Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Acabo de mandar mail a GAME. A garantias@game.es adjuntando esta foto, haced lo propio los demás.

A ver si conseguimos algo

Imagen
load escribió:Acabo de mandar mail a GAME. A garantias@game.es adjuntando esta foto, haced lo propio los demás.

Y que les pones en el correo exactamente ?
load escribió:Acabo de mandar mail a GAME. A garantias@game.es adjuntando esta foto, haced lo propio los demás.

A ver si conseguimos algo

Imagen

No debería salir en el ticket el título del juego? a mi me mandan ese ticket y puedo justificar que puede ser cualquier otro título de 360.
Yo que vosotros hacía redadas a los GAME... xD

bbbbio eso de los nombres de los juegos en los tickets ya no se lleva, ahora va todo por referencias y demás, seguramente la referencia del articulo alado de la descripción es eso.
cercata escribió:

Y que les pones en el correo exactamente ?

Buenos días. Me comunico con vosotros para haceros llegar que en diferentes comercios del país. Ya está a la venta el Grand Theft Auto V. Me consta que hay que enviaros una fotografía con el juego o el ticket demostrando la veracidad del asunto.

Adjunto varias fotos.

Gracias por la atención.

Algo asi
Me acaban de llamar para que pase a recoger el juego esta tarde, peeeeeeroo hasta mañana por la mañana no puedo hacerlo. Qué putada.
En breves os cuelgo foto,ya lo he conseguido en Valencia. (estoy al teléfono)
zaragozano escribió:
jordi1986 escribió:si alguién sabe de algún sitio de Zaragoza que lo tengan mañana, que avise por aquí.

Gracias!

star games zaragoza en el caracol, para los que lo tienen reservado hoy, para el resto mañana

Gracias, se puede saber el precio?

Un saludo!
bbbbio escribió:No debería salir en el ticket el título del juego? a mi me mandan ese ticket y puedo justificar que puede ser cualquier otro título de 360.

Normalmente suelen hacer eso las tiendas cuando venden un juego antes de su fecha oficial de lanzamiento para no buscarse problemas. Espirit es amigo mio y te puedo asegurar que tiene el GTA V.

Salu2.
jjuioij escribió:Algún sitio en Asturias por Oviedo gente? Gracias.

Aquí en Oviedo lo tenemos más jodido al tener solo Game y Gamestop. O lo sueltan estas o hasta el martes nanai.
Si mirais el Twitter de GAME ya ha respondido a la foto que le habeis enviado algunos al correo. Algunas respuestas:

"Nosotros lo vendemos con ticket poniengo GTAV, si ellos no lo hacen es porque saben que no juegan limpio".
"Juego Xbox360", no son listos ni nada :) Cuando algo se oculta tanto es porque no lo están haciendo bien."
CAPITANSALAMI87 escribió:En breves os cuelgo foto,ya lo he conseguido en Valencia. (estoy al teléfono)

Donde?si se puede saber? Precio? Es por sacar mi culo de casa a pasear xd
Es la primera vez que reservo un juego... ha sido en GAME, cuando ponen el juego a la venta te llaman, te mandan un sms o algo???

A mi de tos modos me da igual si sale hoy o el miercoles, ahora me voy a disfrutar del fin de semana y de festival... pero es por saberlo.

GRACIAS.
No se si se a comentado ya pero en pixel point de barbera la tienda de indus ya se vende.La normal a 57 y especial a 67
Saludos
Cirkple escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:En breves os cuelgo foto,ya lo he conseguido en Valencia. (estoy al teléfono)

Donde?si se puede saber? Precio? Es por sacar mi culo de casa a pasear xd

Canadian, 70€, el ticket puedes ir el martes. lo siento por no haber puesto foto,estoy al teléfono
Porcunero escribió:Es la primera vez que reservo un juego... ha sido en GAME, cuando ponen el juego a la venta te llaman, te mandan un sms o algo???

A mi de tos modos me da igual si sale hoy o el miercoles, ahora me voy a disfrutar del fin de semana y de festival... pero es por saberlo.

GRACIAS.

Te mandan un SMS.
¿Alguien sabe si lo venden ya en el GAME de Gibraltar?
espirit escribió:
Imagen

Joder, seguro que nos hemos cruzado porque he ido a la misma tienda.
figmare escribió:
Porcunero escribió:Es la primera vez que reservo un juego... ha sido en GAME, cuando ponen el juego a la venta te llaman, te mandan un sms o algo???

GRACIAS.

Te mandan un SMS.

GRACIAS
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entonces yo pregunto: para evitar baneo, hay que esperar para jugarlo al Martes, o ya se ha generalizado la filtración???
os habeis fijado que michael se parece al de los sopranos?
Imagen

Lo siento por la mala letra y calidad de la foto,la he hecho rápido antes que se dijera q mi anterior mensaje era de troll o algo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Imagen

Joer he visto fotos paupérrimas pero dejate de juegos y ve actualizando el movil xD
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo siento por la mala letra y calidad de la foto,la he hecho rápido antes que se dijera q mi anterior mensaje era de troll o algo.

Postea el ticket junto al juego please, sino no nos sirve de nada :/

Lo siento por la mala letra y calidad de la foto,la he hecho rápido antes que se dijera q mi anterior mensaje era de troll o algo.

¿En Canadian Games? ¿Sin reserva?

full HD..
Ticket?
BlackBear escribió:

Joer he visto fotos paupérrimas pero dejate de juegos y ve actualizando el movil xD

Guarda tu rabia champion. Es un iphone 4,no le he puesto flash y la iluminación es mala porque no he encendido ni la luz. Besos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
BlackBear escribió:

Guarda tu rabia champion. Es un iphone 4,no le he puesto flash y la iluminación es mala porque no he encendido ni la luz. Besos.

Ya empezamos a trollear y tambien alterarnos? Te lo he dicho de broma champiñon, aquí la gente se ofusca por nada. Igual yo tengo una versión mas barata que la tuya y yo tan contento.
Si quereis os enseño una foto de la interfaz o algo, con el mismo cartelito.
Madre mia, como esta la gente...pareceis crios. Si os creeis que lo tienen, pues bien y si no pues no hagais caso. No teneis porque insultar o faltar al respeto a nadie...
CAPITANSALAMI87 escribió:Si quereis os enseño una foto de la interfaz o algo, con el mismo cartelito.

¿Precio y tienda?
Las fotos fardando con el juego no nos sirven

poned tickets
estos de EA no van a distribuirlo en game asta el lunes
josemayuste escribió:Las fotos fardando con el juego no nos sirven

poned tickets

buscame en la xbox y veras el ultimo juego que tengo puesto.

poned tickets

Te creo cuando dices que lo tienes ya hombre ;)

pero la foto de la caja no nos sirve de nada socio.
Alguien sabe de alguna tienda en jerez de la frontera???,de las grandes superficies y tiendas conocidas nada de nada ,o,

poned tickets

Se pide ticket para enviarlo a las tiendas y salte la liebre

Con ese mensaje de hacerle una foto al juego o "añádeme y verás a lo que juego" sólo agrandas tu ego virtual.
Los cuatro tontos subiendo fotos de los juegos no valen, si quieren ayudar, que lo hagan como un compañero con el ticket, lo demás se lo pueden ahorrar...

poned tickets

Cuando dice que "no nos sirve" se refiere a que no nos sirve, no a que no se crea que lo tengas. Simplemente para que lo vendan antes en otras tienda se necesitan pruebas (tickets).
se sabe algo zona corredor del henares/alcala?

Tio postea el ticket, no es para creernoslo, es para que las demas tiendas lo vendan y para eso ellos necesitan ver tickets. Ya sabemos que lo tienes, como otros tantos, pero la foto de la caja no nos sirve para nada.
Wingeek escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Si quereis os enseño una foto de la interfaz o algo, con el mismo cartelito.

¿Precio y tienda?

Comento antes que en Canadian pero por 70€ y al parecer Gameshop también lo ha soltado que el precio es más o menos igual. Hay uno en el Aqua de la Calle Menorca
Jajaja dejadle tiempo para hacer el ticket con Photoshop al chaval, hombre.
Imagen

El ticket hasta el martes nada, como dije antes.
Lo que no entiendo es la peña que tiene tanta prisa por tener el juego y luego cuando por fin lo consigue y llega a casa lo primero que hace en vez de ponerse a jugar es entrar en los foros a poner fotos de las cajas etc...
Yo si lo tuviera ya no entraría en el foro hasta el lunes como poco

El ticket hasta el martes nada, como dije antes.

Tienes el puto GTA V despues de tanta espera y en vez de jugarlo hasta que te sangren los ojos, pierdes el tiempo mandando fotitos sin ticket que no aportan nada :-? :-? :-?
1693 respuestas