Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

Carnaca actualiza, que me estoy perdiendo...
delavara escribió:A todos los que ya habéis recogido vuestra edición coleccionista en Game os han dado la figura? He visto fotos en otro foro y esta muy chula, pero eran de un juego comprado en la Cadena Oliver, que por cierto, alguien podría decirme su web y donde tienen tienda física? Por si en Game no me dan la figura, pasar de comprarlo ahí...

Compañero, El Videoclub Oliver es una tienda que está en las islas canarias, la mayor parte de sus tiendas estan en Gran Canaria, aun así te dejo la web para que le eches un vistazo por si te quieres arriesgar ;)

http://www.videocluboliver.es/

PD:Me gustaría aclara que NO estamos en el quinto coño, y para Sony somos uno de los territorios mas punteros de España, de hecho, nosotros tenemos un SAT propio ;)
Y que cojones para con el GAME de Córdoba? Joder, es que no hay mas que ver a la dependienta, que más tonta no puede ser...
en Fnac de Sevilla estan esperando confirmación de la central de Madrid, pero me dicen que lo más seguro es que la pongan hoy...

esperando a que suene el movil :S
laplaga escribió:Es que no se porque aun comprais en GAME, siempre decis ya nunca compro mas y volveis, yo ya no compro nuevos en GAME solo de Segundamano y si encuentro algo a buen precio, eso de tener un juegos reservado y que lo tengan en tienda y que no te lo vendan y salgas y en la tienda de al lado lo tengan ya en venta y casi 10€ menos, pues como que paso ya de GAME.

En el Game si lo venden en la tienda de al lado, como dices, más barato, te lo tienen que bajar de precio "precio mínimo garantizado". y lo mismo pasa si el juego lo tienen en la tienda y la tienda de al lado ya lo tiene a la venta, te lo tienen que vender.
V1KToR escribió:
BishopIAF escribió:Repito que parece que hay gente que no se ha enterado:

En el MM de Santa Justa (SEVILLA) teneis God of War 3 a 60 euros hasta que os salgan por las orejas xDD

tienen la coleccionista??

Tienen y no pocas xDD por 78 y pico creo que estaba.
MM de Tenerife, ya tengo mi GOD3 edicion coleccionista :D:D:D es tan bonita
Acabo de llamar al Game de Córdoba y me dicen que hasta el 18 nada. Le he dicho que ya hay GAMEs que los tienen a la venta, que por que en Córdoba no? Y me dice la dependienta: En que GAMEs? Y le he dicho todos los que habeis ido poniendo aqui y me ha dicho que toma nota y que va a avisar, a ver si lo ponen en Córdoba también a la venta ya xDD
BishopIAF escribió:
V1KToR escribió:

En el MM de Santa Justa (SEVILLA) teneis God of War 3 a 60 euros hasta que os salgan por las orejas xDD

en el game te devuelven el euro de la reserva??

ganas me dan de tirar pal MM y q se jodan q eso de "en este game si, pero en el tuyo no" me toca mucho la moral...

me pilla mejor el MM de alcalá de guadaira pero parece que aun no hay confirmación allí, no??
El que ha recogido la trilogy en un Gamestop de BCN te han mandado un SMS o algo? Es para llamar al Gamestop que lo tengo reservado yo esta tarde... según en la web del Gamestop ya lo tienen disponible en tienda la trilogy...

Saludos.
zorrosc escribió:MM de Tenerife, ya tengo mi GOD3 edicion coleccionista :D:D:D es tan bonita

¡¡¡¡¡¡¡Ticket!!!!! Please
Yo en media hora voy a dar un rule por donosti...

Tengo reserva en game y hace nada me han dicho que hasta el 18 nada.......

No entiendo nada!
BishopIAF escribió:
V1KToR escribió:

Esa es la que trae la pelicula de troya o es la que trae el GOD 1&2???
Comprado hace nada en Carrefour de Burgos. Pasando de la reserva de game... la próxima vez que espabilen XD
Barcelona en La maquinista.

Mediamark edicion normal.

Game stop: Comprada la edicion especial 79,89e.

Game: Me han comentado que mas tarde lo tendrian a la venta.

Carrefour: No lo he visto en las estanterias.

Venga gente me voi a el vicio. Diosssss que ganasssssssss.

Saludos [+furioso]
Buenas,

Sí! Ya lo tengo, mira que quería esperar un poco pero no he podido aguantarme con tanto mensaje del jueguecito...

En Madrid, por Ventas (metro de Diego de Leon) en una tienda llamada Albicius.com lo tienen.

Aqui os dejo para daros envidia XD XD XD

Imagen

[360º] Ahora a ver si es para tanto como dicen.... [360º]
paaaaaaaaam game q te peten

Imagen
ED08 escribió:
delavara escribió:A todos los que ya habéis recogido vuestra edición coleccionista en Game os han dado la figura? He visto fotos en otro foro y esta muy chula, pero eran de un juego comprado en la Cadena Oliver, que por cierto, alguien podría decirme su web y donde tienen tienda física? Por si en Game no me dan la figura, pasar de comprarlo ahí...

Compañero, El Videoclub Oliver es una tienda que está en las islas canarias, la mayor parte de sus tiendas estan en Gran Canaria, aun así te dejo la web para que le eches un vistazo por si te quieres arriesgar ;)

http://www.videocluboliver.es/

PD:Me gustaría aclara que NO estamos en el quinto coño, y para Sony somos uno de los territorios mas punteros de España, de hecho, nosotros tenemos un SAT propio ;)

Muchas gracias maquina, joe... :(
Como en el Game no den la figura me voy a las islas a por ella... Que shula es...
killcreed escribió:El que ha recogido la trilogy en un Gamestop de BCN te han mandado un SMS o algo? Es para llamar al Gamestop que lo tengo reservado yo esta tarde... según en la web del Gamestop ya lo tienen disponible en tienda la trilogy...

Saludos.

No pasaba por allí a informarme y justo la ponían a la venta.
Había montones de ediciones especiales.
Un saludo
Bueno, aunque apenas se vean tickets, está claro que ya está a la venta en muchos sitios.
De aquí a un rato me voy a poner manos a la obra y actualizaré el 1er mensaje lo más rapido posible.

Todos aquellos que posteeis dónde se vende, por favor indicad la calle, ciudad y provincia para que nos sea más fácil.
Los de Gamestop que ¿ sin soltar prenda todavía, no?.
Lamentable.
Para los que teneis la version normal las letras del lateral de la caa están en Arial o son las del logo??

DEW!!
la edición basica la caratula me parece fea pero a conciencia... :D la coleccionista no tienen tan mala pinta, si no fuera de cartón.
Vuelvo a preguntar:¿alguien ha estado en el Media markt de parque oeste?
yo no pongo ticket pq es de un videoclub y te dan n tiquecillo ridiculo

pero para los de Lleida video vision en pardiñas baró de maials ahi tienen de tooooooo
Veo que nada en Vizcaya de momento cawen sos
En Gamestop maquinista, Barcelona, ya esta a la venta también se pueden recoger ya las trilogy reservadas.
ralytuk escribió:alguien sabe si se vende en algun MM de Madrid??

Eso, que me interesa.
paulcarrack escribió:Para los que teneis la version normal las letras del lateral de la caa están en Arial o son las del logo??

DEW!!

Me repito, por cierto, y aquel pack que tenía la peli de Troya que versión és del juego? ya que encima la caratula era más oscura

DEW!!
Figura en GAME?? creo que NO. Son 2000 puntos con la reserva,nada mas.

En Zaragoza no se como estara yendo la cosa en MM,fnac,eci,gamestop etc
Con respecto a GAME si lo estan autorizando yo creo que poco a poco lo haran en toda españa,a mucho tardar mañana estara en to2 laos(en el caso que se haya distribuido ya al 100%,igual hoy no pero mañana si que deberia estar saliendo el 18)

Un poco de tranquilidad,tanto los que tienen reserva como los que no en GAME o donde sea(claro que yo espero el pack de la consola no el juego solo... [ayay] )

Habra copias para todos..supongo vamos.. :O
Parece que la cosa esta difícil pero si alguien de Mallorca lo consigue porfavor ruego que lo comente en el foro, enga.
Alguien sabe algo de guipuzcoa? Donosti? Que toy en el curro y me estais poniedo los dientes largos!!!!!!!!!
Media markt la maquinista barcelona, ya a la venta desde el mediodia, justo al llegar sacaban la edicion especial, en el game y gamestop me han comentado que esta tarde los sacaban a la venta.

Yo me e llevado una edicion coleccionista del media markt.

Por cierto si alguien tenia reservada la version de la caja de pandora, les llegan mañana seguramente y de las 25 reservas solo les llegan 22 asi que alguno se queda seguro sin.

Un saludo!
¿Por favor alguien ha retirado su Trilogy en algún Gamestop Madrid?

Gracias
Alguien sabe algo de MM diagonal mar?

Saludos y gracias por anticipado
paulcarrack escribió:Para los que teneis la version normal las letras del lateral de la caa están en Arial o son las del logo??

DEW!!
Creo que nos vamos a joder, mira la edición europea que habre el chaval este:
http://www.youtube.com/watch?v=oxZ_mpM3cmQ&feature=related

SALUDOS
Aqui en Vitoria luego me voy arecorrer algunos sitios, si encuentro algo lo posteo para poibles alaveses interesados ;)

Saludos :)
alguien sabe si se vende en GAME de Castellón?? :-?
Lo acabo de comprar en el Mediamarkt de Ronda Sur en Murcia
En el media markt de Alfafar ya lo venden, me acaba de mandar un email el responsable de sección diciendome que lo acaban de poner a la venta! Esta tarde me paso a pillarlo, yujuuuu!!
Vego escribió:En el media markt de Alfafar ya lo venden, me acaba de mandar un email el responsable de sección diciendome que lo acaban de poner a la venta! Esta tarde me paso a pillarlo, yujuuuu!!

gracias por el aviso yo trabajo al lado del de congresos, cuando salga me pasare a ver.
bravekrull escribió:¿Por favor alguien ha retirado su Trilogy en algún Gamestop Madrid?

Gracias

Me uno a tu pregunta. A ver si alguien sabe algo.
Sir_Fortesque escribió:
bravekrull escribió:¿Por favor alguien ha retirado su Trilogy en algún Gamestop Madrid?

Gracias

Yo tambien quiero saberlo, estoy con la cartera en la mano esperando a que alguien diga algo!!! XD
en game de palma de mallorca sabe alguien algo es que toy en el curro y no tengo telefono sabeis algo porfa decir
¿De Asturias en concreto Oviedo se sabe algo?
He llamado a los Game de Pontevedra y por lo visto hasta el día 18 no lo ponen a la venta. ¿Alguien sabe si lo venden en Gamestop?
Al compañero que ha ido a la maquinista sabe cuanto vale en MM? En todos los lados vale 79€ la EE? Dios no se si me compensa por las arenas o los skins.
cerulli escribió:en game de palma de mallorca sabe alguien algo es que toy en el curro y no tengo telefono sabeis algo porfa decir

No les ha llegado al game dicen.
rafagrigri91 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Gracias

Yo tambien quiero saberlo, estoy con la cartera en la mano esperando a que alguien diga algo!!! XD

+1

En Gamestop de Tres Aguas (Alcorcón) me ha comentado que lo tienen pero necesitan el aviso de central y cree que no será para hoy [buuuaaaa]
Key_sora escribió:¿De Asturias en concreto Oviedo se sabe algo?

Hoy a medio día, me he pasado por el game de Los Prados a alquilar el Army of two y me ha comentado la chica, que seguramente esta tarde los saquen a la venta, que en el carrefour de ese mismo centro comercial vendieron los 4 que tenian por la mañana.

En el game los tenian todos colocados, y la edición coleccionista muy guapa la verdad.
acabo de recibir el sms del game, de alcala de guadaira, que ya puedo recoger mi e.c. que tenia reservada XD
943 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219