Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

1, 2, 3, 4, 534
Hola! cual es el sitio mas barato para comprar el GTAV para X360? gracias XD
[mad] [mad] [mad] Lo del GameStop era hasta el 31/08!??? He visto el listado de juegos y tengo 3 de la Wii U que no quiero para nada, que me costaron la mitad de lo que me daban... cago en la lecheeeeeee!!!! decidme que aún se puede!
Creeis que la edición coleccionista de verdad será limitada? Solo por ser GTA V podria pensarme su compra pero no me hace gracia que despues en unos meses se encuentre por todos lados a 40€ y yo me quede con cara de tonto despues de gastarme más de 100 [+risas]
mago_vk_89 escribió:[mad] [mad] [mad] Lo del GameStop era hasta el 31/08!??? He visto el listado de juegos y tengo 3 de la Wii U que no quiero para nada, que me costaron la mitad de lo que me daban... cago en la lecheeeeeee!!!! decidme que aún se puede!

Según tengo entendido lo del GameStop era una estafa. Puesto que no te descontaban el dinero del GTA V sino que te daban un vale con 50 euros de descuento para gastar en otra cosa, pero no para GTA V (aunque este tenías que reservarlo y comprarlo allí).
Dudo mucho que lo vendan antes en cualquier sitio, con GTAIV no sono la flauta hasta elo dua 29 de abril, fecha de salida vamos.
figmare escribió:
mago_vk_89 escribió:[mad] [mad] [mad] Lo del GameStop era hasta el 31/08!??? He visto el listado de juegos y tengo 3 de la Wii U que no quiero para nada, que me costaron la mitad de lo que me daban... cago en la lecheeeeeee!!!! decidme que aún se puede!

Según tengo entendido lo del GameStop era una estafa. Puesto que no te descontaban el dinero del GTA V sino que te daban un vale con 50 euros de descuento para gastar en otra cosa, pero no para GTA V (aunque este tenías que reservarlo y comprarlo allí).

Bueno, luego viene el Battlefield 4, así que no me habría importado demasiado jeje. En fin... y ¿cuál es el mejor sitio para reservar? en relación precio y regalos...
mago_vk_89 escribió:
figmare escribió:

Bueno, luego viene el Battlefield 4, así que no me habría importado demasiado jeje. En fin... y ¿cuál es el mejor sitio para reservar? en relación precio y regalos...

En la primera página de este post tiene las comparativas de precios aunque aún falta por saber como será el Cambiazo de MM.
Ojo que en ZAVVI ha bajado la reserva hasta los 47.99€
Yo lo tengo reservado con ellos, pero si al MM se le ocurre finalmente hacer un "cambiazo", anulo y voy de cabeza para tenerlo antes y PAL ES.

Media Markt España ✔ @MediaMarkt_es

Piensa en el juego que más esperas. Ahora piensa en la palabra Cambiazo. Y ahora no nos preguntéis más porque vamos a ser una tumba!
11:46 AM - 2 Sep 2013
Yo en su momento lo iba a pillar en zavvi uk-es... que el plan estaba por 46-50 euros... pero claro... si contamos que es envio ordinario y demas... tendrian que enviartelo dias antes para tenerlo la misma semana con suerte el fin de semana. Si no ya seria el lunes o martes minimo de la semana siguiente.

Al final lo pedi en amazon uk, que aunque haya que pagar el envio salia por el mismo precio practicamente 48-49 euros (41 el juego y 7 envio minimo) y "se supone" que amazon uk envia por "mensajeria privada de siempre"... solo que antes el envio era gratis y ahora no... asi que con ese plan uno tendria el juego "mas seguro" y "mas rapido" probablemente un par de dias despues de su salida. O eso esperemos... ein? Ojala sea asi vamos... si no si que sera definitivamente el ultimo pedido en Amazon uk.
Yo lo tengo en zavvi y estoy mentalizado a que lo tendré mínimo 1 semana más tarde de la salida oficial por el tema del envío. Si suena la flauta y lo tienen antes de la salida y con cambiazo en el MM aún estaré a tiempo de anular la reserva de Zavvi.
Buaaa ahora mismo en amazon uk lo han subido totalmente a 39.97 GBP = 47.1982 EUR
(sin contar nada de envio que serian minimo 7 euros mas...)

Pero bueno, amazon uk cambia los precios practicamente a diario... menos mal que yo lo pedi el otro dia cuando salia por este mismo precio mas o menos con el envio incluido... [ayay]
Rubio_FJ escribió:Buaaa ahora mismo en amazon uk lo han subido totalmente a 39.97 GBP = 47.1982 EUR

Pero bueno, amazon uk cambia los precios practicamente a diario... menos mal que yo lo pedi el otro dia cuando salia por este mismo precio mas o menos con el envio incluido... [ayay]

Nos cobrarán el precio con el que lo pedimos no? A ver si ahora... ¬¬
Kastellanos escribió:
Rubio_FJ escribió:Buaaa ahora mismo en amazon uk lo han subido totalmente a 39.97 GBP = 47.1982 EUR

Siempre respetan el precio con el que has hecho la reserva, incluso si baja más de lo que valía cuando reservaste te lo bajan.
xXtiburonXx escribió:
Kastellanos escribió:

Siempre respetan el precio con el que has hecho la reserva, incluso si baja más de lo que valía cuando reservaste te lo bajan.

Yo he comprado muchísimo en amazon.uk (antes de la subida del envío) y en las reservas nunca me han respetado el precio de la reserva. Me han cobrado el precio del día de salida, que aveces ha sido más barato, si era superior lo cancelaba.

Viendo el tema, estoy dudando en pedirlo en amazon.uk, aunque les había hecho la cruz parece que me sale casi a cuenta, siempre a la espera de MM que puede hacer un movimiento que rompa todas los precios a la competencia.

Ahora mismo mi preferencia sería juego normal en Carrefour.
Yo tengo una duda con respecto a la oferta de reserva del Carrefour x la que te descuentan 15 euros del precio del juego. He adquirido la tarjeta y por lo que te explican en las bases tu llevas la tarjeta el día de salida a la tienda, coges el juego y en caja te hacen el descuento al pasar la tarjeta pero mi duda es.... el juego realmente lo tienes asegurado? osea, es una reserva, se supone que sí pero en las bases te dicen que cojas el juego y vayas a caja con lo que no te estan diciendo que te tengan guardada una copia del juego sino que lo cojas del estante o eso me parece entender. Es un tema que me preocupa porque no me podría pasar a recogerlo a primera hora y tendría que ir por la tarde con lo que tengo la duda de si el juego va a vender tanto que van a agotar toda la remesa que traigan a Carreofour por la mañana [+risas] no creo, no? Y otra cosa... si adelantan la salida del juego un día voy a tener que ingeniarmelas para saberlo porque tampoco es que te vayan a enviar un mensaje como en GAME para decirte que ya puedes recoger el juego.
El juego lo tienes que coger del estante, que realmente no tienen un juego para ti en almacén aunque tampoco crea que vayan a vender todos.
Sobre el día de salida, seguramente si el lunes lo vende alguna cadena importante, la gente empezará a presionar por el twitter de Carrefour alegando de que ya lo vende Game, Gamestop o MM y lo soltarán aunque puede que vayas a buscarlo y el encargado te diga que hasta mañana nada y tendrás que explicárselo [+risas] por lo menos eso me paso a mí con el FIFA 13 [sonrisa]
También te recomiendo que lleves la tarjeta suelta y no el cartón entero y si tienes suerte puedes pillar a la cajera que no se entere de nada y en vez de hacer el descuento sobre el precio recomendado, hacerlo sobre el precio que lo pongan en venta, 60€.
diego_99 escribió:El juego lo tienes que coger del estante, que realmente no tienen un juego para ti en almacén aunque tampoco crea que vayan a vender todos.
Sobre el día de salida, seguramente si el lunes lo vende alguna cadena importante, la gente empezará a presionar por el twitter de Carrefour alegando de que ya lo vende Game, Gamestop o MM y lo soltarán aunque puede que vayas a buscarlo y el encargado te diga que hasta mañana nada y tendrás que explicárselo [+risas] por lo menos eso me paso a mí con el FIFA 13 [sonrisa]
También te recomiendo que lleves la tarjeta suelta y no el cartón entero y si tienes suerte puedes pillar a la cajera que no se entere de nada y en vez de hacer el descuento sobre el precio recomendado, hacerlo sobre el precio que lo pongan en venta, 60€.

Pues en mi carrefour habitual esta claro que "han mangado" totalmente las tarjetitas... porque vamos, siempre que lo he mirado los demas juegos tenian su respectiva tarjeta pegada al carton... pero del GTA V ni una tarjeta... solo cartones... [tomaaa]
La cuestion es que no se como no lo han visto y los han quitado o algo... pero asi desde hace semanas que los vi.

----------------------

Respecto a lo de Amazon psssss mas vale que me cobren el precio al momento que lo pedi o menos... a mi que no me jodan la marrana porque mas de 50 pavos no pago ni de coña...
Que aparte no se que vicio tienen que el precio del juego que te pone luego te suben unos centimos mas siempre... ¬_¬
Os lo pongo aqui porque veo que no os enterais mucho de como va lo de los precios en las reservas en amazon:

Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price.

Garantia del precio de reserva: haz tu pedido ahora y si el precio en Amazon.co.uk baja entre el momento en que haces tu pedido y la fecha de salida, se te cobrara el precio mas bajo.

Saludos!
hughroad escribió:Os lo pongo aqui porque veo que no os enterais mucho de como va lo de los precios en las reservas en amazon:

Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price.

Garantia del precio de reserva: haz tu pedido ahora y si el precio en Amazon.co.uk baja entre el momento en que haces tu pedido y la fecha de salida, se te cobrara el precio mas bajo.

Saludos!

Si eso esta claro... pero es que el compañero hackerboy ha dicho:

hackerboy escribió:en las reservas nunca me han respetado el precio de la reserva. Me han cobrado el precio del día de salida, que aveces ha sido más barato, si era superior lo cancelaba.

Entonces leer algo asi ya digamos que toca la moral... Y yo por eso he dicho que a mi no me jodan la marrana con tonterias de "querer cobrarme mas" ¬_¬ porque por ahi no paso... o me cobran lo que marcaba al pedirlo yo, o me cobran como dicen ellos menos... pero mas... ni de coña.
No tengo ni idea de lo que le habra pasado al compañero hackerboy. Aunque me parece muy raro que le hayan cobrado de mas, o que no le hayan respetado el precio mas bajo. Y con todo el respeto del mundo (que nadie se me ofenda, por favor), me fio mas de las politicas oficiales de una empresa como esta y de mi propia experiencia y la de mis conocidos.
Yo no es que compre muchos juegos el dia de salida, o sea, haciendo reserva, pero de los cinco o seis en los que lo he hecho ha sido siempre con amazon y siempre he conseguido el precio mas bajo que hayan ofertado. Lo mismo para la gente que conozco.

A mi el juego se me queda en 40€ muy ricos ;)
Esperemos que no fallen y cuanto mas barato mejor para todos jajaja... [+risas] [oki]

Esta claro que el que haya pedido varios y demas con conocidos le saldra mas barato el gasto de envio por pagar cada cual su parte jejeje... yo psss lo pago solo jajaja que remedio [carcajad] la putada que psss lo pillo el juego de milagro... si tuviera pasta psss habria acabado pidiendo mas juegos por aprovechar el coste del envio en general.

Saludos [beer]
Para los de Amazon.co.uk:

Estoy hablando con atención al cliente, por si acaso no es así o nos han mentido. Enseguida os pongo el veredicto.

Exacto. Lo mismo que el compañero de ahí arriba. Nos dejan el precio más barato desde que lo reservamos hasta la salida oficial del juego. Es decir, que si baja aun más de 31 Libras (41€) nos lo cobrarían más barato pero nunca más caro

Confirmado por Amazon.co.uk
[oki] thanks jejeje... yo si nos lo cobran mas barato mejor que mejor jajajaja [jaja]
Por cierto, me pone esta fecha: DELIVERY ESTIMATE THURSDAY 19 SEP 2013 - TUESDAY 24 SEP 2013

Ojala me llege el 19, o el 20 que es Viernes. :)
Si alguien quiere aprovechar para comprar una la consola a la vez que este juego, en el Corte Inglés lo regalan con la compra de un pack de la consola de 250GB. En la publicidad de la página principal de El Corte Inglés especifica que es con la compra de una consola de 250GB pero en la web sólo aparece la oferta mediante la compra de packs (que no están mal de precio para los juegos que trae + GTAV). Los packs están limitados, en la web aparece la fecha límite.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 250_Oferta
reymarcus escribió:lo quiero reservar en zavvi.es, ya que por 50 pavos es una puta ganga. pero es seguro que vendrá en español no? otra cosa: cómo consigo el DLC? porque en el primer post pone "49,59 DLC incluido si metemos el codigo ES4 (compras superiores a 40 euros 45,59)". cuándo hay que meter el código ese?

Yo en zavvi me salio a 46€ SEGURO que viene en español, todos los juegos de rockstar hasta la fecha son multiidioma.
Rubio_FJ escribió:
hughroad escribió:Os lo pongo aqui porque veo que no os enterais mucho de como va lo de los precios en las reservas en amazon:

Saludos!

Si eso esta claro... pero es que el compañero hackerboy ha dicho:

hackerboy escribió:en las reservas nunca me han respetado el precio de la reserva. Me han cobrado el precio del día de salida, que aveces ha sido más barato, si era superior lo cancelaba.

Entonces leer algo asi ya digamos que toca la moral... Y yo por eso he dicho que a mi no me jodan la marrana con tonterias de "querer cobrarme mas" ¬_¬ porque por ahi no paso... o me cobran lo que marcaba al pedirlo yo, o me cobran como dicen ellos menos... pero mas... ni de coña.

Compañeros me tenéis que perdonar, porque me he explicado como un libro cerrado. Me ha pillado trabajando y se me va la pinza. Ahora leyendo lo que he puesto es de traca, jajaja. Tenéis razón.

Cuando digo que no me han respetado el precio de la reserva me refiero que me han cobrado otro precio, menor, osea más barato y nunca más (he puesto a veces pero es siempre, perdón). Por eso digo que "si era superior lo cancelaba", pero en realidad me refería a "si era superior lo hubiera cancelado".

De hecho digo en mi post que Amazon.uk empieza a ser una opción de compra para mi, ha pesar de que les tengo echada la cruz por subir el envío. Esta gente ya sabéis que es muy profesional.

Un saludo
Jejeje no pasa nada [beer] [+risas] un fallo al escribir lo tenemos cualquiera...

Si la putada que nos hizo a todos amazon uk era lo del envio pero claro... si los juegos salen baratos, se pide cantidad o no y demas... pssss a veces podria salir como buena opcion de compra, aunque se tenga que pagar el envio.

Esperemos que nos llegue rapidamente a todos los pedidos... [plas] Un par de semanas... [tadoramo]
¿En Amazon.ES (no uk) se sabe si llegará el día de salida? Me pone del día 20 al 24 pero no se, lo veo "raro" siendo de España y enviando por MRW/Seur. ¿De Carrefour o el Corte Inglés hay alguna oferta interesante? Me pillan más cerca.
Una cuestion ya que hablais de comprarlo en Amazon ,Zavvi etc son versiones Pal/Uk, se hablo en su dia que lo mismo al descargar DLC aqui en el bazar español lo mismo daba error por Region,alguien sabe si esto lo comfirmaron en verdad o no se sabe muy claro aun.
Misterserpico escribió:Una cuestion ya que hablais de comprarlo en Amazon ,Zavvi etc son versiones Pal/Uk, se hablo en su dia que lo mismo al descargar DLC aqui en el bazar español lo mismo daba error por Region,alguien sabe si esto lo comfirmaron en verdad o no se sabe muy claro aun.

Hombre... se supone que no habra problema porque decian region en plan: Europa, Norte América, Japón...

Imagen

Vamos que PAL ES, PAL UK... es Europa... no tendria que haber problema...

El problema seria pillarlo el juego probablemente en una pagina de asia o lo que sea... que ahi ya estarias fuera de tu region.
ok gracias rubio,yo igualmente me pillara mi prima del Game
Eso espero que yo con el dlc tenía dudas. Yo estoy muy contento con mi reserva por 43€.
Tengo confirmación de FNAC de que los juegos se empezaran a enviar el día de salida y no antes }:/

Por lo que los que tengamos reserva online en FNAC hasta el 18 como mínimo nada
En Amazon.es los enviarán el 18, se espera que lleguen para el 20.
La verdad es que la oferta de ImpactGame no esta nada, mal, un precio mas o menos "barato" y con el dlc y regalo lo veo bien, no sé si reservar con ellos.

¿Sabéis si siguen teniendo tienda física en Alcorcon? ¿O te hacen el envío del juego a casa?

Joder que nervios, es el único juego que me da mazo de ilusión y despierta el niño que llevo dentro :)
Lo mejor de todo eso, en grandes ciudades claro o simplemente en alguna ciudad donde tengan un videoclub "medio decente" y que esté al tanto es ir el día 16 por la noche a eso de las 12:00H (O incluso antes) que ya se supone que se puede vender y seguramente te lo vendan.

Lo digo por que eso es lo que hace mucha gente. Además si te conocen en el videoclub pueden hasta vendértelo el día 16 y tickarlo como día 17.

Eso si, aquí en Jumilla no hay ningún videoclub así. Me conocen pero no traen las cosas al día.
Lo tengo reservado en Web Game, ¿alguien sabe que día empiezan a enviar? Normalmente me han llegado los juegos el mismo día de salida, nunca más tarde.
CJ 321994 escribió:Lo tengo reservado en Web Game, ¿alguien sabe que día empiezan a enviar? Normalmente me han llegado los juegos el mismo día de salida, nunca más tarde.

A mi en Fnac me han dicho que por temas contractuales no pueden enviar hasta el dia 17. Rotisimo me he quedado
Buenas!,

vengo con una duda... reservé el juego el 31 de Julio en Amazon.co.uk, el tema es que... he mirado en más sitios a ver dónde me sale más económico y cuando me voy a "Pre-orders" me dice que tengo hecha la preorder del juego por un precio de 41 L. La duda es... cuando clico en el juego, sale que en este momento vale 39 L y mi duda es...

Teniendo en cuenta que Amazon te aplica el precio que haya más bajo antes de la salida, el precio que aparece en Pre-Orders tiene los gastos de envío ya incluídos?

Porque si no es así, no me han aplicado esas 2 libras de diferencia... y me lo compraría por Zavvi.

Saludos,
Zhorknet.
XboxFlash2109 escribió:
CJ 321994 escribió:Lo tengo reservado en Web Game, ¿alguien sabe que día empiezan a enviar? Normalmente me han llegado los juegos el mismo día de salida, nunca más tarde.

A mi en Fnac me han dicho que por temas contractuales no pueden enviar hasta el dia 17. Rotisimo me he quedado

Les preguntado en Twitter a los de Game, a ver que me dicen...
Game y gamestop, al ser especializadas y dedicadas a los videojuegos son las que más controladas están para cuando salga a la venta. Es decir, que serán los últimos en ponerlo a la venta y siempre manteniendo el PVP más alto. Y si lo ponen antes a la venta sera porque lo están vendiendo en MM, Worten y similares.

Si tenéis ganar de este juego, es el peor sitio para reservar.

P.D lo digo por experiencia
Si os corroe las ansias donde lo ponen siempre a la venta varios días antes son el bazares y pequeños comercios, game, gamestop y tal como máximo lo adelantaran 1 o 3 días antes.
Yo por ejemplo en Bcn en los bazares de ronda San Antonio los ponen siempre los primeros a la venta junto al Sai Maya y por norma general los juegos suelen estar 5-10€ más barato que en games y tal....
Qué cabrones que son [carcajad]

@MediaMarkt_es rompereis el precio con el #GTA5?

.@ABlabrujapiruja No queremos asustar a la competencia ni causarles un dolor de cabeza desde ya... (Sí)

Eso presupone mejor oferta que la de GameStop, supongo.
Yo lo he reservado en Xtralife, supongo que llegara el mismo día de salida o como mucho tardar al siguiente....
bokutsay escribió:Una duda, que nunca he hecho cambiazo con Media Markt.

En caso de que lo hagan, te sale por el mismo precio haciendo cambiazo lo hayas reservado o no? Esque no quiero reservarlo hasta saber si hay cambiazo seguro, pero si me va a salir por el mismo precio lo reserve o no, paso de reservarlo (vaya trabalkenguas me he marcado, espero que se me haya entendido)

Estoy en las mismas, nunca he hecho un cambiazo y tengo dudas:

¿El cambiazo vale sólo para reservas?
¿Admiten cualquier Juego?
¿Cuánto suelen rebajar sobre el precio normal con el cambiazo?

Quería saber si me compensa, si no me tiraré a por la versión de Amazon UK aunque tarde 3-4 días.

Un saludo
largeroliker escribió:Qué cabrones que son [carcajad]

@MediaMarkt_es rompereis el precio con el #GTA5?

.@ABlabrujapiruja No queremos asustar a la competencia ni causarles un dolor de cabeza desde ya... (Sí)

Eso presupone mejor oferta que la de GameStop, supongo.

Acuérdate que sale el Cambiazo por 45€ el nuevo GTA V. ;)

Aun así me quedo con mis 41€ de Amazon.
Algo que no entiendo, si los demás comercios y tiendas de la competencia de GAME como Media Market, Amazon, Gamestop y demás tienen una diferencia tan amplia de precio en el juego, (en todas sus ediciones ojo) ¿GAME no va a actuar y equiparar su precio al de la competencia?
load escribió:Algo que no entiendo, si los demás comercios y tiendas de la competencia de GAME como Media Market, Amazon, Gamestop y demás tienen una diferencia tan amplia de precio en el juego, (en todas sus ediciones ojo) ¿GAME no va a actuar y equiparar su precio al de la competencia?

Ya te respondo yo
Imagen
BigBoss_ escribió:
load escribió:Algo que no entiendo, si los demás comercios y tiendas de la competencia de GAME como Media Market, Amazon, Gamestop y demás tienen una diferencia tan amplia de precio en el juego, (en todas sus ediciones ojo) ¿GAME no va a actuar y equiparar su precio al de la competencia?

Ya te respondo yo
Imagen

pues soy tonto por haber hecho la reserva de mi ed. especial alli. en fin es lo que tiene vivir en esta ciudad
1693 respuestas
1, 2, 3, 4, 534