Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

A ver si con suerte game lo lanza mañana.. hoy esta muy dificil!

De todas formas no paro de actualizar el hilo y mirar el twitter [buuuaaaa]
Vengo del Sai Maya, vaya palo, te piden 65€ por la edición normal y 85 eurazos por la limitada!todas las tiendas lo están vendiendo la normal entre 65-72, como se aprovechan....
Voy a pasar y me espero al MM que 59€ es buen precio y con el cambiazo 50€.
Por cierto, alguien sabe si el cambiazo sirve para la edición limitada?Es que 69€ más lo que te descuenten es muy tentador xD
Saludos
(mensaje borrado)
Para la gente de Madrid, en Gold Price ya lo están vendiendo, o al menos eso me han dicho un amigo que ha pasado por alli :)
xavi sima escribió:Vengo del Sai Maya, vaya palo, te piden 65€ por la edición normal y 85 eurazos por la limitada!todas las tiendas lo están vendiendo la normal entre 65-72, como se aprovechan....
Por cierto, alguien sabe si el cambiazo sirve para la edición limitada?Es que 69€ más lo que te descuenten es muy tentador xD
Saludos

Segun se ha podido ver ek cambiazo es solo para la edición normal.
Yo voy a pixel point baricentto ya lo venden a 57e!
bobedilla escribió:Para la gente de Madrid, en Gold Price ya lo están vendiendo, o al menos eso me han dicho un amigo que ha pasado por alli :)

¿Te ha dicho el precio? D:
giovani escribió:
xavi sima escribió:Vengo del Sai Maya, vaya palo, te piden 65€ por la edición normal y 85 eurazos por la limitada!todas las tiendas lo están vendiendo la normal entre 65-72, como se aprovechan....
Saludos

Segun se ha podido ver ek cambiazo es solo para la edición normal.

Lástima, pillaremos la edición normal y lo que sobre otro cambiazo para el pes,jeje
Gracias
Uber Soldat escribió:
bobedilla escribió:Para la gente de Madrid, en Gold Price ya lo están vendiendo, o al menos eso me han dicho un amigo que ha pasado por alli :)

¿Te ha dicho el precio? D:

No, mi colega solo me dijo que tenian de ps3 y xbox, de esta ultima la edicion especial
se sabe algo de alguna tienda de sevilla que lo vendan
Aquí en Córdoba no lo venden aún, así que a los cordobeses, "Keep calm, and wait until tuesday" [carcajad]
kikote79 escribió:se sabe algo de alguna tienda de sevilla que lo vendan

Creo que en Andalucía no hay rastro del GTA V...
no he podido aguantar mas y he ido al sai maya a por el. 65€ la normal y 85€ la especial
Yo lo he ido a comprar a "el rincon del ocio" en Hospitalet de Llobregat. Vale 65€. En el ticket me ha puesto "juego de xbox360" asi que no ayuda mucho.
a mi no me han dado ni ticket... el hombre estaba extrañado, decía que solo habían ido 3 personas, y tenía cajas y cajas. [+risas]
Elefante escribió:a mi no me han dado ni ticket... el hombre estaba extrañado, decía que solo habían ido 3 personas, y tenía cajas y cajas. [+risas]

Eso en el Rincon? Me pasare ahora a partir de las 20, espero que le queden!! [360º]
kravy_bcn escribió:
Elefante escribió:a mi no me han dado ni ticket... el hombre estaba extrañado, decía que solo habían ido 3 personas, y tenía cajas y cajas. [+risas]

Eso en el Rincon? Me pasare ahora a partir de las 20, espero que le queden!! [360º]

Perdón, no lo he dicho, en el Sai Maya, por cierto de camino a casa me he encontrado con Lory Money, os lo juro, que partida de caja...
Tengo un ticket del I-man de Barcelona.
Pone la fecha de hoy y como nombre del juego "(xbox360) GRAND THEFT AUTO"
si sirve de algo la subo :)
Yo he ido a un gameshop a preguntar y me han dicho que no les habia llegado.
Y luego he ido al Carrefour donde lo tengo reservado y al preguntarle a la chica que si sabia algo del Gran thef auto me mira con cara rara y me dice, el que?? Luego el otro chico que lo ha escuchado me ha contado que no les ha llegado todavia y lo que me ha matado que no es seguro ni que este para el martes. No se si era como para meter miedo y que no me pase mas a preguntar o que es una posibilidad, pero seria de cabrones.

Sabeis algun sitio de Alicante donde se esté vendiendo?
Que pocas páginas tiene este hilo para ser el juego que es no? Me acuerdo de el de GeOW 3 que tuvo más de 1000 páginas de verdaderas idas de olla.
Sabeis si abren los sabados el sai maya? Hoy creo que ya no llego...
Peibol_on86 escribió:Sabeis si abren los sabados el sai maya? Hoy creo que ya no llego...

9-21 y los sabados lo he visto abierto, eso si, era en navidad, no se ahora...
Elanodelabernarda escribió:Que pocas páginas tiene este hilo para ser el juego que es no? Me acuerdo de el de GeOW 3 que tuvo más de 1000 páginas de verdaderas idas de olla.

Mira a ver si el Hilo oficial del juego tiene algunas más XD
Peibol_on86 escribió:Sabeis si abren los sabados el sai maya? Hoy creo que ya no llego...

Yo diría que si
No sé si mañana abren, aunque imagino que si. Hoy creo que cierran a las 20:30. Llama y sales de dudas.
Yo he llamado esta tarde antes de ir.
alexxnull escribió:Suerte chavales

Imagen

Habemus ticket!!!???
ya he jugado al gta5 hoyyyyyy!!!!!!!!!!

juegazo!!!!!! desde esta tarde lo tengo!! eso si... version low cost... jajjajajaja

es la ostia, la verdad.. pero no he econtrado ningun tiburon todavia.

jajjaja tarde o temprano caera!! jajajjajaja
katalanoalmeriense escribió:ya he jugado al gta5 hoyyyyyy!!!!!!!!!!

juegazo!!!!!! desde esta tarde lo tengo!! eso si... version low cost... jajjajajaja

¿Que version estas jugando y como va de framerate?
katalanoalmeriense escribió:ya he jugado al gta5 hoyyyyyy!!!!!!!!!!

Donde te lo has pillado? por que en los game de Almeria ni rastro...
Pillado sobre las 18.40 en Megaocio de cornellá!!! A darle al vicioooo adiós vida social jajajja
Me voy olvidando por hoy de encontrarlo en Gijón. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo ya lo tengo la edicion especial me ha costado sudor y sangre conseguilo. Me lo ha traido un colega de Barcelona que ha bajado a Madrid.
Joder,no me puedo creer q no haya ningun sitio de sevilla donde lo vendan,q trabajaba de noche y habia pedio el dia pa jugar to la noche!!
kikote79 escribió:Joder,no me puedo creer q no haya ningun sitio de sevilla donde lo vendan,q trabajaba de noche y habia pedio el dia pa jugar to la noche!!

Desde que cerraron Canadian, tenemos que esperar casi siempre al día de lanzamiento.
Aqui en Cordoba como ya ha puesto un compadre antes nada de nada. En el MM me han dicho que el martes, que como muy pronto el lunes si les autorizan desde la central.
Menuda faena tio,bueno a ver si mañana hay suerte,sino pues el martes...
En el impact lo venden. Yo voy a ir a por el para un colega, si alguno quiere alguna copia que me lo diga y se lo pillo.

Impact Alcorcón, C/ Parque Bujaruelo 19: 91 612 08 59
Yo voy tarde XD lo he reservado hoy en el MM de Diagonal Mar y esperaré al cambiazo del día 17 (si puedo, claro)
Porfavor alguien sabe dónde podré comprarlo mañana en BCN?
Mensaje de Amazon.es

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Grand Theft Auto V (GTA 5)" ha sido enviado

:)
(mensaje borrado)
Zemal escribió:En el impact lo venden. Yo voy a ir a por el para un colega, si alguno quiere alguna copia que me lo diga y se lo pillo.

¿A qué precio?
Los que lo venden antes seguramente sea por 70 pavos, yo preferiria esperar al martes o a cuando lo suelte game que sera por 60, aunque aqui conozco un sitio donde lo venden ( play planet de tarragona) y seguro que mañana me da la vena y voy a por el...
Uber Soldat escribió:
Zemal escribió:En el impact lo venden. Yo voy a ir a por el para un colega, si alguno quiere alguna copia que me lo diga y se lo pillo.

¿A qué precio?

Eso a que precio que me pilla alao de casa xD.
JUE GA ZO! SI SEÑOR!!!!!!!!!! COMO LO DISFRUTOOOO
jorfonta escribió:JUE GA ZO! SI SEÑOR!!!!!!!!!! COMO LO DISFRUTOOOO

Tu mensaje no aporta nada al hilo, por si no te habias dado cuenta :)
Hay un Canal Ocio que lo ha vendido hoy. En Cádiz no hay ninguno pero he visto a algunos foreros de Málaga preguntando y se que hay unos cuantos Canal Ocio repartidos por Málaga, no sé si estos también los venderán pero si lo han vendido en otros Canal Ocio supongo que también los venderá (en caso de que los tenga).
perdon,el lleida,en alguna tienda ya esta a la venta
EDITO http://www.flickr.com/photos/101710544@N03/
1693 respuestas