Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Se sabe algo ya por Murcia?
Cuidao. Acabo de devolver un juego que tenía alquilado en el Game. En el sistema he visto de reojo que ha saltado una alerta que ponía: Ya se le puede vender el juego GTAV al cliente que lo tiene reservado.

Entonces le digo al pavo, guay!! Ya me lo puedes vender entonces. Y me suelta con voz de Terminator: HASTA MAÑANA NADAAAA!!!
juanjo666 escribió:Se sabe algo ya por Murcia?

Creo que al final es el miércoles por
Culpa del festivo
Antonio link está baneado por "SPAM"
Hasta La Pedroche ha colgado una foto en instagram con el juego ya, esto es lamentable xddd
ocho88 escribió:
juanjo666 escribió:Se sabe algo ya por Murcia?

Creo que al final es el miércoles por
Culpa del festivo

Pues la llevamos guapa entonces, quería viciar esta noche y mañana.
A ver si abre alguna tienda esta noche o algo...
¿A los de Murcia no os abren hoy a las 0:00 ninguna tienda? Pregunto, ya que ni sé si realmente se va a abrir, por lo menos evitarían que tengáis que esperar al miércoles.
Llueve fuego escribió:Chicos, acabe de abrir la Edición Coleccionista y ES UNA JODIDA MARAVILLA :O :O :O :O :O :O
¡El material es una pasada! Todo mientras se va instalando... XD XD XD

Os recomiendo esta edición SÍ o SÍ XD =)

La iré a recoger mañana, pero todavía tengo mis dudas. Esa gorra más fea no puede ser, al igual que la bolsa, y lo demás tampoco es que merezca ninguna mención especial, lo único los DLC's, pero como luego los pongan disponibles para todos dentro de seis meses...

Creo que tomaré la decisión en la propia tienda.
GoitxoCv escribió:¿A los de Murcia no os abren hoy a las 0:00 ninguna tienda? Pregunto, ya que ni sé si realmente se va a abrir, por lo menos evitarían que tengáis que esperar al miércoles.

Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si algún paisano puede informar.
¿A que hora suelen abrir los MM? Supongo que a primera hora lo soltaran, ¿no?
He recibido un correo de Gamestop que hoy a medianoche abren para vender el GTA V

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf
Sakai escribió:¿A que hora suelen abrir los MM? Supongo que a primera hora lo soltaran, ¿no?

Abren a las 10:00 creo... Más les vale tener mi edición especial mañana [+furioso]
En el Gameshop de mi ciudad en estos momentos ya lo estan vendiendo, hoy hacen venta nocturna desde las 9 de la noche, pero en el Game que es donde lo tengo reservado hasta mañana ya nada -_-.

Saludos.
el mensaje es un cachondeo xDDD

"Si quieres ser el primero en jugar a GTA V, acude esta noche a partir de las 00.01 h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consíguelo ANTES QUE NADIE.

LOOOL
http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gd ... pp=desktop

que nadie instale el 2 dvd del juego sino quiere tener los problemas. no lo digo yo, lo dice rockstar.

no se si se abria publicado antes dejo el enlace de youtube y vereis los problemas.
reymarcus escribió:el mensaje es un cachondeo xDDD

"Si quieres ser el primero en jugar a GTA V, acude esta noche a partir de las 00.01 h a la tienda GAMESTOP donde hiciste la reserva y consíguelo ANTES QUE NADIE.

Eso lo ha puesto algun inocente sin mala leche, pq si lo hacen a drede no les queda tan bien la coña !!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
En el videoclub que me dijeron de la Laguna no quedaban asi que mañana al GAME que por cierto me han mandado el sms de que mañana a primera hora puedo recoger el juego.
Y yo mañana tengo cita a las diez para renovar el DNI, asi que por lo menos hasta medio dia no podre ir a por el, y miedo me da la cola que me voy a encontrar, en el Game de mi ciudad solo con las reservas de la edicion normal de la PS3 tienen mas de 500 copias reservadas X-D
Mañana a las 16 ya tendré mi copia, AL FIN!
El de Gamestop no se ha enterado de nada xD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Veremos la cola mañana en el mediamarkt xdd
yo espero tener mi copia mañana. ya estoy hasta los cojones de ver q media españa lo tiene y los q lo reservamos en game nada de nada
exitido escribió:Imagen

Melafo xDDD
DAVER_7 escribió:

Melafo xDDD

Si hay que elegir entre el juego y ella habrá más de uno q elija el juego con el hype que hay jajaj
Perdón, el cambiazo de MM puede ser con cualquier juego de Xbox 360 ? FIFA 09 por ejemplo?

Gracias!
I XoW I Pyros escribió:
DAVER_7 escribió:

Melafo xDDD

Si hay que elegir entre el juego y ella habrá más de uno q elija el juego con el hype que hay jajaj

Hay que estar muy enfermo para hacerle caso al juego en vez de a ella.... [amor] o ser de otras tendencias jajaja....
Sigrid escribió:Perdón, el cambiazo de MM puede ser con cualquier juego de Xbox 360 ? FIFA 09 por ejemplo?

Gracias!

Si, puede ser cualquiera.

Yo mañana a primera hora me iré a hacer el cambiazo a MM con un juego que he comprado en el game por 2,99€ xD.
mensaje de game en gran canaria para pasarlo a buscar mañana desde primera hora. por fin jajaja
Puesba mi no me mola la pedroche, tiene cara de rata y es estupida, prefiero el juego
ya me ha llegado el sms de game para recogerlo a primera hora [chulito]
I XoW I Pyros escribió:
DAVER_7 escribió:

Melafo xDDD

primero polvo con ella, luego me llevo el juego pal game y lo cambio por la versión 360 y tan contento para casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I XoW I Pyros escribió:
DAVER_7 escribió:

Melafo xDDD

pues mi chica es tres veces mejor q esa asi q me quedo con el juego el polvo puede esperar jajajajajaj [poraki]
Mmm interesante. Abre el Gamestop que está junto a mi portal, un par de días antes de marcharme del país...

¿Cuánto vale allí? ¿65? Lo tengo reservado en Carrefour pero...
Yo follármela no que me canso, pero una limpieza de sable mientras juego no diría que no xD
Otro al que le ha llegado el sms mañana a las 9:55 estoy en la puerta xD
los sms de game tienen que llegar ahora o puede llegar por la mañana? es que todavia nada de nada
Será por el peinado de la chavala, no?
Mucho follamises suelto...jajaja
Los sms se lanzan desde cada tienda donde lo tenias reservado, eso me dijo el encargado de una. Estos cabrones ahorran hasta en cobertura. xD
vcf1919 escribió:Mmm interesante. Abre el Gamestop que está junto a mi portal, un par de días antes de marcharme del país...

¿Cuánto vale allí? ¿65? Lo tengo reservado en Carrefour pero...

Gitano, no me seas vicios y pillatelo en MM
I XoW I Pyros escribió:
DAVER_7 escribió:

Melafo xDDD

Esa tia va a mi uni!!! jajajajajajaja
Tengo reserva en GAME. No me ha llegado el SMS, ¿me pueden poner problemas si voy a primera hora?
trukatore escribió:Tengo reserva en GAME. No me ha llegado el SMS, ¿me pueden poner problemas si voy a primera hora?

Problemas 0. Tu tienes 2 cosas importante. Tu ticket de reserva y tu fecha de lanzamiento del juego.

Yo he comprado juegos sin que me llegue el sms multitud de veces. Es mas, a lo mejor lo he pillado al salir del curro a las 12 del medio dia y el sms me ha llegado a las 6 de la tarde, y el correo al dia siguiente.
Debo preocuparme si el identificador que me han dado de seur en game me dice que el envío no existe? Hace años que no pedia y espero tenerlo por la mañana
me acaba de llegar el sms de game para ir a buscarlo mañana a primera hora
NeoFasteR escribió:Debo preocuparme si el identificador que me han dado de seur en game me dice que el envío no existe? Hace años que no pedia y espero tenerlo por la mañana

El identificador de SEUR siempre tarda bastante en estar activo, lo más probable es que mañana a primera hora ya te encuentre el envío. No problemo, que decía Schwarzenegger... XD XD
Dark escribió:
trukatore escribió:Tengo reserva en GAME. No me ha llegado el SMS, ¿me pueden poner problemas si voy a primera hora?

Problemas 0. Tu tienes 2 cosas importante. Tu ticket de reserva y tu fecha de lanzamiento del juego.

Yo he comprado juegos sin que me llegue el sms multitud de veces. Es mas, a lo mejor lo he pillado al salir del curro a las 12 del medio dia y el sms me ha llegado a las 6 de la tarde, y el correo al dia siguiente.

Eso pienso yo, debido al horario de trabajo, o voy a primera hora o hasta el miércoles nada. Pero como todo el mundo habla de SMS ya me entran dudas. Gracias
q bueeeeena a las 00:01 de camino a gamestop a recoger mi copia esta noche no duermo jojojojo
a mi no me quita el sueño este juego ni ninguno, mañana sera otro dia
DetestedMarce escribió:Gitano, no me seas vicios y pillatelo en MM

Ye tú, que el Gamestop lo tengo patio con patio y el MM está a la otra punta de la ciudad xD.

Lo tengo reservado en Carrefour, de todas formas el jueves me piro y me lo llevo bajo el brazo.
Emptyh1 escribió:a mi no me quita el sueño este juego ni ninguno, mañana sera otro dia

Enhorabuenaaa! ;)
Gente el precio de gamestop es 70? seguro? lo tengo reservado desde hace tiempo pero como valga eso me voy a carrefour, mm y a una malas tiro de amazon que esta a 54€
1693 respuestas