Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

LanzaTM escribió:Ya está a la venta en GameSHOP Aranjuez, me lo acabo de llevar. Hale, a por él insensatos!

a que precio y sabes si es en todos los gameshop?
Al menos parece que ya hay más movimiento por Andalucía. Ayer no había absolutamente nada en Andalucía y ya hoy he visto que hay algo por Málaga, Sevilla y Almería. A ver si alguien sabe algo de alguna tienda por la provincia de Cádiz.
Alguien lo a comprado ya por Bilbao o alrededores?
Haber si se animan por jerez D:
Si te enteras de alguna tienda por Sevilla pásala please=)[/quote]

Creo casi seguro q en la tienda CEX de Luis de Morales lo tienes, yo seguire esperando a q abra la veda gamestop
figmare escribió:Al menos parece que ya hay más movimiento por Andalucía. Ayer no había absolutamente nada en Andalucía y ya hoy he visto que hay algo por Málaga, Sevilla y Almería. A ver si alguien sabe algo de alguna tienda por la provincia de Cádiz.

En el Gamestop de Chiclana, sé que ya lo tienen, el caso es que me dijeron que hoy posiblemente se abriera la veda.. y aun no me ha llegado el sms }:/
esperate a la tarde a mi tb m dijeron ayer q hoy a lo mejor empezarian a venderlo y tiene pinta dq lo haran o eso espero
Bueno me interesa lo de gamestop.., no pensaba que lo iban a soltar antes del lunes...
salvikly escribió:esperate a la tarde a mi tb m dijeron ayer q hoy a lo mejor empezarian a venderlo y tiene pinta dq lo haran o eso espero

El problema es que creo que el Gamestop de aqui no abre por las tardes... [+furioso]
Pues nada al gameshop que he llamado me han dicho que ya lo tienen allí pero que todavia están a la espera de noticias para empezar a venderlo. LLamaré esta tarde a ver que me dice.
he visto una xbox arcade por 50 pabos estoy por comprármela para catar este GTA V jeje
Aunque en verdad, me da igual que salga hoy o el lunes... porque hoy aunque salga, no creo que pueda jugar.. ya que de esta noche hasta mañana por la tarde voy a estar de fiesta y como que no voy a estar pa juegos... ya sea GTA V XD asique.. a esperar.. pero vamos si sale esta tarde.. del tiron que voy a recogerlo... [+risas]
Si alguien se entera de algo de Málaga por favor que lo diga!
En cex Sevilla les han durado 10 minutos jajajajaja. Vaya locura!
aqui en asturias mas concreto en mi ciudad ya lo vendemos las dos tiendas que hay
Sabeis si el que venden en Zavvi va a estar en español?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si el que venden en Zavvi va a estar en español?

A los subtitulos te refieres?
yoyo1one escribió:
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si el que venden en Zavvi va a estar en español?

A los subtitulos te refieres?

Claro.
yiu escribió:En cex Sevilla les han durado 10 minutos jajajajaja. Vaya locura!

No me a dado tiempo ni a bajar al coche XD!
A seguir esperando eoe
En Mallorca ya se vende, en Manacor.
Acabo de comprar el último, de los 2 que había de XBOX, en el CEX de Gijón, los otros 2 que tenían de PS3 también estaban vendidos.
Estáis pagando 80€ por el juego en cex?

Saludos
Alguna tienda por León o Ponferrada??
sabeis de algun sitio en madrid? un amigo está alli de vacaciones y le gustaría comprarselo hoy
Lo mismo para valladolid,si alguien se entera de algún sitio,que me avisen,me vale Palencia también xDDDD.

Un saludo
NARTONIC escribió:En Mallorca ya se vende, en Manacor.

Uuf yo soy del Arenal, no sabras alguna tienda por palma no? Jajaja
Que ansias soy!
Recién llame al MM de Alcobendas Madrid,sección de videojuegos,me dicen que hasta el martes nada,ademas con voz seria y asustadiza,imagino que les habrán catado la gallina sus jefes con el tema de la fecha.

deje también esta información en el hilo de ps3 para que quede constancia hay.

pero me paree bien que se respeten las fechas de lanzamiento,aquí en España nos la pasamos todo por el forro y así nos va.
En Bilbao somos mas tontos que nadie, 80€ en CEX en vez de 75 :(
Y se han agotado en media hora, me he llevado el ultimo !!!

Imagen

Adjuntos

Que ansias soy!
Naske07 escribió:

Que ansias soy!

Si en teoria en resident games, lo vendian reservado ayer! asi que imagina, llamales a ver que te dicen
En Game Rosaleda de Malaga me acaban de decir que no saben si podran aguantar hasta el lunes porque la peña esta haciendo mucha presion y en cuanto lo saque una tienda grande lo sacaran ellos,que no,pues el lunes.
Aun asi me ha dicho que este atento que hoy puede pasar algo,en fin,menos es nada.
patxy1985 escribió:Alguna tienda por León o Ponferrada??

Cito que me interesa, algún sitio que lo venda en León o Ponferrada?
Un saludo y gracias!
En burgos en el videoclub de eladio perlado 69,95€ tenian varios
80€ por la edición normal!! Stais muy locos xdd pero muyyy locoss
Luego nos quejamos de como va el pais, de verdad que flipo mucho con la peña.
GAIZKO LSK escribió:Luego nos quejamos de como va el pais, de verdad que flipo mucho con la peña.

Luego dicen que hay crisis, y son capaces de pagar 30 euros más por tener un juego tres días antes de su lanzamiento. ¿Crisis? Ya claro
Radixx escribió:80€ por la edición normal!! Stais muy locos xdd pero muyyy locoss

Y no he cancelado la de coleccionista que tengo en el GAME, cuando llegue le regalo esta a un colega ;)

210€ por GTA, sale a menos de 2€ por hora ...
En alcampo de jerez lo tienen en almacén,pero no lo sueltan hasta el lunes.
Leo por Twitter que los pedidos de Amazon UK ya están llegando (a la zona UK, obvio)...

A ver si hay suerte, a mi el dependiente me ha dicho que esta tarde o lunes como mucho, pues saben que el juego está filtrado, rulando en algunos comercios y tal...
Me confirman en Alcampo que el lunes lo sacan. para hacer frente a la venta desmesurada de centros pequeños
De quién sería la genial idea de dejarnos un Sábado sin el lanzamiento de este esperado juego? Es absurdo!
Que haya gente pagando 80 € por el juego en una tienda de segunda mano es de broma,perfectamente te puede venir con una caja echa una mierda que es lo que hago yo me quedo con las buenas y les endoso la mas cutre que tenga de algun juego pillado en el cash o en el mismo cex

En serio hay veces que pienso que tenemos el pais que nos merecemos ...
Ajse1985 escribió:Que haya gente pagando 80 € por el juego en una tienda de segunda mano es de broma,perfectamente te puede venir con una caja echa una mierda que es lo que hago yo me quedo con las buenas y les endoso la mas cutre que tenga de algun juego pillado en el cash o en el mismo cex

En serio hay veces que pienso que tenemos el pais que nos merecemos ...

Totalmente.
Se sabe algo en ciudad real??
Novedades por parte de GAMESTOP: acabo de estar alli... vi a un chaval en la caja, que tenía al lado un GTA V y lo veo y digo [flipa] [flipa] [flipa] como puede ser que ya se esté vendiendo y no hayan enviado los mensajeeees WTFFF [+furioso] [+furioso] y bueno, total, que voy todo ilusionado de que me iba a pegar la viciada padre esta tarde... y va el tio y me dice que no se vende todavía, que la caja que había visto era una carátula falsa del juego... esta que ponen en las estanterías, y bueno, que le digo al dependiente, pues bueno, ya que me he llegado al menos voy a terminar de pagar el juego, le entregué un juego y me pagaron 20 pavos, DPM! [+risas] y me dijeron que esta mañana ya era dificil que se pusiera a la venta y que lo mas seguro que sería esta tarde, a lo que le pregunto: entonces la central debe estar abierta no? a lo que me responde, si claro, incluso si hoy no se pusiera a la venta mañana tendríamos que abrir el día entero, en el caso de que le dieran la orden de venderlo ya... y puesss en conclución, que si no cae esta tarde en las grandes superficies, mañana seguramente... 80% asique chavales... a esperar ansiososssss... [babas] [babas] [plas] [plas]
En puertollano esta tarde
Pues game en el twitter presumiendo que no ha vendido un solo GTAV......no me estraña que anden cerrando tiendas.
Alguien que le interese y sea de cerca de sanfernando de henares.....ayer nos lo vendieron en IMPACT

salu2
orodiz escribió:
Naske07 escribió:

Que ansias soy!

Si en teoria en resident games, lo vendian reservado ayer! asi que imagina, llamales a ver que te dicen

Yo trabajaba en Resident Games! Sta mañana ya los vendiamos! Salian como churros! 69'95€ no 80€!
Ha salido ya alguna comparativa 360 vs ps3??
1693 respuestas