Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

alguien sabe si en valencia ya lo venden ya sea en GAME o en Carrefour, por que si no lo venden hoy o mañana hasta el dia 20 no lo podremos comprar ya que el 18 i 19 es fiesta por fallas.

alguien me lo puede confirmar?
he comprado la edición coleccionista x 76 euros en el media markt d ronda sur ,en MURCIA,aunque tb puedo confirmar que en la fnac d nueva condomina tb lo venden....salu2
Imagen

Comprado en Gamestop (Madrid) XD
REJE escribió:
santinho escribió:
Lo de las obras es verdad, jejeje, pero los del Game de Cádiz (y en general) tampoco tienen la culpa, que al fin y al cabo son unos mandaos. Y eso que yo también estoy esperando el juego con ansiedad!.

Saludos

Más que nada recalcaba de lo del GAME que el tío me decía que no le había llegado el juego pero luego cuando le dije que ya lo estaban vendiendo me salta y me dice que si no recibe sms no lo puede poner a la venta. Vamos que se el vió to el plumero

El caso es que yo estaba to tranquilito esperando hasta el 18 pero me he puesto a leer que to el mundo la va teniendo y ma dao un subidón [+furioso]

Pues la verdad es que sí, yo también daba por hecho que el jueves sería el día y me han entrao ganas de pillarlo ya, pero bueno, habrá que esperar.

Saludos
En cual que yo la tengo reservada en el de la vaguada
keku86 escribió:GAMESTOP DE CACERES YA VENDEN LA TRILOGY

Acabo de recibir el mensaje de la reserva también en Cáceres, pero esta vez en el GAME de CC Ruta de la plata
sawyer108 escribió:En cual que yo la tengo reservada en el de la vaguada

Si me lo dices a mi, lo he comprado en plaza norte 2 (San Sebastian de los Reyes).

Me imagino que si vas a la vaguada ya te lo venderán.
rafagrigri91 escribió:Imagen

Comprado en Gamestop (Madrid) XD

YEAAAAAAAAAAAAH!!! BRUTAL!!! mañana mañana mañaname llega!!! arg i pasado empiezo examenes, pordios! esto no es justo! JORLS xD
rafagrigri91 escribió:

Si me lo dices a mi, lo he comprado en plaza norte 2 (San Sebastian de los Reyes).

joder a mi en el de Carretas me han dicho que esperara al sms, cagüento!
rafagrigri91 escribió:

no te han mandado mensaje verdad es que yo he llamado esta tarde y me han dicho que todavia no lo vendian,que ya me mandarian el sms
Jsk77 escribió:
Little Boss escribió:
keku86 escribió:GAMESTOP DE CACERES YA VENDEN LA TRILOGY

Acabo de recibir el mensaje de la reserva también en Cáceres, pero esta vez en el GAME de CC Ruta de la plata

Hombre, 2 paisanos XD

Confirmado entonces que en GAME de Cáceres ya lo venden!

oye que yo tbn soy paisano lo que pasa qdel sur!!!! estoy por coger el coche y acercarme a caceres!!!! q en badajoz no nos lo quieren vender!!!!!

quiero impresionees del juego, señores, informad!!!!
sawyer108 escribió:
rafagrigri91 escribió:

no te han mandado mensaje verdad es que yo he llamado esta tarde y me han dicho que todavia no lo vendian,que ya me mandarian el sms

Mira, a mi jamás me han enviado un sms o me han llamado por telefono para avisarme. Asi que yo nunca me fio... llama otra vez para comprobarlo.
Buenas,

Me acaban de llamar de GameStop Gijon que ya puedo pasar a por la Trilogy, xD.

Salu2!!
he llamado al game de gerona y me suelta: quizas lo vendamos mas tarde (es decir dentro de una hora o dos)
alguien se ha pasado por la tienda fisica a meter presion? es que por el telefono te dan largas los cabrones...
Como ha acabado lo de la figurita de Kratos?? Es xclusiva para Game Web y los videocluds Oliver ??
En los comercios que he preguntado, incluido Game físico, no tenian ni idea.
Que version es la trilogy??? la de la cja ed pandora??

La venden o solo para quien la reservaron?' como pone alguien mas arriba q ya venden la trilogy,... [360º]
En MM Grancasa de Zaragoza ya tienen version normal y coleccionista.
¿Alguien sabe algo del GameStop de la maquinista?
en GAME ya lo venden
Plissken1968 escribió:¿Alguien sabe algo del GameStop de la maquinista?

Ya estan vendiondolo
En la tienda GameStop de Centro Comercial Neptuno (granada) ya lo tienen a la venta para todo el que pase por alli. Yo ya tengo la mia.

Go go go
Por favor!! alguien de Sevilla que tenga la caja de pandora reservada en el GameStop del nervion plaza sabe si ya se puede ir a por ella?? es que no me mandan el puto sms [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias!!!!
Alguien sabe algo del Pack Ps3+GoW3?? Lo venden cuando empiezan a vender el juego o tardarán más días?
Zaragoza capital
Como es logico y habitual las tiendas del CC Caracol, yo me he hecho con mi copia en el Stargames, habia tanto edicion normal como coleccionista. Detras de mi habia dos personas mas esperando para hacerse con su copia, con lo que no se si tendran mucho stock. No obstante hay muchas tiendas en ese centro y en todas me imagino que lo habran sacado a la venta.
en el game de alicante ya lo venden, no se si esta ya puesto xD
zaragoza en fnac plaza españa ya lo venden, tenian unas 20 normales y unas 10 coleccionistas
Ya he recogido la caja de Pandora en el GameStop de Nervión de Sevilla por si alguno la tiene reservada allí, el que me ha atendido me ha comentado que si quería el god of war collection que me lo comproba porque se había quedado sin trology pero como es lógico si no viene ese juego me pillaría la collection por si alguien no le interesa que se lo comente al empleado [sonrisa] .
En el centro comercial Barnasud ( gava ) en Gamestop ya lo venden .
Corfimado por mi mismo ^^.

Saludos!!
Si? Venden la trilogy tambien?
Saludos
Dios, que inútiles los del Game donde lo tengo reservado... llamo y me dicen que sale el puto dia 18. Es que joder, en el foro de game todo el mundo se está quejando de que no nos mandan los mensajes. Porque cojones no lo miran????

Dentro de un rato vuelvo a llamar si eso.
En el game del erosky de malaga ya lo venden, me voy al vicio, jeje
Yo creo que mañana ya lo venderan en todos los sitios asi que si no lo podeis tener hoy esperad hasta mañana que seguro que lo tiene en todos los lados

salu2
ATENCIÓN: En los GAME de JEREZ ya esta a la venta.

Id con los cupones de reserva que parece que ha fallado el sistema de SMS, pero CONFIRMADISIMO que está a la venta.
En Gamestop de Madrid confirmado. Yo ya tengo la Trilogy en casa...
esfinje escribió:Yo creo que mañana ya lo venderan en todos los sitios asi que si no lo podeis tener hoy esperad hasta mañana que seguro que lo tiene en todos los lados

salu2

La cosa es... ¿porque tenemos que esperar a que a unos empleados les salga de las pelotas empezar a venderlo? Es que no lo entiendo, porque unos lo venden ya y otros dicen "el 18, el 18 (esto último con vo aguda de burla)".

PD: Perdón por si he sido borde.
acabo de recoger la trilogy en el gamestop de la vagauda.Segun me han dicho lo tienen a la venta pero no pueden mandar mensajes hasta mañana.
Ahora mismo voy a abrirla y disfrutarla
mecavergil escribió:
esfinje escribió:Yo creo que mañana ya lo venderan en todos los sitios asi que si no lo podeis tener hoy esperad hasta mañana que seguro que lo tiene en todos los lados

salu2

La cosa es... ¿porque tenemos que esperar a que a unos empleados les salga de las pelotas empezar a venderlo? Es que no lo entiendo, porque unos lo venden ya y otros dicen "el 18, el 18 (esto último con vo aguda de burla)".

PD: Perdón por si he sido borde.

A mi tambien me jode pero nos tendremos que aguantar porque no nos queda otra...

salu2
Me da que voy a pasar de comerme la olla y mañana me voy al game y pido o reservo una ed. especial de esas.
forekandebisi escribió:Me da que voy a pasar de comerme la olla y mañana me voy al game y pido o reservo una ed. especial de esas.

Pues si has perdido la trilogy no es una mala opcion pillarte la especial porque al menos asi tendras algunos skins y la caratula esa chula

salu2
Yo vengo del fnac y lo tenian puesto para jugar, y también los juegos en las cajas estas de plástico que tienen, supongo que sería para reserver porque ponia lo de la figura preguntando en información (ediciones normal y coleccionista, preciosa esta última *_*).

Y yo aquí a esperar a que llegue de pccity... xD
eskobedoo escribió:Alguien sabe algo del Pack Ps3+GoW3?? Lo venden cuando empiezan a vender el juego o tardarán más días?

a mi me han enviado el sms de la reserva del pack hace una hora aprox. asi q mañana voy a por el!! es q se me jodio la ps3 y ya aprovecho con este megapack, jeje .suerte y saludos
en mallorca se sabe algo lo venden en algun game o otro sitio
ya tengo mi trilogy en casa [360º] [360º] [360º] .....es más el dependiente me ha pedido si podía destaparla xD....es en el Game de Orihuela para más datos XD
Me acaba de llegar un sms del Game de Carrefour Rosaleda (Málaga) de que ya puedo pasarme a recogerlo.

Yo iré mañana más tranquilo, ya me es imposible recogerlo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jaja,me da risa lo de meter presion a una cadena grande multinacional como game o gamestop que solo van a hacer negocio a saco,habiendo en todas las ciudades videoclubs o tiendas especializadas en videojuegos que no son multinacionales capitalistas ...a la mierda el GAME y demas basura capitalista
Acabo de comprarlo hace un rato en la tienda overgame cerca de vista alegre..la edición normal por 59.90,la coleccionista la tenian agotada hasta mañana por la mañana que traian mas me ha dicho.

Me han regalado un poster muy wapo y bastante grandecillo de GOWIII XD

Pues nada,voy a cenar y a darle despues caña a este juegazo.
cloud fantasy escribió:Acabo de comprarlo hace un rato en la tienda overgame cerca de vista alegre..la edición normal por 59.90,la coleccionista la tenian agotada hasta mañana por la mañana que traian mas me ha dicho.

Me han regalado un poster muy wapo y bastante grandecillo de GOWIII XD

Pues nada,voy a cenar y a darle despues caña a este juegazo.

Ya te maldecire cuando te vea conectado [carcajad]

Pues tras perder la trilogy he llamado al game y la he reservado (la coleccionista). Me han dicho que mañana les llega y me la venden. Me enviaran un mensajito y tira palante. Dios lo peor es que me va a pillar currando y hasta que no salga na de na.
Alguien sabe como funciona lo de las figuritas??
Que cadenas las tienen??
Y con que ediciones??
Yo no he logrado encontrarla...
Yo llamé (de pesao) al ECI de Cádiz (otra vez) alegándoles de que había salido en diversos sitios de diferentes centros. Y la tía diciéndome no no no, nosotros es que ni lo tenemos vamos, hasta el 18 nada.
943 respuestas