Yo flipo, me parece patético que en unos sitios si y en otros no. Vale, contamos que los que los venden se están saltando las fechas... pero qué más les da? Joder, creo que lo de la fecha de lanzamiento es una fecha puesta para informar, aproximadamente, sobre la disposición en tienda del producto finalizado y listo para su venta, pero si ya existe stock disponible me parece absurdo esperar hasta X fecha... entiendo más lo de la fecha de lanzamiento como una fecha que asegura que uno, vaya donde vaya, va a tener stock garantizado o al menos los que han hecho reserva, pero no lo entiendo como un impedimento para conseguir un producto del que ya disponen y está perfectamente preparado para vender.
A mi la verdad es que no me vendría de tres días de no ser porque tengo un viaje justamente el 18, y justamente hoy me hubiese ido de perlas tenerlo hoy para catarlo un poco ya que no voy bien de tiempo y hoy justamente tenia unas horillas, ahora me voy a tener que aguantar hasta de aquí a un par de semanas, y eso JODE, sobretodo viendo como hay sitios donde lo tienen y no les da la gana venderlo, y lo digo así teniendo en cuenta la opinión que he expresado antes. De momento el Carrefour Girona se queda sin mi dinero, y con lo mal que voy de tiempo me compro un juego al año, y el de este año es el GOW3, o sea que tal y como están las cosas lo más seguro es que lo acabe comprando en Málaga... si es que quedan ediciones normales, claro está