Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

A mi ya me da igual lunes que martes, ya la han cagado no dejandolo salir el viernes para poder viciar agusto el finde.
deifmeister escribió:
Forzimbras escribió:
deifmeister escribió:Yo mañana voy a llevar en la mochila el juego para el cambiazo, voy a lo loco sin reservar ni nada, pero ya digo desde ya que aunque lo lleve dudo mucho que se ponga a la venta a la mañana, sera como con otros adelantos, a partir de las 7 de la tarde...

Hasta el martes no creo que lo vendan en MM.

Puede ser... pero con black ops 2 me acuerdo que salio un dia antes, aunque no hay que comparar, ya que el gta5 vendera mucho mas ya que abarca un publico mas amplio, pero bueno, mañana es dia clave... porque el 17 ya no tiene gracia xD

Hombre es que si lo venden mañana mejor. Voy con mi tarjeta de reserva, doy el mítico PES 6 a cambio, y me llevo mi GTA V previo pago de los 49,95 € protocolarios XD
ejavi escribió:Yo lo tengo reservado en MM ,si me tengo que esperar al martes no me molesta,lo que pasa s si lo sueltan mañana teóricamente no deberían hacer cambiazo ,seria solo el 17 ,creo habrá mobida.

Cuando hicieron el cambiazo con skyrim, yo me acerqué la.tarde del.día anterior y lo acababan de recibir, y me lo.dieron sin ponerlo en las estanterías, había varios que se lo llevaron. A ver que pasa mañana.
Mañana lo recibiremos los que lo pedimos en xtralife, vicioooo
ejavi escribió:Yo lo tengo reservado en MM ,si me tengo que esperar al martes no me molesta,lo que pasa s si lo sueltan mañana teóricamente no deberían hacer cambiazo ,seria solo el 17 ,creo habrá mobida.

Yo también lo tengo en MM para el cambiazo. Y claro es la primera vez que el cambiazo solo esta disponible el día de la fecha oficial de salida del juego. Opino igual que tu. O cambian eso o jaleo seguro. Vamos que si siguen con lo del día 17 pues me espero al 17.
Habra que estar atento al hilo y por si acaso llamar al mediamarkt. Saludos.
Mañana toca estar pendientes entonces del twitter de Mediamarkt, ya que si adelantan la venta al lunes y con ella el cambiazo, seguro que lo avisan por ahí.
josep347 escribió:
majo83 escribió:Puff pues yo lo tengo reservado en Carrefour, es la primera vez que reservo allí y ahora leyendo vuestros comentarios parece no solo que no lo sacarán mañana sino que lo mismo no lo tienen ni para el martes [mad]

Vaya tela [+furioso]

Claro que lo van a tener para el martes tio, el martes sale oficialmente y no te preocupes que todos los establecimientos tienen ya las copias desde el miercoles o el jueves... [+risas]

No te creas,que ojala este ya y los que lo tienen reservado alli lo tengan pronto,pero te digo que en el ultimo año desde que pusieron las reservas en el Carrefour ni un maldito juego lo tienen el dia de salida e incluso 2 o 3 dias despues o no lo tienen o no lo sacan y tu sin saber que hacer.

Aun asi espero que con GTA al igual que pasa con FIFA lo tengan para su dia,otro tema tambien seria el de los Dlc que si ya en el Game muchas veces hay problemas en Carrefour no te digo nada,si no eres un ansias Carrefour es ideal por el precio pero si lo quieres lo mas pronto posible mejor olvidarse.
jesus_sp3 escribió:
majo83 escribió:Puff pues yo lo tengo reservado en Carrefour, es la primera vez que reservo allí y ahora leyendo vuestros comentarios parece no solo que no lo sacarán mañana sino que lo mismo no lo tienen ni para el martes [mad]

Vaya tela [+furioso]

Yo fui ayer al carrefour de Manresa y me dijo el dependiente que hasta el martes nada de nada, que si no las distribuidoras les hacen pagar 1000 euros por juego vendido antes de tiempo. Los juegos les llegaron ayer, y los pondrán en los expositores mañana a las 22:30 así que los que lo hemos reservado en el carrefour tendremos que esperar al martes. Yo supongo que está política se aplica a todos los carrefour habidos y por haber no?

Pues no te creas, en otro hilo se comentó que un Carrefour creo que de Santander los habían puesto a la venta.

Y mañana lo ponen a la venta en el Carrefour de Murcia porque el 17 es fiesta allí.

Yo vivo en Cartagena que está a 50 km de Murcia pero paso de gastar gasolina por tenerlo 1 día antes pero mantengo la esperanza que lo suelten aquí también viendo que en Murcia lo venden.
En Gran Canaria se sabe algo?
La verdad es que siendo ya mañana lunes me da igual que lo pongan por la tarde que esperar ya al martes por la mañana. Solo perderia una tarde-noche de vicio. Asi que tampoco lo veo tan grave. Una vez pasado el fin de semana ya me da igual lunes tarde que martes mañana.
Draxter360 escribió:Se sabe algo de Game cara mañana? Si lo soltaran por la mañana, por la tarde, a ultima hora, si esperaran hasta el martes...

Confiaba en que lo dieran el sabado a ultima hora pero eso era esperar mucho de Game

A gayers como tu dudo que lo vendan, seguro vamos HAHAAHAHAH
Para los novatos en esto del cambiazo, ¿como va eso? porque en entrado en la web de MM y no viene nada. ¿Puedes llevar cualquier juego? ¿Tienes que reservar antes para poder hacer el cambiazo?...gracias.
Como dije el viernes supuestamente me iban a dar el juego el sabado por la mañana en Gamestop pero cuando llegue a ultima hora del mediodia las 10 unidades que les llego al dueño ya las habia entregado asi que nada, esperemos que el lunes me lo entregue.
Os seguiré con atención para lo del cambiazo. Al CM de MM que le jodan por retraca.
Veo dificil que adelanten el cambiazo a mañana. Deben ceñirse a su propia promoción, y dice claramente que es SOLO EL DIA 17. Todo cambiazo que se haga antes o después de esa fecha sería publicidad engañosa, y por lo tanto, denunciable.
keevviiiinn escribió:
Draxter360 escribió:Se sabe algo de Game cara mañana? Si lo soltaran por la mañana, por la tarde, a ultima hora, si esperaran hasta el martes...

Confiaba en que lo dieran el sabado a ultima hora pero eso era esperar mucho de Game

Pero como eres tan peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerro callejero! si no te lo vas a comprar! Comete tus lonchas fritas de Bacon!!
mañan me levantare a la hora " GAME" para ir a por el , aunque creo que directamente iré a un videoclub que me a comentado que lo tienen mañana en la laguna y lo pillare
NewDump escribió:mañan me levantare a la hora " GAME" para ir a por el , aunque creo que directamente iré a un videoclub que me a comentado que lo tienen mañana en la laguna y lo pillare

Que videoclub? el Cuencos por algun casual? [carcajad] Es que lo tengo al lado.

Que es eso de hora GAME? Lo tengo reservado en el GAME de la 3 de Mayo y estoy trabado ya no se si pasarme mañana o que
A ver game cuando lo suelta, supongo que mañana por la tarde.
Al final el dlc del dirigible viene dentro de la caja de el juegoo aparte con las reservas?
Devil Crown escribió:Al final el dlc del dirigible viene dentro de la caja de el juegoo aparte con las reservas?

Viene dentro con un codigo a canjear.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Venga que ya cae hoy!! Xdd
LoRdShan escribió:
Devil Crown escribió:Al final el dlc del dirigible viene dentro de la caja de el juegoo aparte con las reservas?

Entonces los que no lo reservaron también tendrán el dirigible?
Eso espero, porque sino mecago en todo. en unas horitas lo cataremos ya, animo!!!
LoRdShan escribió:

Gracias, entonces mañana lo busco en cualquier lado.
DeEinde escribió:
NewDump escribió:mañan me levantare a la hora " GAME" para ir a por el , aunque creo que directamente iré a un videoclub que me a comentado que lo tienen mañana en la laguna y lo pillare

Que videoclub? el Cuencos por algun casual? [carcajad] Es que lo tengo al lado.

Que es eso de hora GAME? Lo tengo reservado en el GAME de la 3 de Mayo y estoy trabado ya no se si pasarme mañana o que

efectivamente en el cuencos xD,
Yo a las 12 cuando salga de currar me paso por un Game que tengo frente al trabajo que justo tiene un MM y un Carrefour.

Si Game no lo vende me ire al MM y mirare si lo venden, por 5€ ya me da igual, me quedare el primero que me lo suelte, estoy harto de dar vueltas y no voy a dar mas vueltas ya hoy ni mañana.

El que quiera mi dinero, que casi 70 euros no son pocos, sera el primer postor, el otro, se queda sin su venta.

Me seguire pasando por aqui por si la gente ya se empieza a mover y a enseñar tickets.
Buenos días , uno que se va a currar y estar atento al foro a ver si nos venden hoy el juego!!!!
Un saludo chicos que ya no nos queda nada!!!
Yo me piro a currar, pero a lo largo de la mañana dare la paliza a MM Vitoria para ver si lo sueltan.
Tails escribió:
LoRdShan escribió:

Entonces los que no lo reservaron también tendrán el dirigible?

M uno a la pregunta, supongo todos al estar dentro precintado.
Hoy me llega de xtralife.. pero hasta la noche no puedo probarlo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Haber si hoy lo sueltan en el MM.al medio dia me paso,haber que pasa.
Draxter360 escribió:
keevviiiinn escribió:

Pero como eres tan peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerro callejero! si no te lo vas a comprar! Comete tus lonchas fritas de Bacon!!

Si que me lo compro , sois muchos los colegas que lo pilláis y eso es muy sospechoso , haber si me voy a quedar sin juegaso hahaah
y a mi en zavvi me dicen que hasta el 24 nada, si al menos tuviera uñas [360º]
El de seur acaba de pasar por casa, ya es mio, xtralife nunca falla xD
Buenos días peña! esperemos que hoy se de al fin el pistoletazo de salida por parte de GAME/GAMESTOP que ya va siendo hora, con la de gente que lo tiene ya... }:/
Si alguien lo compra hoy en Media Markt con cambiazo, por favor que avise y si puede poner foto del ticket de compra mejor, en ese caso me pasaría por el Media Markt donde lo tengo reservado al salir del trabajo

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Si alguien lo compra hoy en Media Markt con cambiazo, por favor que avise y si puede poner foto del ticket de compra mejor, en ese caso me pasaría por el Media Markt donde lo tengo reservado al salir del trabajo

Un saludo

Igualmente esperando estoy que aviséis si lo suelta MM. Pero lo veo jodido con lo del cambiazo solo para el día 17. Es que estos se meten en unos fregados que vaya tela...
misterefe escribió:y a mi en zavvi me dicen que hasta el 24 nada, si al menos tuviera uñas [360º]

Lo tenías reservado? Zavvi.es o .com?
Yo lo tengo desde el viernes venga chavales que queda pokito ya
jjuioij escribió:
kaiser_sosse escribió:Si alguien lo compra hoy en Media Markt con cambiazo, por favor que avise y si puede poner foto del ticket de compra mejor, en ese caso me pasaría por el Media Markt donde lo tengo reservado al salir del trabajo

Un saludo

Igualmente esperando estoy que aviséis si lo suelta MM. Pero lo veo jodido con lo del cambiazo solo para el día 17. Es que estos se meten en unos fregados que vaya tela...

Lo mismo decían con Skyrim y The Last of Us y al final hicieron el cambiazo el día que lo pusieron a la venta xD
Chavaleees que esto está al caer!!! yo creo que a partir de las 12:00 / 13:00 empezarán a repartiiiiiir XD [+risas]
Que tal van vuestros envios de amazon.es. El mio esta en proceso de envio con fecha de entrega mañana, espero que llegue sin retrasos.
Que ganas le tengo al juego.
En GameIndustry.biz dicen que R* esta investigando a ver pq Amazon a roto la fecha de salida ... si amazon no es lo bastante grande para GAME, MM y demas empiecen a vender, apaga y vamonos !!!!!!
bueno hoy es el dia indicado
si alguien se pasa x game/gamestop q diga si se lo dan o no...vamos yo d aqui a un rato m voy acercar,hoy ya si q si lo tienen q poner en venta
txuelo escribió:Que tal van vuestros envios de amazon.es. El mio esta en proceso de envio con fecha de entrega mañana, espero que llegue sin retrasos.
Que ganas le tengo al juego.

Gente que lo pidió en amazon (no se si .es o uk) y xtralife ya lo tienen, los estan entregando esta mañana.. [oki]
¿Los de game.es hasta mañana nada?
salvikly escribió:si alguien se pasa x game/gamestop q diga si se lo dan o no...vamos yo d aqui a un rato m voy acercar,hoy ya si q si lo tienen q poner en venta

Está dicho, si lo sacan hoy será a partir de las doce/una en adelante... :)
BigBoss_ escribió:¿Los de game.es hasta mañana nada?

Yo lo espero de Game, pero de momento no se nada.

El GAT IV lo soltaron en Game un día antes, pero ste no se y si encima lo esta investigando rockstar mal tema para que lo suelten hoy.
1693 respuestas