Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

alguien sabe si lo estan soltando ya en alguna tienda de malaga? gracias :)
Zemal escribió:
roberto28live escribió:
Zemal escribió:Esos mensajes no los borran, pedazo moderadores oye.

¿Qué mensajes?

Pues todos los que estan ensuciando el hilo, a mi se me borra el mio no se porque y los mensajes del resto pasan.

¿Podrías ponerme un ejemplo específico de lo que comentas? gracias.

Los trolleos, salidas de tono y faltas de respeto sí se van a borrar.
¿Alguna noticia sobre si ya ha llegado a los Gamestop? No que lo vendan, solo saber si ya llegó.
Dimitroncio escribió:¿Alguna noticia sobre si ya ha llegado a los Gamestop? No que lo vendan, solo saber si ya llegó.

No les ha llegao aún [buuuaaaa]
roberto28live escribió:¿Podrías ponerme un ejemplo específico de lo que comentas? gracias.

Se refiere a los de la pagina 64, en los que se repiten varios mensajes posiblemente por saturacion del servidor o algo y darle al botón de postear 4 o 5 veces.
Dimitroncio escribió:¿Alguna noticia sobre si ya ha llegado a los Gamestop? No que lo vendan, solo saber si ya llegó.

Llegara esta tarde
En caso de no soltarlo hoy las grandes cadenas, lo podrian hacer mañana? Lo digo por que siendo sabado las centrales estan chapadas, es un suponer.
roberto28live escribió:¿Podrías ponerme un ejemplo específico de lo que comentas? gracias.

Claro, todos los referentes a la siesta, por ponerte un ejemplo
titihenry escribió:

Llegara esta tarde

¿Lo sabes seguro? ¿Y sabes si será a nivel nacional o solo en X zona?
Yo si no lo suelta MM con Cambiazo no me interesa otra tienda xD Ay que Ahorrar!!
Zemal escribió:

Tío,relajate.
Ha sido una broma que por alguna misteriosa razón ha salido repetida

Ale,pido disculpas a todas esas sensibilidades heridas y a seguir disfrutando del hilo [oki]
Patxo escribió:
Zemal escribió:

Tío,relajate.
Ha sido una broma que por alguna misteriosa razón ha salido repetida

Ale,pido disculpas a todas esas sensibilidades heridas y a seguir disfrutando del hilo [oki]

Si a mi me da igual, pero lo que no entiendo es que se borren unos mensajes si y otros no
El tema de la página 64 es algún error técnico (ya lo he comunicado a melado para que lo mire)

En cuanto a lo de la "siesta", el objetivo de los hilos de "ya se vende..." no solo es ofertas, además compartir la "ilusión" por la salida de un juego.

Te voy a poner un ejemplo claro (y el más extremo) para que veas lo que quiero decir:
hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

No hace falta que te mires todas las páginas, con alguna que otra por encima basta para captar el espíritu de estos hilos...
Que va Patxo, si la cosa no va por ahí, no te lo tomes a mal. Lo que pasa es que el moderador le ha borrado un mensaje, creo que diciendo que no tenía nada que ver con la venta del juego y claro el al ver todos lo mensaje tuyos repetidos pues evidentemente ha dicho, me borra el mio y deja 6 mensajes repetidos xD

A mi tambien me ha chocado,pero la cosa no va contigo, es mas bien entre zemal y el moderador.

Ahora centrémonos en el hilo...mejor.
Radixx escribió:
Uber Soldat escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis si el video club de san fernando de henares (IMPACT ) lo tienen ya??

Llama y que te digan xD Yo estoy llamando al de Alcorcón pero hasta las 17.00 no abren :/

Impact Alcorcon no lo tiene...

Saludos

aw shit :_
BlackBear escribió:Que va Patxo, si la cosa no va por ahí, no te lo tomes a mal. Lo que pasa es que el moderador le ha borrado un mensaje, creo que diciendo que no tenía nada que ver con la venta del juego y claro el al ver todos lo mensaje tuyos repetidos pues evidentemente ha dicho, me borra el mio y deja 6 mensajes repetidos xD

A mi tambien me ha chocado,pero la cosa no va contigo, es mas bien entre zemal y el moderador.

Esto es, yo no tengo problema alguno con nada, si esto es un hilo para pegarnos las risas y conseguir el juego antes. Es mas yo seguramente ni lo termine comprando pero siempre me gusta estar en estos hilos y algun juego ha caido solo por la euforia de un hilo de estos jaja
En el GAME donde lo he reservado me han debido ver cara de panolis, me ha dicho el tio "GTA el martes".

Alguien sabe donde lo venden en Bilbo ?
No lo venden por ningun lado aun no?
En el paddock de Sabadell a las 3:30 empiezan a soltarlo.
Han llamado ya a las reservas
Dark escribió:No lo venden por ningun lado aun no?

En Barcelona en mazo de sitios ...
yo soy de barcelona pero 71€ no pienso pagarlos [mamaaaaa]
cercata escribió:
Dark escribió:No lo venden por ningun lado aun no?

En Barcelona en mazo de sitios ...

ah sí? y sabes alguno que lo esté soltando a 57-60€? yo estoy por irme sobre las 16 a darme un viajecito por bcn XD
Yo ya lo tengo también, pero aunque dijera donde no serviría de mucho ya que lo venden hoy a las reservas...

Ala, un bañito y a jugar agusto. [+furioso]
Cecil_Harvey escribió:Yo ya lo tengo también, pero aunque dijera donde no serviría de mucho ya que lo venden hoy a las reservas...

Pero un ticket vendria genial de todas maneras [boing]
en malaga capital se sabe algo? algun sitio?
Elefante escribió:yo soy de barcelona pero 71€ no pienso pagarlos [mamaaaaa]

Pixel Point lo vende por 57€
Dimitroncio escribió:
Cecil_Harvey escribió:Yo ya lo tengo también, pero aunque dijera donde no serviría de mucho ya que lo venden hoy a las reservas...

Pero un ticket vendria genial de todas maneras [boing]

+1
Unos tanto y otros tan poco
Imagen
coleridgeturner escribió:en malaga capital se sabe algo? algun sitio?

Nada , se cierran en banda y dicen que aún no lo tienen en almacén en tos laos ...
loli777 escribió:A ávido un fallo en el sistema como en matrix, mira si estamos de verdad en matrix [mad]

O M G Oooh
y digo yo que los que se están vendiendo por 71€ o mas serán la edición especial no? :( va a ser la normal xDDD
Entonces hay gente que ya lo tiene original seguro? Y no os han dicho nada de que no jugueis hasta fecha de lanzamiento? Que raro...
Elefante escribió:y digo yo que los que se están vendiendo por 71€ o mas serán la edición especial no? :( va a ser la normal xDDD

Es la normal [carcajad]
cosladaxbox escribió:Sabeis si el video club de san fernando de henares (IMPACT ) lo tienen ya??

Se supone que esta tarde o mañana.
ipa88 escribió:
loli777 escribió:A ávido un fallo en el sistema como en matrix, mira si estamos de verdad en matrix [mad]

O M G Oooh

Imagen
¿En huelva hay algun sitio donde se pueda pillar?
Y otra cosa te banean por jugar antes es que comprarlo y no poder usarlo uff
Algun carrefour o centro comercial lo tiene en venta ya?
Parece que solo las tiendas pequeñas están vendiendo el juego, me alegro al menos por ellas que hagan un poco de agosto frente a las cadenas todo poderosas! Para que luego digan que hay crisis [buuuaaaa]
deivor escribió:¿En huelva hay algun sitio donde se pueda pillar?
Y otra cosa te banean por jugar antes es que comprarlo y no poder usarlo uff

Ha habido casos, pero con no conectar la xbox a internet hasta el 17 supongo deberia bastar...
de los que lo hayais probado ya.. a vosotros tb os pasa q si vais a toda leche con un coche rapido las texturas cargan la vida en cargar? :S
josemayuste escribió:
coleridgeturner escribió:en malaga capital se sabe algo? algun sitio?

Nada , se cierran en banda y dicen que aún no lo tienen en almacén en tos laos ...

Si os enteráis de algo, pasad un aviso. Yo confío en ECI que la tipa que está en la sección de juegos ya estaba allí en tiempos de los fenicios y no se entera de nada, y si tiene el juego lo pondrá en la estantería al instante.
No os van a banear, como siempre las noticias llegan a medias.

Los baneos vienen por subir videos a youtube y hacer streaming del juego antes de la salida. Rockstar tiene una política de que no se puede publicar material de ninguno de sus juegos antes de la fecha de salida anunciada. Me sigue pareciendo una medida excesiva el tema del baneo, pero la noticia es esa, no por jugarlo conectado.
esta mñn estube en gamestop donde hice la reserva y le comente lo dlos foros estan al tanto y dicen q cuando vean un ticket podria ser q empezaran a venderlo,aunqe tb dijo q teniendo el finde enmedio podrian venderlo incluso antes nse si mñn xo no es seguro...habra q esperar
BlackBear escribió:No os van a banear, como siempre las noticias llegan a medias.

Los baneos vienen por subir videos a youtube y hacer streaming del juego antes de la salida. Rockstar tiene una política de que no se puede publicar material de ninguno de sus juegos antes de la fecha de salida anunciada. Me sigue pareciendo una medida excesiva el tema del baneo, pero la noticia es esa, no por jugarlo conectado.

Hola Black!

Entonces se puede jugar conectado en una party tranquinlamente comentando, riendo del juego con los compañeros sin problema del baneo?!

Es que es la primera vez que seguramente tenga un juego antes de su salida oficial y claro no me quiero arriesgar pero no encuentro nada "oficial"... y claro me entran dudas.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Y en los carrefour que tal? acostumbran a venderlos antes de la fecha?
salvikly escribió:esta mñn estube en gamestop donde hice la reserva y le comente lo dlos foros estan al tanto y dicen q cuando vean un ticket podria ser q empezaran a venderlo,aunqe tb dijo q teniendo el finde enmedio podrian venderlo incluso antes nse si mñn xo no es seguro...habra q esperar

Supuestamente ya hay ticket....
xo no vale ticket q ponga juego 70€
Spawn08 escribió:
BlackBear escribió:No os van a banear, como siempre las noticias llegan a medias.

Hola Black!

Entonces se puede jugar conectado en una party tranquinlamente comentando, riendo del juego con los compañeros sin problema del baneo?!

Es que es la primera vez que seguramente tenga un juego antes de su salida oficial y claro no me quiero arriesgar pero no encuentro nada "oficial"... y claro me entran dudas.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Este no es el hilo adecuado para comentarlo, ya que este es el de "ya venden..." y no quiero desvirtuar el hilo, pero lo he puesto para aclarar ya que la gente lee las cosas a medias e informa como le viene en gana.

No te lo voy a afirmar 100%, pero la noticia de los baneos por el GTAV es esta:

http://www.thesixthaxis.com/2013/09/12/ ... a-v-leaks/

Ahí dice que los baneos son porque la gente hace streaming y publica videos del GTAV en Youtube y rockstar tiene esa política de no hacer publico nada de sus juegos antes de la salida oficial.

"Pre-Release Footage: No pre-release leaked footage of any kind: Any posting of in-game footage from leaked copies of the game prior to its official release date will be taken down, regardless of how the game was obtained. This includes “early unboxing” videos."

En donde incluye los unboxing incluso del juego...

Es más al tio lo han baneado porque en los videos publicados en Neogaf, por donde se mueve incluso gente interna de MS han visto que salía su GT.

"One of the videos contained his gamertag and Microsoft have quickly dealt a blow and have banned his entire console from Xbox Live, meaning he’ll have to buy a new one."

Una cosa es jugar a un juego que ni siquiera ha llegado a tiendas y se ha filtrado internamente 1 mes antes y estés jugando conectado y otra que el juego lo estén comercializando 4 días antes porque las tiendas ya lo han recibido.
Para los que lo tenemos reservado en Amazon.co.uk Ya me lo han cobrado y ha pasado a proceso de envío. Me pone entrega el 19. Pero basandome en mi experiencia en anteriores envíos de amazon uk, siempre te marcan un margen de días mayor al real. Una vez que me han cobrado no me ha tardado por MRW más de dos o tres días. Creo que es casi seguro que para el lunes lo tengamos los de amazon uk. [risita]
Aviso a quienes vivan en Gran Canaria. Se de primera mano que el GTA V se queda a 43,99 en Alcampo Telde VIA RESERVA. La reserva se puede hacer hasta el mismo lunes.
1693 respuestas