Zemal escribió:ºoºBRoWSeRºoº escribió:Por lo que estoy viendo por ahí, se esta poniendo jodida la cosa, las distribuidoras están siendo controladas por gente de la compañia, para que no suelten el juego.
Como sea así, por mi que les den por el ojete, me ahorro 60 pavos...no sé si me entendéis...
Vaya idiotez. Si la fecha es el 17 pues es el 17 no veo el problema
Pues el problema es que mucha gente esta deseando jugar a este título, y como es de costumbre en muchos sitios lo venden 3 4 dias antes de su salida oficial, los que somos muy amantes a los gta, hemos pasado una semana jodida, yo por lo menos.
Y más Rockstargames SABE DE SOBRA, que el juego ya rula por los inframundos...
Con esto quiero decir que más de uno, se le va a inchar la bolsa escrotal, y no va a comprarlo, o donde lo tenían reservado el juego, lo pueden comprar en cualquier lado el día 17, y muchos negocios pequeños se van a comer los mocos por la presión de las distribuidoras y la jodida obligación de la fecha.
Resumiendo: El juego se ha filtrado, Rockstargames lo sabe, y en vez de adelantar las ventas para no perder dinero, siguen cabezones con el día 17, pues no hay que ser muy listo para ver que van a perder dinero, no mucho, pero lo van a perder.