Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Eh aqui la prueba.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con este juego, voy a aprender ingles a mas no poder
En una tienda de Amposta (Tarragona) 70 eurazos me han clavado!! [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos!
Yo tengo a gente jugando ahora mismo:

Imagen

Se que no es pirata porque los que se que lo tienen así me han comentado que sólo pueden jugar offline.
MeryYulisa escribió:Se que no es pirata porque los que se que lo tienen así me han comentado que sólo pueden jugar offline.

El online todavía no se ha activado, lo activaran con una actualización dentro de X tiempo, eso lo que dijeron en una nota hace poco.

Seguramente dejen pasar una o dos semanas para asegurarse que todo está funcionando y lo activaran. Vamos yo lo entiendo, por que poner online un juego que espera vender 5 millones la primera semana, no tiene que ser facil. Y el online es un añadido, no lo principal del juego (a priori al menos...)
En Goldprice (Madrid) sólo tienen de PS3 y de XBOX360 dicen que a lo mejor tienen a las 17...
muad_did escribió:
MeryYulisa escribió:Se que no es pirata porque los que se que lo tienen así me han comentado que sólo pueden jugar offline.

El online todavía no se ha activado, lo activaran con una actualización dentro de X tiempo, eso lo que dijeron en una nota hace poco.

Seguramente dejen pasar una o dos semanas para asegurarse que todo está funcionando y lo activaran. Vamos yo lo entiendo, por que poner online un juego que espera vender 5 millones la primera semana, no tiene que ser facil. Y el online es un añadido, no lo principal del juego (a priori al menos...)

Creo que Mery se refiere a tener en linea el perfil y los Sparrows online nanai XD no al modo de juego que sale el dia 1 de octubre [oki]
muad_did escribió:

Lo que me comentaron fue que no podían ponerse online en el live, es decir, que tu los veas conectados que si no no les iba. Yo no me lo voy a coger, esperaré a ver si sale para xbox one, no quiero gastarme tanto dinero en el juego estando la nueva generación a la vuelta de la esquina, aunque le tengo bastantes ganas por los videos que he visto.
Vamos!!!!!

Me lo han vendido , sin ticket , buscad en tiendas de barrio :)

Imagen

PD: Gracias al compañero que me dio el aviso
MeryYulisa escribió:
muad_did escribió:

Lo que me comentaron fue que no podían ponerse online en el live, es decir, que tu los veas conectados que si no no les iba. Yo no me lo voy a coger, esperaré a ver si sale para xbox one, no quiero gastarme tanto dinero en el juego estando la nueva generación a la vuelta de la esquina, aunque le tengo bastantes ganas por los videos que he visto.

En la next-gen este juego puede ser epico,si Rockstar hace este bicho en Xbox360/PS3 no quiero imaginarme en las que nos vienen,yo creo que al final PC y las nuevas consolas tendran GTA asi que tu idea de esperar la veo acertada si vas a dar el paso a la next-gen XD

EDITO:Josema paisano dime donde te lo has pillao granujaaaa...
josemayuste escribió:Vamos!!!!!

Me lo han vendido , sin ticket , buscad en tiendas de barrio :)

Imagen

PD: Gracias al compañero que me dio el aviso

Ostras! Esta tarde bajo a una que tengo justo aquí a ver si cuela. XD
En El Corte Inglés de Xanadú ya lo venden
alguien sabe sin lo venden por valencia?
de malaga capital se sabe algo??

yo acabo de llamar al videoclub andromeda que hay en teatinos xq al parecer ayi lo venden, pero se ve que esta cerrado ahora mismo

http://www.youtube.com/watch?v=y-q2Ahyx ... youtu.be&a
DarkneN escribió:En El Corte Inglés de Xanadú ya lo venden

Lo has comprado??me queda un poco lejos.... Pero igual merece la pena.
Siconino escribió:
DarkneN escribió:En El Corte Inglés de Xanadú ya lo venden

Lo has comprado??me queda un poco lejos.... Pero igual merece la pena.

Yo no, pero un amigo me ha dicho que lo ha pillado ahí. De todas formas no se si lo tenia reservado o no, llama antes de hacer el viaje para nada por si acaso.
Se sabe algo del Mediamarkt? Yo ayer llamé y me dijeron que quizás el lunes lo vendían ya..
En el ECI del campo de las naciones dicen que no les ha llegado, el notas que estabas decía que salía el 19...
alguien sabe donde comprarlo en pamplona??? gracias
En GAME no lo sueltan ni queriendo! Seguramente saldrá el lunes. Voy contando las horas ^_^
Acabo de venir del MM de Cordoba y me han dicho que hoy lo dudan muchisimo. Que el lunes como pronto y que segun creen el cambiazo en todo caso seria el martes 17 como pone en la publicidad.
Acabo de ver esto en el foro de ps3,dicen que es del carrefour de santander
Imagen
jose juan escribió:Acabo de ver esto en el foro de ps3,dicen que es del carrefour de santander
Imagen

Esto son palabras mayores ,que mas pruebas quieren eoe
si me pillo la version pal uk
me aceptará el código DLC del dirigible en cuenta española?
me vendrá con subtitulos?
Yo quiero en el carrefour de Mallorca !!
Alguien sabe algo del fnac de Callao de Madrid?
richardperlos escribió:si me pillo la version pal uk
me aceptará el código DLC del dirigible en cuenta española?
me vendrá con subtitulos?

Lo del dlc me imagino que si pero seguro no lo se. Eso si el juego te viene igual que el de aquí con subtitulos en castellano. Saludos.
(mensaje borrado)
creo que va a ser la ultima vez que reserve un juego en un MM
Falsa alarma, otro troll
Por Amazon UK ya los estan despachando... con un poco de suerte el Martes en la puerta de casa... si no lo mas seguro sin falta llegara el miercoles... [plas]

Confirmado totalmente que siguen siendo envios por MRW... [oki]

En total 41.76 GBP = 49.8625 EUR como ya sabian la mayoria...
(el juego que sale por 41-42 euros... mas el envio, puesto en la puerta de casa)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En cartagena , olvidarse de pillarlo en game o gamestop (por lo menos hasta el lunes ) tengo grandes amigos en las dos tiendas y os aseguro que ni siquiera les ha llegado el juego , es mas los repartidores de las tiendas pasaron estando yo allí y nada , no llevaban el juego , eso fue en el gamestop por que en game a no ser que sea una urgencia no reparten los fines de semana y siempre se hara antes de abrir la tienda , asi que me voy a relajar un poco y esperare hasta el lunes , que si llevo esperando tanto tiempo , podre esperar un poco mas.

saludos
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si el que venden en Zavvi va a estar en español?

Me autocito, se sabe algo?
La version PAL/UK es identica a la española. textos en castellano y voces en ingles.

Nada por Bilbao?

Por cierto, vaya lol los de cex, en bilbao lo venden a 80 y en sevilla a 75, encima que te plantan una pegatina con el precio que cuesta dios y ayuda quitar y queda marca si o si(lo digo pq he comprado chollos de segunda mano alli) y encima esta desprecintado o como va eso porque las fotos que he visto del cex andaluz estaba quitado el precinto del lateral de la caja y tenia el pegote con el precio... vaya chapuzas, son peor que los de MM con las ediciones coleccionistas y las amarras de plastico que les ponian y jodian la caja.
chucho escribió:
Zemal escribió:En el impact lo venden.[....]

Por lo que he podido leer por la zona suroeste de los madriles, se ve que solo lo puedo encontrar en el Videoclub Impact este de Alcorcón....
De momento lo tengo localizado y si no veo mas comentarios que lo consiguen por la zona (epicentro mostoleño), mañana seguramente me acerque a por uno.
A ver si el compi puede confirmar precios y si tienen la versión especial.

Hecho! [oki]
65 l€uros, edición normal, la especial no la tiene. Sin ticket.
Bueno chavales... ha sido un placer.... al vicio!! [bye] [bye]
Cecil_Harvey escribió:

si, versiones uk igual que las de aquí.
En el cex buy de mostoles esta mañana se lo estaban vendiendo delante de mi a un chaval

Un saludo
En xanadu: ni hipercor, ni corte ingles, ni game, ni juguettos (oye, seccion con unas consolillas tienen xD) ni fnac ni na...

Corte ingles de castellana
Gameshop de alcala

tampoco
jjuioij escribió:
Cecil_Harvey escribió:

si, versiones uk igual que las de aquí.

Es un poco tonteria creo yo... que te dejes casi 50 euros en zavvi... que envia por correo ordinario y te va a tardar 1 semana casi o mas... depende como este el tema...

Pudiendo pagar lo mismo, juego + el envio en Amazon UK...
Rubio_FJ escribió:Por Amazon UK ya los estan despachando
En total 41.76 GBP = 49.8625 EUR como ya sabian la mayoria...
(el juego que sale por 41-42 euros... mas el envio, puesto en la puerta de casa)

(si tienes cuenta en amazon uk, si sabes como funciona y demas...) ya que es envio por mensajeria privada, los estan enviando ya como he comentado mas arriba... y el martes o miercoles lo tendrias en la puerta de tu casa. Vamos en llegar a España el paquete sabras donde esta, porque tienes codigo de seguimiento.

Yo que tu me lo pensaria bien donde pedirlo jejeje, yo en su momento tambien lo iba a pillar de zavvi, pero para pagar lo mismo practicamente, sale mas rapido y rentable amazon uk. [oki]

PD: Y los idiomas ya los confirmo Rockstar de primera mano que iba a ser como siempre... Voces Ingles, Textos Español...
Menos mal que no lo reservé, como curiosidad he ido al alcampo de coruña a ver si lo tenían a la venta porque si eso me lo pillaba.
Me estaría pasando lo que me pasa siempre que reservo un juego, toda mi lista de amigos jugando y yo sin que me vendan el juego xD

Ahora acabo de pensar la que se avecina con la consola xDD
MeryYulisa escribió:Menos mal que no lo reservé, como curiosidad he ido al alcampo de coruña a ver si lo tenían a la venta porque si eso me lo pillaba.
Me estaría pasando lo que me pasa siempre que reservo un juego, toda mi lista de amigos jugando y yo sin que me vendan el juego xD

Ahora acabo de pensar la que se avecina con la consola xDD

Yo nunca reservo or eso.
voy al sitio que 1º lo venda.

en este caso reserve la especial, por miedo a quedarme sin ella.
Comprado en Impact Sabadell (Paddock) a 82euros, edición especial.
Me está picando cada vez mas el juego.
Veo que en algunos CEX lo están vendiendo?

Tengo cosas para vender, no se que hacer xD
RMC1 escribió:Comprado en Impact Sabadell (Paddock) a 82euros, edición especial.

Yo vivo a 5 minutos y no sabía que había una tienda ahí. Sabes si venden la coleccionista y el precio?
Sois de lo que no hay, el jueves habia una persona que ofrecia el gta antes que nadie con facilidades para recogerlo y la tachasteis de mentirosa, vendedora ambulante no la hagais ni caso dijo un moderador, la tratasteis de troll, la pusisteis a parir, reportes hasta que conseguisteis que la banearan.
Ayer ya habia gente de forocoches y alguno de eol incluido yo, que gracias a esa persona que humillasteis sin piedad ya lo teniamos, ahora estais como yonkis buscandolo y pagando mas caro de verdad el ser humano es maravilloso.
MeryYulisa escribió:Me está picando cada vez mas el juego.
Veo que en algunos CEX lo están vendiendo?

Tengo cosas para vender, no se que hacer xD

Pues creo que al final te lo pillas,si el gusanillo te ha entrado ya no lo vas a poder parar [qmparto]
Lothars escribió:
RMC1 escribió:Comprado en Impact Sabadell (Paddock) a 82euros, edición especial.

Yo vivo a 5 minutos y no sabía que había una tienda ahí. Sabes si venden la coleccionista y el precio?

He llamado y no tienen la coleccionista. La especial sí, pero a 85€ creo que me ha dicho. [carcajad] [carcajad]

No me voy a morir por esperar al lunes. :)
[quote="Rubio_FJ"]

Es un poco tonteria creo yo... que te dejes casi 50 euros en zavvi... que envia por correo ordinario y te va a tardar 1 semana casi o mas... depende como este el tema...

Pudiendo pagar lo mismo, juego + el envio en Amazon UK...
[quote="Rubio_FJ"]

pues me llegó por la mañana un mail de zavvi.

El pedido ya está enviado, y cosa rara ya que yo había elegido envío ordinario, dan un número de seguimiento y dicen que se envía por mensajería, y que es necesario firmar para recoger el producto cuando el repartidor te lo lleve a casa.

Sacarme el juego por 47 euros, que me llegue martes o miércoles
y envío certificado y todo , es un puntazo.
1693 respuestas