Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Patxo escribió:Uber yo lo pillare el día de salida en MM con el cambiazo

Yo igual; a ver si con el ticket que han puesto, caen otras y lo venden este finde :_
en el MM de alacala de henares dicen que aun no lo tienen. y que no lo sueltan hasta el 17. :(
Esta tarde viajare a madridy quisiera saber en q tienda venden ya el juego, gracias ;)
No se si lo habéis puesto ya pero por si acaso, están BANEANDO (fuera de España) a usuarios que se conectan al Live de GTAV antes de tiempo...
http://www.hybridgames.co.uk/grandtheftauto/gta5/news/leaks-are-causing-microsoft-to-ban-xbox-live-users/

Yo pensaba cancelar la reserva en el Gamestop y comprarlo hoy, pero no se no se...
La cosa que me da es que como han anunciado a bombo y platillo hasta en sus catálogos en papel el CAMBIAZO del día 17, lo mismo no van a estar por la labor de adelantar el lanzamiento, pero mientras más les presionemos con distintos tickets, más probabilidades habrá. Ojalá lo liberasen mañana sábado XD

Tened en cuenta que si GAME y Gamestop lo ponen en venta entre hoy y mañana, tampoco les convendrá mucho a los del MM hacerse los duros y perder ventas a destajo.
wanchankein escribió:No se si lo habéis puesto ya pero por si acaso, están BANEANDO (fuera de España) a usuarios que se conectan al Live de GTAV antes de tiempo...
http://www.hybridgames.co.uk/grandtheftauto/gta5/news/leaks-are-causing-microsoft-to-ban-xbox-live-users/

No he leido la noticia, pero en el titular no dice eso, dice que banean por filtraciones, vamos, que ademas de jugarlo subas videos ...
wanchankein escribió:No se si lo habéis puesto ya pero por si acaso, están BANEANDO (fuera de España) a usuarios que se conectan al Live de GTAV antes de tiempo...

Yo pensaba cancelar la reserva en el Gamestop y comprarlo hoy, pero no se no se...

Si lo tienes original no pueden banearte nada...

El problema se centra más en que están haciendo streaming y subiendo videos a youtube, o es lo que yo entiendo de esa noticia...y no en el jugar conectado.

Yo no tengo culpa de que una tienda me lo venda antes de tiempo. Sobre lo de videos y demás si tengo culpa, pero ya es tocar mucho las narices, aunque parece ser que rockstar tiene la política por lo que comentan de no compartir material de los titulos antes del día de su lanzamiento.
cercata escribió:

No he leido la noticia, pero en el titular no dice eso, dice que banean por filtraciones, vamos, que ademas de jugarlo subas videos ...

ok si es así mejor, pero en Twitter también lo he leído por ahí.

EDITO para decir que ahora leyendo sin prisas y sin el susto, es verdad que en todos lados ponen lo de filtración, por lo que me tranquiliza.
Forzimbras escribió:La cosa que me da es que como han anunciado a bombo y platillo hasta en sus catálogos en papel el CAMBIAZO del día 17, lo mismo no van a estar por la labor de adelantar el lanzamiento, pero mientras más les presionemos con distintos tickets, más probabilidades habrá. Ojalá lo liberasen mañana sábado XD

Tened en cuenta que si GAME y Gamestop lo ponen en venta entre hoy y mañana, tampoco les convendrá mucho a los del MM hacerse los duros y perder ventas a destajo.

Bueno hay que recordar como ya dije unas páginas atrás la contradicción que tienen en MM con lo de los juegos que admiten en el cambiazo. Por twitter dicen que cualquiera y por folleto solo los Pal-Esp.
hirakun escribió:
cercata escribió:
EsTrOpEaO escribió:
Imagen

Gracias tronco !!!!!!

Pero si no pone GTA V en eñ ticket lo mismo nos da [buuuaaaa]

Claro... el ticket puede ser de cualquier otro juego [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si lo venden ya en la Fnac?
Funkeeper escribió:¿Alguien sabe si lo venden ya en la Fnac?

Lo dudo...
(mensaje borrado)
iNFeRNuS360 escribió:En serio,acabo de llegar del GAME,y es pufff un puto juegazo

Vaya troll
iNFeRNuS360 escribió:En serio,acabo de llegar del GAME,y es pufff un puto juegazo

Jajajajaj que cachondo... [poraki]

que bien, eh muyayo? A que empieza con un negro en un aeropuerto y 2 polis dandole por culo nada mas salir?

a parte, no requiere instalacion obligatoria? xD No puedes acabar de llegar del game y jugar de la misma, supongo yo...
Zemal escribió:
iNFeRNuS360 escribió:En serio,acabo de llegar del GAME (y no vendian el GTAV aun),y es pufff un puto juegazo, (quiero tenerlo ya!)

Vaya troll

Se lo arreglo que creo que se ha comido la mitad de la frase de los nervios [carcajad]
Yo visto lo visto me ahorro la pasta.

No me gustan nada las fisicas de los coches
Tengo la coleccionista reservada en MM cuando creeis que lo soltaran??
Zemal escribió:Yo visto lo visto me ahorro la pasta.

Perdona,pero este no es el hilo oficial del juego.
Para opiniones y demás al hilo oficial.
Por favor,no ensucien el hilo ¬_¬
Zemal escribió:Yo visto lo visto me ahorro la pasta.

Claro tío,pillate el foza que las tiene mejor [maszz]
Buste escribió:Tengo la coleccionista reservada en MM cuando creeis que lo soltaran??

Apuesto a que no antes del lunes. Muy bien se tendría que dar la cosa para q lo suelten mañana.
Cómo es posible que en el sur no esté ni distribuido aún?¿ :O
Sabeis si el video club de san fernando de henares (IMPACT ) lo tienen ya??
josemayuste escribió:Cómo es posible que en el sur no esté ni distribuido aún?¿ :O

Somos el culo del mundo ,o,
cosladaxbox escribió:Sabeis si el video club de san fernando de henares (IMPACT ) lo tienen ya??

Llama y que te digan xD Yo estoy llamando al de Alcorcón pero hasta las 17.00 no abren :/
Uber Soldat escribió:
Buste escribió:Tengo la coleccionista reservada en MM cuando creeis que lo soltaran??

Apuesto a que no antes del lunes. Muy bien se tendría que dar la cosa para q lo suelten mañana.

Ok gracias....joer ya es mala leche sacar un juego un martes...manda huevos!!!!! [buuuaaaa]
lordmanwe escribió:
josemayuste escribió:Cómo es posible que en el sur no esté ni distribuido aún?¿ :O

Somos el culo del mundo ,o,

Están haciendo la siesta tío,un respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero están haciendo la siesta o no? [+risas]

no me quedó claro
RAFOX escribió:Pero están haciendo la siesta o no? [+risas]

no me quedó claro

Jajajajaja, a mi tampoco!
Ostia que ha pasado? xD
jajajajjajajaja Siesta profunda !
RAFOX escribió:Pero están haciendo la siesta o no? [+risas]

no me quedó claro

Están haciendo la siesta tío,un respeto
Uber Soldat escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis si el video club de san fernando de henares (IMPACT ) lo tienen ya??

Llama y que te digan xD Yo estoy llamando al de Alcorcón pero hasta las 17.00 no abren :/

Impact Alcorcon no lo tiene...

Saludos
No se, parece que ha habido un deja vu, o más bien varios.
Esos mensajes no los borran, pedazo moderadores oye.
Zemal escribió:Esos mensajes no los borran, pedazo moderadores oye.

¿Qué mensajes?
A ávido un fallo en el sistema como en matrix, mira si estamos de verdad en matrix [mad]
roberto28live escribió:
Zemal escribió:Esos mensajes no los borran, pedazo moderadores oye.

¿Qué mensajes?

Pues todos los que estan ensuciando el hilo, a mi se me borra el mio no se porque y los mensajes del resto pasan.
Que trae el dlc y q vale aparte o de mas? Es por si sale a cuenta o es una chorrada, ya q me sale x 57sin dlc.

Gracias
Bueno yo me voy a echar la siesta a ver si al despertarme veo que lo han soltado en algún sitio.
1693 respuestas