Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

acabo de recibir mi pedido de Amazon.es
Lo acabo de recibir desde Xtralife! con bolsa a juego xDD

Saludos!
josep347 escribió:
salvikly escribió:si alguien se pasa x game/gamestop q diga si se lo dan o no...vamos yo d aqui a un rato m voy acercar,hoy ya si q si lo tienen q poner en venta

Está dicho, si lo sacan hoy será a partir de las doce/una en adelante... :)

de puta maaaadre e leio en el twitter de gamestop "Buenos días!, ha sido un "finde" largo para todos, pero ya no queda nada! Últimas horas de espera para #GTAV ¡Estamos ansiosos!"
salvikly escribió:
josep347 escribió:
salvikly escribió:si alguien se pasa x game/gamestop q diga si se lo dan o no...vamos yo d aqui a un rato m voy acercar,hoy ya si q si lo tienen q poner en venta

Está dicho, si lo sacan hoy será a partir de las doce/una en adelante... :)

de puta maaaadre e leio en el twitter de gamestop "Buenos días!, ha sido un "finde" largo para todos, pero ya no queda nada! Últimas horas de espera para #GTAV ¡Estamos ansiosos!"

[+risas] [sonrisa]
bisarma escribió:
BigBoss_ escribió:¿Los de game.es hasta mañana nada?

Yo lo espero de Game, pero de momento no se nada.

El GAT IV lo soltaron en Game un día antes, pero ste no se y si encima lo esta investigando rockstar mal tema para que lo suelten hoy.

Yo me refiero a pedido de web, para eso lo tendrían haber enviado el viernes y no he visto nada por ningún sitio.
Acabo de llamar a game y me han dicho que lo venderan esta tarde segruo, que se lo han confirmado al chaval.

Y por 60 pavos.
Acaba de llegar a casa de mis padres un paquete de Amazon... XD Pero yo hasta las 16.15 no salgo del curro }:/
Sois siempre los mismos que os quejáis de que no volveréis por Game O MM a reservar un juego importante y cuantito sale otro juego importante sois los primeros en volver a reservar los juegos en ambas, ni vosotros os creéis lo que decis, pronto se olvidara la mala leche.
He vuelto a llamar al MM y me ha dicho que NADA que hasta mañana nada, que no lo sueltan.

Haber si alguien postea aqui lo que le han dicho a ellos ,o si lo han pillado en el MM para ver ticket y demas.
al final nos tocara esperar hasta la fecha oficial :-| :-|
En Game jerez Norte están a la espera de recibirlo de seur.
Me comentó el chico que a la tarde el cree que si,vamos nada nuevo XD
En carrefour nada y MM tampoco ¬_¬
Salinas9 escribió:Sois siempre los mismos que os quejáis de que no volveréis por Game O MM a reservar un juego importante y cuantito sale otro juego importante sois los primeros en volver a reservar los juegos en ambas, ni vosotros os creéis lo que decis, pronto se olvidara la mala leche.

Generalizar no es bueno. no,no,noooo... Imagen
isopure escribió:He vuelto a llamar al MM y me ha dicho que NADA que hasta mañana nada, que no lo sueltan.

Haber si alguien postea aqui lo que le han dicho a ellos ,o si lo han pillado en el MM para ver ticket y demas.
al final nos tocara esperar hasta la fecha oficial :-| :-|

Tres cuartos de lo mismo...me han dicho que independientemente de lo que hagan las otras tiendas ellos lo sacarán mañana con total seguridad...habrá que ver si lo cumplen...

Salu2!
¿Alguien sabe si en Media Markt devuelven el euro de la reserva si voy a cancelarla?
No sé si acercarme al Carrefour pero me da que no lo van a soltar hoy }:/
lordmanwe escribió:En Game jerez Norte están a la espera de recibirlo de seur.

Es decir, que según el de GAME ¿aún ni les ha llegado el juego? Es díficil creer que no tienen ya el juego en el almacén preparado...
Antonio link está baneado por "SPAM"
Forcefury escribió:¿Alguien sabe si en Media Markt devuelven el euro de la reserva si voy a cancelarla?

No se si lo devuelven, pero si se que lo puedes usar para otra cosa, ya que es una tarjeta de esas regalo.

A mi mas de lo mismo me han dicho en MM, que mañana, que no lo tienen aun... Xddddd
Antonio link escribió:
Forcefury escribió:¿Alguien sabe si en Media Markt devuelven el euro de la reserva si voy a cancelarla?

No se si lo devuelven, pero si se que lo puedes usar para otra cosa, ya que es una tarjeta de esas regalo.

A mi mas de lo mismo me han dicho en MM, que mañana, que no lo tienen aun... Xddddd

Pues compraré unas pilas con esa tarjeta y ya está, porque paso. Muchas gracias.
figmare escribió:

Es decir, que según el de GAME ¿aún ni les ha llegado el juego? Es díficil creer que no tienen ya el juego en el almacén preparado...

Estando allí llegó el tipo de seur,con un paquete pequeño,al jefe de la tienda se le puso la cara blanca y le pregunto donde estaban los juegos,el chico de seur respondió que el envío es enorrrme,que llamase a seur para que le enviasen un coche solo para ese envío si lo quería tener esta mañana,o por la tarde se lo traía el.El jefe de tienda llamo de inmediato a seur para que lo trajesen,y ahí es cuando me comentó que ni siquiera lo tenían y que entre medio día y la tarde es posible que lo pusieran a la venta.
De verdad que no me invento na eoe
Para los de Valencia, los de Canadian Games lo venden, 69,99 €... Para los que queráis joder a MM o Game solo es pagar 10 euros más si no teníais pensado dar juego, yo ya tengo la copia. ¡SUERTE A TODOS Y QUE EMPIECE EL VICIO!
Game no lo pondrá a la venta hasta que lo tengan todas sus tiendas, pero yo apuesto a que antes de las 12 llega el mensaje.
Supuestamente Carrefour Murcia lo vendía hoy porque mañana es fiesta allí.

Yo soy de Cartagena pero paso de hacer 50km para pillar un juego 1 día antes...

Pero si lo venden en uno ya lo podían vender en todos, digo yo.
lordmanwe escribió:
figmare escribió:

Estando allí llegó el tipo de seur,con un paquete pequeño,al jefe de la tienda se le puso la cara blanca y le pregunto donde estaban los juegos,el chico de seur respondió que el envío es enorrrme,que llamase a seur para que le enviasen un coche solo para ese envío si lo quería tener esta mañana,o por la tarde se lo traía el.El jefe de tienda llamo de inmediato a seur para que lo trajesen,y ahí es cuando me comentó que ni siquiera lo tenían y que entre medio día y la tarde es posible que lo pusieran a la venta.
De verdad que no me invento na eoe

Pues que mal por GAME, deberían haberlo tenido desde ayer preparado... Lo que pasa es que, como han dicho, GAME no lo va a poner a la venta hasta que todas sus tiendas lo tengan. Gracias por la info.
A alguien le sale enviado en el estado del pedido de GAME WEB¿?

A mí aún me aparece Pendiente, sin datos de envío.... [+risas]
Yo hice la pre compra de la edición especial hace un par de horas.Ponía al realizar el pedido que el póster estaba agotado,me ha salido por 68€ con 7€ y algo que tenia de puntos Game.A mi me pone "Procesado,sin datos de envío".Supongo que lo recibiremos mañana no?O como muy tarde pasado?El póster me la suda yo lo que quiero es el juego.
ASI mas de uno en cuanto reciba el sms
Imagen
Yo lo reserve en Fnac por lo del 25%, que se quedaria en unos 53 €, alguien sabe si lo estan vendiendo ya o algo?
magico11 escribió:ASI mas de uno en cuanto reciba el sms
Imagen

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que hasta mañana nada!! Ni game ni carrefour ni nada. No tendrían que darlo unos antes que otros !! Es una putada [snif] [snif] [snif] [snif]
gamestop parece q lo va a entregar hoy a lo laaaaaaaaargo del dia
chisss escribió:Yo creo que hasta mañana nada!! Ni game ni carrefour ni nada. No tendrían que darlo unos antes que otros !! Es una putada [snif] [snif] [snif] [snif]

Un poco tarde,ya que muchas tiendas lo venden.Haber si con suerte se adelantan XD si no pues para mañana es si o si :D
Se sabe algo de FNAC, lo sueltan ya??
Tera84 escribió:Se sabe algo de FNAC, lo sueltan ya??

Me uno a la pregunta que veo que ha pasado desapercibida la mia jjeje.
NewDump escribió:
DeEinde escribió:
NewDump escribió:mañan me levantare a la hora " GAME" para ir a por el , aunque creo que directamente iré a un videoclub que me a comentado que lo tienen mañana en la laguna y lo pillare

Que videoclub? el Cuencos por algun casual? [carcajad] Es que lo tengo al lado.

Que es eso de hora GAME? Lo tengo reservado en el GAME de la 3 de Mayo y estoy trabado ya no se si pasarme mañana o que

efectivamente en el cuencos xD,

Que cosas jajajaja

Del GAME no sabes nada por algun casual no? Es que no puedo llamar y me da palo acercarme a S/C para que me digan " hasta mañana nada [+risas] "
Recibido de amazon.es(premium). Saludos
¿Alguien de valencia que haya pasado por game?,¿alguna noticia?.
Visto que las tiendas independientes ya lo están vendiendo será cuestión de cancelar mi reserva y pillarlo en una que tengo aquí abajo que también lo vende ya.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Siempre pasa lo mismo, los de xtralife, amazon, pedidos web y encima de todo llegan antes, es lamentable. Yo porque voy a hacer el cambiazo y me voy a ahorrar 10-15e, si no le daban por donde yo me se
Putos amos los de Amazon, 53 € puesto en casa y me llega hoy por la mañana. Y en el gamestop me tenía que desplazar, esperar hasta el martes y pagar 65 pavos.

[poraki]
AKR escribió:
Tera84 escribió:Se sabe algo de FNAC, lo sueltan ya??

Me uno a la pregunta que veo que ha pasado desapercibida la mia jjeje.

Yo creo que grandes almacenes como Fnac y MM hasta mañana nada.
Entiendo que se puede entregar un Kinect Adventures pal esp para hacer el cambiazo en MM, verdad?
vinypsp escribió:Entiendo que se puede entregar un Kinect Adventures pal esp para hacer el cambiazo en MM, verdad?

Si
En el Game Rosaleda (Málaga) lo acaban de recibir, me lo ha dicho el muchacho pero aún no esta a la venta.
Seguro que para esta tarde lo ponen en venta.
En el corte ingles y fnac de Bilbao asta mañana nada, acabo de estar en los dos sitios.
Amazon no se ha pillado los dedos, lo ha enviado hoy por si alguien tiene problemas que lo tenga mañana, empiezan a funcionar bien.
GAIZKO LSK escribió:En el corte ingles y fnac de Bilbao asta mañana nada, acabo de estar en los dos sitios.

gracias tio, me ahorro ese viaje..

sacado de forocoches Imagen
En MM Córdoba lo tienen en almacen esperando a que alguien lleve un ticket de otra tienda para ponerlo a la venta. Así que si alguno lo tiene que lo pase rápido que aun estaré por aqui
Yo estoy pendienre de game para ver cuando lo sueltan.
. Me tengo que desplazar 25 km (mas la vuelta) para comprarlo y no me quiero pegar el viage para nada. Pero vamos, que si estuviera seguro que no lo sueltan hasta mañana lo pediria esta tarde por internet y que me llegara mañana igual.
No se que hacer, lo vi ayer en casa de unos amigos y me puede el ansia (y en principio no lo pensaba comprar hasta dentro de un par de meses)

Saludos
En el Manar valencia ni Mm ni Game ni Carrefour. No los ponen a la venta hasta aviso.
¿Se puede comprar en formato digital?, ¿cuanto vale?
1693 respuestas