Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

vcf1919 escribió:
DetestedMarce escribió:Gitano, no me seas vicios y pillatelo en MM

Ye tú, que el Gamestop lo tengo patio con patio y el MM está a la otra punta de la ciudad xD.

Lo tengo reservado en Carrefour, de todas formas el jueves me piro y me lo llevo bajo el brazo.

Pega un salto con un machete al patio del gamestop y solucionao [+risas]
si ese es el precio 70€
[quote="salvikly"]si ese es el precio 70€[/quote]
Juraria que era 65 e la edicción normal. Yo lo tenia reservado alli pero hace tiempo que lo cancele.
A mi no me ha llegado el puto mensaje del game !! Mañana los espero en la puerta
Alguien se apunta a dar el palo está noche en el game? [carcajad] [carcajad]
¿A cuanto se queda el juego con el cambiazo de mm?

¿Es en todos los mm?

Saludos
Pues si está a 70€ mañana cancelo la reserva de cabeza vamos. Sabeis si los 5€ de la reserva los pierdo? los puedo pasar por ejemplo al fifa 14?
Llevo jugando 4 horas sin parar a este juego y OS ASEGURO QUE NINGUNO JAMÁS ME HABÍA ENGANCHADO TANTO.
Adoro esta jodida compañía; desde luego, me tocan siempre la fibra y hacen que adore su jodidísimo trabajo.

Después del plof que me dejó el GTA IV, sin duda, esta obra de arte acaba de lograr que me vuelva a reenganchar a la videoconsola después de dos años.

PLAS PLAS PLAS por Rockstar, coño
jjuioij escribió:
salvikly escribió:si ese es el precio 70€

Juraria que era 65 e la edicción normal. Yo lo tenia reservado alli pero hace tiempo que lo cancele.

Uno de mi trabajo lo tiene reservado en carrefoyr y son 72,pero te quitan 10 o 15 por haber reservado.
Acaba de llegarme el mensaje de Game jajajajajjajaja

El precio son 60
Mañana se para el mundo. Auguro miles de ausencias laborales y escolares XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pondrán a las 2400 en el bazar para poder comprarlo?? Yo tenia la intención pero no tengo todas conmigo de que sea así. se sabe algo seguro?
DeSi-DS escribió:Mañana se para el mundo. Auguro miles de ausencias laborales y escolares XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La principal la mia que me pedio el dia libre en el curro xD
chisss escribió:
DeSi-DS escribió:Mañana se para el mundo. Auguro miles de ausencias laborales y escolares XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo trabajo por la mañana, pero al medio dia cogere el juego y ya lo mismo no trabajo hasta el Jueves... :(
abeliyo86 escribió:
Yo trabajo por la mañana, pero al medio dia cogere el juego y ya lo mismo no trabajo hasta el Jueves... :(

Me pasa lo mismo! He pedido entrar una hora antes para poder salir a por el juego! jaja
Mañana a las 10:00 en punto podeis estar todos en el Game que os lo tienen que vender por cojones,ni 12:00,ni16:00,ni sms,ni mierdas varias,dia 17,dame ya mi puto juego y hasta nunca panda de atontaos XD
headstrong79 escribió:Mañana a las 10:00 en punto podeis estar todos en el Game que os lo tienen que vender por cojones,ni 12:00,ni16:00,ni sms,ni mierdas varias,dia 17,dame ya mi puto juego y hasta nunca panda de atontaos XD

Cuanta razón colega, a menos 5 estaré allí en la puerta, lo pillo y hasta nunca chavales, nunca más al game...
Dark escribió:La principal la mia que me pedio el dia libre en el curro xD

Qué fuerte lo tuyo Don V. ;)
Con lo bien que se esta esperandolo llegar a la puerta de casa, sin desesperaciones, ni rayadas...
y por 50 euros maximo... viva la importacion jejeje... mas barato y sin tener que ir a buscarlo... [+risas]

Que les den a los precios timadores made in spain... [tomaaa]
Pagar mas por lo mismo... como que no... ein?
Que se tenga que pagar 10, 20, 30 euros o incluso 40 euros mas... por tener la caratula en español... deberia ser delito... [tomaaa]
Cuando lo principal y lo que importa es el interior, que esta completamente igual.
headstrong79 escribió:Mañana a las 10:00 en punto podeis estar todos en el Game que os lo tienen que vender por cojones,ni 12:00,ni16:00,ni sms,ni mierdas varias,dia 17,dame ya mi puto juego y hasta nunca panda de atontaos XD

A mi ya me han mandado el sms los del game para mañana a primera hora.
En el twitter de Gamestop aparecen todas las tiendas que han abierto a las 00:00 para vender el juego, hay fotos con mucha gente haciendo cola para comprarlo.
abeliyo86 escribió:En el twitter de Gamestop aparecen todas las tiendas que han abierto a las 00:00 para vender el juego, hay fotos con mucha gente haciendo cola para comprarlo.

Vaya telaa jajaja.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:En el twitter de Gamestop aparecen todas las tiendas que han abierto a las 00:00 para vender el juego, hay fotos con mucha gente haciendo cola para comprarlo.

Vaya telaa jajaja.

Como dice mi padre: "Hay gente pa to"

Yo mañana ire al medio dia al MM para el cambiazo.
Creeis que llegará a ser el más vendido de la historia para PS3/XBOX?

Cual es el juego que más ha vendido?

yo lo acabo de comprar en zavi por 48, no tengo risa porque ahora jugarlo imposible :(
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:

Vaya telaa jajaja.

Como dice mi padre: "Hay gente pa to"

Yo mañana ire al medio dia al MM para el cambiazo.

Yo tambien esperare para mañana, no hay mas remedio jajjajaja
Yo al mediodia tiro para el MM y después de comer a probar esta joya. Venga que ya no nos queda nada. Saludos.
Corred insensatos yo voy por el 7% del juego ya xD
perezon mañana salir a comprarlo, si lo pido en game ahora me llegara mañana por la mañana a casa o imposible?
new_draks escribió:perezon mañana salir a comprarlo, si lo pido en game ahora me llegara mañana por la mañana a casa o imposible?

Olvidate de que te llegue mañana cuando dices
NewDump escribió:Corred insensatos yo voy por el 7% del juego ya xD

Llevo el 21% y cada vez se pone mas interesante... :D
superpegaso escribió:

Cuanta razón colega, a menos 5 estaré allí en la puerta, lo pillo y hasta nunca chavales, nunca más al game...

Haces bien,yo pienso que lo mejor es no reservar ni nada,pero ni en Game ni en ningun sitio,a mi me la pela tenerlo dos o tres dias antes o el dia de lanzamiento pero lo que me jode es que to dios lo tenga y los cenutrios del Game sean los ultimos en soltarlo,te das un garbeo por ahi un par de dias antes y lo pillas en una tienda pequeña y listo.

Y joder es que a mi me dicen que el Game abre a las 00:00 para venderlo y ni de coña voy,mira que le tengo ganas y tengo el Game a 10 minutos a pata pero eso ya [+risas]

Por cierto,a mi no me ha llegao el sms,aun asi no voy a esperar que lo haga,mañana a la hora que me salga del alma me llego y listo,darme el juego cansinos del Game!!! [+risas]
Yo no tenia pensado pillarme el juego por money y que dentro de nada sale one y todo eso,pero de ver comentarios y videos e sacado pelas de debajo de las piedras y one sale dentro de 2 meses mas o menos que digo ya tienes juego para estos 2 meses,mañana no se si ire por el juego pero el miercoles fijo,quiero terminar un juego antes que como entre mañana el gta v no lo termino y quiero hacerlo
A ver carrefour si lo teneis cuando vaya por el
jose juan escribió:Yo no tenia pensado pillarme el juego por money y que dentro de nada sale one y todo eso,pero de ver comentarios y videos e sacado pelas de debajo de las piedras y one sale dentro de 2 meses mas o menos que digo ya tienes juego para estos 2 meses,mañana no se si ire por el juego pero el miercoles fijo,quiero terminar un juego antes que como entre mañana el gta v no lo termino y quiero hacerlo
A ver carrefour si lo teneis cuando vaya por el

De lujo,este es un juego que nadie se puede perder y vas a tener juego para mas de dos meses creo yo [oki]

EDITO:Bueno pues por fin vemos el ansiado verde de disponible en la web de Game [qmparto]
En un ratito a por el [mad]
Hoy ya por fin ahahaha [beer]
Vamos chavales que ya esta aqui!!!
Yo no he reservado un juego en mi vida. Bueno, miento, una sola vez, el Guild Wards. Fue en Game y podeis imaginar que paso, que la cancele por que ya lo vendian por todos laos y a mi no me llegaba el mio.

No veo necesidad alguna de hacerlo. Vas a la tienda el dia de salida y lo compras, fin de la historia.

A las 3 saldre del curro y a por el GTA V, comer y viciar toda la santa tarde xD Animo gente, que ya es nuestro!!!
Reservar te da derecho a tener una copia el dia del lanzamiento asi que espero que no haya problemas.
Yo por mi parte voy a poner la pasta encima de la mesa y no voy a decir nada, ya sabra lo que tiene que hacer xD
Yo espero q estos médicos no seas gandules y a las 13:30 esté ya fuera y voy a por el calentito.
Estoy seguro que tienen copias del juego abarrotadas en todos los establecimientos, esto es un juego y no una consola, otra cosa sería tratar de encontrarlo cuando esté descatalogado (aún no lo está el GTA IV), así que tranquilos hay para todos y sobrarán... XD
Una pregunta, dónde debo reclamar en caso de que con la reserva, no tuvieran una copia para mi?
en el tema del cambiazo del MM, puedes llevar 2 juegos y llevarte 2 GTA, o solo es 1 por persona? lo digo para aprovechar y pillarle uno a mi hermano.
kashina28 escribió:en el tema del cambiazo del MM, puedes llevar 2 juegos y llevarte 2 GTA, o solo es 1 por persona? lo digo para aprovechar y pillarle uno a mi hermano.

Es 1 por persona.
Llego el jodido dia!!!
jjuioij escribió:
kashina28 escribió:en el tema del cambiazo del MM, puedes llevar 2 juegos y llevarte 2 GTA, o solo es 1 por persona? lo digo para aprovechar y pillarle uno a mi hermano.

Es 1 por persona.

gracias, entonces tendre k salir y volver a entrar [fumando] . otra cosa, he leido algo de que es mejor solo instalar uno de los dos discos, alguien sabe algo sobre el tema?
En Game jerez Norte abren una hora antes hoy para venderlo.
Bueno chicos,a menos de una hora de tenerlo!!!!
Aprovecho y me despido del hilo ya [bye]
Nos vemos en el online en un mes!!!!
Gracias a todos [beer]
Yo estoy como un puto yonki y ncima es para mi novia q a mi los gta ni fu ni fa, solo me gusta hacer el cabra(no me mateis) voy a ir en un rato a por el juego a ver si cuando ella se despierte ya lo tiene en casa, que a mi me gustaria lo mismo con el fifa :D
kashina28 escribió:he leido algo de que es mejor solo instalar uno de los dos discos, alguien sabe algo sobre el tema?

al menos eso dicen desde el propio twitter de Rockstar

https://twitter.com/RockstarSupport/status/379492794500280320
Al parecer al instalar los 2 discos baja el rendimiento porque tiene que leer los datos 2 veces. Si lo comenta Rockstar habrá que creerles :)
Dios!!! Todavía no me creo que falte solo una hora.
1693 respuestas