Novedades por parte de GAMESTOP: acabo de estar alli... vi a un chaval en la caja, que tenía al lado un GTA V y lo veo y digo
como puede ser que ya se esté vendiendo y no hayan enviado los mensajeeees WTFFF
y bueno, total, que voy todo ilusionado de que me iba a pegar la viciada padre esta tarde... y va el tio y me dice que no se vende todavía, que la caja que había visto era una carátula falsa del juego... esta que ponen en las estanterías, y bueno, que le digo al dependiente, pues bueno, ya que me he llegado al menos voy a terminar de pagar el juego, le entregué un juego y me pagaron 20 pavos, DPM!
y me dijeron que esta mañana ya era dificil que se pusiera a la venta y que lo mas seguro que sería esta tarde, a lo que le pregunto: entonces la central debe estar abierta no? a lo que me responde, si claro, incluso si hoy no se pusiera a la venta mañana tendríamos que abrir el día entero, en el caso de que le dieran la orden de venderlo ya... y puesss en conclución, que si no cae esta tarde en las grandes superficies, mañana seguramente... 80% asique chavales... a esperar ansiososssss...