Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

130, 31, 32, 33, 34
Razslion escribió:Seguimiento ya disponible en MRW para mi pedido de Amazon UK. Por si hay alguien más por aquí esperándolo de ahí.

Exacto! El mío también apareció esta tarde en la web de MRW. Mañana en casita ya!
Razslion escribió:
NeOz7 escribió:
Razslion escribió:Seguimiento ya disponible en MRW para mi pedido de Amazon UK. Por si hay alguien más por aquí esperándolo de ahí.

que has puesto exactamente y donde lo has puesto para ver el seguimiento?

El nº de seguimiento (de 12 cifras) que te dan en Amazon (que se puede ver entrando a tu cuenta, Your Orders, buscando la correspondiente y dando a Track Package) lo metes en el recuadro de seguimiento de mrw.es que dice "Introducir código de envío...".

esto es el Tracking ID no? si es asi aun no me aparece nada en mrw.es :(
Increible :O , en Alcampo de Marbella el GTA5 a 44,95€ [mad]
En el MM de Valladolid ya no hay cambiazo para nadie, ni siquiera para las reservas.
Lo que no es normal es que digan que sobre las 13:30 se acabo el cambiazo y hay gente que no ha podido hacerlo y gente que a las 17:00 han realizado el cambiazo :-?
jjuioij escribió:Lo que no es normal es que digan que sobre las 13:30 se acabo el cambiazo y hay gente que no ha podido hacerlo y gente que a las 17:00 han realizado el cambiazo :-?

tendran cupo por tienda
Señores, en el media markt de Sevilla Santa justa no hay cambiazo. Me pasé a las cuatro y me dijeron amablemente que no les quedaban unidades para la oferta.
Me he pasado por el gamestop y sólo lo dejan en 49,95€ a los que lleven un juego de Ps3 de sus listas.
Avisados quedáis.
Un saludo

Gracias por el aviso Razslion. He chequeado el número de envío en la web de MRW y ya funciona. Dice "paquete recogido en destino". En Amazon me ha actualizado a paquete llegado a centro logístico. Lo que vengo a entender es que ya ha llegado a la central de MRW, mañana puede que no los repartan.
hackerboy escribió:

Gracias por el aviso Razslion. He chequeado el número de envío en la web de MRW y ya funciona. Dice "paquete recogido en destino". En Amazon me ha actualizado a paquete llegado a centro logístico. Lo que vengo a entender es que ya ha llegado a la central de MRW, mañana puede que no los repartan.

Yo me estaba extrañando porque mi paquete no aparecia aun por la pagina de MRW... ahora si aparece desde hace mas de 15 minutos... (y eso que lo habia mirado hace un rato apenas)

Asi que mañana los tendremos en la puerta de casa, por la mañana o por la tarde... eso ya depende del repartidor jajaja... pero mañana estara en casa... a mi las ultimas veces me solia llegar por la tarde siempre los pedidos.
Yo siempre me guardo datos de pedidos y demas... y siempre es asi jeje... en estar en españa, al dia siguiente lo tienes en casa [oki]

Saludos.
raulKs escribió:Imagen

Dime por favor que en Valencia no está a ese precio... madre mia.
Ves al Alcampo de Bonaire, allí normalmente siempre está a unos precios increíbles, el FORZA 4 cuando salió estuvo a 43€. La verdad es que si lo hubiera sabido me hubiera ido allí en vez de cambiazo. Pero bueno, 5€ se podría contar como el póster...
DetestedMarce escribió:Ves al Alcampo de Bonaire, allí normalmente siempre está a unos precios increíbles, el FORZA 4 cuando salió estuvo a 43€. La verdad es que si lo hubiera sabido me hubiera ido allí en vez de cambiazo. Pero bueno, 5€ se podría contar como el póster...

Si lo que me duele es que me he gastado 70€ en gamestop porque lo tenia reservado con 5€, tenia 15€ de vender juegos y otros 10€ de fidelidad o no se que, vamos que me ha costado 40 pero a costa de pagar 30€, que ya tenia pero me pican igual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Confirmo que en Carrefour la reserva se queda en 52.50€ descontando los 15€ + 5€ de la reserva.
Precio más bajo en Gran Canaria?
ipa88 escribió:
raulKs escribió:Imagen

Dime por favor que en Valencia no está a ese precio... madre mia.

Ni idea en Valencia compañero, aunque imagino o quiero imaginar que habrán sacado el mismo precio en toda la cadena.
Vengo de alcampo de Sevilla este, y marca 62.90 precio de catálogo. He hablado con el dependiente y le he enseñado vuestra foto, y me ha dicho que es imposible ese precio, osea, o no se enteran de nada o no se yo
Bueno, lo he pillado en el GAME, que me ha salido 50€ (mas 8€ que tenia de la tarjeta de puntos).

Bueno, le ha salido a mi hermano, que ha sido el socio financiero :-|

Menudo follón para instalarlo, por que tengo una Elite antigua con un disco duro de 10 gigas y no tenia espacio ni de coña. Tuve que montar un disco de portatil en una carcasa y enchufarlo por usb para tener espacio. Aunque va bastante bien :-|
Entonces no es el mismo precio en todos los Alcampo? Si alguien sabe algo de Almería se lo aagradecería.
Saludos
cigarrero escribió:Vengo de alcampo de Sevilla este, y marca 62.90 precio de catálogo. He hablado con el dependiente y le he enseñado vuestra foto, y me ha dicho que es imposible ese precio, osea, o no se enteran de nada o no se yo

Lo más gracioso, (o según se mire), es que el Game está justo encima del Alcampo en el mismo centro comercial y el 90% de la peña estaba haciendo cola en Game por el mismo juego que vendía en Alcampo a 15€ más barato.
raulKs escribió:
cigarrero escribió:Vengo de alcampo de Sevilla este, y marca 62.90 precio de catálogo. He hablado con el dependiente y le he enseñado vuestra foto, y me ha dicho que es imposible ese precio, osea, o no se enteran de nada o no se yo

Lo más gracioso, (o según se mire), es que el Game está justo encima del Alcampo en el mismo centro comercial y el 90% de la peña estaba haciendo cola en Game por el mismo juego que vendía en Alcampo a 15€ más barato.

Pues entonces la gente es tonta perdida yo que siempre antes de comprar nada entro a Alcampo por "curiosidad" de echo si me compro la one de entrada, me acercaré a ver, esta vez porque tenia ticket de regalo que si no...
Yo he llamado al Alcampo del cc Bonaire(Valencia) y la chica me ha dicho que no decían precios por teléfono, a ver si alguien puede confirmarlo para no echar el viaje en balde ya que vivo a 60km...
Pillado esta tarde en MM del Splau con cambiazo incluido :)
Pues yo he tenido que poner una hoja de reclamaciones a mm.
Dice que las previsiones de 2000 unidades para xbox y 9000 para ps3 se han agotado , coño si se tratase de una lotería , esto pasa por hacer cambiazo a la gente que no tiene reserva , lo peor de todo que yo sabia mas que el jefe de sección , la conversación a sido así :
Yo:Hola venia a por mi reserva de gta 5 y con el supuesto cambiazo.
Theboss:Lo siento la promo se ha acabado a las 2 .
Yo:Entonces para que reservo ?
Theboss: Para el dlc.
Yo:Error eso esta dentro del juego:
Theboss: Pues reservas para asegurarte tu copia.
Yo:Dudo que me vaya a quedar sin.
Theboss: Te doy 3 € de descuento .
Yo: No gracias , por mi parte es la ultima compra que veis , igual que me habéis informado para recoger el juego,podéis avisar para no venir como un inocente a por el cambiazo , después de una hora y media de camino vengo con 50 € y con un juego para entregaros y el resultado es que no tengo ni cambiazo ni juego .
Theboss: Es que no tenemos una bola de cristal para ver esto , no lo sabíamos .
Yo:Un juego que lleva años esperando la gente no esperabais esto?Eso lo se hasta yo .Me voy ahí os quedáis con vuestros 3 € y vuestro juego .

He puesto la reclamación y me he ido .Lo peor de todo es que en el mail que me han mandado no pone nada de :cambiazo hasta fin de promoción ni nada por el estilo , pone cambiazo solo HOY.
En fin luego nos quejamos de game, pero estos tienen una jeta ...

EDIT: todo esto a sido a las 18:30 en mm sant cugat , por si a alguien le interesa ...
Los dependientes no tienen culpa,aunque hay alguno que son unos estúpidos ,yo hablando con el de granada me ha dicho que a la una y media les han dicho que corten el cambiazo y que esta vez la tienda lo ha hecho mal,que deberían dar prefern la a l reservas ,cosa que yo creo haber leído en el folleto y que la próxima esperan que lo hangan mejor ,total que hemos reservado para/que nos salga tres euros mas barato,la verdad se han pusao la polla,como decimos por aquí y lo mas gracioso es que en face y tuiter están los de mm callaos como perras y la gente echando chispas.
Qué grande los de Amazon, me tenía que llegar mi edición especial el viernes, luego me dijeron el miércoles y por sorpresa para mi me ha llegado hoy :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me parece vergonzoso que no esté aun puesta en el bazar
dieguito8919 escribió:Precio más bajo en Gran Canaria?

Yo lo pille con el cambiazo en MM a 44.90 ... pero nose si sera el mas bajo
keevviiiinn escribió:Pues yo he tenido que poner una hoja de reclamaciones a mm.
Dice que las previsiones de 2000 unidades para xbox y 9000 para ps3 se han agotado , coño si se tratase de una lotería , esto pasa por hacer cambiazo a la gente que no tiene reserva , lo peor de todo que yo sabia mas que el jefe de sección , la conversación a sido así :
Yo: No gracias , por mi parte es la ultima compra que veis , igual que me habéis informado para recoger el juego,podéis avisar para no venir como un inocente a por el cambiazo , después de una hora y media de camino vengo con 50 € y con un juego para entregaros y el resultado es que no tengo ni cambiazo ni juego .
Yo:Un juego que lleva años esperando la gente no esperabais esto?Eso lo se hasta yo .Me voy ahí os quedáis con vuestros 3 € y vuestro juego .

He puesto la reclamación y me he ido .Lo peor de todo es que en el mail que me han mandado no pone nada de :cambiazo hasta fin de promoción ni nada por el estilo , pone cambiazo solo HOY.

EDIT: todo esto a sido a las 18:30 en mm sant cugat , por si a alguien le interesa ...

Pues si lo tenias reservado, no lo entiendo...
ipa88 escribió:
keevviiiinn escribió:Pues yo he tenido que poner una hoja de reclamaciones a mm.

Pues si lo tenias reservado, no lo entiendo...

En el Twitter de MM decía que lo de la reserva no aseguraba el cambiazo sino la disponibilidad del juego asegurada. Cosa q no entiendo ya q si tu tienes un juego reservado es para que cuenten ya con tu compra entre los 2000 y tenerlo asegurado.
Menos mal que me he ido a la 13:30 porq tenía pensado ir después de comer y me he librado.
juego recojido en carrefour con dlc dentro y poster de regalo 57 pavos.
68,55 la edición especial que tenía reservada en MM,la verdad el precio está de lujo XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien sabe cuando se van a Dignar en ponerlo en el bazar
guardiaimperial escribió:Alguien sabe cuando se van a Dignar en ponerlo en el bazar

Normalmente ya sabes que tardan unos cuantos meses pero me he fijado que desde que hicieron el cambio de puntos a dinero para comprar en el bazar los juegos los han estado poniendo en demanda a la semana,no se porque pero yo me fije que tanto Madden como Saints Row 4 a la semana siguiente ya estaban y asi con los que estan saliendo,antes tardaban la tira en salir ¬_¬
me estoy partiendo el ojal con "Furia impotente"

poner la tele del apartamento, es la polla XD
Los importadores desde zavvi sabeis algo? Espero que llegue antes del viernes.
alfageorge escribió:me estoy partiendo el ojal con "Furia impotente"

poner la tele del apartamento, es la polla XD

Los dibujos animados incitando al tabaquismo que ve la tía del niggah xDDDD

Joder qué pasada de juego, y eso que lo pude catar poco pero deseando estoy de que llegue el finde y quemarlo xD
Yo pedido en zavvi y aun no ha llegado. Espero que para antes del viernes, porque no quiero dormir el viernes xD
De la oferta de 45€ del Alcampo se sabe si es a nivel nacional?
Yuu Matsura escribió:De la oferta de 45€ del Alcampo se sabe si es a nivel nacional?

No es nacional. Ayer fui a uno y valía 62,50€ el juego
Juego recibido de Amazon uk esta mañana! Me salió por 46,50€ porque pedí uno de xbox y otro de ps3 para un colega, chollazo en toda regla xD
Lestat25 escribió:
Yuu Matsura escribió:De la oferta de 45€ del Alcampo se sabe si es a nivel nacional?

Según folleto en Madrid está a 62,95 [buuuaaaa]
Lestat25 escribió:

Cada Alcampo es un mundo, yo he comprado muchas veces juegos con pedazos de ofertas en ese centro de Marbella y luego en el resto de España nada, así que me temo que solo es aquí.
abeliyo86 escribió:
Lestat25 escribió:

Cada Alcampo es un mundo, yo he comprado muchas veces juegos con pedazos de ofertas en ese centro de Marbella y luego en el resto de España nada, así que me temo que solo es aquí.

Aceptas encargos??!!! :Ð
gejorsnake escribió:68,55 la edición especial que tenía reservada en MM,la verdad el precio está de lujo XD

En MM siempre se lo curran con los lanzamientos, a mi la coleccionista sólo 119€

La normal 49€ con cambiazo
La Especial 69€
La Coleccionista 119€

Eso es 10€ como mínimo más barato que en cualquier lado, yo hace años que no compro nada de lanzamiento en ningún otro sitio. Es que sale mejor que pedirlo de importación.

Parece que trabajo alli, pero no, es pura experiencia de cliente.
Sauron-Jin escribió:Es que sale mejor que pedirlo de importación.

Hombre eso es discutible. Esta mañana me han entregado mi copia los de MRW, pedida en Amazon uk. Precio con los gastos de envío incluidos 49€.

Ventajas frente al cambiazo: No he tenido que dar ningún juego. No he tenido que coger el coche al MM. No he tenido que hacer dos horas de cola como otras veces en un cambiazo. Me lo han traído a mi puerta por agencia de transportes. No me he arriesgado a que después de dos horas en cola me digan que se ha acabado el cambiazo...
danycastro escribió:Juego recibido de Amazon uk esta mañana! Me salió por 46,50€ porque pedí uno de xbox y otro de ps3 para un colega, chollazo en toda regla xD

hackerboy escribió:Esta mañana me han entregado mi copia los de MRW, pedida en Amazon uk. Precio con los gastos de envío incluidos 49€.

Pffffffffff a mi me tienen cansado ya de esperar... [tomaaa] no porque quiera tenerlo ya el juego, eso es lo de menos, si no porque te cagan todo el dia sin poder hacer nada, tener que estar esperando el paquete...

Antes siempre me lo traian de buena mañana, las ultimas 2 veces por la tarde, y hoy pues mas de lo mismo, aparecera a las 6 o 7 de la tarde o mas, a ultima hora... de lo peor... [noop]
Asi que sigo esperando yo... porque vamos, llevan desde las 9 de la mañana en reparto, eso es lo que mas jode... perder todo el dia sentado y en espera.

PD: Aunque siempre que abro la boca por aqui acaba apareciendo, a ver si funciona ahora, que lo dudo... [tomaaa]
hackerboy escribió:
Sauron-Jin escribió:Es que sale mejor que pedirlo de importación.

Hombre eso es discutible. Esta mañana me han entregado mi copia los de MRW, pedida en Amazon uk. Precio con los gastos de envío incluidos 49€.

Ventajas frente al cambiazo: No he tenido que dar ningún juego. No he tenido que coger el coche al MM. No he tenido que hacer dos horas de cola como otras veces en un cambiazo. Me lo han traído a mi puerta por agencia de transportes. No me he arriesgado a que después de dos horas en cola me digan que se ha acabado el cambiazo...

Pero lo has recibido un día después de la salida y con la carátula y papeles en guiri y por el mismo dinero. Yo no hice cambiazo porque era para la Coleccionista, pero como tenía reserva, fui al mediodía y cero colas, venía otro chaval e hizo un cambiazo sin esperar ni un minuto. El cambiazo es todo el día de salida. Cuando digo que sale mejor, no me refiero sólo al precio, sino en general... Por no hablar de la gente que lo ha pedido fuera y todavía no lo van a recibir hasta mañana o pasado.

Pero vamos, que cada uno lo compre donde quiera, o donde vea que le dan más ventajas/facilidades.
Rubio_FJ escribió:
danycastro escribió:Juego recibido de Amazon uk esta mañana! Me salió por 46,50€ porque pedí uno de xbox y otro de ps3 para un colega, chollazo en toda regla xD

hackerboy escribió:Esta mañana me han entregado mi copia los de MRW, pedida en Amazon uk. Precio con los gastos de envío incluidos 49€.

Pffffffffff a mi me tienen cansado ya de esperar... [tomaaa] no porque quiera tenerlo ya el juego, eso es lo de menos, si no porque te cagan todo el dia sin poder hacer nada, tener que estar esperando el paquete...

Antes siempre me lo traian de buena mañana, las ultimas 2 veces por la tarde, y hoy pues mas de lo mismo, aparecera a las 6 o 7 de la tarde o mas, a ultima hora... de lo peor... [noop]
Asi que sigo esperando yo... porque vamos, llevan desde las 9 de la mañana en reparto, eso es lo que mas jode... perder todo el dia sentado y en espera.

PD: Aunque siempre que abro la boca por aqui acaba apareciendo, a ver si funciona ahora, que lo dudo... [tomaaa]

Yo aqui estoy igual que tu, esperando al de MRW, siempre igual, cuando quieres que algo llegue pronto... Mas tarda en llegar [carcajad]. Lo que mas jode es eso, que estas aqui haciendo guardia sin poder ir a ningun sitio...
Alguien que haya pedido a zavvi lo ha recibido?
1693 respuestas
130, 31, 32, 33, 34