Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Al de MM se lo están comiendo, pero el tío/a encima es que parece que se está recochineando. Le mandan capturas de facturas por twitter, y el/la colega haciendo la gracia con el "ya sabéis, ya lo tenéis a la venta en gasolineras" [+risas]
Que manden ya el p... mensaje estos del game!! [snif] [snif]
chisss escribió:Que manden ya el p... mensaje estos del game!! [snif] [snif]

yo estoy igual pero con gamestop...ni ke no fuesemos a pagarlo joder....si keremos ir a soltarles la pasta menudos mamones d mierda
Esta tarde me voy a recorrer todos los sitios de mi ciudad a ver si lo consigo y puedo jugar esta noche...
me toca muchisimo los coj....que lo vendan ya en unos sitios como por ejemplo el alcampo...y una tienda especializada como game...gamestop...y todas esas esten como gilipollas esperando...
Lo que mas me gusta es la gran idea que tienen de sacar los juegos los martes, que es cuando mejor nos viene a todos, vaya tela.
He ido a gamestop esta mañana y no sabía si lo venderian a lo largo del dia, el precio 70 euros y la oferta de cambiazo es sólo para ps3. Ahora mismo acabo de llegar de mm y me han dicho que lo ponen a la venta mañana, gamestop lo tengo descartado, si game lo vende hoy igual me acerco, ya he perdido el ansia, total por un dia. Es más, el sábado tenia el juego en la mano en una tienda de estas que ni es franquicia ni nada y no lo compré porque eran 70 euros. No soy tan ansias como antes, supongo que los años te calman.
jumalez escribió:He ido a gamestop esta mañana y no sabía si lo venderian a lo largo del dia, el precio 70 euros y la oferta de cambiazo es sólo para ps3. Ahora mismo acabo de llegar de mm y me han dicho que lo ponen a la venta mañana, gamestop lo tengo descartado, si game lo vende hoy igual me acerco, ya he perdido el ansia, total por un dia. Es más, el sábado tenia el juego en la mano en una tienda de estas que ni es franquicia ni nada y no lo compré porque eran 70 euros. No soy tan ansias como antes, supongo que los años te calman.

Lo que calma es la crisis... [+risas] [+risas]
Bulletshotgun escribió:Lo que mas me gusta es la gran idea que tienen de sacar los juegos los martes, que es cuando mejor nos viene a todos, vaya tela.

Es para evitar filtraciones, entregan las unidades el lunes a las tiendas para que no lo puedan vender antes...Aùn asi, de todos es sabido que los transportistas tampoco son demasiado estrictos con las entregas asi que empiezan antes el trabajo (por ello algunas tiendas o tienen desde el viernes pasado...

Saludos
jumalez escribió:He ido a gamestop esta mañana y no sabía si lo venderian a lo largo del dia, el precio 70 euros y la oferta de cambiazo es sólo para ps3. Ahora mismo acabo de llegar de mm y me han dicho que lo ponen a la venta mañana, gamestop lo tengo descartado, si game lo vende hoy igual me acerco, ya he perdido el ansia, total por un dia. Es más, el sábado tenia el juego en la mano en una tienda de estas que ni es franquicia ni nada y no lo compré porque eran 70 euros. No soy tan ansias como antes, supongo que los años te calman.

lo mismo me ocurre. No voy a dramatizar todo por un día.
hombre loq deberian de decir las tiendas sq no lo venden hasta el 17,no que vas y te dicen si a lo mejor a lo largo del dia dla tarde y al final para nada bueno solo es 1 dia loq queda y a disfrutarlo!
Amazon ya me ha mandado el juego, me pone que lo recibiré el miércoles. Al final se ha adelantado porque al principio me decía que me llegaría entre el 20 y el 23.
No se si se habrá contestado ya la pregunta, pero, ¿es necesario el carnet de socio en Game para recoger una reserva? ¿o con solo llevar el ticket de reserva es suficiente?
Grasias de antecodo
Comprado en Tenerife! me desconecto ! xD
Yo jugandolo desde viernes x 57 en tienda de paquis, yo paso de mm, game, carrefour y compañia... Ya me sirvio de experiencia hace tiempo.
R* investigará la venta anticipada de GTAV... Pero eh, si te metes un torrentaso y lo juegas mañana no pasa nada al parecer [chulito] Me parece de traca esto.
Yo sin prisas, zavvi me lo ha mandado y por 46€ que mas quiero xD
Sir_Charls escribió:No se si se habrá contestado ya la pregunta, pero, ¿es necesario el carnet de socio en Game para recoger una reserva? ¿o con solo llevar el ticket de reserva es suficiente?
Grasias de antecodo

Ni idea. Pero con dar el dni no hace falta el carnet de socio
Yo quiero una ed.coleccionista pero no tengo reserva, m han dicho los de Game que es raro que les lleguen más de las reservadas pero que me pase cuando se ponga a la venta para ver si hay alguna libre.

PD: No me dejaba reservarla hoy, sin embargo la normal si.
NewDump escribió:Comprado en Tenerife! me desconecto ! xD

Donde cabronazo???? XD Desconectate despues de decir donde lo has comprado XD XD XD
JuanJe797 escribió:Yo quiero una ed.coleccionista pero no tengo reserva, m han dicho los de Game que es raro que les lleguen más de las reservadas pero que me pase cuando se ponga a la venta para ver si hay alguna libre.

Pues en la web si que puedes reservarla.
abeliyo86 escribió:
JuanJe797 escribió:Yo quiero una ed.coleccionista pero no tengo reserva, m han dicho los de Game que es raro que les lleguen más de las reservadas pero que me pase cuando se ponga a la venta para ver si hay alguna libre.

Si si, pero lo decía por tenerlo hoy. Si no puedo comprarlo hoy pues probare en MM, y ECI, si no pues la pedire en Xtralife. No soy tan ansias la verdad y no me importaría esperarme un día más o dos. En este juego claro, en los COD o los FIFAS soy el más ansia del mundo xD
JuanJe797 escribió:
abeliyo86 escribió:

Si si, pero lo decía por tenerlo hoy. Si no puedo comprarlo hoy pues probare en MM, y ECI, si no pues la pedire en Xtralife. No soy tan ansias la verdad y no me importaría esperarme un día más o dos. En este juego claro, en los COD o los FIFAS soy el más ansia del mundo xD

Joder, pues yo lo tengo pirata, y estoy ansioso perdido por ir a por mi copia original ... Pero no las dan soltado :( jaja
Acabo de llamar al game:

Buenas tardes le atiende xxxx aun no ha salido el GTA digame.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaran hasta el gorro de llamadas y demas.
En Tenerife lo teneis a la venta ( Cuencos Store ) C Desire Dugour 6 Tranvía cercano Cruz del Señor :D 59,90
Segun el twitter de game R* tiene las ventas mas que controladas, asi que quiza hasta mañana no salte la liebre ni de casualidad :(
pero mañana se podra ir a primera hora aunque no hayan mandado el sms verdad? mas les vale
Segun tengo entendido, tambien abriran esta noche para la venta del juego.
Muy controladas no las tendra cuando medio mundo lo lleva jugando desde el viernes jajaja...la verdad que es mejor ni reservar ni leches,un par de dias antes te das un vuelta y en cualquier tienducha te lo pillas,asi se acaba las esperas,ansias y viajes/llamadas en balde a Game,MM,Gamestop y la madre que los pario XD

@Maciuks:Te digo yo que mañana sin sms ni leches te presentes a la hora que te de la gana que el juego te lo tienen que dar si o si ;-)
Mirad por la pagina web de MM, pone que si lo reservas recogida exprés en 2 horas. Ya lo compré por Internet y pienso ir en dos horas, y supuestamente me lo tienen que dar, y sino les monto el escándalo XD

Sino me lo han vendido os mantengo informados. De momento dejo un adjunto

Adjuntos

Alguien que haya comprado por zavvi me podria enviar un MP?
twilight I escribió:Mirad por la pagina web de MM, pone que si lo reservas recogida exprés en 2 horas. Ya lo compré por Internet y pienso ir en dos horas, y supuestamente me lo tienen que dar, y sino les monto el escándalo XD

a que te refieres, que hasta las 12 pueden hacerse los locos y no dartelo?
Me refiero a que te ponen "disponibilidad inmediata: 2 horas". Yo acabo de hacer la compra por Internet, asi que si es cierto lo que dicen, a las 17:00 tendría que tenerlo
twilight I escribió:Me refiero a que te ponen "disponibilidad inmediata: 2 horas". Yo acabo de hacer la compra por Internet, asi que si es cierto lo que dicen, a las 17:00 tendría que tenerlo

Pero has echo la reserva ahora mismo mañana en cuanto abran a las 10.00 te lo tienen que dar por huevos.

EDITO: Vale ya se a lo que te refieres.. No vayas que no te lo van a dar shur, ahorrate el viaje.
twilight I escribió:Mirad por la pagina web de MM, pone que si lo reservas recogida exprés en 2 horas. Ya lo compré por Internet y pienso ir en dos horas, y supuestamente me lo tienen que dar, y sino les monto el escándalo XD

Recogida Express en 2h,...siempre y cuando lo tengan a la venta, ¿no? XD Si el cambiazo es el día 17, es que es el día 17. No le déis más vueltas ni andéis exigiendo lo que no se puede.
No es exigir lo que no se puede. Vamos a ver, si yo soy un usuario que no esta muy enterado de que dia sale el GTA, y voy a la página de MediaMarkt y me pone que esta disponible en 2 horas, es que DEBE estar disponible en 2 horas. Es más, a la hora de comprar el juego no pone en ninguna parte que el juego salga mañana
Yo sigo diciendo lo mismo, no os fiéis mucho de lo del cambiazo el día 17, dijeron lo mismo en Skyrim y en The Last of Us e hicieron cambiazo cuando el juego salió a la venta, es más, el cambiazo de Skyrim empezó en Málaga a las 3 de la tarde, una hora perfecta, vamos xD
DeSi-DS escribió:

Recogida Express en 2h,...siempre y cuando lo tengan a la venta, ¿no? XD Si el cambiazo es el día 17, es que es el día 17. No le déis más vueltas ni andéis exigiendo lo que no se puede.

+1

Veo comentarios que en alguno de los casos dan vergüenza ajena.
Paciencia, que el mundo no se acaba mañana y tendréis tiempo de sobra para jugar. S2!
SKBron escribió:
saussero escribió:a mi me salia en mi pedido de amazon que mañana martes lo recibiria, total que hoy a las 10 de la mañana ya estaba el mensajero en mi casa asi que...a viciar!!!!!!

ha sido a amazon.uk? si es asi me podrias confirmar que es igual al pal esp?

gracias, un saludo y a disfrutarlo.

Ha sido en amzon.es
¿Alguien sabe de alguna tienda física donde ya lo vendan en Valencia? Me han tocado mucho los huevos los de GAME con su "legalidad".

Gracias compañeros.
ffdj14 escribió:Segun tengo entendido, tambien abriran esta noche para la venta del juego.

Game?

Cuanto cobran por reservarlo?
alguna novedad por el game de la rosaleda (malaga)
Ya lo tengo desde Xtralife!
Acabo de llamar a MM y me dicen que lo de Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) es un mensaje generico, que el juego sale hoy no, MAÑANA.
AdventChild escribió:Acabo de llamar a MM y me dicen que lo de Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) es un mensaje generico, que el juego sale hoy no, MAÑANA.

Yo hice una vez lo de recogida express de MM para un móvil y me tardo 10 días....
AdventChild escribió:Acabo de llamar a MM y me dicen que lo de Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) es un mensaje generico, que el juego sale hoy no, MAÑANA.

Yo no soy de buscar las cosquillas a nadie pero ya puede ser todo lo genérico que quieran. Si el juego lo tienen y el mensaje pone eso te lo tienen que vender si o si por que es fallo suyo.
Raikoh_Longsgho escribió:

Yo no soy de buscar las cosquillas a nadie pero ya puede ser todo lo genérico que quieran. Si el juego lo tienen y el mensaje pone eso te lo tienen que vender si o si por que es fallo suyo.

Exactamente. Yo les voy a decir: mira, si casualmente os lo he comprado a vosotros es porque me pone que la recogida es en dos horas. Yo no tengo porque saber que el juego lo lanzan mañana si en la web ya esta disponible
twilight I escribió:No es exigir lo que no se puede. Vamos a ver, si yo soy un usuario que no esta muy enterado de que dia sale el GTA, y voy a la página de MediaMarkt y me pone que esta disponible en 2 horas, es que DEBE estar disponible en 2 horas. Es más, a la hora de comprar el juego no pone en ninguna parte que el juego salga mañana

Imagen

Se ve claro, ¿no?
No os raspeis tanto coño xD yo he llamado por ver si era realmente cierto. Si la salida es el 17, ya podeis ir alli a llorar lo que querais, que no os lo van a dar. Si poneis reclamacion se limpiaran el culo con ella.
Ah es que si como sale en la imagen pone que la salida es mañana entonces ya no se puede rascar de ningún sitio [+risas]
1693 respuestas