Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Maria81 escribió:me sorprende, estoy diciendo que mañana entregan el gta en edicion sencilla + dlc, garantizado, en madrid sur, y a nadie le interesa ¿?, 67,95 no hay que pagar nada hasta la entrega.

Imagen
Maria81 escribió:No te voy a mentir es la primera gran campaña que hace esta tienda, te sorprenderias del poco beneficio que dejan estos juegos, es la edicion sencilla con el dlc de la reserva, es asi de caro por que no es una gran cadena y no hace cambiazos, por eso compite con la fecha de salida por que con el precio no puede, en realidad para los de madrid es el precio de cualqueir pagina mas envio aproximadamente y lo tienen tres dias antes. Es por eso que lo promociono por aqui, no es intencion trolear ni nada de eso.
Simplemente no tenia cuenta antes de hoy

vamos, que te has registrado por orden del jefe para intentar vender el juego a precio de oro con la excusa de los tres dias antes y te ha salido el tiro por la culata. Se veia de lejos. De todas formas puedes ahorrarte el rollo de los margenes de beneficio para intentar dar pena. La vida es dura y sobretodo para el bolsillo medio de un aficionado
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
Jsk77 escribió:Sabéis si Gamestop bajará el precio como ha hecho Game?

No vengáis con que son mierda y tal las cadenas, lo sé, pero es lo único que tengo aquí.

Lo que se puede hacer en GameStop (tengo una amiga que curra allí) es otro cambiazo:

49.95€ si llevas un juego que ellos te valoren en un mínimo de 3€.

De si van a bajarlo 5 eurillos ni idea.

Sí, esa la conozco, pero sólo es entregando juegos de PS3, ¿no? (aunque te puedes llevar la versión de Xbox)
desde mi punto de vista, no hay ningun juego que merezca pagar 20 euros mas por poder jugarlo unos dias antes (3).

Además de que esa manera de publicitar un juego que vendes da de todo, menos confianza.
No se si lo que dice maria81 es cierto o no, pero yo mañana ya tendré el juego edición normal. [fumando] y espero que no me baneen.
No sabía que ya teníamos hasta la teletienda en el hilo, con televendedor incluído. [qmparto]
En el fondo el tema del hilo es....ya venden grand theft auto en....yo no lo veo del todo mal si solo lo suelta una vez y no espamea ya que en este hilo habra gente que lo quiera tener cuanto antes.
Alguien lo ha pillado en Amazon.co.uk?? te dejan pedir 2 unidades del mismo juego?? La verdad es que si es así creo que es la mejor opción, por 41€ + gastos compartidos...aunque Zavvi.es por 49 € sin gastos también está genial...
la verdad no entiendo los que antes estas ofertas lo van a pillar en MM :S

Salu2!!
VictorM escribió:En el fondo el tema del hilo es....ya venden grand theft auto en....yo no lo veo del todo mal si solo lo suelta una vez y no espamea ya que en este hilo habra gente que lo quiera tener cuanto antes.

Totalmente de acuerdo.
Nade de por aqui lo comprará en un Blade Center? mañana me paso por el de Manresa en Carrefour para ver si hay suerte XD
Tengo la especial reservada en la web de GAME pero me gustaria viciarme el fin de semana.
Reivax2 escribió:Nade de por aqui lo comprará en un Blade Center? mañana me paso por el de Manresa en Carrefour para ver si hay suerte XD
Tengo la especial reservada en la web de GAME pero me gustaria viciarme el fin de semana.

Se rumorea que mañana podrían abrir la veda.
El cambiazo 50€?lo veo carete la verdad, si fuera 45€ sería lo suyo, y más sabiendo que mañana seguro que paquis y tiendas pequeñas tal vez lo tengan por 58€ o 59€
Saludos
Por cierto, sabéis si el PAL UK vendrá en español??

salu2!
La cosa esta así. Mañana lo puedo tener original. Juego con el tranquilamente, o lo juego en otro perfil sin live?
devilbetiko escribió:Por cierto, sabéis si el PAL UK vendrá en español??

salu2!

Sí viene [beer]
Reservado en MM de Plza norte 2 alcobendas,la tia que me atendio no tenia ni puta idea de lo que era un DLC XD....

A todo esto,podre llevar un lego batman y pure en un pack? me he fijado y si tiene código de barras...

Por cierto que DLC lleva la edicion normal del MM o que es exactamente lo que dan con ella :) :)
Queleborn escribió:La cosa esta así. Mañana lo puedo tener original. Juego con el tranquilamente, o lo juego en otro perfil sin live?

Pues el tio que lo tenia se ve que lo han baneado, así que, no me arriesgaría.
NARTONIC escribió:
Queleborn escribió:La cosa esta así. Mañana lo puedo tener original. Juego con el tranquilamente, o lo juego en otro perfil sin live?

Por eso digo de jugar en otro perfil sin live. Es que tener el juego es demasiada tentación.
En xtralife me aparece cm pendiente de envio, supongo que saldra mañana para que me llegue el lunes xD.
NARTONIC escribió:

Como te van a banear, no lo vería ni medio normal, una cosa es que sancionen a la tienda por saltarse la fecha y otra que te baneen la consola, si lo tuviera hoy yo jugaría tranquilo.
GameStop la peor oferta sin duda, ¿quién en su sano juicio sólo admite juegos de PS3?
Hasta octubre no se puede jugar online no, de todas formas.. ?
Roberdivx escribió:En xtralife me aparece cm pendiente de envio, supongo que saldra mañana para que me llegue el lunes xD.

A mi igual XD
Por lo que he estado viendo,me da a mi que saldrá el lunes, ojo espero equivocarme y que salga mañana, como dato curioso cuando lo reservé en game me dijeron que tenia que pagar 5 euros en lugar del euro habitual, supongo que lo hacen con este tipo de juegos. Reservé la edción normal y me dieron unposter muy wapo de dos caras y un dlc para un dirigible, sobre el precio no lo sabian seguro, rondará los 70 o 65 euros.
neth1983a escribió:Por lo que he estado viendo,me da a mi que saldrá el lunes, ojo espero equivocarme y que salga mañana, como dato curioso cuando lo reservé en game me dijeron que tenia que pagar 5 euros en lugar del euro habitual, supongo que lo hacen con este tipo de juegos. Reservé la edción normal y me dieron unposter muy wapo de dos caras y un dlc para un dirigible, sobre el precio no lo sabian seguro, rondará los 70 o 65 euros.

Los 5 euros en GAME era por el poster, porque para ediciones normales normalmente es 1 euro como dices pero, en este caso, te entregan al reservarlo el poster (y no al comprar el juego), por lo tanto entregas 5 euros y si quieres cancelar la reserva y que te devuelvan el dinero tienes que entregar el poster.

El precio lo han anunciado hoy mismo hace unas horas en el twitter de GAME. Será 59,95 € la edición normal (también hay que quitar los 5 euros de la reserva).
Que lo suelten ya leches, el mono me puede.
®ѕtaя dámelo ya XD
Me imagino que mañana algunos privilegiados lo tendran en sus manos, los que lo tenemos reservado en carrefours hasta el martes na de na :(
figmare escribió:
neth1983a escribió:Por lo que he estado viendo,me da a mi que saldrá el lunes, ojo espero equivocarme y que salga mañana, como dato curioso cuando lo reservé en game me dijeron que tenia que pagar 5 euros en lugar del euro habitual, supongo que lo hacen con este tipo de juegos. Reservé la edción normal y me dieron unposter muy wapo de dos caras y un dlc para un dirigible, sobre el precio no lo sabian seguro, rondará los 70 o 65 euros.

Los 5 euros en GAME era por el poster, porque para ediciones normales normalmente es 1 euro como dices pero, en este caso, te entregan al reservarlo el poster (y no al comprar el juego), por lo tanto entregas 5 euros y si quieres cancelar la reserva y que te devuelvan el dinero tienes que entregar el poster.

El precio lo han anunciado hoy mismo hace unas horas en el twitter de GAME. Será 59,95 € la edición normal (también hay que quitar los 5 euros de la reserva).

Ami me han devuelto la pasta y me he quedao el poster.
maria81, mira tu email
xavi sima escribió:El cambiazo 50€?lo veo carete la verdad, si fuera 45€ sería lo suyo, y más sabiendo que mañana seguro que paquis y tiendas pequeñas tal vez lo tengan por 58€ o 59€
Saludos

Ni de coña a un paqui, vamos, y menos a los de Sant Antoni en Barcelona. Son unos chorizos y unos negreros.
Ni agua.
Si son 60 de puta madre, voy a ver si tengo algunos juegos por ahí y con los 5 euros que ya he pagado y lo que tenga en puntos a ver si lo saco por 50 o menos.
El del gamestop donde vivo se ha enrrollado y los que los tenemos reservado nos lo dan el sabado a todos XD
Demofilos escribió:El del gamestop donde vivo se ha enrrollado y los que los tenemos reservado nos lo dan el sabado a todos XD

Que cabrón,jejeje.
Demofilos escribió:El del gamestop donde vivo se ha enrrollado y los que los tenemos reservado nos lo dan el sabado a todos XD

Pues ya sabes: si te animas y subes el ticket el sábado, te lo agradeceremos. Así podremos echarle una captura y enseñarlo en los MM y GAME's de turno a ver si ceden XD

Espero que sea cierto , que yo lo tengo reservado allí
Forzimbras escribió:No sabía que ya teníamos hasta la teletienda en el hilo, con televendedor incluído. [qmparto]

Solo falta que aparezca el listo que tiene una tienda en santa coloma, y los venda a precio de oro, como con el fifa que se los tuvo que comer por listo, gente a esa clase de gente no le compréis, que son especuladores de cuidado.
Ni puto caso a la vendedora ambulante.
Bueno despues de marear la perdiz buscando la edicion especial en todos sitios parece agotada
asique no me queda otra que pasar el dia de salida a ver si suena la flauta y hay alguna cancelacion. Si por casualidad hay algun forero de Murcia que tenga una reserva de sobra para la 360 y quiere cedermela se lo agradeceria eternamente. UN saludo a todos y ya si que falta naa
el_revolver está baneado por "SPAM"
Hola. Me he registrado sólo para decíroslo.
Los que vivan por la zona de Aguadulce (Almería), hay una tienda de barrio que los vende el sábado por la mañana a 64.95€
Los de la zona pedirme el tlf por privado que le he dicho al chaval que si podía decirlo pero me ha dicho que no de mucho bombo XD
el_revolver escribió:Hola. Me he registrado sólo para decíroslo.
Los que vivan por la zona de Aguadulce (Almería), hay una tienda de barrio que los vende el sábado por la mañana a 64.95€
Los de la zona pedirme el tlf por privado que le he dicho al chaval que si podía decirlo pero me ha dicho que no de mucho bombo XD

Cito para decir que es cierto,acabo de hablar con el chaval ( no el forero el_revolver, con el dueño de la tienda ) y el sábado a las 10 de la mañana los suelta.
Pues al final parece que el sábado es el día de apertura de la veda, no? Primero gamestop, ahora esta tienda...
DJCaRLoS escribió:
el_revolver escribió:Hola. Me he registrado sólo para decíroslo.

Cito para decir que es cierto,acabo de hablar con el chaval ( no el forero el_revolver, con el dueño de la tienda ) y el sábado a las 10 de la mañana los suelta.

Yo voy camino de Sevilla mañana y me pilla de camino, si voy mañana y ya que vengo de Murcia me hará el favor? jajaja
Pasara lo mismo de siempre, se abrira la veda el sabado, pero GAME y MM el lunes seguro. Poer bueno un dia mas uno menos...
DeEinde escribió:Pasara lo mismo de siempre, se abrira la veda el sabado, pero GAME y MM el lunes seguro. Poer bueno un dia mas uno menos...

Yo mientras vosotros esteis jugando yo estaré esperando que mi juego de Amazon UK venga. Espero que el Viernes que viene. Oju.
Yo me pasaré por Bonaire (Valencia-Aldaia) a ver si me dicen algo por allí, miraré en Game, Gamestop, Worten, Alcampo y MM. Tengo una buena ruta jeje.
Si me dicen algo, que por lo que estoy viendo, seguramente alguna de estas la soltarán el sabado. O sencillamente ya volver de alli con el entre mis manos.
que hijos de ... los del game, osea ahora que ven que las tiendas pequeñas tiran para alante rebajan el precio... si el resto no mueve ficha que pasa, hubiera cobrado 70 pavos por juego que es por lo que yo reservé y se hubiera llevado 20 pavos mas de beneficio, que poca verguenza, le van a adar por culo que mi reserva se la comen.
p4nyc escribió:que hijos de ... los del game, osea ahora que ven que las tiendas pequeñas tiran para alante rebajan el precio... si el resto no mueve ficha que pasa, hubiera cobrado 70 pavos por juego que es por lo que yo reservé y se hubiera llevado 20 pavos mas de beneficio, que poca verguenza, le van a adar por culo que mi reserva se la comen.

Lo que les ha matado es la famosa cuenta de Twitter del mm, podrá caer mejor o peor, pero ha conseguido ser muy seguid y ser tremendamente influyente, que es de lo que se trata. La cuenta les estaba dejando tan en ridículo durante estos días, y su oferta del cambiazo estaba llegando a tanta gente que han tenido que bajarse los pantalones.
Menudo payaso el de la cuenta de Media Markt en twitter, y lo peor es que hasta hay gente que le ríe las gracias.
Las sobradas estas son muy graciosas, porque yo me he tenido que ir con chaqueta para esconder mi polo de MM en un GAME y ellos viceversa XD
1693 respuestas