Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Muchachos, YA LO TENGO. JO BEACH
Es bastante payaso el chaval, pero ya sabemos que los jovenes de cuestionable inteligencia les va el morbo de la gente que se rie de otros...

PD: así estamos jajaj

Imagen
mondriant escribió:Muchachos, YA LO TENGO. JO BEACH

Si yo ya tengo la ONE , la adelantaron esta tarde [boing]
RGH, shhhh, no digan nada hijos de mama
magico11 escribió:

Pashame el tilket Shurmano que tamvien tengo la unoe reservaaaaaa XD
Escrito así adrede que ya me veo algún lumbreras diciendo algo
chor escribió:
magico11 escribió:

Los cordobese no hablan asi ignoramula xenofoba
chor escribió:
magico11 escribió:

UN CANIIIIIIII
Es broma tenia que ponerlo jijij
mondriant escribió:RGH, shhhh, no digan nada hijos de mama

Imagen
In_Flames_81 escribió:
mondriant escribió:RGH, shhhh, no digan nada hijos de mama

Que actorazo el del gif
Alguien de murcia sabe de alguna tienda que puede que lo venda mañana o el sabado??
A mi me da q alguna tienducha mañana a ultima hora de cerrar lo soltara.
Cambio a última hora mi reserva en Zavvi.es de 48 euros por la de Amazon.uk por 51. 3 euros más pero certificado y llega antes. Creo que merece la pena
Iteco escribió:Cambio a última hora mi reserva en Zavvi.es de 48 euros por la de Amazon.uk por 51. 3 euros más pero certificado y llega antes. Creo que merece la pena

Ya que estás te pregunto, por que también lo tengo pedido desde Amazon.co.uk y no me acuerdo por donde llega el paquete. ¿Seur?
pues yo ya le tengo para mañana que ganas de catarlo na mas pillarlo hago un gameplay sin destripar por si quereis echarle un vistazo y me dais like que no tengooo jajajajaja
Kastellanos escribió:
Iteco escribió:Cambio a última hora mi reserva en Zavvi.es de 48 euros por la de Amazon.uk por 51. 3 euros más pero certificado y llega antes. Creo que merece la pena

Ya que estás te pregunto, por que también lo tengo pedido desde Amazon.co.uk y no me acuerdo por donde llega el paquete. ¿Seur?

De .es me llegan por MRW, no creo que cambie mucho desde .co.uk
Iteco escribió:
Kastellanos escribió:

Si.. en amazon uk siempre ha sido MRW igualmente... y yo espero que siga siendo asi jejeje... vamos, no tendria por que cambiar para nada. [oki]

Saldremos de dudas cuando ponga que esta enviado, porque saldra el codigo de seguimiento... 1 o 2 dia para que aparezca en españa el paquete... y en salir que esta por aki, al dia siguiente lo mas probable en la puerta de casa [jaja] maximo tardaria 1 dia mas...

Vamos que si lo envian martes... viernes tiene que estar en casa fijo. Si no hay problemas con envios ni nada, no creo que tardase mas.
yo me lo pillare en el MM una pregunta me servirá el ticket de reserva de la xbox one osea los 20€ de descuento lo digo por que la tengo reservada en game
Rubio_FJ escribió:
Iteco escribió:
Kastellanos escribió:Ya que estás te pregunto, por que también lo tengo pedido desde Amazon.co.uk y no me acuerdo por donde llega el paquete. ¿Seur?

Si.. en amazon uk siempre ha sido MRW igualmente... y yo espero que siga siendo asi jejeje... vamos, no tendria por que cambiar para nada. [oki]

Saldremos de dudas cuando ponga que esta enviado, porque saldra el codigo de seguimiento... 1 o 2 dia para que aparezca en españa el paquete... y en salir que esta por aki, al dia siguiente lo mas probable en la puerta de casa [jaja] maximo tardaria 1 dia mas...

Vamos que si lo envian martes... viernes tiene que estar en casa fijo. Si no hay problemas con envios ni nada, no creo que tardase mas.

Si, mi envío pone previsto entre el Día 19 (Jueves) y el día 24 (Lunes). Imagino que me llegará el día 20, que es Viernes.
chor escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife me aparece cm pendiente de envio, supongo que saldra mañana para que me llegue el lunes xD.

A mi igual XD

Idem...A ver si con suerte el lunes lo tenemos en casa los que lo hayamos pedido por xtralife
GtaV + DLC contacto- tunuevojuego@hotmail.com y tujuegonuevo@hotmail.com si eres de madrid y lo quieres para hoy aun cogen pedidos.

Un saludo.
En 3,... 2...1 F5 F5...jaj, apuesto q esta tarde lo sueltan.
Yo lo tengo reservado en GameStop desde el 10 de Julio xD... alguien tiene alguna información de cuando piensan enviarlo o algo? (no se si ellos enviarán a partir del Martes o si se adelantarán para - intentar - que llegue a tiempo).

Que ganas! malditos spoilers... no pienso mirar nada hasta que no lo tenga en mis manos :P
Hoy puede ser un gran dia.... [poraki]
En el cambiazo el MM al final como ha quedado la cosa ¿Se puede llevar cualquier juego aún siendo NTSC o solo Pal-Esp? Porque MM en su cuenta de twitter dijo una cosa pero luego en el folleto pone claramente solo Pal-Esp.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:En el cambiazo el MM al final como ha quedado la cosa ¿Se puede llevar cualquier juego aún siendo NTSC o solo Pal-Esp? Porque MM en su cuenta de twitter dijo una cosa pero luego en el folleto pone claramente solo Pal-Esp.

Salu2.

+1. Espero que sea cualquiera, porque vamos lo puso en twitter bien claro
mi ticket de game ya se la han casi borrado todas las letras, la reserva es de noviembre jajajaja
colaso escribió:
chor escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife me aparece cm pendiente de envio, supongo que saldra mañana para que me llegue el lunes xD.

A mi igual XD

Idem...A ver si con suerte el lunes lo tenemos en casa los que lo hayamos pedido por xtralife

Eso espero. Normalmente de Xtralife lo recibo 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial. Creo que para el lunes lo tendremos.
Molaría que a los que lo tenemos reservado en el MM nos dejaran hacer el cambiazo hoy...
Yo también lo tengo en Xtralife, pero me da que este hasta el martes día de lanzamiento no lo tenemos, ayer me llego un mail de Xtralife poniendo bien claro que el juego salia el 17, creo que lo mandarán el lunes para tenerlo el martes, no obstante esperemos que se venda en algún sitio antes y lo envíen hoy pero me extraña con este juego.

Salu22.
Yo dudo mucho que lo envíen hoy, sería un cantazo y Rockstar no se anda con tonteriás
Jebi-Motors escribió:mi ticket de game ya se la han casi borrado todas las letras, la reserva es de noviembre jajajaja

Ahora no te lo dan por que no se ve nada de la reserva al estar borrado y se lo venden a otro el tuyo, luego se agotan y hasta el año 2014 no puedes comprarlo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Es broma [angelito] , haber si lo sueltan ya hoy merda
me podéis confirmar que MM acepta los bundle para el cambiazo? creo que lo leí por aqui, pero ya no estoy seguro. Tengo un " yo're in the movies" encuentro para regalo
luiso80 escribió:me podéis confirmar que MM acepta los bundle para el cambiazo? creo que lo leí por aqui, pero ya no estoy seguro. Tengo un " yo're in the movies" encuentro para regalo

Sí, lo dijeron por Twitter y en el cartel que sacaron las condiciones especificaban que vale cualquier juego.
(mensaje borrado)
luiso80 escribió:me podéis confirmar que MM acepta los bundle para el cambiazo? creo que lo leí por aqui, pero ya no estoy seguro. Tengo un " yo're in the movies" encuentro para regalo

Si pero solo para el cambiazo del GTA V.
(mensaje borrado)
Correo de Game:
El producto Grand Theft Auto V (Edici�n Especial) que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

[...]

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 17/09/2013
me han mandado el correo de carrefour de reserva con codigo del 15% para el descuento.
En Amazon me pone Dispatching Now ;D;D
nosequeponer escribió:Yo también lo tengo en Xtralife, pero me da que este hasta el martes día de lanzamiento no lo tenemos, ayer me llego un mail de Xtralife poniendo bien claro que el juego salia el 17, creo que lo mandarán el lunes para tenerlo el martes, no obstante esperemos que se venda en algún sitio antes y lo envíen hoy pero me extraña con este juego.

Salu22.

A mi de casi todos los juegos me llegan mails de que sale X dias y dos días o un dia antes los tengo en casa, si esta HOY en pendiente de envio como lo tenemos, esta tarde lo envían y lo recibimos el lunes, siempre a sido así. NUNCA a estado el juego dos dias en pendiente de envio ( quitando los fines de semana).
BigBoss_ escribió:Correo de Game:
El producto Grand Theft Auto V (Edici�n Especial) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

[...]

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 17/09/2013

Va la página petada y no me deja XD

EDITO: Ya si

*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 16/09/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 17/09/2013
Por lo que estoy viendo por ahí, se esta poniendo jodida la cosa, las distribuidoras están siendo controladas por gente de la compañia, para que no suelten el juego.

Como sea así, por mi que les den por el ojete, me ahorro 60 pavos...no sé si me entendéis... [360º]
Como me encantan estos hilos... Conforme llega la fecha señalada se va notando el nerviosismo de la peña.

Y yo para colmo, tengo la especial reservada en MM y ahora dicen que no hay cambiazo para esa edición. Pues les van a dar por donde amargan los pepinos. [poraki]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Por lo que estoy viendo por ahí, se esta poniendo jodida la cosa, las distribuidoras están siendo controladas por gente de la compañia, para que no suelten el juego.

Como sea así, por mi que les den por el ojete, me ahorro 60 pavos...no sé si me entendéis... [360º]

Vaya idiotez. Si la fecha es el 17 pues es el 17 no veo el problema
Señores he hablado con pixel Point baricentro y me han dicho ke esta tarde puede saltar la libre en cuanto sepa algo posteo
Zemal escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Por lo que estoy viendo por ahí, se esta poniendo jodida la cosa, las distribuidoras están siendo controladas por gente de la compañia, para que no suelten el juego.

Eso digo yo... es decir si ellos dicen que el juego sale el 17 pues para esa fecha está. Otra cosa es que ahora como veas que puedes conseguirlo a "precio reducido" te duela pagar los 60€. Pero poner de excusa que porque no te lo sueltan 4 días antes pataleas y ya no se lo compras...en fin...
Zemal escribió:

Pues el problema es que mucha gente esta deseando jugar a este título, y como es de costumbre en muchos sitios lo venden 3 4 dias antes de su salida oficial, los que somos muy amantes a los gta, hemos pasado una semana jodida, yo por lo menos.

Y más Rockstargames SABE DE SOBRA, que el juego ya rula por los inframundos...

Con esto quiero decir que más de uno, se le va a inchar la bolsa escrotal, y no va a comprarlo, o donde lo tenían reservado el juego, lo pueden comprar en cualquier lado el día 17, y muchos negocios pequeños se van a comer los mocos por la presión de las distribuidoras y la jodida obligación de la fecha.

Resumiendo: El juego se ha filtrado, Rockstargames lo sabe, y en vez de adelantar las ventas para no perder dinero, siguen cabezones con el día 17, pues no hay que ser muy listo para ver que van a perder dinero, no mucho, pero lo van a perder.
Ya me ha llegado el mail de GAME que mi reserva está lista para ser enviada.
Espero recibirlo el lunes [burla2]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Zemal escribió:

Pues el problema es que mucha gente esta deseando jugar a este título, y como es de costumbre en muchos sitios lo venden 3 4 dias antes de su salida oficial, los que somos muy amantes a los gta, hemos pasado una semana jodida, yo por lo menos.

Y más Rockstargames SABE DE SOBRA, que el juego ya rula por los inframundos...

Con esto quiero decir que más de uno, se le va a inchar la bolsa escrotal, y no va a comprarlo, o donde lo tenían reservado el juego, lo pueden comprar en cualquier lado el día 17, y muchos negocios pequeños se van a comer los mocos por la presión de las distribuidoras y la jodida obligación de la fecha.

Resumiendo: El juego se ha filtrado, Rockstargames lo sabe, y en vez de adelantar las ventas para no perder dinero, siguen cabezones con el día 17, pues no hay que ser muy listo para ver que van a perder dinero, no mucho, pero lo van a perder.

Pero si un juego tiene una fecha de salida concreta hay que respetarla y punto.

Yo siento R* a los que lo vendan antes les cierro el chiringuito, por listos.

Ya se que tenemos ganas de que salga y demas, pero llevamos meses esperando, años incluso, y ahora os poneis asi por 2 dias de mierda que faltan?

No hombre no.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Creeis que en Game se podrá recoger el Lunes?

Por otra parte yo no me arriegaria a conectarme al live ese dia.
1693 respuestas