La cosa que me da es que como han anunciado a bombo y platillo hasta en sus catálogos en papel el CAMBIAZO del día 17, lo mismo no van a estar por la labor de adelantar el lanzamiento, pero mientras más les presionemos con distintos tickets, más probabilidades habrá. Ojalá lo liberasen mañana sábado
Tened en cuenta que si GAME y Gamestop lo ponen en venta entre hoy y mañana, tampoco les convendrá mucho a los del MM hacerse los duros y perder ventas a destajo.
Yo pensaba cancelar la reserva en el Gamestop y comprarlo hoy, pero no se no se...
El problema se centra más en que están haciendo streaming y subiendo videos a youtube, o es lo que yo entiendo de esa noticia...y no en el jugar conectado.
Yo no tengo culpa de que una tienda me lo venda antes de tiempo. Sobre lo de videos y demás si tengo culpa, pero ya es tocar mucho las narices, aunque parece ser que rockstar tiene la política por lo que comentan de no compartir material de los titulos antes del día de su lanzamiento.
Forzimbras escribió:La cosa que me da es que como han anunciado a bombo y platillo hasta en sus catálogos en papel el CAMBIAZO del día 17, lo mismo no van a estar por la labor de adelantar el lanzamiento, pero mientras más les presionemos con distintos tickets, más probabilidades habrá. Ojalá lo liberasen mañana sábado
Tened en cuenta que si GAME y Gamestop lo ponen en venta entre hoy y mañana, tampoco les convendrá mucho a los del MM hacerse los duros y perder ventas a destajo.
Bueno hay que recordar como ya dije unas páginas atrás la contradicción que tienen en MM con lo de los juegos que admiten en el cambiazo. Por twitter dicen que cualquiera y por folleto solo los Pal-Esp.