quieres un premio o algo? ya sabemos que hay mucha gente jugando no nos importa tus tonterias, lo unico que quieren es la foto del ticket, si no la vas a poner pues juega y caya
elBorch escribió:Lo que no entiendo es la peña que tiene tanta prisa por tener el juego y luego cuando por fin lo consigue y llega a casa lo primero que hace en vez de ponerse a jugar es entrar en los foros a poner fotos de las cajas etc... Yo si lo tuviera ya no entraría en el foro hasta el lunes como poco
Ghost_of_duty escribió:Tienes el puto GTA V despues de tanta espera y en vez de jugarlo hasta que te sangren los ojos, pierdes el tiempo mandando fotitos sin ticket que no aportan nada
Pues sí, algunos no son muy listos que digamos ...
Dimitroncio
Habitual
39 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 13/09/2013 - 12:46:03 por Dimitroncio.
elBorch escribió:Lo que no entiendo es la peña que tiene tanta prisa por tener el juego y luego cuando por fin lo consigue y llega a casa lo primero que hace en vez de ponerse a jugar es entrar en los foros a poner fotos de las cajas etc... Yo si lo tuviera ya no entraría en el foro hasta el lunes como poco
Pero el juego requiere de una instalación obligatoria de 8Gb antes de poder jugar, asi que te da tiempo a sacar fotos y hacerte una pajuca y todo xD
Que insultes a alguien primero por no creerlo y luego por tener el juego...no lo veo nada claro. Reportado estás,evidentemente.
Simplemente la tienda justamente es la más cercana que tengo a casa,y me ha venido de maravilla, la foto la he colgado para que gente de Valencia que quiera tenerlo ya pueda ir.
El problema no es ese, el problema es que no lo suben con ticket, hay 20 fotos anteriores a la de él, de gente que tambien tiene el juego y no se, se monta sus películas pensando que nadie le cree que tiene el juego y postea de tal forma como si le estuviesemos atacando. Le he dicho en plan coña que la foto que había puesto era un truñaco en mala calidad y que se dejase de comprar GTAV y se cambiase el movil y se puso a la defensiva, cuando estaba en plan buen rollito. Pensé que había empezado el colegio.. pero veo que hay gente que todavía no.
Salami reportame a mi tambien si te sale de la minga, sinceramente.
Que insultes a alguien primero por no creerlo y luego por tener el juego...no lo veo nada claro. Reportado estás,evidentemente.
Simplemente la tienda justamente es la más cercana que tengo a casa,y me ha venido de maravilla, la foto la he colgado para que gente de Valencia que quiera tenerlo ya pueda ir.
Nos sirve el ticket , el fardeo , y eso de "para las incrédulas" ,sobra
Ghost_of_duty escribió:Tienes el puto GTA V despues de tanta espera y en vez de jugarlo hasta que te sangren los ojos, pierdes el tiempo mandando fotitos sin ticket que no aportan nada
Tiene el juego y viene a advertiros de que en algunos sitios ya lo venden que es de lo que trata este hilo.Pone una foto para que lo creáis y el ticket no lo pone porque no lo tiene sino también lo pondría
Os estáis pasando un poco.El ansia por tener el juego es grande y se os ve nerviosos pero dejad ya al chaval que esta haciendo algo importante:avisar de que en algunas tiendas ya lo venden
Tiene el juego y viene a advertiros de que en algunos sitios ya lo venden que es de lo que trata este hilo.Pone una foto para que lo creáis y el ticket no lo pone porque no lo tiene sino también lo pondría
Os estáis pasando un poco.El ansia por tener el juego es grande y se os ve nerviosos pero dejad ya al chaval que esta haciendo algo importante:avisar de que en algunas tiendas ya lo venden
Y pq dice nada de incredulos, si todo el mundo le cree ???
Es que la foto esta de "para las incredulas" sobra. Yo le creo que tiene el juego y puede poner fotos constatando que lo tiene, pero lo del cartelito es de muy sobrado.
Chicos,parad ya con el dichoso"y el ticket y el ticket". Primero el chaval dice donde comprarlo,y es de agradecer(la foto no es por farar,es para que veamos que es cierto). Segundo por que no le dan el ticket hasta el martes,así de facil. Ahora a retomar el hilo. Si alguien se entera de algo por Jerez que me diga please
lordmanwe escribió:Chicos,parad ya con el dichoso"y el ticket y el ticket". Primero el chaval dice donde comprarlo,y es de agradecer(la foto no es por farar,es para que veamos que es cierto). Segundo por que no le dan el ticket hasta el martes,así de facil. Ahora a retomar el hilo. Si alguien se entera de algo por Jerez que me diga please
Gracias por poner algo de cordura tío,pensaba que nadie había entendido nada.
A ver si alguien de murcia puede responderme, el caso es que tengo el juego reservado en MM,pero el día de salida del juego es fiesta aquí en murcia,por lo tanto,para poder beneficiarnos del cambiazo lo pondrán el día 16,no?