Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

1, 2, 3, 4, 534
xavi sima escribió:Si os corroe las ansias donde lo ponen siempre a la venta varios días antes son el bazares y pequeños comercios, game, gamestop y tal como máximo lo adelantaran 1 o 3 días antes.
Yo por ejemplo en Bcn en los bazares de ronda San Antonio los ponen siempre los primeros a la venta junto al Sai Maya y por norma general los juegos suelen estar 5-10€ más barato que en games y tal....

Allí en Barna el Sai Maya ese se lleva la palma macho. Siempre que salen juego esos del Sai Maya lo tienen antes. Lástima que no tenga ninguno por aquí..
Ayer en SAC de Fnac me dijeron que por temas contractuales no podían enviar GTA V antes de lanzamiento, hoy dicen que están trabajando para que el 17 lo tengamos en casa, buena noticia...
Kastellanos escribió:
xavi sima escribió:Si os corroe las ansias donde lo ponen siempre a la venta varios días antes son el bazares y pequeños comercios, game, gamestop y tal como máximo lo adelantaran 1 o 3 días antes.
Yo por ejemplo en Bcn en los bazares de ronda San Antonio los ponen siempre los primeros a la venta junto al Sai Maya y por norma general los juegos suelen estar 5-10€ más barato que en games y tal....

Allí en Barna el Sai Maya ese se lleva la palma macho. Siempre que salen juego esos del Sai Maya lo tienen antes. Lástima que no tenga ninguno por aquí..

la clave es cuando lo recibe Sai Maya. Ellos probablemente sean el principio de todo, después irán Alvicius, eroski, carrefour, media market.... fnac, game, gamestop...

Pero ojo, la fecha en la que sale el juego es tramposa, me explico. Sale oficialmente un martes, normalmente los pedidos se reciben unos días antes para tener el producto en tienda y para tenerlo preparado para ponerlo a la venta la fecha señalada, y aqui gente, es cuando entra la pregunta importante. ¿Qué día lo reciben en tienda? ¿lo recibirá antes GAME, fnac y demás tiendas "serias" sabiendo que no se van a adelantar? ¿lo recibirán todas a la vez y será un salvese quien pueda?, quizás Sai Maya lo reciba el viernes, o el sábado (que no creo), supongo que de recibirlo, todas las tiendas lo recibirán el lunes, el día anterior, y un día antes si que lo tendrá un 90% de la gente, pero antes del lunes, con este juego lo veo dificil, tenemos el precedente del Gears of War 3 y el Call of Duty BO 2, ambos salían un martes si no recuerdo mal, y hasta el mismo día de lanzamiento o el anterior no se adelantó el lanzamiento.

Mi consejo es, no os hagais ilusiones, faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, hay muchas ganas, muchas, pero no friamos a llamadas a la pobre gente de GAME, que los empleados no tienen nada que ver con todo esto, y en el remoto caso, de que se adelante el juego, las tiendas no serán tontas y intentarán presionar para no perder ventas, que es de lo que se trata todo esto en realidad, de vender.
figmare escribió:Según Meristation "Olvídate de comprar GTA V antes de tiempo": http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/olvidate-de-comprar-grand-theft-auto-v-antes-de-tiempo/1535995/1897321

Mucho predican los de GAME, pero como alguien se salte la fecha de lanzamiento, ellos dan la luz verde para vender antes de tiempo.

Me pregunto que pasaría si nadie vende antes de tiempo, pero se crea un bulo de que en tal y tal sitio lo están vendiendo, si se hace bien yo creo que picarian ... [+risas] [+risas]
Tengo entendido que piden un ticket, y alguien se pasa a comprobarlo a la tienda que lo está soltando,y si ven que se ha abierto la veda ya lo empiezan a vender ellos. No creo que sea tan facil engañarles :(
GusHeadshotz escribió:Tengo entendido que piden un ticket, y alguien se pasa a comprobarlo a la tienda que lo está soltando,y si ven que se ha abierto la veda ya lo empiezan a vender ellos. No creo que sea tan facil engañarles :(

¿ Y si cientos de personas dicen por internet que lo tienen ya ?
load escribió:
Kastellanos escribió:

la clave es cuando lo recibe Sai Maya. Ellos probablemente sean el principio de todo, después irán Alvicius, eroski, carrefour, media market.... fnac, game, gamestop...

Pero ojo, la fecha en la que sale el juego es tramposa, me explico. Sale oficialmente un martes, normalmente los pedidos se reciben unos días antes para tener el producto en tienda y para tenerlo preparado para ponerlo a la venta la fecha señalada, y aqui gente, es cuando entra la pregunta importante. ¿Qué día lo reciben en tienda? ¿lo recibirá antes GAME, fnac y demás tiendas "serias" sabiendo que no se van a adelantar? ¿lo recibirán todas a la vez y será un salvese quien pueda?, quizás Sai Maya lo reciba el viernes, o el sábado (que no creo), supongo que de recibirlo, todas las tiendas lo recibirán el lunes, el día anterior, y un día antes si que lo tendrá un 90% de la gente, pero antes del lunes, con este juego lo veo dificil, tenemos el precedente del Gears of War 3 y el Call of Duty BO 2, ambos salían un martes si no recuerdo mal, y hasta el mismo día de lanzamiento o el anterior no se adelantó el lanzamiento.

Mi consejo es, no os hagais ilusiones, faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, hay muchas ganas, muchas, pero no friamos a llamadas a la pobre gente de GAME, que los empleados no tienen nada que ver con todo esto, y en el remoto caso, de que se adelante el juego, las tiendas no serán tontas y intentarán presionar para no perder ventas, que es de lo que se trata todo esto en realidad, de vender.

Paso algo parecido con Alan Wake, creo que salía entre semana y el viernes anterior ya estaba a la venta en muchos sitios.
No se si reservarlo en Zavvi porque tardan en enviarlo no? igual casi es mejor la tienda de barrio aunque sea a 56€
Roman OzZ escribió:No se si reservarlo en Zavvi porque tardan en enviarlo no? igual casi es mejor la tienda de barrio aunque sea a 56€

normalmente, en zavvi sueles tener el juego el mismo día de salida...
Roman OzZ escribió:No se si reservarlo en Zavvi porque tardan en enviarlo no? igual casi es mejor la tienda de barrio aunque sea a 56€

media markt va a hacer cambiazo con lo cual igual te sale por lo mismo que pedirlo uk y lo tienes antes

Gracias por la info, lo malo es que no dicen precio ni por qué juegos.

Un saludo
Ahora mismo para importar de UK... "Amazon uk" esta por £39.97 (47 euros minimo) a lo que habria que sumarlo los 7 minimo de envio... minimo 54 euros saldria el juego + gasto de envio.

En "zavvi es" esta por 47,99 €...

La diferencia que uno es envio privado (amazon uk) se supone... y el otro ordinario. (zavvi)

Eso si... mejor estar al tanto de amazon uk quizas... estos dias y semanas porque amazon uk cambia los precios casi siempre enseguida... suben y bajan... hace 3 o 4 dias estaba por 34 libras. Y junto con el envio y tal eran 41 libras en total. 48-49 euros. (juego + envio)
Los que los pedimos en ese momento ya nos aseguramos "un precio pasable"
(alguno lo saca mas barato al pedir mas cantidad y pagar menos de envio al repartir el envio entre varias personas)

A la hora de importar la cuestion no es pedirlo "cuanto antes"... si no al reves... "pedirlo en el momento justo" cuando el precio sea bueno o la oportunidad sea buena... y luego comparar precios y modos de envio...

Tenerlo antes o despues para mi es totalmente secundario, le tengo muchisimas ganas al juego pero no por ello voy a pagar 60-70 pavos por tenerlo 5 minutos despues de ponerlo a la venta... tenerlo 2 o 3 dias despues en la puerta de mi casa y saliendome 10 o 20 euros mas barato mil veces mejor. [oki]

Eso ya depende de cada cual...
Pero a nadie le van a dar 1 millon de euros por ser el primero que lo tenga... lo bueno se hace esperar...
kastelen escribió:

media markt va a hacer cambiazo con lo cual igual te sale por lo mismo que pedirlo uk y lo tienes antes

Por mucho cambiazo, el precio sera de unos 49€ y a cambio de un juego. Así que si echas números tampoco es una mega oferta. En cambio de la otra manera lo recibes en casa aunque sea unos días mas tarde.
Roman OzZ escribió:
kastelen escribió:

Por mucho cambiazo, el precio sera de unos 49€ y a cambio de un juego. Así que si echas números tampoco es una mega oferta. En cambio de la otra manera lo recibes en casa aunque sea unos días mas tarde.

Yo creo que con cambiazo lo van a poner a 44,90. Sin el y reservando el juego esta a 56,90 que me llego um email del media hoy.
Si el juego que das es un chusta como el que voy a dar yo que me costo 2e pues ya no esta tan mal.
Hola perdonar sabéis si hace falta reservar en el Mediamarkt para el cambiazo?? o con ir el día de lanzamiento ya basta?? gracias
Rubio_FJ escribió:Ahora mismo para importar de UK... "Amazon uk" esta por £39.97 (47 euros minimo) a lo que habria que sumarlo los 7 minimo de envio... minimo 54 euros saldria el juego + gasto de envio.

En "zavvi es" esta por 47,99 €...

La diferencia que uno es envio privado (amazon uk) se supone... y el otro ordinario. (zavvi)

Eso si... mejor estar al tanto de amazon uk quizas... estos dias y semanas porque amazon uk cambia los precios casi siempre enseguida... suben y bajan... hace 3 o 4 dias estaba por 34 libras. Y junto con el envio y tal eran 41 libras en total. 48-49 euros. (juego + envio)

Los que los pedimos en ese momento ya nos aseguramos "un precio pasable"
(alguno lo saca mas barato al pedir mas cantidad y pagar menos de envio al repartir el envio entre varias personas)

A la hora de importar la cuestion no es pedirlo "cuanto antes"... si no al reves... "pedirlo en el momento justo" cuando el precio sea bueno o la oportunidad sea buena... y luego comparar precios y modos de envio...

Tenerlo antes o despues para mi es totalmente secundario, le tengo muchisimas ganas al juego pero no por ello voy a pagar 60-70 pavos por tenerlo 5 minutos despues de ponerlo a la venta... tenerlo 2 o 3 dias despues en la puerta de mi casa y saliendome 10 o 20 euros mas barato mil veces mejor. [oki]

Eso ya depende de cada cual...
Pero a nadie le van a dar 1 millon de euros por ser el primero que lo tenga... lo bueno se hace esperar...

Te cuento mi experiencia. Yo estaba en tu misma situación. Me costaba 48,7 euros más la comisión de cambio de divisa que aplica mi banco(que en este caso se me quedaba en algo más de 50 euros). Pero el envío al preguntarles por email me dijeron que debido a la alta demanda, me llegaría sobre el día 20 o así, 3 días después del lanzamiento. Yo empiezo la universidad el día 23, así que me dije a mi mismo que por unos euros que me ahorraba no valía la pena la espera(porque es olvidarse de entrar en los foros y en nada casi después del 17). Cancele la reserva y lo he reservado en Amazon.es, ya que cuesta 56,90, que me sale unos 6 euros más caro, pero me aseguran que llega el 17, además de que es la versión PAL/ES.

Con esto no digo que sea mejor mi opción, ya te digo que la tenía reservada a 34,90 Libras + envío y estaba contentísimo, jajaja.
Pues viendo que en Amazon UK ha subido de 34,9 a 39,9 libras + 7 libras de gastos de envío desde hace 2 semanas que lo miré (al cambio sale a 54€), por poco que lo bajen en Media Markt creo que merecerá la pena con el cambiazo.

¿Sabéis si reservándolo por anticipado vía web es necesario pasarse antes a por algún tipo de vale o tarjeta?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:

Gracias por la info, lo malo es que no dicen precio ni por qué juegos.

Un saludo

El precio sera de 44,90 o de 49,90. Apostaria por el precio más bajo ya que sin cambiazo y reservandolo esta a 56,90 en un correo de media markt recibido hoy.
Caracuel mejor reservalo. Saludos.
jjuioij escribió:El precio sera de 44,90 o de 49,90. Apostaria por el precio más bajo ya que sin cambiazo y reservandolo esta a 56,90 en un correo de media markt recibido hoy.

Lo acabo de reservar en Media Markt, lo malo que como suponía me tengo que acercar a recoger la tarjeta de la reserva, no creo que me dejen recogerla el mismo día que se pone a la venta.

La pega es que el de MM no pone que venga el DLC del Dirigible/Zeppelin, a ver si hay suerte

Gracias por responder.
Rubio_FJ escribió:Eso ya depende de cada cual...

Los que ya tenemos millones de euros, peferimos tenerlo cuanto antes :P
ELwendo escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/375634894677741570

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que me ha hecho más gracia este:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7111128064
Viendo lo del cambiazo,mañana me paso a reservar XD
Reserva hecha en MM Plenilunio ;)
kaiser_sosse escribió:
jjuioij escribió:El precio sera de 44,90 o de 49,90. Apostaria por el precio más bajo ya que sin cambiazo y reservandolo esta a 56,90 en un correo de media markt recibido hoy.

Lo acabo de reservar en Media Markt, lo malo que como suponía me tengo que acercar a recoger la tarjeta de la reserva, no creo que me dejen recogerla el mismo día que se pone a la venta.

La pega es que el de MM no pone que venga el DLC del Dirigible/Zeppelin, a ver si hay suerte

Gracias por responder.

No hace falta que vayas a recoger la tarjeta. Yo en todos los cambiazos llevo el código de reserva que viene en el mail y voy a por el juego directamente. Tardan un poco más pero te ahorras el viaje. Saludos.
jjuioij escribió:
kaiser_sosse escribió:

Gracias por responder.

No hace falta que vayas a recoger la tarjeta. Yo en todos los cambiazos llevo el código de reserva que viene en el mail y voy a por el juego directamente. Tardan un poco más pero te ahorras el viaje. Saludos.

Gracias, aunque tarde, jeje. Ya la he recogido porque cuando reservé la One me dijeron que era imprescindible ir a por la tarjeta para no peder la reserva.

En cambio, para juegos me han dicho que se puede hacer lo que tu has hecho (he perdido una hora para nada. ..)

Por cierto, me han confirmado que viene DLC del dirigible.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:

Gracias por responder.
Como has hecho para reservarlo por la web de mediamarkt? no encuentro como hacerlo , gracias de antemano
Gracias jjuioij mañana entonces me paso a reservar el juego!!!!
Reservado online en Mediamarkt aqui en Tenerife, dice que te regalan un poster y supongo que vendra el DLC del dirigible... aqui tengo un juego de TNA que ya no uso, y hare lo del cambiazo, supongo que saldra menos de 50 euros no? xD

Saludos.

EDITO: Pues no se si sera asi en la peninsula, pero yo acabo de llamar para corroborar lo de mi reserva y me acaban de decir que el Lunes o Martes llame a la tienda, que igual ya me tendrian la tarjeta regalo con mi reserva. Entonces tendria que ir a buscarla, afortunadamente no me queda lejos, y ya el dia del lanzamiento, iria con la tarjeta y el juego a cambiar. [+risas]
Yo voy de cabeza al cambiazo. Como si lo ponen a 49€, por unos euros mas lo tengo PaL España, lo peor que puede pasar es que se agote...
yo prefiero siempre, asegurarme de tenerlo el dia de lanzamiento o el dia antes y reservarmelo en tienda física mas cercana que tenga... soi clasico.. [buenazo]
han dicho ya el precio al que saldrá el cambiazo ¿? gracias gente
Reserva anulada en Amazon.es y hecha en Game.es. Me jode por lo cabrones que son en Game pero era el mejor precio para tenerlo el mismo día 17 (74,95€), Amazon.es era más barato pero paso de jugarme a estar hasta el día 24 sin el juego por 2,50€ de diferencia.
(mensaje borrado)
Buenas alguien puede pasarme el link para reservarlo en el MM que no lo encuentro??

Y de paso hay que pagar algo al reservarlo?

EDIT:Vale ya he encontrado las dos preguntas como si no hubiera puesto nada
Razgriz33 escribió:Buenas alguien puede pasarme el link para reservarlo en el MM que no lo encuentro??

Y de paso hay que pagar algo al reservarlo?

EDIT:Vale ya he encontrado las dos preguntas como si no hubiera puesto nada

Aqui tienes compi
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Para la reserva tienes que pagar 1 e . Saludos
¿Pero para el cambiazo hay que reservarlo? Pregunto, es la primera vez que haría uso de esta promoción de MM. Es que claro, lo mismo reservas para el 17 y luego el cambiazo no es hasta 1-2 semanas después, ¿no?
Para el cambiazo puede ser el tipico juego de PC chustero?
Forzimbras escribió:¿Pero para el cambiazo hay que reservarlo? Pregunto, es la primera vez que haría uso de esta promoción de MM. Es que claro, lo mismo reservas para el 17 y luego el cambiazo no es hasta 1-2 semanas después, ¿no?

No jodas, si es así vaya chasco, no me muero por jugarlo el día de salida, pero dos semanas...

De todas formas cuando he reservado y he comentado lo del cambiazo el dependiente no ne ha dicho que sería más tarde, es que si hacen eso al final la gente lo compra en otro lado.

A las malas, si no hacen el cambiazo hasta mucho más tarde lo pido por amazon y el euro lo uso para cuando recoja la One XD

Razgrizz33, disculpa pero no he visto tu mensaje hasta ahora, pero veo que lo has encontrado
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices de 1 semana después, va a ser a la vez.
diego_99 escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo que dices de 1 semana después, va a ser a la vez.

¿Pero la fecha está confirmada ya que será a la vez?
Esto se está convirtiendo en el hilo oficial de MM [+risas] Pena que no haya en Jaén :(
Mejor es reservarlo ya que siempre hay cantidades limitadas tanto para xbox como para ps3.
Y el cambiazo siempre se ha hecho nada más que pongan el juego a la venta.
Yo he hecho muchisimos cambiazos y si venden el juego antes de la fecha de salida ya hacen el cambiazo.
Hasta las uniades que haya de casa consola.
Aunque creo que esta vez no se va a adelantar la salida segun rockstar que quieren que se venda el día 17. Pero si por casualidad lo soltasen antes el juego, el cambiazo ya se puede hacer. Asi ha sido siempre y asi sera también ahora.Saludos.
Ok pues ya está reservado. Una pregunta: ¿una vez recibido el mail de confirmación de la reserva, hay que pasarse por el MM a recoger la tarjeta de reserva o algo? (es la primera vez que reservo algo online en MM).
reservar en la web de media markt y no hacerlo es lo mismo no ¿? es mejor ir allí, o si es fiable ¿?
Kain SirKoT escribió:reservar en la web de media markt y no hacerlo es lo mismo no ¿? es mejor ir allí, o si es fiable ¿?

No se, a mi me han mandado por email la confirmación de la reserva por 1 € que acabo de pagar con la tarjeta de crédito, y me pone ésto:

"El localizador de esta compra es XXXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de www.mediamarkt.es Córdoba - Córdoba e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda www.mediamarkt.es Córdoba - Córdoba. "
Alguien me explica como va eso del cambiazo y cuanto descuentan?
Forzimbras escribió:
Kain SirKoT escribió:reservar en la web de media markt y no hacerlo es lo mismo no ¿? es mejor ir allí, o si es fiable ¿?

No se, a mi me han mandado por email la confirmación de la reserva por 1 € que acabo de pagar con la tarjeta de crédito, y me pone ésto:

"El localizador de esta compra es XXXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Córdoba - Córdoba e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Córdoba - Córdoba. "

Fiable 100%. Yo todos los cambiazos los reservo desde la web y es más como dije algún post más arriba nunca voy a buscar la tarjeta. Voy el día que sacan el juego a la venta con el localizador y ya esta. Asi me ahorro el viaje. Otra cosa es que tengas que ir alli para algo en concreto y ya que estas coges la tarjeta pero no hace falta.
Para el compi que pregunta como va lo del cambiazo pues llevas cualquier juego de la plataforma que quieras( xbox o ps3) que sea pal con instrucciones y en buen estado.
Todavia no anunciaron el precio pero sera 44,90 o 49,90. Yo creo que el más barato de los 2. En breve lo diran.
1693 respuestas
1, 2, 3, 4, 534