Ya venden GOD of WAR III en..(Leer 1er mensaje)

1, 2, 3, 4, 519
Ahora a esperar al resto de las tiendas
raysanxyxx escribió:Ahora a esperar al resto de las tiendas

Eso me da que hasta el miercoles nada [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de llamar al Game y nada, el ticket les suda la polla, tiene que ser de SU tienda, nada de Carrefours ni nada.... asíque en principio, hasta el 18 nada...
Jsk77 escribió:Yo acabo de llamar al Game y nada, el ticket les suda la polla, tiene que ser de SU tienda, nada de Carrefours ni nada.... asíque en principio, hasta el 18 nada...

Si esque ya lo decia yo [qmparto] [qmparto] ,puede ser que si lo venden en mas sitos se den mas bulla,peor es algo que dudo mucho [pos eso]
Jsk77 escribió:Yo acabo de llamar al Game y nada, el ticket les suda la polla, tiene que ser de SU tienda, nada de Carrefours ni nada.... asíque en principio, hasta el 18 nada...

Si no eres de Alicante no hay nada que hacer aunque lleves el ticket, ahora, si uno de Torrevieja va al Game de allí con ese ticket es muy probable que lo pueda comprar.
En Sai Maya estara disponible mañana a las 13:30, eso si va costar 69€. Asi que voya perdir desde VG+ y ahorrar 20€.
shanbcn escribió:En Sai Maya estara disponible mañana a las 13:30, eso si va costar 69€. Asi que voya perdir desde VG+ y ahorrar 20€.

jajajaja,hay que ver,que te creias que costaria [qmparto] [qmparto]
Esta tarde a las 20:48 Ghameshop del Carrefour Zaraiche de aqui de Murcia, ha recibido dos cajas grandes con material, y no se porque me da a mi que dentro iba el jueguecito. Mañana me pasare haber si hay suerte.
en el rincon del ocio en hospitalet me han dicho que mañana lo venderán
Efectivamente, por motivos laborales tengo acceso a los centros CARREFOUR y se han vendido 4 unidades del juego y un pack de la consola + juego en Torrevieja, he mirado otros cerca de mi localidad y no he visto ventas, si alguien quiere que compruebe algun Carrefour cerca suyo puede indicármelo
mira en el carrefour de andujar en jaen
Carnaca escribió:
AVISO IMPORTANTE: Este hilo está creado para aportar información fiable de que el juego ya esté a la venta en X tienda, no está permitido hacer especulaciones del tipo "en tal sitio me han dicho que lo venden mañana" y comentarios de este tipo, por supuesto tampoco el hacer SPAM. Todo aquel que no respete estas normas será automáticamente reportado a moderación.

La última vez que lo digo, a este paso chapan el hilo.
Todo parece que lo han sacado por error, ya que he revisado centros de grandes capitales como Madrid, Barcelona y en ninguno se ha vendido.

PD: En Jaen nada, no está a la venta.
Estare atento a ver donde lo puedo pillar.
La novia de mi amigo trabaja en el GameStop donde lo tengo reservado y me ha dicho que el lanzamiento oficial es el 18, que no han oído nada del 17, lo digo porque quería llamar mañana para ver si lo vendían ya, pero si no es hasta el 18 prefiero no hacerlo y llamar el miércoles.
spooner_86 escribió:La novia de mi amigo trabaja en el GameStop donde lo tengo reservado y me ha dicho que el lanzamiento oficial es el 18, que no han oído nada del 17, lo digo porque quería llamar mañana para ver si lo vendían ya, pero si no es hasta el 18 prefiero no hacerlo y llamar el miércoles.

Exacto, es que no se porque se empeña la gente que la fecha de lanzamiento es el 17, es el 18, asi que lo mismo hasta el miercoles tarari que te vi.
ps2toki escribió:Efectivamente, por motivos laborales tengo acceso a los centros CARREFOUR y se han vendido 4 unidades del juego y un pack de la consola + juego en Torrevieja, he mirado otros cerca de mi localidad y no he visto ventas, si alguien quiere que compruebe algun Carrefour cerca suyo puede indicármelo

¿Podrías mirar en el Carrefour de los ángeles en madrid? Grasiaaas
ps2toki escribió:Efectivamente, por motivos laborales tengo acceso a los centros CARREFOUR y se han vendido 4 unidades del juego y un pack de la consola + juego en Torrevieja, he mirado otros cerca de mi localidad y no he visto ventas, si alguien quiere que compruebe algun Carrefour cerca suyo puede indicármelo

mira en cualquier carrefour de jerez de la frontera, un saludo y gracias
Nada, en Los Angeles no lo venden, ya os digo que revisando así por encima solo he visto Torrevieja.
flipe escribió:
spooner_86 escribió:La novia de mi amigo trabaja en el GameStop donde lo tengo reservado y me ha dicho que el lanzamiento oficial es el 18, que no han oído nada del 17, lo digo porque quería llamar mañana para ver si lo vendían ya, pero si no es hasta el 18 prefiero no hacerlo y llamar el miércoles.

Exacto, es que no se porque se empeña la gente que la fecha de lanzamiento es el 17, es el 18, asi que lo mismo hasta el miercoles tarari que te vi.

Porque lo pusieron aquí en EOL, que el lanzamiento oficial era el 17. Salió en portada, en últimas noticias.

juju, tienes en tus manos el data de Carrefour? xD
borja84 escribió:

juju, tienes en tus manos el data de Carrefour? xD

Yo no se si decirlo, porque los animos estan a flor de piel, pero me han CONFIRMADO en Gold Price, Madrid, que mañana por la mañana puedo pasar a por mi copia de la edicion colecionista. Eso si, la Trilogy no la tienen.

En cuanto llegue a casa os pongo unas fotillos y el ticket.

Menos mal que me pedi el día...
Digamos que si :D

PD: Como ya os digo, parece ser que en Torrevieja se han armado un lío y lo han puesto a la venta, ya que en principio no parece que se haya vendido en ninguno mas (tampoco los he revisado todos), pero allí venderse se ha vendido, 100% confirmado
ps2toki escribió:Nada, en Los Angeles no lo venden, ya os digo que revisando así por encima solo he visto Torrevieja.

Gracias por mirarlo. De todas formas ahora que lo pienso ahí nunca he visto ningún juego un día antes. En el centro de Madrid hay una tienda en la calle arenal que casi siempre venden los juegos un par de días antes. Gold Price se llama creo.

EDIT: Joder, si antes lo digo... Vandroid crack! xd ¿Es la de la calle Arenal?
En el Game Shop de L'Eliana (pueblo cerca de Valencia) me han dicho que mañana ya lo sacarán a la venta (edicion normal, aunq supongo q la coleccionista de 80€ tb). Quiza en el resto de Game Shops de Valencia tb (C.C.Aqua y no se donde mas hay)
ps2toki escribió:Digamos que si :D

PD: Como ya os digo, parece ser que en Torrevieja se han armado un lío y lo han puesto a la venta, ya que en principio no parece que se haya vendido en ninguno mas (tampoco los he revisado todos), pero allí venderse se ha vendido, 100% confirmado

Muchos te agradecerían que mañana tires unas consultillas y saques en qué otros carrefour lo venden jeje.
Que no estoy diciendo que lo hagas eh! No vayas a perder el trabajo por esto... :P
Esto es facil. Yo creo que mañana ya... como que cae. A las 6 de la tarde o 7 como mucho lo tenemos todos... que no? [carcajad]
OK, sin problemas, ya estaba preparándolo :D
puedes mirar en los centros de sevilla??¿¿??¿¿
yo creo que segun tengo entendido el lanzamiento es exclusivo del fnac el dia 17, y las demas tiendas el 18.. pero bueno supongo que se vendera desde el 17.. no creo que se respete mucho
Aljarafe y San Pablo nada.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en mi ciudad hospitalet de llobregat se vedera segurisimo mañana ..en la tienda del rincon del ocio,xq siempre tiene lo juegos unos dias antes del lanzamiento..vamos yo apostaria que mañana ya rula por ahi
hospiradikal escribió:en mi ciudad hospitalet de llobregat se vedera segurisimo mañana ..en la tienda del rincon del ocio,xq siempre tiene lo juegos unos dias antes del lanzamiento..vamos yo apostaria que mañana ya rula por ahi

[carcajad] Yo tambien compro ahi los juegos me pilla al lado de casa y no pone decimales a los precios aparte de venderlos antes todo un lujo XD
Mi Trilogy Edition me han dicho que la puedo recoger en Santander (Game) el Miercoles 17, he pasado por tienda y parece ser que la edicion normal tambien estara el Miercoles en la tienda y a los que tenian prereserva se la daran el Miercoles. Imagino que esperaran al dia siguiente Jueves para poner en expositores al publico, o al menos es lo que he deducido de la conversacion con el dependiente.

Es en las tiendas Game, del resto no puedo decir nada.
SefarII escribió:Mi Trilogy Edition me han dicho que la puedo recoger en Santander (Game) el Miercoles 17, he pasado por tienda y parece ser que la edicion normal tambien estara el Miercoles en la tienda y a los que tenian prereserva se la daran el Miercoles. Imagino que esperaran al dia siguiente Jueves para poner en expositores al publico, o al menos es lo que he deducido de la conversacion con el dependiente.

joe q suerte.

yo en el game lo tengo reservado y me han dicho esta tarde que hasta el jueves 18 nada de nada, q me avisaran con un sms al telefono
yo lo tengo reservado en el game solo por los 2000 puntos, pero la verdad, si me llaman el jueves, no creo que vaya a buscar el juego antes del sabado, ya que me dara pereza. El sabado tranquilamente ya ire. y ya depaso me traere el moto gp nuevo.
Yo por casualidad lo he visto hoy en el Carrefour de Santander, aunque despues de pensarlo y pensarlo al final no lo he cogido, ahora mismo prefiero esperar a principio de mes que debo pagar el seguro [mamaaaaa]
En algunos países la Trilogy va rulando entre coleccionistas.

http://www.beta-zero.com/aplic/novedades.php

Imagen
9 paginas y todos menos un post , van con el tema del hilo .

Ferdopa no se equivoca ..

Encima que democraticamente , pese a su condicion de admin , os consulta esta mañana para reabrir el hilo ( no sin antes , advirtiendo que se puede llenar de basura ) .

Pregunto ? , de que sirve tanta insistencia en reabrir el hilo ? , de que sirve editar las normas en el primer post ? , quien se tiene que tomar el trabajo de venir a limpiar la basura ?

Eso pese a que no tenia ninguna obligación de abrirlo , pero para que os deis cuenta , " cuando algunos van" el moderador de este subforo , ya a ido " y a vuelto " ..

Una pena , por que el post estaba muy currado . Pero la insistencia en que se abriera , lo llenó de : "Mañana presumiblemente lo venden en " ..
En Alcorcon - Madrid cerca de puerta del sur hay un videoclub/tienda llamado Impact donde lo he reservado y me dijeron que para hoy 16/3/2010 les llegaria a mediados de la mañana, asi que otro sitio mas donde lo venden en nada

Edito: Esta tarde ire a recogerlo, y cambiare el "lo venden en nada" por "ya lo venden" para que no se queje nadie
Yo no se... mira que se os dijo que nada de "me han dicho que mañana lo venden" o "seguro que lo venden en Gorgonzola Games mañana, he consultado mi bola de cristal"

Se os ha dicho que si no sabeis de un sitio DONDE YA LO VENDAN, no posteeis. Pues nada, buen trabajo cerrando este hilo de nuevo.
En media horita iré a dar una vuelta por el CC Glòries de Bcn (Pccity-Carrefour-Game) luego os cuento aunque no espero gran cosa...

Edito: Ya tenemos un ticket de venta, así que dejaros ya de dar por saco con si van a cerrar el hilo, mañana estara a la venta en FNAC así que hoy empezaran a salir videoclubs y tiendas pequeñas donde lo tengan. Siendo el dia antes de la salida a la venta en una gran cadena y teniendo un ticket de alguien que ya lo ha comprado no entiendo porque deberia ser cerrado el hilo...

Saludos
a la vuelta de la uni, por la tarde, me paso por gold price a ver que me dicen!
raulgm escribió:En media horita iré a dar una vuelta por el CC Glòries de Bcn (Pccity-Carrefour-Game) luego os cuento aunque no espero gran cosa...

Edito: Ya tenemos un ticket de venta, así que dejaros ya de dar por saco con si van a cerrar el hilo, mañana estara a la venta en FNAC así que hoy empezaran a salir videoclubs y tiendas pequeñas donde lo tengan. Siendo el dia antes de la salida a la venta en una gran cadena y teniendo un ticket de alguien que ya lo ha comprado no entiendo porque deberia ser cerrado el hilo...

Saludos

AVISO IMPORTANTE: Este hilo está creado para aportar información fiable de que el juego ya esté a la venta en X tienda, no está permitido hacer especulaciones del tipo "en tal sitio me han dicho que lo venden mañana" y comentarios de este tipo, por supuesto tampoco el hacer SPAM. Todo aquel que no respete estas normas será automáticamente reportado a moderación.

¿Pero que es lo que no entendeis del castellano?
La última vez que lo digo, a la proxima comenzarán los reportes.
No aviso más.
SefarII escribió:Mi Trilogy Edition me han dicho que la puedo recoger en Santander (Game) el Miercoles 17, he pasado por tienda y parece ser que la edicion normal tambien estara el Miercoles en la tienda y a los que tenian prereserva se la daran el Miercoles. Imagino que esperaran al dia siguiente Jueves para poner en expositores al publico, o al menos es lo que he deducido de la conversacion con el dependiente.

De que Game estamos hablando porque hay 3 diferentes...
(mensaje borrado)
Vamos a ver amigo lo primero es decirte que aqui los insultos sobran y supongo que sera cuestion de tiempo el que seas baneado por insultar a un forero.

Segundo decirte que el patrulla este foro porque es el que se ha tomado la molestia de crearlo y no quiere que se llene de basura como parece ser que esta sucediendo.

Este post es para comunicar cuales son las tiendas que estan YA vendiendo el juego no SUPUESTAMENTE.

O sea que si quieres informarte de algo del juegos porfavor pasate por el hilo oficial que para eso esta machote.
(mensaje borrado)
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 519