Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Yo tenia cierta esperanza de que lo soltaran hoy... [+risas] porque hoy puedo jugar tooodo el día mañana ya no lo se con seguridad...
Antonio link está baneado por "SPAM"
tomedu7 escribió:¿Se puede comprar en formato digital?, ¿cuanto vale?

Seguramente 70e, y a partir de mañana
El CM de Mediamarkt ha dicho por twitter que no lo soltarán hasta mañana, así que por lo pronto, los que vamos a hacer el cambiazo nos tenemos que olvidar de pillarlo hoy.
A otro que le ha llegado vía xtralife, me ha llegado casa a primera hora de la mañana.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Forzimbras escribió:El CM de Mediamarkt ha dicho por twitter que no lo soltarán hasta mañana, así que por lo pronto, los que vamos a hacer el cambiazo nos tenemos que olvidar de pillarlo hoy.

Como game y gamestop lo suelten hoy, se va a tener que tragar sus palabras, y como le eche huevos y no lo vendan hasta mañana, vendiendolo los demas, me parece a mi que van a vender como un 50% menos
Antonio link escribió:
tomedu7 escribió:¿Se puede comprar en formato digital?, ¿cuanto vale?

Seguramente 70e, y a partir de mañana

joooder :O
nada nada, a espera a MM mañana.
Yo esperare a pillarmelo para la ONE [boing] me apostaria unas pipas a que seguro que lo sacan.
A los que haremos cambiazo nos interesa que los ansias lo compren en game hoy y mañana no haya problemas con las existencias para el cambiazo.
Yo libro mañana, estoy por ir a impac de alcorcon y comprarlo y ha jugar para mañana.
a mi me salia en mi pedido de amazon que mañana martes lo recibiria, total que hoy a las 10 de la mañana ya estaba el mensajero en mi casa asi que...a viciar!!!!!!
Forzimbras escribió:El CM de Mediamarkt ha dicho por twitter que no lo soltarán hasta mañana, así que por lo pronto, los que vamos a hacer el cambiazo nos tenemos que olvidar de pillarlo hoy.

Bien. Ahora ya podemos acabar con él. [uzi]
LORDD escribió:Yo esperare a pillarmelo para la ONE [boing] me apostaria unas pipas a que seguro que lo sacan.

Yo paso de esperar, más que nada porque aún no se sabe si saldrá o no (aunque probablemente sí). Pero si es cierto que unes meses más tarde sacan una versión como dicen a 1080p y 60fps, entonces venderé éste y me lo recompraré para One XD
Yo solo espero que Game no me la juegue y me mande el juego con poco margen de maniobra para recibirlo mañana por la mañana. Aun estoy sin el aviso del envío.
Alguien pidió la guía coleccionista a Xtralife? yo la pedí junto con el juego y la guía no me la han enviado.

Salu22.
DeSi-DS escribió:

Es que el cambiazo para empezar no puedes hacerlo hoy. Es solo el 17.
Hoy he ido a MM y los cabrones se hacen los suecos.
En Game me ha dicho, yo se lo mismo que tu, que hasta que no avisen de la central no podemos venderlo. (o sea lo tienen en la tienda)
Y carrefour, los mas listos del planeta, no ponen a la venta el juego, pero si tienen una ps3 + 2 mandos + GTA5 a la venta puesta. LOL !
saussero escribió:a mi me salia en mi pedido de amazon que mañana martes lo recibiria, total que hoy a las 10 de la mañana ya estaba el mensajero en mi casa asi que...a viciar!!!!!!

ha sido a amazon.uk? si es asi me podrias confirmar que es igual al pal esp?

gracias, un saludo y a disfrutarlo.
En el DailyPrice te venden un palo y te regalan el GTAV jaja (esto es verídico). Ahora, que 69 euritos el palo xD
Dark escribió:
DeSi-DS escribió:

Es que el cambiazo para empezar no puedes hacerlo hoy. Es solo el 17.
Hoy he ido a MM y los cabrones se hacen los suecos.
En Game me ha dicho, yo se lo mismo que tu, que hasta que no avisen de la central no podemos venderlo. (o sea lo tienen en la tienda)
Y carrefour, los mas listos del planeta, no ponen a la venta el juego, pero si tienen una ps3 + 2 mandos + GTA5 a la venta puesta. LOL !

Jjjajaj vaya tela con carrefour asin si cuela la consola pues eso que se llevan xD.
DeEinde escribió:
vinypsp escribió:Entiendo que se puede entregar un Kinect Adventures pal esp para hacer el cambiazo en MM, verdad?

Si

Yo es el que voy a entregar y mis buenos 50 céntimos que me costó xD
Gente de Coruña TodoConsolas ya lo vende a 61,95. Lo acabo de pillar ahí. Saludos
Habria que pegarle un bofeton a Game y otras cadenas con las facturas-tickets de los envios por correo como el que te acaba de llegar.

Porque al final es de idiotas perder ventas por no venderlo unas horas antes. En japon ahora mismo son las 22:45h, vamos que en hora y cuarto es 17. xD
Lo que no entiendo es para qué coño reservo nada en Game (y en 2012) si el juego me va a llegar con casi total seguridad el miércoles, un día después del lanzamiento. Es la leche, esto.
Respecto a lo de no vender el juego antes de la fecha de lanzamiento, basta con poner un "disponible a partir del 14 de septiembre" en vez de un "lanzamiento mundial el 17 de septiembre" y así Rockstar no hará mas el ridículo, porque el canteo de tener decenas de miles de gameplays en youtube mientras estás esperando como un gilipollas en casa a que te llegue el juego ha sido de LIBRO.
Forzimbras escribió:
LORDD escribió:Yo esperare a pillarmelo para la ONE [boing] me apostaria unas pipas a que seguro que lo sacan.

Yo paso de esperar, más que nada porque aún no se sabe si saldrá o no (aunque probablemente sí). Pero si es cierto que unes meses más tarde sacan una versión como dicen a 1080p y 60fps, entonces venderé éste y me lo recompraré para One XD

Leete esto:

http://www.gamerzona.com/2013/09/12/amazon-desvela-la-portada-de-gta-5-en-xbox-one-y-playstation-4/

Imagen
Que se adelante en algunas tiendas no es culpa de rockstar, es culpa de los especuladores que te lo venden 10 o 20 euros mas caro por tenerlo 2 dias antes por la cara.
Lo que no entiendo es para qué coño reservo nada en Game (y en 2012) si el juego me va a llegar con casi total seguridad el miércoles, un día después del lanzamiento. Es la leche, esto.
Respecto a lo de no vender el juego antes de la fecha de lanzamiento, basta con poner un "disponible a partir del 14 de septiembre" en vez de un "lanzamiento mundial el 17 de septiembre" y así Rockstar no hará mas el ridículo, porque el canteo de tener decenas de miles de gameplays en youtube mientras estás esperando como un gilipollas en casa a que te llegue el juego ha sido de LIBRO.
saussero escribió:a mi me salia en mi pedido de amazon que mañana martes lo recibiria, total que hoy a las 10 de la mañana ya estaba el mensajero en mi casa asi que...a viciar!!!!!!

Amazon.es o Amazon.co.uk?

Yo lo lo he pedido a .es y me sigue apareciendo para mañana Martes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Antonio link escribió:

Como game y gamestop lo suelten hoy, se va a tener que tragar sus palabras, y como le eche huevos y no lo vendan hasta mañana, vendiendolo los demas, me parece a mi que van a vender como un 50% menos

se está liando parda en twitter con @Mediamarkt_es el comunity manager contestando a malas a la peña y la peña diciendo de todo xDD
Yo acabo de venir de uno de los game de Almería y he hablado con ellos, me dicen que lo tienen pero que aún no les han autorizado que esta tarde seguramente tengamos ya el juego para recoger, que estemos atentos del móvil. Asi que esta terde el Game seguro
Yo no entiendo porque no cancelasteis en game la reserva y reservasteis a unas malas en amazon, el Game siempre suelta los juegos la ultima excepto algun caso como el de Halo 4 , siempre los vende los ultimos de los ultimos.
He estado en el Game de Castellón y me han dicho que seguramente lo vendan hoy ya había una cola de 15 personas para comprarlo Jajajaja y un no lo han sacado jajaja
¿Para el cambiazo de mediamarkt sirven los juegos Bundle? Ya a estas alturas he leído de todo, mi idea es llevar el Kinec adventures y no sé si me lo echarán para atrás a pesar de lo que dijo el de mediamarkt en el Twitter.
deifmeister escribió:no sirven los bundle, cogen hasta pal/uk en segun que sitios

El tontopolla del CM dijo que si
Auriok escribió:¿Para el cambiazo de mediamarkt sirven los juegos Bundle? Ya a estas alturas he leído de todo, mi idea es llevar el Kinec adventures y no sé si me lo echarán para atrás a pesar de lo que dijo el de mediamarkt en el Twitter.

Si valen, ya lo confirmaron
a ver si lo sueltan ya en el gamestop del C.C. El Tormes
¿Alguien me puede poner un enlace con las condiciones del cambiazo? En la página de MM no aparece por ningún sitio.
Joder, al principio dijeron que ni bundle ni paluk, luego que los paluk si, y ahora esto, voy a editar el post anterior para evitar confusiones.

En twitter ha dicho el notas ese que si aceptaba paluk aunque en las condiciones pusiese que no, que en principio con caja manual y disco es suficiente.
Comprado en el Alcampo de Colmenar Viejo, Madrid. Al parecer era la unica copia de 360 que les habia llegado, me ha costado 62,95. El ticket es generico pero se lo he llevado al GAME del mismo centro comercial y lo ha escaneado junto con el juego y enviado a la central.

Suerte chavales!!!
Jesus36 escribió:
Auriok escribió:¿Para el cambiazo de mediamarkt sirven los juegos Bundle? Ya a estas alturas he leído de todo, mi idea es llevar el Kinec adventures y no sé si me lo echarán para atrás a pesar de lo que dijo el de mediamarkt en el Twitter.

Si valen, ya lo confirmaron

Si tu intención es llevar el Kinect Adventures, no creo que tengas problema porque en la carátula del juego no hay nada que diga que procede de Bundle ni el típico "Prohibida su Venta"...etc.
Yo lo llevaré porque tengo dos y uno lo quiero, pero me llevaré otro título por si acaso, no quiero hacer el viaje en balde.

Tengo amigos que han hecho cambiazos y dicen que los juegos ni se los miran. Solo que estén completos y puerta. Y otros incluso me han dicho, que teniendo reserva, el precio se queda igual que si hicieras el cambiazo, por lo que puede que hasta nos ahorremos el dar un juego y pagar igualmente 49.99€ en MediaMarkt.

Al CM que le den por troll y por sobrado. No creo que dure mucho más. Una cosa es hacer que se hable, crear marca y atender al cliente, y otra es pasarte de listo y los modales por el forro.
Ajse1985 escribió:
DeEinde escribió:
vinypsp escribió:Entiendo que se puede entregar un Kinect Adventures pal esp para hacer el cambiazo en MM, verdad?

Si

Yo es el que voy a entregar y mis buenos 50 céntimos que me costó xD

Efectivamente, lo mismo que me ha costado a mi [carcajad]
miguel_jb escribió:Comprado en el Alcampo de Colmenar Viejo, Madrid. Al parecer era la unica copia de 360 que les habia llegado, me ha costado 62,95. El ticket es generico pero se lo he llevado al GAME del mismo centro comercial y lo ha escaneado junto con el juego y enviado a la central.

Suerte chavales!!!

Igual hay que hacerte un monumento entonces :)
LORDD escribió:
Forzimbras escribió:

Leete esto:

http://www.gamerzona.com/2013/09/12/amazon-desvela-la-portada-de-gta-5-en-xbox-one-y-playstation-4/

Imagen

Esa noticia tiene ya unos días y se posteó en directo (hasta con capturas que dio tiempo a tomar) por un forero en el subforo de One, y es que amazon.de listó el juego para PS4 y One y no duró listado ni 5 minutos. Lo borraron.
miguel_jb escribió:Comprado en el Alcampo de Colmenar Viejo, Madrid. Al parecer era la unica copia de 360 que les habia llegado, me ha costado 62,95. El ticket es generico pero se lo he llevado al GAME del mismo centro comercial y lo ha escaneado junto con el juego y enviado a la central.

Suerte chavales!!!

Eres mi héroe xD

Yo estoy esperando para el Mediamarkt, pero si Game vende, todo dios va a vender ipsofacto

Suerte chavales!!!

Gracias!!
Detallazo,haber si game viendo eso se anima [beer]
El problema del Kinect Adventures es que para el del Diablo 3 a mi novia sí que le dijeron que no específicamente. A ver qué ocurre mañana, pero se me están quitando completamente las ganas de cogerlo por todo este rollo.
Por que rollo? Por respetar la fecha de salida del juego? ¬_¬

Suerte chavales!!!

Grande. Gracias!
Recien llegado de Xtralife.. y hasta esta noche no puedo catarlo!!!!

Imagen
LARD1N escribió:Recien llegado de Xtralife.. y hasta esta noche no puedo catarlo!!!!

Imagen

Que guapa la bolsa no!!! Estos de extralife siempre con esos detallazos de la ostia. Saludos.
Ojo a esto: http://www.vandal.net/noticia/135064248 ... t-auto-v-/
"Rockstar investigará la venta adelantada de Grand Theft Auto V"
1693 respuestas