Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Yo creo que Amazon, a sabiendas de lo desastroso de las empresas de mensajeria en este pais, lo ha soltado antes para asegurarse que el martes lo tienen el 95% de las reservas.
chupakabras escribió:En gamestop de Elche alguien sabe algo?? Lo tengo reservado desde hace meses pero no se si en esa tienda mandan sms al móvil para avisar.

gracias

Esta mañana fui al Gamestop y el chaval me dijo que en cuanto me mandara el SMS que me podia pasar para recogerlo, que "posiblemente" seria esta tarde, pero tampoco me lo dejo claro. Todas formas mañana si que me dijo que sin problema desde la mañana.
Demofilos escribió:
chupakabras escribió:En gamestop de Elche alguien sabe algo?? Lo tengo reservado desde hace meses pero no se si en esa tienda mandan sms al móvil para avisar.

gracias

Esta mañana fui al Gamestop y el chaval me dijo que en cuanto me mandara el SMS que me podia pasar para recogerlo, que "posiblemente" seria esta tarde, pero tampoco me lo dejo claro. Todas formas mañana si que me dijo que sin problema desde la mañana.

Ok! pues nada, toca esperar. Por cierto no tenia ni idea del cambiazo de gamestop, supongo que valdrá cualquier juego.

gracias!
Rubio_FJ escribió:
NeOz7 escribió:desde amazon.uk ni los envian aun [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quiza porque lo has pedido tarde... ein? el otro dia ya comentamos varios que estaban de camino... yo lo pedi el dia 1... el viernes ya estaba en proceso y el sabado ya los despacharon...
Asi que seguramente el miercoles este en casa ya...

no jodas! precisamente hoy hace 1 mes que tengo pedido 1. A principios de mes pedi otro para un amigo y hace 2 dias otro para mi primo... pero page diferentes gastos de envio asi que el que pedi hace 1 mes deberian haber-lo mandando ya... de todas maneras hay un cargo de 155 € al banco por confirmar asi que ya nose que pensar :(
Lo de los 50 euros es lo que dice el compañero al inicio del post
Pues nada a esperar a mañana, me jode como al que más la tontería de no sacar el juego antes por parte de Game y de Gamestop y MM, pero la culpa no es de ellos.
Rockstar se ha puesto tonta con las fechas y quería el 17. Las empresas que lo han vendido antes les suda un huevo respetar las fechas, porque no "viven" de la industria, habló de tiendas de barrio y grandes almacenes. En cambio las especializadas tienen que vivir de los favores de las distribuidoras, no vaya a ser que les pongan en la lista negra la gente que les da el sustento que vender.
El tema de Amazon ya veremos porque parecer ser que se creen los reyes del mamo o igual calculaban la fecha de llegada para mañana.

En fin me jode esperar al martes, pero estaré en el GAME por la mañana a ver si no han vendido mi copia reservada, porque miedo me da que vendan copias reservadas a otra gente por demasiada demanda.
__aLeX__ escribió:Lo de los 50 euros es lo que dice el compañero al inicio del post

[ayay] No tenia ni idea. Por cierto el enlace no se me abre, me dice que la pagina que busco no existe
Ni en Carrefour ni en ECI de Murcia lo tienen hoy a la venta, como mañana es festivo se ira a el miércoles, alguien sabe si en los MM lo están vendiendo?
Lo del Gamestop tenéis que tenerlo reservado y tiene que ser un juego que valga más de 3 €.
Los Mediamarkt lo tienen ya, pero no pueden ponerlo a la venta hasta mañana. Si lo hacen les cae una multa gorda.
Sakai escribió:Lo del Gamestop tenéis que tenerlo reservado y tiene que ser un juego que valga más de 3 €.

Ya pero yo me refiero a esto

GTA V Edicion Normal - 9,99€ - Para que GTA V te salga por 9,99€ tienes que ir a http://www.gamestop.es/GRAND-THEFT y descargar la lista de juegos para cambiar, si por casualidad tienes dos de los juegos que aparecen en la lista, tienes que seguir los pasos detallados en la pagina anterior, con la compra del juego te enviarán una tarjeta regalo por valor de 55€.

A mi no se me abre el enlace :-?
El puto GAME tanpoco me envia hoy el sms , yo que me habia hehco ilusion .Pues nada a esperar a ultimo dia [buuuaaaa]
Para la gente de Malaga que este interesada en adquirir una edicion coleccionista de 360 hablo de la edicion gorda que me mande MP, no es a titulo personal por eso lo pongo aqui.

Saludos
Bueno, el cambiazo de Gamestop es solo en PS3 xD me lo ha confirmado el chico.
Chicos, si alguien quiere una Edición Coleccionista, que me escriba por MP, ya que reservé dos más una que reservó mi hermano. Ya las tenemos en casita, precintaditas y listas =D

¡Al líooooooooooooooooooooooooooooooooooo! =D
Gente de Malaga,de Game olvidaos vengo de alli y hasta mañana nada,del Carrefour no digo nada pues esos van a su bola XD
Sakai escribió:Bueno, el cambiazo de Gamestop es solo en PS3 xD me lo ha confirmado el chico.

Pues muy rico [mamaaaaa] , por cierto los gamestop suelen dar mas por los juegos que en un game o lo mismo?
Pues nada, al final a esperar el día de salida. Mañana cerca del curro tengo un MM ya las 10 me planto allí y hago el cambiazo, me han entrado ganas de comprarlo antes de tiempo pero paso de pagar 15-20€ de más. Ya queda nada chicos!!!
Espero que mañana lo tengan en el MM del Manar (Massalfassar, Valencia), últimamente no traen nada a tiempo, si no fuera por el precio del cambiazo lo compraba en cualquier otro lado XD
PeGA escribió:Espero que mañana lo tengan en el MM del Manar (Massalfassar, Valencia), últimamente no traen nada a tiempo, si no fuera por el precio del cambiazo lo compraba en cualquier otro lado XD

Yo tengo la reserva en el Game del manar, pero te aseguro que entrare antes en MM, y si lo tienen expuesto me lo llevo de alli, no quiero darle mas pasta que los 5euros de la reserva al game.
alguien sabe si en el cambiazo del mm es necesario tenerlo reservado? lo pregunto por pasarme mañana y no llevarme sorpresas. saludos
Si no mandan SMS los de Game se supone que se puede ir a buscar igualmente, no?
Comprado este medio día en Tenerife.

Luego pasé por GAME a anular la reserva, y vaya cara se les quedó al verme en una mano el ticket para anularla y en la otra el GTA x___D. Devuélveme mis 5 pavos que me voy al chozo a viciar!!! xDD

Al que le interese, fue en el indio de Añaza.
Salud!
En los MM de Murcia nada y en Worten dicen que el miércoles porque mañana es festivo.
Alguien de Murcia sabe donde se vende ya?
cigarrero escribió:alguien sabe si en el cambiazo del mm es necesario tenerlo reservado? lo pregunto por pasarme mañana y no llevarme sorpresas. saludos

Yo he hecho varios cambiazos y nunca lo he tenido reservado, suelen llegarle muchas unidades...
Eloyn escribió:Si no mandan SMS los de Game se supone que se puede ir a buscar igualmente, no?

Hombre ir, puedes ir, pero te vas a volver con las manos vacías.
PabloCollados escribió:El puto GAME tanpoco me envia hoy el sms , yo que me habia hehco ilusion .Pues nada a esperar a ultimo dia [buuuaaaa]

Eso pasa chavales por crearse falsas esperanzas... yo siemper soy positivo y me gusta confiar en que lo sacarán antes... pero al final pasa lo que pasa... :-|
xavi sima escribió:
cigarrero escribió:alguien sabe si en el cambiazo del mm es necesario tenerlo reservado? lo pregunto por pasarme mañana y no llevarme sorpresas. saludos

Yo he hecho varios cambiazos y nunca lo he tenido reservado, suelen llegarle muchas unidades...

ok. gracias
Antonio link está baneado por "SPAM"
Sauron-Jin escribió:
Eloyn escribió:Si no mandan SMS los de Game se supone que se puede ir a buscar igualmente, no?

Quizas se refiera a mañana, si es asi, si, mañana es dia de salida, faltaria menos xd
Vengo del MM de Mataró (Barcelona) y hasta mañana nada!
Pues nada a esperar a mañana.
Sauron-Jin escribió:

No creo,yo siempre he ido los dias de lanzamiento sin que me manden el sms excepto una vez y siempre me han dado el juego,de hecho es lo ultimo que le he preguntado a mi colega del Game antes de irme y me ha dicho que mañana es el dia de lanzamiento y lo sueltan sin sms ni nada pues muchas veces te llega a las 8 de la tarde y llevan todo el dia vendiendolo.
para una vez q reservo un juego y ni siquiera lo sacan un dia antes q hijos de putaaaa!
nemor-samaro escribió:Comprado este medio día en Tenerife.

Luego pasé por GAME a anular la reserva, y vaya cara se les quedó al verme en una mano el ticket para anularla y en la otra el GTA x___D. Devuélveme mis 5 pavos que me voy al chozo a viciar!!! xDD

Salud!

Tuviste que devolver el poster?
Antonio link escribió:
Sauron-Jin escribió:

Quizas se refiera a mañana, si es asi, si, mañana es dia de salida, faltaria menos xd

Me olvidé de ponerlo. Si, queria decir mañana jaja
Porque no os ponéis a jugar a otra cosa...

Mañana tendréis el juego... dejad de perder el tiempo aquí!!

Que conste que yo tampoco lo he recibido. Me lo ha mandado Game hoy pero prefiero esperarlo pacientemente a estresarme en el hilo.
Ya hay algún Youtuber subiendo lo que no debería, a ver si les ponen un strike y se les cierra el chiringuito. Hay gente que no sabe lo que es el 17 de septiembre...y nosotros por lo que se ve tampoco xD

En fin, que no queda nada, no soy optimista en cuanto a que salga hoy. De todas formas, casi preferiría comprarlo en una tienda pequeña a dar dinero a multinacionales, pero las tiendas que tengo alrededor no venden videojuegos...Voy a volver a llamar al Carrefour de Sestao, a ver si hay suerte, y sino, pues mañana, que son horas nada más :)

PD: Y en menos de 3 horas a ver el nuevo San Mamés :D
GoitxoCv escribió:Ya hay algún Youtuber subiendo lo que no debería, a ver si les ponen un strike y se les cierra el chiringuito. Hay gente que no sabe lo que es el 17 de septiembre...y nosotros por lo que se ve tampoco xD

En fin, que no queda nada, no soy optimista en cuanto a que salga hoy. De todas formas, casi preferiría comprarlo en una tienda pequeña a dar dinero a multinacionales, pero las tiendas que tengo alrededor no venden videojuegos...Voy a volver a llamar al Carrefour de Sestao, a ver si hay suerte, y sino, pues mañana, que son horas nada más :)

PD: Y en menos de 3 horas a ver el nuevo San Mamés :D

Yo a animar a mi celta desde casa [360º]
Chicos, acabe de abrir la Edición Coleccionista y ES UNA JODIDA MARAVILLA :O :O :O :O :O :O
¡El material es una pasada! Todo mientras se va instalando... XD XD XD

Os recomiendo esta edición SÍ o SÍ XD =)
Acabo de llamar a Carrefour y nada, que no lo han dado de alta, así que sólo queda una cosa, esperar.

Yo a animar a mi celta desde casa [360º]

Buen día hoy, llueve en Bilbao, será bonito XD
DeEinde escribió:

Salud!

Que va tio XD de hecho el indio me dio otro jajaja
buenas gentecilla, haber hoy al ir al game del plenilunio, para anular mi reserva en el game,ke al final lo pillo en el mm ke me sale mas barato.en fin tambien me he pasado por el game-stop (plenilunio) y me han dicho ke esta noche a las 0.00 ivan abrir para vender el juego. por si alguien le interesa.
A ver si los de Game se enteran eso de la apertura de Gamestop a las 00.00 para que hagan lo mismo. Juego reservado desde abril y juego de los últimos.
nemor-samaro escribió:
DeEinde escribió:

Salud!

Que va tio XD de hecho el indio me dio otro jajaja

Perfecto entonces, capaz me voy al Cuencos a comprarlo y ya recogere mis 5 euros de reserva en el GAME.

Te pueden devolver e ldinero de una reserva dias despeus del lanzamiento no?
¿Se sabe que tiendas abren hoy a las 00:00 y en que ciudades?
En Game de Carrefour de Murcia (Atalayas) están repartiendo cereales de chocolate para la espera, pero creen que no lo van a vender hoy.
GoitxoCv escribió:Ya hay algún Youtuber subiendo lo que no debería, a ver si les ponen un strike y se les cierra el chiringuito. Hay gente que no sabe lo que es el 17 de septiembre...y nosotros por lo que se ve tampoco.

Hay miles de videos en Youtube con gente mostrando gameplays, asi que no creo que Rockstar se pelee con el mundo entero, al final mucho lio pero ni banean, ni multan, ni cierran canales de Youtube ni nada....
A ver si he entendido bien, TODOS los gamestop van a abrir a las 0:00?
Raikoh_Longsgho escribió:¿Se sabe que tiendas abren hoy a las 00:00 y en que ciudades?

+1

Seria interesante saber esa informacion.
abeliyo86 escribió:
GoitxoCv escribió:Ya hay algún Youtuber subiendo lo que no debería, a ver si les ponen un strike y se les cierra el chiringuito. Hay gente que no sabe lo que es el 17 de septiembre...y nosotros por lo que se ve tampoco.

Hay miles de videos en Youtube con gente mostrando gameplays, asi que no creo que Rockstar se pelee con el mundo entero, al final mucho lio pero ni banean, ni multan, ni cierran canales de Youtube ni nada....

Hombre es Youtube la que haría la investigación me imagino, si tienen filtros para encontrar canciones para que salte el copyright...ahora, que tampoco sé el trabajo que puede suponer, que tampoco me imagino que sea moco de pavo.

Por lo demás, es cierto que hay muchos gameplays, pero no me hace ni p. gracia que los que son "famosillos", que suban ese tipo de cosas, no me parece ni moral. Hay mucha gente que nos estamos aguantando porque no queda otra para conseguir el juego, que más que esperarte un día. A mi lo siento, pero me repatea, los voy a acabar odiando tanto como a los de MHYV. ratataaaa
1693 respuestas