Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

[buuuaaaa] alguien sabe si en logroño lo vendan antes del martes.
alguien sabe de castellon?
Fusoner escribió:Porfavor alguien sabe dónde podré comprarlo mañana en BCN?

En una tienda de paquis del Baricentro lo tienen a la venta, según me han dicho en el curro hoy.
Un amigo se lo ha pillado en el baricentro por 57 pavos segun me ha dicho, y lo estoy viendo jugar en la lista de amigos, asi que pillarlo lo ha pillado seguro, a que precio no lo se.

Saludos.
¿Alguna noticia sobre Game?.
Cada vez veo más dificil que lo vendan el sábado... estoy aguantando por la reserva pero la carne es débil.
Mañana game, gamestop etc no creo que lo vendan debido a que la central no trabaja el fin de semana y son ellos los que dan la orden de pder venderlo, asi que hasta el lunes minimo.
Esta tarde llame a Media Mark Granada y me han dicho que hasta el lunes o martes nada. Aparte me ha dicho tambien que el dia del cambiazo alomejor solo es el dia de salida oficial.
Que llamase mas adelente y preguntara.
ffdj14 escribió:Un amigo se lo ha pillado en el baricentro por 57 pavos segun me ha dicho, y lo estoy viendo jugar en la lista de amigos, asi que pillarlo lo ha pillado seguro, a que precio no lo se.

Saludos.

Yo doy fe, tb lo pillado hay esta tarde a 57e,es pixel point baricentro, tienda de paquis, habia una cola curiosa jaj.
Acabo de leer esto de casualidad, algun Game lo ha vendido ya? Por que segun el tio este si y pone fotos....

http://ecetia.com/2013/09/gta-v-en-espana
abeliyo86 escribió:Acabo de leer esto de casualidad, algun Game lo ha vendido ya? Por que segun el tio este si y pone fotos....

http://ecetia.com/2013/09/gta-v-en-espana

Bueno ahi solo se ve que le estan poniendo el precio y supongo que preparando todas las reservas para entregar... a lo mejor se preparan para mñn o para dejarlo preparado para el lunes y tenerlo Todo listo desde que abran...

Vamos hasta que no vea una factura del Game.... XD
albertosh escribió:
Uber Soldat escribió:
Zemal escribió:En el impact lo venden.[....]

¿A qué precio?

Eso a que precio que me pilla alao de casa xD.

Por lo que he podido leer por la zona suroeste de los madriles, se ve que solo lo puedo encontrar en el Videoclub Impact este de Alcorcón....
De momento lo tengo localizado y si no veo mas comentarios que lo consiguen por la zona (epicentro mostoleño), mañana seguramente me acerque a por uno.
A ver si el compi puede confirmar precios y si tienen la versión especial.
Yo hasta el Domingo estoi por Madrid en Ifema por temas de trabajo, si se adelanta la venta me buscare alguna tienda por aqui.
chucho escribió:
Por lo que he podido leer por la zona suroeste de los madriles, se ve que solo lo puedo encontrar en el Videoclub Impact este de Alcorcón....
De momento lo tengo localizado y si no veo mas comentarios que lo consiguen por la zona (epicentro mostoleño), mañana seguramente me acerque a por uno.

https://pbs.twimg.com/media/BUCZigSIEAA0TRz.jpg

Esto esta en el twitter del game
superpegaso escribió:
chucho escribió:

https://pbs.twimg.com/media/BUCZigSIEAA0TRz.jpg

Esto esta en el twitter del game

Necesitamos esta foto en mejor calidad, a ver si así podemos presionar en otros establecimientos para que la vendan antes xD
Yo la he sacado de aquí, es una vergüenza, que haya esta discriminación, creo que nunca más voy a reservar un juego...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8393000961
superpegaso escribió:Yo la he sacado de aquí, es una vergüenza, que haya esta discriminación, creo que nunca más voy a reservar un juego...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8393000961

Como puedes ver esa imagen ya la colgaron el la pagina 22 y tanto uno como otro son un FAKE de la ostia.

Salu2

josemayuste escribió:Os lo dejo por aquí por si acaso , no sé si es fake o no , lo advierto [rtfm]

Imagen
Joder en la página 22.....si me he metido aquí y llevo deído desde la 60 a así, lo siento no soy muy habitual por aquí y sólo buscaba info de la salida del juego. Si es un fake pues de acuerdo, pero que lo tengan otros y en una de las tiendas mas fuertes de videojuegos no nos lo permita me parece tercermundista y de ineptos, o todos o ninguno!
superpegaso escribió:Joder en la página 22.....si me he metido aquí y llevo deído desde la 60 a así, lo siento no soy muy habitual por aquí y sólo buscaba info de la salida del juego. Si es un fake pues de acuerdo, pero que lo tengan otros y en una de las tiendas mas fuertes de videojuegos no nos lo permita me parece tercermundista y de ineptos, o todos o ninguno!

No lo comente por mal, te lo he puesto como comentario para que lo supieses, esta claro que no es plan de leerse 84 paginas Oooh pero coincidia que lo vi hace dias e informaba.

Salu2
Ya, ya, si es que como verás por mi cantidad de mensajes desde hace la pila de años no suelo entrar, pero mira, para un juego que le tengo más ganas que el comer, pues quería toda la info posible no sabía que había trolls colgando chops de los tickets, pero bueno.....mañana voy a dar el coñazo en los game de aqui y hasta que no me lo den no me piro de la tienda XD
superpegaso escribió:Ya, ya, si es que como verás por mi cantidad de mensajes desde hace la pila de años no suelo entrar, pero mira, para un juego que le tengo más ganas que el comer, pues quería toda la info posible no sabía que había trolls colgando chops de los tickets, pero bueno.....mañana voy a dar el coñazo en los game de aqui y hasta que no me lo den no me piro de la tiendo XD

Mañana es el turno de los SMS de Game que ya puedes pasar a buscar el juego XD
Ojalá tio! porque he estado jodido de un dedo y no podido trabajar y me ha dicho el médico que necesito rehabilitación y que mejor rehabilitación que un poco de GTA5 [carcajad] , me voy a sobar, ta mañana!
Alguien de Mexico que ya tenga Gta V?
Aviso señores de game, apartir de las 10 de la mañana cada hora que no tenga mi sms diciendome que vaya a por el juego morira un gatito de youtube [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

Entiendo que la fecha lanzamiento sea el martes pero encuanto veo un solo ticket de game donde lo an vendido ya me toca la moral!!!
Hoy e soñado con el sms del puto game a ver si esas rameras me lo mandan mientras jugaré al red dead.....

A mi el tio del game me dijo que si otras tiendas lo vendian antes que ellos harían lo mismo y si eso pasará sería Seguramientes el sábado y que por la cantidad de reservas en game lo mandarian antes para poder dar todas las copias a tiempo en la fecha señalada
Espero que hoy tengais suerte, yo me voy a currar, estare atento al hilo. SUERTE A TODOS!
jack_el_loko escribió:Hoy e soñado con el sms del puto game a ver si esas rameras me lo mandan mientras jugaré al red dead.....

Me ha llegao un sms de orange y yo he soñado despierto que era de game antes de abrirlo
El correo que me llego ayer...

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Grand Theft Auto V (GTA 5)" ha sido enviado XD XD [360º]
Ronda mañanera en Jerez.
En game ni si quiera lo tienen aún [mad]
En MM tampoco,amen de carrefour y el ECI.
Tiene pinta de lunes por la tarde ¬_¬
yo creo que esta tarde empezaran a venderlo [carcajad]
Os comento, para que tengais claro el tema del GTA V

las tiendas game no lo reciben hasta el lunes, confirmado por mi con amigos que trabajan en game, no envian sms, no esta pusto a la venta, la foto del game con las cajas del juego, son caratulas de las falsas que usan para las estanterias.

repito, no lo reciben hasta el lunes, asi que tranquilos que no lo tienen, y por eso no os lo dan

saludos, y continuo currando
Ayer, hablando con un dependiende de game, me aseguró que ni lo tenían en el almacén (parecía bastante verídico). O lo envían hoy (creo que los envíos no llegan los sábados, e incluso siendo así, la central, que es quien da el pistoletazo para venderlo o no, no está operativa los sábados)... con lo que me veo yéndonos al lunes.

Espero equivocarme.
Ya está a la venta en GameSHOP Aranjuez, me lo acabo de llevar. Hale, a por él insensatos!
Yo puedo asegurar de muy primera mano, que en Media Markt no los tienen...al menos en el que yo he podido saber. Y que, según les han dicho los jefes, les llega el lunes!

Saludos!
Mi hermano es el responsable de la sección de videojuegos de un MediaMarkt de Barcelona, y me ha dicho que ni tan si quiera les ha llegado a día de hoy, así q tocará esperar.
no me termino de creer que "tiendas de barrio" lo tengan en el almacen y las grandes cadenas no
lo venden en CEX creo q deberian de empezar a venderlo hoy game,gamestop minimo
Yo jugué anoche ya y acabo de llegar de comprarlo,ventajas de tener 2 consolas jejeje

Y otra cosa,zona Aguadulce/Almeria conozco una tienda,yo lo he comprado ahí a 65 euros.
joder 75€, yo que voy a pagar 60 por la que lleva dlc y ya me parece bastante...
A mi el tio del game me dijo que si otras tiendas lo vendian antes que ellos harían lo mismo y si eso pasará sería Seguramientes el sábado y que por la cantidad de reservas en game lo mandarian antes para poder dar todas las copias a tiempo...
ipa88 escribió:joder 75€, yo que voy a pagar 60 por la que lleva dlc y ya me parece bastante...

Las primeras unidades llevan todas DLC :) aunque si que me parece caro 75.
Si lo venden en Gameshop no lo deberian de vender otras tiendas grandes ya?

Sino me lo puedo llevar hoy de MM lo pido en Amazon y por 4 € ni entrego el juego ni me hago 60 km.

Saludos
Hay comentarios de todos los tipos.. tengo un amigo en Game que me asegura que no les ha llegado.. luego otro tengo un intimo conocido que trabaja en game que dice que lo tienen ya en el almacén a espera de que den el pistoletazo de salida..

Mi opinión: si las tiendas de barrio lo están vendiendo ya, ¿cómo es que las grandes empresas no lo tienen?. Está claro que si no lo sueltan ya sera por temas legales ya que en función del volumen de reservas verán la cantidad de gente que anda deseando que lo saquen a la venta.

Solo queda esperar y a ver si hay suerte y el lunes podemos ir a comprarlo.
lucer1 escribió:Si lo venden en Gameshop no lo deberian de vender otras tiendas grandes ya?

Sino me lo puedo llevar hoy de MM lo pido en Amazon y por 4 € ni entrego el juego ni me hago 60 km.

Saludos

Supuestamente GameStop lo vende hoy,pero ya sabemos como son...siempre dicen eso para no cancelar reserva.
Mijallo escribió:Hay comentarios de todos los tipos.. tengo un amigo en Game que me asegura que no les ha llegado.. luego otro tengo un intimo conocido que trabaja en game que dice que lo tienen ya en el almacén a espera de que den el pistoletazo de salida..

Mi opinión: si las tiendas de barrio lo están vendiendo ya, ¿cómo es que las grandes empresas no lo tienen?. Está claro que si no lo sueltan ya sera por temas legales ya que en función del volumen de reservas verán la cantidad de gente que anda deseando que lo saquen a la venta.

Solo queda esperar y a ver si hay suerte y el lunes podemos ir a comprarlo.

Facil, las tiendas pequeñas van a por el juego a los distribudores y la grande cadenas esperan a que se lo envien de hay que normalmente los tengan antes las tiendas pequeñas que las grande cadenas lo se por experiencia xD.
kahuna80 escribió:Os comento, para que tengais claro el tema del GTA V

las tiendas game no lo reciben hasta el lunes, confirmado por mi con amigos que trabajan en game, no envian sms, no esta pusto a la venta, la foto del game con las cajas del juego, son caratulas de las falsas que usan para las estanterias.

repito, no lo reciben hasta el lunes, asi que tranquilos que no lo tienen, y por eso no os lo dan

saludos, y continuo currando

Sera en esos game, yo también conozco a gente que curra en los de barcelona y tenerlos los tienen, pero no pueden venderlo.
No todas las tiendas pequeñas van al distribuidor ;) la gran mayoría por no decir todas tienen el juego ya por mucho que os molestéis algunos en decir que no.
DJCaRLoS escribió:
ipa88 escribió:joder 75€, yo que voy a pagar 60 por la que lleva dlc y ya me parece bastante...

Las primeras unidades llevan todas DLC :) aunque si que me parece caro 75.

el dlc del dirigible dices? yo he pagao 57 y me venia dentro.
en sevilla parece q hay mas movimiento que ayer ahora comentan que en airesur sevilla se esta vendiendo creo q a lo largo del dia empezaran a venderlo en mas sitios
Que no os vendan la moto que los tienen todos, veras como cuando se abra la veda los empiezan a sacar todos.

Saludos
salvikly escribió:en sevilla parece q hay mas movimiento que ayer ahora comentan que en airesur sevilla se esta vendiendo creo q a lo largo del dia empezaran a venderlo en mas sitios

Haber si se animan por jerez D:
Si te enteras de alguna tienda por Sevilla pásala please=)
1693 respuestas