Kastellanos escribió:xavi sima escribió:Si os corroe las ansias donde lo ponen siempre a la venta varios días antes son el bazares y pequeños comercios, game, gamestop y tal como máximo lo adelantaran 1 o 3 días antes.
Yo por ejemplo en Bcn en los bazares de ronda San Antonio los ponen siempre los primeros a la venta junto al Sai Maya y por norma general los juegos suelen estar 5-10€ más barato que en games y tal....
Allí en Barna el Sai Maya ese se lleva la palma macho. Siempre que salen juego esos del Sai Maya lo tienen antes. Lástima que no tenga ninguno por aquí..
la clave es cuando lo recibe Sai Maya. Ellos probablemente sean el principio de todo, después irán Alvicius, eroski, carrefour, media market.... fnac, game, gamestop...
Pero ojo, la fecha en la que sale el juego es tramposa, me explico. Sale oficialmente un martes, normalmente los pedidos se reciben unos días antes para tener el producto en tienda y para tenerlo preparado para ponerlo a la venta la fecha señalada, y aqui gente, es cuando entra la pregunta importante. ¿Qué día lo reciben en tienda? ¿lo recibirá antes GAME, fnac y demás tiendas "serias" sabiendo que no se van a adelantar? ¿lo recibirán todas a la vez y será un salvese quien pueda?, quizás Sai Maya lo reciba el viernes, o el sábado (que no creo), supongo que de recibirlo, todas las tiendas lo recibirán el lunes, el día anterior, y un día antes si que lo tendrá un 90% de la gente, pero antes del lunes, con este juego lo veo dificil, tenemos el precedente del Gears of War 3 y el Call of Duty BO 2, ambos salían un martes si no recuerdo mal, y hasta el mismo día de lanzamiento o el anterior no se adelantó el lanzamiento.
Mi consejo es, no os hagais ilusiones, faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, hay muchas ganas, muchas, pero no friamos a llamadas a la pobre gente de GAME, que los empleados no tienen nada que ver con todo esto, y en el remoto caso, de que se adelante el juego, las tiendas no serán tontas y intentarán presionar para no perder ventas, que es de lo que se trata todo esto en realidad, de vender.