la chica si había algún problema en postear aquí la buena nueva y me ha dicho que no hay problema (aprovecho para darte las gracias, ¡has sido muy amable!). ¡A eso iba! Si tienen unidades en almacén, ¿qué más da sacarlas el 18 o el 16 o el 15? Sigo insistiendo en que lo de las fechas de lanzamiento tendría que ser orientativo de cara al consumidor para saber cuando podrá disponer del producto, no como impedimento para conseguirlo al tenerlo en tienda. Pues ale, Carrefour que se queda sin ingresar los no se si 70 u 80 euracos que vale esta edición.
Que envidia me dais. En mi Mediamarkt nunca venden antes de tiempo. Si alguien lo ve en el Mediamarkt de Villaverde en Madrid, que avise, pero casi al 100% que no lo venderán hoy, y mañana casi que tampoco.
alguien sabe si en el carrefour de martorell(barcelona) ya lo tienen???

salu2.
cerulli escribió:Sgt Winters no se si me estas ayudando o riendote de mi

Hijo, que susceptibles sois algunos, solo he hecho una broma, es habitual leer en EOL lo de que pidas la hoja de reclamaciones... a ver, que si la quieres pedir, hazlo, pero no lo he dicho en serio, solo era una broma... lamentablemente no puedo hacer nada para ayudarte y de estar en mi mano lo haría, pero tampoco te tomes a mal la broma... sigue insistiendo en otros sitios, a ver si tienes suerte, y perdona :\
Acabo de llamar al Media Markt de Ronda Sur en Murcia para preguntarle si finalmente habian recibido Trilogy y me ha dicho que no, pero que han puesto ya los juegos a la venta, la EC y la normal. Asi que si alguien quiere pasarse que sepa que lo venden ya ahi.

En el otro Media Markt de nueva condomina el chico me ha dicho que aun nada.

En cualquier caso si alguien se va a pasar por el de Ronda Sur que llame primero para asegurarse, aunque como digo la dependienta me ha dicho que ya los estaban vendiendo.
Yo me he pasado por el MM de Santa Justa (Sevilla), no he preguntado, pero ni he visto el juego, y había propaganda por toda la tienda del juego con el 18 bien marcadito. Por cierto brutal la campaña de SONY con el juego, salgo del MM y al lado de la estación un cartel de estos que cambian con una imagen del juego acojonante.

En Córdoba no he preguntado en ningun sitio, prefiero pillárme el juego por 60 euros en MM
943 respuestas
14, 5, 6, 7, 819