Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

130, 31, 32, 33, 34
IfritM3 escribió:Yo aqui estoy igual que tu, esperando al de MRW, siempre igual, cuando quieres que algo llegue pronto... Mas tarda en llegar [carcajad]. Lo que mas jode es eso, que estas aqui haciendo guardia sin poder ir a ningun sitio...

Ya ha aparecido por aqui hace mas de media hora jejeje [sonrisa] menos mal... pero vamos, todo el dia jodido esperando sin salir de casa. [oki]

Espero que lo tengas pronto... [oki]

PD: Los de zavvi depende de cuando os lo hayan despachado minimo lo tendreis el fin de semana de milagro... si no, para el lunes o martes creo yo...
Los que habeis pillado el juego por 46€ en amazon UK, era con algún tipo de promoción de preorder o algo? Porque ahora está a 52 libras... [buuuaaaa]
nicofiro escribió:Los que habeis pillado el juego por 46€ en amazon UK, era con algún tipo de promoción de preorder o algo? Porque ahora está a 52 libras... [buuuaaaa]

Bufffffffffff joder jajaja si que lo han subido si... 49.99 libras marca ahora puffff... pues para pillarlo barato marcaba 34.99 como mucho... entonces con el envio y tal pues se quedaba en plan 48 - 50 euros maximo.

Ahora mismo... ya te tocaria pillarlo de otro sitio o esperar que baje de precio... que los precios en amazon cambian casi a diario...
Rubio_FJ escribió:
PD: Los de zavvi depende de cuando os lo hayan despachado minimo lo tendreis el fin de semana de milagro... si no, para el lunes o martes creo yo...

Los enviaron el sábado y el lúnes a la mañana dejaron UK. Yo espero que entre mañana y pasado se repartan.
Muchachos una pregunta, creo recordar que he visto el GTAV en zavvi y amazon uk a 45 € haciendo el correspondiente cambio de divisa, pero ahora he mirado y pone 52 o asi.

Es cosa mia y lo miré mal la otra vez o es que han subido el precio???
Cecil_Harvey escribió:Muchachos una pregunta, creo recordar que he visto el GTAV en zavvi y amazon uk a 45 € haciendo el correspondiente cambio de divisa, pero ahora he mirado y pone 52 o asi.

Es cosa mia y lo miré mal la otra vez o es que han subido el precio???

Jejejeje tienes un comentario mio arriba... que lo dice:

Rubio_FJ escribió:
nicofiro escribió:Los que habeis pillado el juego por 46€ en amazon UK, era con algún tipo de promoción de preorder o algo? Porque ahora está a 52 libras... [buuuaaaa]

Bufffffffffff joder jajaja si que lo han subido si... 49.99 libras marca ahora puffff... pues para pillarlo barato marcaba 34.99 como mucho... entonces con el envio y tal pues se quedaba en plan 48 - 50 euros maximo.

Ahora mismo... ya te tocaria pillarlo de otro sitio o esperar que baje de precio... que los precios en amazon cambian casi a diario...

Vamos que ahi cambian constantemente... unas veces mas barato otras mas caro... [oki] cuando se miran juegos en paginas asi te toca casi tener un seguimiento a diario a ver si baja o sube o que pasa jejejejee...
Por 52€ lo vi ayer en un Carrefour...
Rubio_FJ escribió:

Bueno, yo vivo en Alemania y en el amazon de aquí está a 50€ desde el principio... estoy pensando en pillarlo, pero quiero resistirme que no ando sobrado de pasta. Además no tengo ni idea de si vendrán los subtítulos en castellano...
Shamino escribió:Por 52€ lo vi ayer en un Carrefour...

Sabéis sí en todos los carrefour está a ese precio??
Yo creo que iré a lo fácil: Game. Por 59 y pico, y con 5 eurillos que tengo en puntos... not bad.
una pregunta, la guia de tapa dura que hay, solo esta en version uk? o esta en español?, se sabe donde se puede conseguir?

gracias
No me peguéis si se ha preguntado otras veces, porfaaa XD Alguno sabe si esta versiónhttp://www.play-asia.com/grand-theft-auto-v-comes-with-atomic-blimp-dlc-paOS-13-49-en-70-4vab.html?affiliate_id=775319 viene en castellano y sin bloqueo regional? Mil gracias!
Hostia pues la verdad que por ese precio está bastante bien, menos de 43 euros. Qué tal es play-asia? todo bien? la conozco de nombre pero nunca he comprado ahi
Pakonabo escribió:Hostia pues la verdad que por ese precio está bastante bien, menos de 43 euros. Qué tal esa web? todo bien?

Me he tirado a la piscina, pedido hecho! Pues a ese precio descuéntale el 10% de un cupón que tenía. A 39€ se me ha quedado! He estado buscando información por ahí y la versión no tiene bloqueo regional y viene con textos en castellano. La cosa es que no voy a poder acceder a los DLC que lancen, pero tampoco soy de comprarlos así que me da igual. Sobre la web en la que lo he pedido... Ni idea, es el primer pedido que hago. Parecen legales. Ahora a esperar un mes
lightinside escribió:No me peguéis si se ha preguntado otras veces, porfaaa XD Alguno sabe si esta versiónhttp://www.play-asia.com/grand-theft-auto-v-comes-with-atomic-blimp-dlc-paOS-13-49-en-70-4vab.html?affiliate_id=775319 viene en castellano y sin bloqueo regional? Mil gracias!

Si viene en castellano, pero al ser de otra region, asia en este caso, puede que los Dlc no te funcionen, como ya dijo Rockstar. Con los de UK no tendras problema al ser de europa, pero con los asiaticos puede que si.

Respecto a play-asia, es una pagina muy fiable, pero tarda un poco mas en llegar, unos 15 dias, aunque puede que llegue antes. Lo unico que tendras la caratula de detras en japones, el resto todo igual.
Pues nada, debió de llegarme el dia 18 de amazon uk y ahora resulta que han tenido algun error y me dicen que lo recibiré antes del dia 26.
A alguien le ha pasado esto?...lo tenia reservado desde hace semanas.
Kestafa escribió:Pues nada, debió de llegarme el dia 18 de amazon uk y ahora resulta que han tenido algun error y me dicen que lo recibiré antes del dia 26.
A alguien le ha pasado esto?...lo tenia reservado desde hace semanas.

A mi, pero yo lo pedí el viernes.
A ver si me sabéis responder a esto:

- ¿Cuántas semanas/meses pasan hasta que baja el precio inicial del GTAV? (porque llega un momento que baja, entiendo)

- ¿Cuántas semanas/meses pasan hasta que en Game (o tiendas similares) empiezan a tener el GTAV de 2ª mano, de gente que se ha cansado, o se lo ha pasado, y lo ha vendido?
Menuda triunfada... gtav de lanzamiento por 43,99€ en el alcampo de Telde previa reserva. Y en el game de enfrente a 59,99€ [poraki]
tbociego escribió:una pregunta, la guia de tapa dura que hay, solo esta en version uk? o esta en español?, se sabe donde se puede conseguir?

gracias

Te refieres a la guia edición coleccinista no? si es así, si, está completamente en español, yo la compré en Xtralife, merece bastante la pena, es completísima.

Salu22.
joder, aún no me ha llegado el juego de zavvi...sabéis si mañana trabajan los de correos?
tbociego escribió:una pregunta, la guia de tapa dura que hay, solo esta en version uk? o esta en español?, se sabe donde se puede conseguir?

gracias

Ya vas muy tarde. Yo compré la mía en Game (Alcampo Granada) un día después del lanzamiento del juego. Era la última que les quedaba en tapa dura. Viene en español, of course.

reymarcus escribió:joder, aún no me ha llegado el juego de zavvi...sabéis si mañana trabajan los de correos?

Solo para envíos de Postal Express, así que olvídate.
reymarcus escribió:joder, aún no me ha llegado el juego de zavvi...sabéis si mañana trabajan los de correos?

Han actualizado el tracking. Llegara la semana que viene.
A ver, hay tanta info que me pierdo un poco:

¿alguien sabría decirme, simplemente, cual es la tienda más barata donde podría comprar hoy el GTA? Tienda física, no por internet ni nada: para llegar, pagar y llevármelo.

capitanmosca escribió:A ver, hay tanta info que me pierdo un poco:

¿alguien sabría decirme, simplemente, cual es la tienda más barata donde podría comprar hoy el GTA? Tienda física, no por internet ni nada: para llegar, pagar y llevármelo.

No he comparado todas, pero creo que en Game está por 59.

Por cierto, ¿alguien sabe las condiciones de Gamestop para el cambio? Si das un juego de PS3 te rebajan a 49 el juego, lo cual es un buen trato, pero he preguntado y me han dicho que no valían todos los juegos.
capitanmosca escribió:A ver si me sabéis responder a esto:

- ¿Cuántas semanas/meses pasan hasta que baja el precio inicial del GTAV? (porque llega un momento que baja, entiendo)

- ¿Cuántas semanas/meses pasan hasta que en Game (o tiendas similares) empiezan a tener el GTAV de 2ª mano, de gente que se ha cansado, o se lo ha pasado, y lo ha vendido?

- A la primera pregunta te diria:
En españa, no esperes que baje de precio ni de coña en muchisimo tiempo, por no decir incluso años, porque aqui son asi de timadores... vamos, hoy en dia en algunos sitios ves juegos de hace años aun a mas de 30 euros... y eso es un timo.
Importado de UK pues depende... porque por ejemplo algunos juegos bajan de precio en 2 o 3 meses o incluso mucho antes (en apenas semanas)... y otros si tienen mucho exito no bajan de precio en muchisimo tiempo (Red dead redemption por ejemplo en zavvi estuvo 1 año entero sin bajar de precio de salida)

- A la segunda ni idea... pero bueno ya lo dices tu mismo... cuando la gente se canse o lo malvenda... [tomaaa]
Pero para esto hay que estar un poco tonto (con perdon y sin ofender a nadie) porque vamos... el juego es una obra maestra y lo mejor aun esta por venir... que sera el ONLINE... y ahi habra para cientos de horas de juego y muchisimo mas durante meses y meses... [oki]

PD: Los que esperais el juego de zavvi... estaba claro que minimo tardaria 1 semana... asi que hasta el lunes o martes creo que podeis esperar sentados. Yo en su momento iba a pedirlo ahi, pero dije... paso de tanta espera y de envio ordinario, pagar casi lo mismo en amazon uk... envio privado... y lo tengo en casa desde el miercoles el juego :)
Este hilo debe cerrarse..
Gracias por la respuesta tan tocha. La verdad es que hay que hacerse a la idea de que para comprarlo ahora en tienda, hay que soltar 59 euros. Que con el mercado de videojuegos que se ve, no es caro para lo que supone el GTAV. Lo indignante es el puto FIFA a 70, en Game.

Pues nada, los pagaré, que este juego va a dar para muuuucho ocio, casi infinito. Y para la 360 es la joya de la corona, seguramente el mejor juego que se va a crear para esta consola. Ya luego tocará el cambio generacional.

Respecto al juego, cuando esté en Game de 2ª mano, tampoco bajará tanto, creo yo. Calculo unos 45 a 49... diez euros menos que nuevo.

Madre qué ganas, a ver si este finde ya cae. [jaja]
Hola a todos!!

Alguien lo ha conseguido comprar en Santiago de Compostela?? Y donde??

Gracias!
Maick07 escribió:
lightinside escribió:No me peguéis si se ha preguntado otras veces, porfaaa XD Alguno sabe si esta versiónhttp://www.play-asia.com/grand-theft-auto-v-comes-with-atomic-blimp-dlc-paOS-13-49-en-70-4vab.html?affiliate_id=775319 viene en castellano y sin bloqueo regional? Mil gracias!

Si viene en castellano, pero al ser de otra region, asia en este caso, puede que los Dlc no te funcionen, como ya dijo Rockstar. Con los de UK no tendras problema al ser de europa, pero con los asiaticos puede que si.

Respecto a play-asia, es una pagina muy fiable, pero tarda un poco mas en llegar, unos 15 dias, aunque puede que llegue antes. Lo unico que tendras la caratula de detras en japones, el resto todo igual.

¿En la misma descripción pone que no tiene protección regional, sirve eso para tenerlo en cuenta con respecto los DLCs?
No es seguro, pero yo por ahorrarme unos eurillos no me la jugaba.
Ayer pedí el juego a través de play-Asia. Por lo que he leído ya se que puedo tener problemas con los DLCs, cosa que no me preocupa, pero ahora me ha surgido la duda de si también puedo tener problemas para jugar online o para descargar las actualizaciones. Salu2.
¿Sabeis si Zavvi.es envía también por correo ordinario al igual que Zavvi.com? Es que es una putada que como mi buzón es de los planos con la entrada por arriba y al ser el juego rígido, el cartero me lo deja medio metido y cualquier listo se lo puede llevar.
stier escribió:¿Sabeis si Zavvi.es envía también por correo ordinario al igual que Zavvi.com? Es que es una putada que como mi buzón es de los planos con la entrada por arriba y al ser el juego rígido, el cartero me lo deja medio metido y cualquier listo se lo puede llevar.

pues se supone que te lo tiene que dar en mano, nada de dejarlo en el buzón...
reymarcus escribió:
stier escribió:¿Sabeis si Zavvi.es envía también por correo ordinario al igual que Zavvi.com? Es que es una putada que como mi buzón es de los planos con la entrada por arriba y al ser el juego rígido, el cartero me lo deja medio metido y cualquier listo se lo puede llevar.

Eso no es verdad. Te lo dejan en el buzon por que Es correo ordinario
Acabo de calibrar el lector de la xbox y he desinstalado el DVD2 del pen. Ahora me va más finoo
BraunK escribió:
reymarcus escribió:

Eso no es verdad. Te lo dejan en el buzon por que Es correo ordinario

pues la anterior vez que pedí algo en zavvi me llamaron al timbre para dármelo en la manita...si ven que no cabe al buzón o si ven conveniente dártelo en la mano te van a picar al timbre sí o sí.

edit: creo que tienes razón. la otra vez pedí 2 juegos y creo que me lo enviaron por correo certificado. aún así, si el de correos ve que no cabe al buzón o que puede quedar muy al descubierto, tendría que llamar al timbre y en caso de que no haya nadie, dejarlo a la oficina de correos más cercana.
Ñe, está agotado en zavvi :/ sabéis de otro sitio donde salga por alrededor de 55€?
A alguien le ha llegado el juego de Zavvi?
Se supone que llegaría hoy martes como muy tarde ( lo ponía en la página del envío), pero aquí no ha llegado nada.( y vivo en una gran ciudad, no un pueblo perdido)
argailtreefolk escribió:A alguien le ha llegado el juego de Zavvi?
Se supone que llegaría hoy martes como muy tarde ( lo ponía en la página del envío), pero aquí no ha llegado nada.( y vivo en una gran ciudad, no un pueblo perdido)

tranquilo, a mi tampoco me ha llegado y vivo en un pueblo perdido xDDD
A mi me ha llegado esta mañana el pedido de zavvi! Me lo enviaron el sábado 14, vivo en Madrid
A ni tambien me lo enviaron el sábado 14 y aún no me ha llegado.
Soy de un pueblo de Mallorca. Espero que mañna llegue, porque si no… más de una semana para un paquetito de UK
Por fin! GTA enviado el sábado 14 de zavvi uk recibido esta mañana!
1693 respuestas
130, 31, 32, 33, 34