Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Pfff... Por ahorrar 6€ solo entregando un juego me lo pillo en Amazon.

Donde has visto el folleto?
Por el folleto nuevo de publicidad de Carrefour ya sale ahi bien grande GRAND THEFT AUTO V - 59.90 euros.

Con lo cual eso de la reserva y demas que tenian me parece un timo... porque ponia de precio "72,50 euros minimo"...

Y ahora la cuestion sera ¿el descuento de 15 euros o 20 euros que tenian algunos sera de los 60? o de los 72 como ponia en la tarjetita?? ein?
O se lo comeran todos a 60 euros igualmente.... [tomaaa]
GusHeadshotz escribió:Ya ha salido una foto del folleto de MM, con el cambiazo sale a 50 euros.
Saludos

En ningún sitio han confirmado eso, de hecho antes nos enteraríamos por el twitter de MM y de momento nanai [+risas]
No tengo interés en mentir a nadie, he visto la foto del folleto en una respuesta al twitter de mediamarkt, si quereis verlo os digo que usuario es y lo comprobais. Saludos.
Respecto a lo que he puesto del Carrefour... lo veo un timo totalmente... vamos quien lo tenga reservado que se informe y demas porque a ver:

Te decian plan que el juego iba a valer 72.50 euros minimo... creo ponia en la tarjetita... (MENTIRA DE PRECIO TOTALMENTE) que pagabas 5 euros de reserva y te descontaban 15 euros... con lo cual al final pagabas 52,50 euros o asi maximo. Que en verdad pagas 57,50 euros. (porque ya has pagado 5 primero y solo te descuentan 15 realmente)

Ahora sale en el folleto de carrefour:
GRAND THEFT AUTO V - 59,90 euros

¿Ahora que? ¿vas a pagar 2 euros menos realmente? ¿nada mas?
Una reserva de un juego para conseguirlo un par de euros mas barato?...
No lo veo nada normal esto... [tomaaa]

Ahora si el descuento te lo hacen a los 60 euros y te lo dejan en 45 euros... vale... [oki] pero a saber... porque como en la tarjetita no ponia 60 euros ponia mas del precio del juego... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Por el folleto nuevo de publicidad de Carrefour ya sale ahi bien grande GRAND THEFT AUTO V - 59.90 euros.

Con lo cual eso de la reserva y demas que tenian me parece un timo... porque ponia de precio "72,50 euros minimo"...

Y ahora la cuestion sera ¿el descuento de 15 euros o 20 euros que tenian algunos sera de los 60? o de los 72 como ponia en la tarjetita?? ein?
O se lo comeran todos a 60 euros igualmente.... [tomaaa]

Si al final vale 60 el juego me va a salir baratisimo! xd! Tengo 40 euros del cheque ahorro mas el descuento de empleado de mi novia. Con lo que me saldrá por unos 15 eurillos :D
Rubio_FJ escribió:Respecto a lo que he puesto del Carrefour... lo veo un timo totalmente... vamos quien lo tenga reservado que se informe y demas porque a ver:

Te decian plan que el juego iba a valer 72.50 euros minimo... creo ponia en la tarjetita... (MENTIRA DE PRECIO TOTALMENTE) que pagabas 5 euros de reserva y te descontaban 15 euros... con lo cual al final pagabas 52,50 euros o asi maximo. Que en verdad pagas 57,50 euros. (porque ya has pagado 5 primero y solo te descuentan 15 realmente)

Ahora si el descuento te lo hacen a los 60 euros y te lo dejan en 45 euros... vale... [oki] pero a saber... porque como en la tarjetita no ponia 60 euros ponia mas del precio del juego... [tomaaa]

Siempre pasa eso, ponen el pvp en la reserva para que al final el descuento sea mínimo.
Pero otra cosa es que consigas colarsela a la cajera y te haga el descuento sobre el precio que lo ponen a la venta los 59,90€ que comentas.
Ha pasado más veces y seguirá pasando en el carrefour, algunos lo conseguirán a 44,90€ y otros a 57,50€.
GusHeadshotz escribió:No tengo interés en mentir a nadie, he visto la foto del folleto en una respuesta al twitter de mediamarkt, si quereis verlo os digo que usuario es y lo comprobais. Saludos.

fuente?
No sé si está permitido dar un twitter, si no es así borraré mi mensaje, el usuario es @LadyMalona , si entras verás la foto del folleto. Saludos.
diego_99 escribió:
Rubio_FJ escribió:Respecto a lo que he puesto del Carrefour... lo veo un timo totalmente... vamos quien lo tenga reservado que se informe y demas porque a ver:

Siempre pasa eso, ponen el pvp en la reserva para que al final el descuento sea mínimo.
Pero otra cosa es que consigas colarsela a la cajera y te haga el descuento sobre el precio que lo ponen a la venta los 59,90€ que comentas.
Ha pasado más veces y seguirá pasando en el carrefour, algunos lo conseguirán a 44,90€ y otros a 57,50€.

A la cajera te digo yo que no se la colaras puesto que ella lo único que hace es pasar el articulo y la tarjeta de reserva si corresponde. Como mucho el fallo estará en el precio grabado en el codigo de barras.
GusHeadshotz escribió:No tengo interés en mentir a nadie, he visto la foto del folleto en una respuesta al twitter de mediamarkt, si quereis verlo os digo que usuario es y lo comprobais. Saludos.

Agrecederiamos que compartieses el enlace a dicho tweet, si no es mucho pedir ;)

Edito: Vale, ya lo he visto yo: https://mobile.twitter.com/LadyMalona/m ... 1328833536
Solrack escribió:
diego_99 escribió:

A la cajera te digo yo que no se la colaras puesto que ella lo único que hace es pasar el articulo y la tarjeta de reserva si corresponde. Como mucho el fallo estará en el precio grabado en el codigo de barras.

La cajera te va a pasar el código de barras de la reserva y le van a sumar 5€, el descuento lo tiene que hacer a mano.
Te lo digo por experiencia propia.

PD: Sacado del twitter.
Imagen
2000 unidades de xbox 360 a nivel nacional? Alguien me explica que es eso de que si llegan al limite preferencia para las reservas?
Lo del folleto de MM me huele a photochoper! ¬_¬
Roman OzZ escribió:Lo del folleto de MM me huele a photochoper! ¬_¬

eso espero o 2000 unidades me parece una puta broma
Imagen

de ser un PS está muy bien hecho
Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen
diego_99 escribió:PD: Sacado del twitter.
Imagen

Viendo este folleto saco en claro 3 cosas:

1º: No hace distincion entre ediciones para el cambiazo, se entiende que vale para todas.

2º: Que solo hay cambiazo el dia 17

3º: Que a esos precio aprovecho y me llevo el Ni No Kuni y el pack de Harry Potter en Bluray [carcajad]
hirakun escribió:
diego_99 escribió:PD: Sacado del twitter.
Imagen

Viendo este folleto saco en claro 3 cosas:

1º: No hace distincion entre ediciones para el cambiazo, se entiende que vale para todas.

2º: Que solo hay cambiazo el dia 17

3º: Que a esos precio aprovecho y me llevo el Ni No Kuni y el pack de Harry Potter en Bluray [carcajad]

En Twitter han dicho que solo la edición normal, si se pudiera hacer cambiazo con las demás ediciones podrían el precio que se quedaría.
PD: Vas a comprar el pack de Barbie Mariposa y lo sabes XD XD XD
49.99. Si de verdad se han llevado una semana haciendo el payaso en twitter para ese precio...
La malo es que es sólo el día 17, si lo tienes reservado y por lo que sea no puedes ir es una pu**da.

Un saludo
josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen

Pues tiene pinta de ser un ticket real, sin photoshop, pero podria ser un fake hecho por un empleado de Game, hace la supuesta venta, luego la cancela, y puede que ni tenga el juego.
Nah, voy a reservarlo en Amazon que está a 56.90€. Total por los 6.90€ que me darían por hacer el cambiazo en MM me ahorro el ir hasta allí ;)
Pues menudo cambiazo... 50 pavos y tener que entregar un juego... (por muy bueno o malo que sea el juego que entregues) pero ya das mas de la cuenta... [tomaaa]
Mas que cambiazo, timazo... ein?

Y no es nada normal eso de 9000 de ps3... y 2000 solo de xbox... [tomaaa] demasiada diferencia de una consola a otra...

PD: Eso del ticket del GAME podrian haber descontado muchisimo dinero con puntos no? nunca se sabe jajaja [+risas] pero vamos.. que a ese precio este una consola y demas... ni de coña... eso lo han trucado totalmente...
cercata escribió:
josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen

Pues tiene pinta de ser un ticket real, sin photoshop, pero podria ser un fake hecho por un empleado de Game, hace la supuesta venta, luego la cancela, y puede que ni tenga el juego.

Tiene que ser fake. No creo que alguna tienda Game lo tenga.
Yo acabo de reservar en Amazon.uk que con envío sale a 49,50€... tenia esperanzas en el cambiazo pero paso de dar un juego si lo puedo pillar por aquí al mismo precio.
xXSeiryuXx escribió:Yo acabo de reservar en Amazon.uk que con envío sale a 49,50€... tenia esperanzas en el cambiazo pero paso de dar un juego si lo puedo pillar por aquí al mismo precio.

Esperare hasta el ultimo momento, vamos el 15 o asi si no haré como tu, porque imagino que lo de MM también sera fake... si no es para mandar bien lejos al CM del twitter de mediamark.... toda la semana diciendo que van a romper el mercado [+risas]

PD: ¿Amazon te cobra por la reserva?
xXSeiryuXx escribió:Yo acabo de reservar en Amazon.uk que con envío sale a 49,50€... tenia esperanzas en el cambiazo pero paso de dar un juego si lo puedo pillar por aquí al mismo precio.

Haces bien jejeje yo lo reserve el dia 1... jejeje puede que nos salga mas barato al final jajaja... que la moneda cambia mucho, cuando yo lo pedi la conversion realmente salia por 48 y pico... jejeje... veremos que precio sale al final el momento que lo envien jejeje.

A ver si lo envian aunque sea el lunes... y psss el miercoles o jueves en la puerta de casa seguro jeje [sonrisa] si no hay problemas con envios ni nada...
Kauffmann escribió:
cercata escribió:

Imagen

Tiene que ser fake. No creo que alguna tienda Game lo tenga.

Pues yo tengo aqui un tiquet de otro juego y es IDENTICO. Se lo han tenido que currar vamos.
cercata escribió:

Imagen

Es un FAKE como una catedral.
Primero, yo he trabajado 7 años en game y los juegos como este estan bloqueados para su venta, es decir el ordenador no te deja venderlos.
Y por otro lado el Last of Us salio en junio no creo que Game siga reservandolo vamos digo yo [fumando]
Yo también me planteé Amazon UK Vs cambiazo Media Markt pero me decanté por este último porque en un futuro es más fácil venderlo si es PAL ESP en lugar de PAL UK (entregaré un Assassins Creed 1 o un PGR3).

Un saludo
diego99 escribió:
La cajera te va a pasar el código de barras de la reserva y le van a sumar 5€, el descuento lo tiene que hacer a mano.
Te lo digo por experiencia propia.

Insisto. La cajera no puede hacer descuentos manualmente. Se hacen de forma automatica. Y si el precio esta mal o un descuento no se aplica debe llamar a la encargada de linea para que haga el descuento con una llave que sirve para eso. Te lo digo porque curré en um carrefour de cajero y mi novia es actualmente cajera en uno.
Solrack escribió:Insisto. La cajera no puede hacer descuentos manualmente. Se hacen de forma automatica. Y si el precio esta mal o un descuento no se aplica debe plamar a la encargada de linea para que haga el descuento con una llave que sirve para eso. Te lo digo porque curré en um carrefour de cajero y mi novia es actualmente cajera en uno.

A mi cuando me paso, llamo la cajera a una de las que van con los patines, no se si será la encargada o no, quien tuvo que meter precio y descuento a mano.
Me refiero a mano, no con un bolígrafo, si no teniendo que teclear precios, no se si esa será la confusión que tenemos, que no me he explicado bien XD
diego_99 escribió:En Twitter han dicho que solo la edición normal, si se pudiera hacer cambiazo con las demás ediciones podrían el precio que se quedaría.
PD: Vas a comprar el pack de Barbie Mariposa y lo sabes XD XD XD

En Twitter dijeron que "A dia de hoy" solo habia cambiazo con la edicion normal, todo esto hace 6 dias... Supuestamente mañana desvelaran el tema del cambiazo ya por fin. No obstante sigo confiando en que entre al menos la Ed. Especial como ya hicieron con el The Last of Us.

Y si, si esta el Barbie Mariposa me pienso hasta el comprar el GTA V [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:
Solrack escribió:Insisto. La cajera no puede hacer descuentos manualmente. Se hacen de forma automatica. Y si el precio esta mal o un descuento no se aplica debe plamar a la encargada de linea para que haga el descuento con una llave que sirve para eso. Te lo digo porque curré en um carrefour de cajero y mi novia es actualmente cajera en uno.

A mi cuando me paso, llamo la cajera a una de las que van con los patines, no se si será la encargada o no, quien tuvo que meter precio y descuento a mano.
Me refiero a mano, no con un bolígrafo, si no teniendo que teclear precios, no se si esa será la confusión que tenemos, que no me he explicado bien XD

Ah bien! Asi si. Pero como decía, la propia cajera no puede aplicar ningún descuento. Y cuando hay un desajuste y viene la patinadora a cambiarte el precio bueno, no se hace sin antes mirar bien que precio deben aplicar realmente. En ese momento se puede equivocar y pasar lo que dices pero se reducen mucho las posibilidades. Otro fallo puede darse en el propio precio expuesto e el juego (ocurre mas veces de lo que uno cree) . En cualquier caso no creo que el fallo venga por la confusion del descuento de la reserva.
alguien a ido a game yo mañana por dar por culo lo llevare a media mark y gamestop a ver si lo sueltan enseñandole la foto soy de cordoba
si va mi novia en mi nombre con mi tarjeta reserva al MM se lo darán?
Uhmm.... 50 euros en media markt, entregando un juego... menos de 50 en amazon ( con llegada asegurada el mismo dia de la salida del juego), 47 euros en zavvi...., y tantas otras tiendas online que lo venden por menos de 50 euros, puesto en casa.

¿yo no soy tonto?... no.... que va
argailtreefolk escribió:Uhmm.... 50 euros en media markt, entregando un juego... menos de 50 en amazon ( con llegada asegurada el mismo dia de la salida del juego), 47 euros en zavvi...., y tantas otras tiendas online que lo venden por menos de 50 euros, puesto en casa.

Eso de menos de 50€ en Amazon con llegada asegurada no se de donde te lo has sacado.

Amazon UK vale 41€ o así el juego + 7€ de Gastos (En mi caso 3.5 ya que comparto con un amigo) y me pone en el pedido (Que lo hice en Amazon.co.uk) que llegada prevista entre el 19 y 24.

Y en Amazon ES vale 56€....

Si eso de llegada asegurada el día de sálida es real... lo mio está mal.

Pero eso si, ante todo eso, me da igual que me tarde 3 días más el juego. 41€ son 41€ nada más. ;)
Kastellanos escribió:
argailtreefolk escribió:Uhmm.... 50 euros en media markt, entregando un juego... menos de 50 en amazon ( con llegada asegurada el mismo dia de la salida del juego), 47 euros en zavvi...., y tantas otras tiendas online que lo venden por menos de 50 euros, puesto en casa.

Eso de menos de 50€ en Amazon con llegada asegurada no se de donde te lo has sacado.

Amazon UK vale 41€ o así el juego + 7€ de Gastos (En mi caso 3.5 ya que comparto con un amigo) y me pone en el pedido (Que lo hice en Amazon.co.uk) que llegada prevista entre el 19 y 24.

Y en Amazon ES vale 56€....

Si eso de llegada asegurada el día de sálida es real... lo mio está mal.

Pero eso si, ante todo eso, me da igual que me tarde 3 días más el juego. 41€ son 41€ nada más. ;)

Y como te ha dejado pedir dos unidades?, porque de un toslink a esta parte amazon uk no lo permite
1 de xbox y 1 de ps3 lo dijo paginas atras jejeje [+risas]

Pero bueno, siempre se puede aprovechar si se tiene pasta para pillar otros juegos aparte y salir mas barato todo por los gastos de envio.
Ésta creo que es real:

Imagen

a ver qué opinan los peritos EOLianos [carcajad]
No son malos precios en algunos sitios la verdad, interesante :)
josemayuste escribió:Ésta creo que es real:

Yo opino que para el pantallón que se gasta, tiene los píxeles del tamaño de garbanzos XD
Y una vez más, es otra pantalla de instalación...
elrocho escribió:
josemayuste escribió:Ésta creo que es real:

Yo opino que para el pantallón que se gasta, tiene los píxeles del tamaño de garbanzos XD
Y una vez más, es otra pantalla de instalación...

Yo creo que es un proyector.
Como sacáis esos precios de Amazon? Yo hago la simulación y no sale ni por el forro 40 euros. 41 euros son solo el juego en UK y luego hay que sumarle los gastos de envío, que son unos 8 euros así que se queda igual que en el mediamarkt y no tienes que esperar.
Acabo de venir del media mark de getafe,he echo la reserva y en la caratula que lei ponia que incluia DLC + poster de regalo :)
Por cierto tengo reservada la edición normal, en una tienda pequeña, lo tengo aquí reservado por si me lo venden antes del día 17, en el caso de que no sea así, cancelo la reserva con ellos.

¿Podría reservar la edición especial para xbox 360 en algún sitio? Decirme que sí por dios! Es que viendo lo visto ya me da igual en un sitio que en otro y si es la especial mejor.
A los que lo tengais reservado en Game estad atentos que para el viernes casi seguro que lo sacan,o eso esperemos.
A la q se abra la veda, lo hacen todos, yo tb lo espero pal finde.
1693 respuestas
13, 4, 5, 6, 734