Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Buenas,

Igual que he dicho en el hilo de ps3, conozco un sitio en Barcelona (concretamente el Valles) que ya lo venden.

Si hay algun interesado que me envie un MP :)

Un saludo
DeSi-DS escribió:
twilight I escribió:No es exigir lo que no se puede. Vamos a ver, si yo soy un usuario que no esta muy enterado de que dia sale el GTA, y voy a la página de MediaMarkt y me pone que esta disponible en 2 horas, es que DEBE estar disponible en 2 horas. Es más, a la hora de comprar el juego no pone en ninguna parte que el juego salga mañana

Imagen

Se ve claro, ¿no?

La movida es que si entras a la web de MM, buscas en el buscador Cambiazo, le das al GTAV, NO SALE FECHA ALGUNA xD pero vamos...
DeSi-DS escribió:
twilight I escribió:No es exigir lo que no se puede. Vamos a ver, si yo soy un usuario que no esta muy enterado de que dia sale el GTA, y voy a la página de MediaMarkt y me pone que esta disponible en 2 horas, es que DEBE estar disponible en 2 horas. Es más, a la hora de comprar el juego no pone en ninguna parte que el juego salga mañana

Imagen

Se ve claro, ¿no?

¿Se ve claro que si le das al jurgo con el cambiazo incluido no pone nada?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001184

Adjuntos

Jodó, se os nota estresadillos a algunos con el juego, ¿eeehh? XD XD

Yo acabo de pillarme la limitada en Amazon, y tan fresco. De hecho, casi prefiero que se me retrase y me llegue el próximo lunes, porque este finde marcho y no podría jugar.

¡¡¡Paciencia, que las horas de juego por delante no os las quita nadie!!!
No se sabe aún nada por Murcia?
twilight I escribió:
DeSi-DS escribió:

Imagen

Se ve claro, ¿no?

¿Se ve claro que si le das al jurgo con el cambiazo incluido no pone nada?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -200001184

Con la calma y sin vacilar, que yo solo te estaba aconsejando como a cualquier otro para que luego no se lleve el chasco.
En la url del cambiazo pondrá misa, en todos los panfletos habidos y por haber en los que uno puede enterarse de su existencia, dice DÍA 17, que es el del lanzamiento. Si tu quieres ir allí a imponer tu ley ve y te dirán lo mismo. Tu no puedes demostrar que deban dártelo antes solo con decir que en la web no hay fecha, en cambio ellos si pueden demostrar que ésta existe (panfletos, web etc..).

Pero vamos, si lo consigues fenomenal, ve y nos cuentas. O mejor aún, pregúntale al CM de MediaMarkt España en Twitter, dicen que es bastante majo...
Hasta mañana game no lo suelta, lo acaban de decir por twitter.
ffdj14 escribió:Hasta mañana game no lo suelta, lo acaban de decir por twitter.

Vamos lo normal, lo que llevan diciendo una semana y lo correcto.
DeSi, no trato de vacilar. Lo unico que intento es echar algun cable. Lo que quiero es que se me entienda, como ya dije, yo no tengo porque saber que día sale, y más sino me ponen la fecha de lanzamiento del producto ;) , y más si me dicen que en dos horas lo tengo en tienda.

Que no me lo van a dar? Seguro. Simplemente que la gente que nopueda esperar hasta mañana, pues que sepan que a lo mejor pueden tirar por ahí.

Saludos
Sabéis si MM abre esta noche a las 00:00 para vender el juego?
Roman OzZ escribió:
ffdj14 escribió:Hasta mañana game no lo suelta, lo acaban de decir por twitter.

Vamos lo normal, lo que llevan diciendo una semana y lo correcto.

En fin,pues nada,una tardecita en blanco.
Gracias por el abíso :D
He ido a preguntar al game del Carrefour los patios (malaga) y por lo visto el juego va a salir 10€ mas barato (59.90 en vez de 69,90) alguien sabe algo mas?
Mijallo escribió:He ido a preguntar al game del Carrefour los patios (malaga) y por lo visto el juego va a salir 10€ mas barato (59.90 en vez de 69,90) alguien sabe algo mas?

Que el precio en los game es ese para este juego
Mijallo escribió:He ido a preguntar al game del Carrefour los patios (malaga) y por lo visto el juego va a salir 10€ mas barato (59.90 en vez de 69,90) alguien sabe algo mas?

Creo que se anunció hace una semana compañero :D
El PVP en game es de 59,95, tanto en web como en tienda,

Por eso espero a mañana, paso de pagar 10 euros mas por un dia antes.
En Tenerife lo teneis a la venta ( Cuencos Store ) C Desire Dugour 6 Tranvía cercano Cruz del Señor :D 59,90
Soy yo o la pagina de game.es ha caído, echar un vistazo a ver.
Pues game va a putear de lo lindo a los Murcianos ya que mañana es nuestro dia de Fiesta Local en la capital, ya podian tener el detalle de soltarlo hoy en Murcia, aunque personalmente no me afecta.
lordmanwe escribió:Creo que se anunció hace una semana compañero :D

Gracias! Estoy más perdio que una cabra en un garaje y encima la web de game no me carga; entonces la edición especial sale a 70 en vez de 80?

Si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradeceria ya que por que mas que trato de entrar en la pagina no me carga!
neth1983a escribió:Soy yo o la pagina de game.es ha caído, echar un vistazo a ver.

Esta caída,y los foros XD
Sobre la edición especial no podría decirte,ya que solo mire la normalita que es la que pillare=(
Amazon.es, estado del envio en MRW:

16/09/2013 16:32 Envío en reparto

JOJOJO. Hoy quería hacer un poco de bici al salir del curro pero no se si aguantaré mucho en ruta pensando en el vicio al GTA V que me voy a echar!!!
Buenas,

En la tienda que comento que lo venden en un pueblo de Barcelona, lo estan vendiendo a 65€.

Si alguien lo quiere MP y le digo donde es. (No es un gran centro comercial)

Un saludo
Tengo un amigo en Alemania y hace 30 min qe se lo ha comprado en el MM
He leído en otros foros que en el Game de Bilbao ya se vende, no sé si será cierto.
@VandalOnline: Rockstar avisa que sólo hay que instalar un disco de GTA V en Xbox 360: Instalar los dos afectará negativamente... http://t.co/19aErOInui
GoitxoCv escribió:He leído en otros foros que en el Game de Bilbao ya se vende, no sé si será cierto.

Si se vende en un Game se vendé en todos. A mi el chico de Game me enseño que es lo que pasaba si intentaba pasarlo por el lector para cobrarle y ponía algo así como "aún no tienes permiso para vender este producto" es decir que si la central no abre la veda no se puede hacer nada, otra cosa es que un vendedor se lo lleve sin pagarlo y al día de salida lo pase... Ahí ya no se.
Menuda mierda, yo siempre instalo los juegos, mientras menos tire de lector, mejor, a parte que yo la tengo en vertical y dicen que asi sufre mas el lector, eso dicen vamos..

Respecto al tema ppal. he estado en game a las 2, me han dicho que a la tarde podria estar ya vendiendose, pero eso no creo que afecte al cambiazo de mm ya que me han dicho e. Mm barakaldo que de ponerse hoy a la venta saldria sin cambiazo, a 60 napos. Pero todo puede cambiar, no es la primera vez
raulKs escribió:@VandalOnline: Rockstar avisa que sólo hay que instalar un disco de GTA V en Xbox 360: Instalar los dos afectará negativamente... http://t.co/19aErOInui

Yo lo tengo instalado y la única diferencia es que el lector no hace ruido si esta instalado el disco 2, por lo demás van igual
Ojala Game palme mas pasta de la que esta palmando.
Yo me iré a las 7 a reservar en el MM para mañana, y a ver si me lo venden
Vaya tela que le están diciendo que no y el notas dice que se pasará a las 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto es un poco sospechoso lo de la web del game no? Que coincidencia que se pete hoy la web cawento :Ð
Dios. Y game sin avisar de que ya me ha mandado el juego a seur. De verdad que si no tuviera el juego pagado ya...
en Game 70 pavazos, no?
En la web de MM han quitado el enlace del cambiazo del GTA V xDDDDD error 404 xDD
deifmeister escribió:Menuda mierda, yo siempre instalo los juegos, mientras menos tire de lector, mejor, a parte que yo la tengo en vertical y dicen que asi sufre mas el lector, eso dicen vamos..

Respecto al tema ppal. he estado en game a las 2, me han dicho que a la tarde podria estar ya vendiendose, pero eso no creo que afecte al cambiazo de mm ya que me han dicho e. Mm barakaldo que de ponerse hoy a la venta saldria sin cambiazo, a 60 napos. Pero todo puede cambiar, no es la primera vez

Yo pregunté el viernes a MM por el tema del cambiazo, y me comentó que si lo sacaban el lunes lo adelantaban...en el MM de Bilbondo.
webeloss escribió:en Game 70 pavazos, no?

No. 59,90 tanto en web como en tienda.
Joder, para lls que tenemos mm cerca uno de otro... Si haces la reserva en un mm vale para otro? xD
deifmeister escribió:Joder, para lls que tenemos mm cerca uno de otro... Si haces la reserva en un mm vale para otro? xD

Me parece que no. Tienes que recogerlo donde hicistes la reserva.
Una pregunta....pone que ya no se puede reservar en el MM hasta el 06/10/2013, quiere decir que si no tengo reserva no me lo venderian mañana?
En gamestop de Elche alguien sabe algo?? Lo tengo reservado desde hace meses pero no se si en esa tienda mandan sms al móvil para avisar.

gracias
Pues supuestamente Rockstar esta ya investigando a AMAZON... imagino sera principalmente la de EEUU... o todas en general... ein? por haber soltado el juego antes de la fecha... [oki]

Ya veremos que pasa y en que queda el tema... [tomaaa]
Amazon.es, recién recibido en el curro XD

Imagen
JuanJe797 escribió:
GoitxoCv escribió:He leído en otros foros que en el Game de Bilbao ya se vende, no sé si será cierto.

Si se vende en un Game se vendé en todos. A mi el chico de Game me enseño que es lo que pasaba si intentaba pasarlo por el lector para cobrarle y ponía algo así como "aún no tienes permiso para vender este producto" es decir que si la central no abre la veda no se puede hacer nada, otra cosa es que un vendedor se lo lleve sin pagarlo y al día de salida lo pase... Ahí ya no se.

No tiene por que, en otros juegos a pasado mucho que se pone a la venta el juego en ciertos Game y en otros no por temas de competencia.
Alguno sabe cuales son los juegos que aceptan en el gamestop para lo de los 50 € ?
__aLeX__ escribió:Alguno sabe cuales son los juegos que aceptan en el gamestop para lo de los 50 € ?

Me podrías explicar que es eso de los 50€???
En game no es que no funcione el foro,es que no funciona ni la web,se la abra petao algún hacker para joderles [poraki]
desde amazon.uk ni los envian aun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues nada. Reserva anulada en GAME y a otra cosa. Estos tipos sinceramente son de juzgado de guardia. Desde el viernes el juego filtrado, miles de videos por youtube, streamings en directo, tiendas vendiendolo. Ahora apenás salen las reviews.... Pero nada. En GAME son más chulos que un ocho. Pues que os den. Y tomo nota para las futuras reservas. Para que reservar en esa puta mierda si voy a ser el último mono en tener el juego. Y aún encima una reserva de 5 euros y una mierda-poster. Con un par [ginyo] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeOz7 escribió:desde amazon.uk ni los envian aun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiza porque lo has pedido tarde... ein? el otro dia ya comentamos varios que estaban de camino... yo lo pedi el dia 1... el viernes ya estaba en proceso y el sabado ya los despacharon...
Asi que seguramente el miercoles este en casa ya...
1693 respuestas