Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Pues son un pasada esos 80 euros pero es lo que tiene de la forma que se esta vendiendo. Si lo quieres antes que nadie pues o pasas por el aro o te esperas. Eso ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.
cercata escribió:En Bilbao somos mas tontos que nadie, 80€ en CEX en vez de 75 :(
Y se han agotado en media hora, me he llevado el ultimo !!!

Imagen

Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh
Yo creo que gastarte 80 euros :O un dineral, en un juego es algo exesivo al menos para mi y mi economia, en cambio si yo fuera una persona adinerada claro que me daria esos gustos XD ,tambien esta el tema de que cada uno gasta lo que tiene en lo que le de la gana, tengo amigos que se gastan 200 e en una salida en un fin de semana, algo que yo nunca me permitire ya que con esta crisis uno tiene que tener sus ahorros para un futuro incierto, pero vamos que prefieron seguir con este hobby y jugar con los videojuegos a que tomar, fumar y esas cosas jeje que con 22 años me dicen que soy grandecito para esto. XD

PD: ahora enganchado con diablo 3, tendre que esperar un buen tiempo antes de adquirir el Grand Theft Auto: V. [360º]
Yo he ido hoy a los game de Almería capital y me dicen que aun no les ha llegado, que posiblemente el lunes les llegue y lo pongan a la venta, lo de siempre y ya sabía yo lo que me iban a decir, pero bueno.....cuando les dices que en españa ya lo venden algunos comercios te dicen, que serán copias pirata o si son originales, se arriesgan a que les multen y que ellos los traerán a 59 euros, no como en otros sitios...asi que nada jugaré al World of tanks mañana y el lunes otra vez a dar el murgón XDDD
Me hace gracia leer que es tirar el dinero si pagas mas por tenerlo antes.

Un paquete de tabaco no es tirar dinero?

Un cubata no es tirar dinero?

Pantalones de 60€ no es tirar dinero?

Gafas de sol de 300€ no es tirar dinero?

Seguro que cada vez que veis a alguien fumando o bebiendo o con vestimentas excesivamente caras también se lo diréis, SEGUROOOOO.
Y mas seguro aun, nadie de los que opináis tenéis gastos similares de “tontos”.

Si os referís a:

Es tontería por tenerlo antes pagar 20 € mas

Pues quien no se ha comprado un TV, Móvil, Ordenador, Tablet, CONSOLA etc etc el dia del lanzamiento o poco después aun a sabiendas que tiempo después estarán muchos mas baratos ooooooo por el mismo precio hay un modelo mejor???

Con vuestra teoría porque pagar 60 el día 17? paga 30 dentro de xxx tiempo.

Siento mucho hablar de esto aquí, pero es que algunos comentarios me tocan la vena sensible.

Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los ****************
tulione escribió:No se como la mayoria podeis permitirse gastarse 70 o 80 eur por un juego por muy bueno que sea como estan las cosas. Que nadie se moleste pero si algunos estudiarais y trabajareis en vuestro trabajo o universidad tambien con esa pasion que le poneis a un juegoooo. Yo flipooo erais todos premios nobel

Perdone usted, pero me falta un año para ser ingeniero y llevo media de 7 en la carrera y una matricula, un 10 y un 9 en este curso. Creo que tengo derecho a gastar si tengo el dinero :)

Eso si,yo he gastado 65. No lo hubiera comprado por mas de eso.
anikilador_imperial escribió:
tulione escribió:No se como la mayoria podeis permitirse gastarse 70 o 80 eur por un juego por muy bueno que sea como estan las cosas. Que nadie se moleste pero si algunos estudiarais y trabajareis en vuestro trabajo o universidad tambien con esa pasion que le poneis a un juegoooo. Yo flipooo erais todos premios nobel

Perdone usted, pero me falta un año para ser ingeniero y llevo media de 7 en la carrera y una matricula, un 10 y un 9 en este curso. Creo que tengo derecho a gastar si tengo el dinero :)

Y todo esto para decirnos que estudias XD XD XD
diego_99 escribió:
anikilador_imperial escribió:

Y todo esto para decirnos que estudias XD XD XD

xDDDDD no hombre, es que como el otro forero decia que si estudiaramos con la misma pasion que jugabamos nos iria mejor, pues dejo claro que estudiar estudio, pero no quiero que se tome como algo mas alla de una aclaracion :)

Pido perdon a los moderadores pero tio, eres un bocachancla, con toda la acritud del mundo.

No eres quien primero para juzgar como desempeña nadie su trabajo o lo que se dedica a sus estudios, y menos sin conocerlo, y segundo, no eres quien para decirle a nadie que debe hacer con su dinero, y menos a los que nos lo ganamos con el sudor de nuestra frente.

Esto te lo dice uno que tiene dos trabajos y estudia a la vez desde hace cinco años [oki]
Para calmar los ánimos, una opinión sobre el juego (sin spoilers de la trama):

Llevo 15h jugadas en dos días, un 22% y ya he vivido escenas de todo tipo: acción diversión, ...

Aunque al principio no lo parece, cuanto más juegas más disfrutas de los detalles que decía Rockstar. No hay casas iguales, ni calles muy parecidas. Cada rincón tiene su personalidad.

Lo de jugar con varios personajes, todo un acierto que hace que acabes picando y te enganches un rato más para saber qué hacen los otros.

Vamos a disfrutar de un gran juego!

Pd: a partir del lunes vuelvo a mis jornadas de 13h de trabajo al día, así que después deberéis contarme vosotros qué tal continúa la cosa ;-)

Ah! Y aprovecho para dar una opinión sobre la gente que sube fotos de tickets: si en una tienda se han saltado las normas para venderte un juego que tanto deseas y encima te han dado ticket (en muchas tiendas no lo hacen para no tener problemas de multas que rondan los 30.000€), ¿por qué lo publicas?
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
cercata escribió:En Bilbao somos mas tontos que nadie, 80€ en CEX en vez de 75 :(
Y se han agotado en media hora, me he llevado el ultimo !!!

Imagen

Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Oooh

Joer, yo no pagaria tanto pa 3dias q faltaban. Eso si respeto tu desicion.

A estos q te inflan los precios para sacar tajada de ello; a estos si q merecian una multa por no respetar la fecha de lanzamiento para llenarselos bolsillos.

Una cosa es q no respeten la fecha por satisfacer a sus clientes otra aprovecharse de ellos.
Hay gente que paga 80 euros por un juego que importado vale casi la mitad, y que en dos meses estará por veintitantos?

Como decia Mourinho, yo no entiendo poqué
A nadie le importa lo q piense la gente de que si gastarse X es un dineral, lo que queremos saber es donde lo venden, ayer estuve en varias tiendas de Madrid y nada, en CEX paso de comprar nada a esos usureros.
¿Alguna tienda en Madrid para comprarlo hoy?
Gracias.
aazt escribió:A nadie le importa lo q piense la gente de que si gastarse X es un dineral, lo que queremos saber es donde lo venden, ayer estuve en varias tiendas de Madrid y nada, en CEX paso de comprar nada a esos usurero.
¿Alguna tienda en Madrid para comprarlo hoy?
Gracias.

Pásate por los puestos del rastro, seguro que ya está....
Mi sorpresa no es por pagar 80€, que cada uno tiene sus prioridades materiales en la vida y se gasta la cantidad que quiere que para eso se lo gana. No seais demagogos.
A mi lo que me escama es que se le dé beneficio al especulador, no a la persona fisica que intenta sacarse un dinerillo, sino a la juridica, que hay que ser pirata para ser tienda, y poner un precio como ese aprovechandose de la euforia de la gente. No hay que caer en este tipo de trampas, pero vamos, allá cada cual.
Buenas, estooy indeciso que version comprarme o la de ps3 o xbox 360. Tiraria mas por la 360.. pero me gustaria saber si alguien me puede aconsejar gracias
Creeis que mañana lo soltarán?

Lo tengo reservado en Carrefour
majo83 escribió:Creeis que mañana lo soltarán?

Lo tengo reservado en Carrefour

Yo tambien lo tengo que en Carrefour y espero que lo sueleten porque mañana ya lo soltaran todos seguramente. Pero no se porque me da que a Carrefour les importa una mierda si lo venden antes o no.
Y si game empieza hoy a vender?
Jesus36 escribió:Y si game empieza hoy a vender?

Hoy domingo????

Sería raro
Hoy domingo yo se donde estan los del game...

...jugando a su copia en casa de GTA5.
Dark escribió:Hoy domingo yo se donde estan los del game...

...jugando a su copia en casa de GTA5.

Y nosotros aqui acordandonos de sus familias xD
En el fondo no os hace ya más ilusión pillarlo el día 17?

Total,perdido ya el fin de semana [+risas]
gejorsnake escribió:En el fondo no os hace ya más ilusión pillarlo el día 17?

Si se puede arrebañar un dia mejor xD si es que ya han cumplido su contrato que nos de ya el gustazo hoy.
gejorsnake escribió:En el fondo no os hace ya más ilusión pillarlo el día 17?

Pues a mi sí porque lo queria para el sabado y hoy...ahora ya me la pela, me espero al martes.
Lo que el tio retrasado de T2 que dijo "Lo ponemos a la venta en EU el Martes 17" menudo lumbreras, así le de un cólico de un mes XD
ami me parece lamentable todo lo que a pasado este finde..si querian el dia 17 tienen dinero suficiente y medios para distribuir el 16 y no dejar a la gente con ansia viva un fin de semana entero..no estamos hablando de un adelantamiento de 1 dia..AN SIDO 4 DIAS! eso no se puede hacer con la gente..
No en todos los sitios que han tenido el juego han especulado con el. El viernes lo tuve en las manos en un bazar de Barcelona al precio de 68€ y estando el precio oficial en 72€ me parece más que correcto. No publico el sitio por petición del establecimiento.

Y sobre lo de si pagar para jugar antes, allá cada uno lo que crea conveniente. En mi caso he estado tentado de llevarmelo, pero pensandolo friamente de que el fin de semana no iba a poder jugar pues me lo pillo en Amazon y a esperar tranquilamente.

Esto mismo me pasa hace un par de años antes de tener a mi peque y me lo hubiera llevado del bazar si o si. Ya que como dicen algunos, quizás un dinero que me hubiera gastado en una cena de viernes lo hubiera invertido en un vicio de fin de semana.

Así que cada uno valore sus posibilidades y pido que no cree juicios que desvirtuen el propósito del hilo. Que es saber donde lo venden.
Hoy seguro que el hilo está más tranquilo. Pero ya verás mañana!

En cuanto a lo de las tiendas que se aprovechan para especular con los juegos.. la culpa es de quienes han pagado de más por comprar el juego en esos sitios, si no lo compraran allí seguramente no especularían con ello, pero el ansia y el calentón de tenerlo antes que nadie les puede a muchos; aún así cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Otra cosa que me he fijado (Sobre todo en el hilo de ps3) es en las ganas de fastidiar que tiene la gente, me refiero a los post de: "ya lo tengo jiji", "que guapo esta", o "me ha dicho fulanito de tal que lo venden hoy". Todo fakesvy ganas de caldear el ambiente, si lo compras postea el ticket que le haces el favor a muchos..

A ver si con suerte mañana se deciden a venderlo!
la culpa no la tiene el q lo compra la culpa es de quien lo vende antes y no 1 dia como dicen sino 4 dias es una pasada m parece normal q la gente se haya vuelto loca xq eso loq a creado sq todo el mundo se ansie y qiera tenerlo el primero ya q es un juego q se lleva esperando bastante tiempo
Se sabe a que precio quedara con el cambiazo en MM?
Patxo escribió:Se sabe a que precio quedara con el cambiazo en MM?

Imagen
No os quejéis que sale un martes, si saliera un viernes sería el de después de la salida en USA, y estaríamos diciendo que por qué no lo ponen a la vez que allí.
denis74 escribió:
Patxo escribió:Se sabe a que precio quedara con el cambiazo en MM?

Imagen

Muchas gracias.

Yo lo tengo claro,aunque tengo muchas ganas de catarlo no pienso pagar 20 o 30 euros mas por todo el morro y por tenerlo dos dias antes.

Me espero al martes y lo pillo con el cambiazo como llevo haciendo con todos los juegos que me compro desde hace mucho
Yo lo que hare sera ir a game mañana por la tarde o mañana y vendere el BO2 que creo que dan entre 30 y 35 euros y me llevare el gta por 30 o 35, el cambiazo de MM me parece un poco timo, solo te ahorra 10 euros o ni eso si te tienes que gastar 2 o 3 euros en un juego para cambiarlo.

Saludos.
Entonces para que el juego no de fallos se instala primero el DVD 1 o el 2?
borjitaLOLO escribió:Entonces para que el juego no de fallos se instala primero el DVD 1 o el 2?

Ayer en el post oficial del juego leí que iba mejor instalando primero el DVD 2 y luego el DVD 1 (siendo el 1 el de instalar y el 2 el de jugar).
Para el cambiazo del MM hay que tener tarjeta de socio o algo? Tengo un fifa07 muerto de asco en la estantería, y por 50 euros me parece un buen precio.
Darknightmare escribió:Para el cambiazo del MM hay que tener tarjeta de socio o algo? Tengo un fifa07 muerto de asco en la estantería, y por 50 euros me parece un buen precio.

No hace falta ser nada
ffdj14 escribió:Yo lo que hare sera ir a game mañana por la tarde o mañana y vendere el BO2 que creo que dan entre 30 y 35 euros y me llevare el gta por 30 o 35, el cambiazo de MM me parece un poco timo, solo te ahorra 10 euros o ni eso si te tienes que gastar 2 o 3 euros en un juego para cambiarlo.

Saludos.

Olvidate de ese precio que esperas, en junio por el black ops 2 me dieron 27.50€ osea que espérate aun menos.
Además según ese panfleto no excluye los juegos UK. Cualquier juego usado es cualquier juego usado. Tengo un Star Ocean que igual hace las maletas xD
Cuidaito con los juegos usados,que como este rallado no lo cojen en el mm
jose juan escribió:Cuidaito con los juegos usados,que como este rallado no lo cojen en el mm

Claro porque sino no cuela cuando lo reprecintan y lo venden como nuevo [sonrisa]
ffdj14 escribió:Yo lo que hare sera ir a game mañana por la tarde o mañana y vendere el BO2 que creo que dan entre 30 y 35 euros y me llevare el gta por 30 o 35, el cambiazo de MM me parece un poco timo, solo te ahorra 10 euros o ni eso si te tienes que gastar 2 o 3 euros en un juego para cambiarlo.

Saludos.

30, 35 euros por el black ops 2??
Juego enviado esta mañana desde Amazon uk vamooos
El miércoles en casita a viciar duro xD
danycastro escribió:Juego enviado esta mañana desde Amazon uk vamooos
El miércoles en casita a viciar duro xD

Martes lo tendras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El precio en Carrefour se queda en 45€?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =250300540
jose juan escribió:Cuidaito con los juegos usados,que como este rallado no lo cojen en el mm

Depende de que MM. Ya sabeis que cada uno es un mundo. Y también depende del dependiente que te toque. En el de mi localidad no dejan si llevas uno de ps3 por uno de 360. En otros han cogido antes juegos uk dicho por usuarios de aqui. Y sim embargo yo en todos los cambiazos que hice que hice muchisimos ni me abrieron la caja. Pero como dice jose juan mejor llevarlo que este bien por si acaso.
jjuioij escribió:

Depende de que MM. Ya sabeis que cada uno es un mundo. Y también depende del dependiente que te toque. En el de mi localidad no dejan si llevas uno de ps3 por uno de 360. En otros han cogido antes juegos uk dicho por usuarios de aqui. Y sim embargo yo en todos los cambiazos que hice que hice muchisimos ni me abrieron la caja. Pero como dice jose juan mejor llevarlo que este bien por si acaso.

Claro esta,hablo de mi caso y mm de mi ciudad y hay siempre miran el juego
1693 respuestas