Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

headstrong79 escribió:A los que lo tengais reservado en Game estad atentos que para el viernes casi seguro que lo sacan,o eso esperemos.

Esta fue una conversación que escuché ayer en el GAME, entre dos dependientes, cuando fui a pillar un juego:

Chica- ¿Ese paquete que llegó es la novedad no?, esta todo el mundo como loco con ese.
Chico- Si, ya comprobé que esta completo y tengo que montar el carton. Además vinieron varias cajas especiales "de regalo" para los jefes de tienda.
Chica- Que suerte tienen, ¿ya se la diste?.
Chico- No, las intrusiones son claras, hasta el 16 no se se entrega nada ni dentro ni fuera.
muad_did escribió:
headstrong79 escribió:A los que lo tengais reservado en Game estad atentos que para el viernes casi seguro que lo sacan,o eso esperemos.

Esta fue una conversación que escuché ayer en el GAME, entre dos dependientes, cuando fui a pillar un juego:

Chica- ¿Ese paquete que llegó es la novedad no?, esta todo el mundo como loco con ese.
Chico- Si, ya comprobé que esta completo y tengo que montar el carton. Además vinieron varias cajas especiales "de regalo" para los jefes de tienda.
Chico- No, las intrusiones son claras, hasta el 16 no se se entrega nada ni dentro ni fuera.

*Música de intriga*.
Un Paqui de cerca de mi casa (Ronda San Antonio.bcn), me dijo que entre el jueves y viernes casi seguro que lo vendía, este tío suele ser de las primeras tiendecitas que se salta las normas por ahí.....así que seguro que el finde lo podremos estar disfrutando.
muad_did escribió:

Joder, Rockstar los tiene cogidos por los huevos...
Por baricentro pixel point, tienda de paquis los sueltan antes de tiempo, me pasare jej
El PAL UK trae subs en Español ?

*EDITO: Si trae [+risas]
Rockstar hace puras obras maestras y se dejan demasiada pasta en ello como para que se filtre asi como asi... yo lo veo mas que perfecto...

Hasta el dia de salida si no lo tiene nadie mejor... [oki]
amoremorte escribió:El PAL UK trae subs en Español ?

Si, al igual que en España.
Creo que lo pediré en zavvi.es, me sale mas a cuenta creo yo.
amoremorte escribió:Creo que lo pediré en zavvi.es, me sale mas a cuenta creo yo.

Amazón.co.uk sale más económico.
Más el porte? se queda casi igual...
amoremorte escribió:Más el porte? se queda casi igual...

Cierto. Es verdad, no recordaba que me sale más barato por compartir gastos.
Kastellanos escribió:

Perdona que insista, ¿como consigues compartir los gastos? A mi de un tiempo a esta parte amazon no me deja comprar 2 unidades del mismo juego parte poder compartir gastos. Deja seleccionarlo pero cuando vas a pagar te modifica el pedido a 1 unidad.

Un saludo

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Kastellanos escribió:

Perdona que insista, ¿como consigues compartir los gastos? A mi de un tiempo a esta parte amazon no me deja comprar 2 unidades del mismo juego parte poder compartir gastos. Deja seleccionarlo pero cuando vas a pagar te modifica el pedido a 1 unidad.

Un saludo

Un saludo

Te comento:

Normalmente, o eso probaron, no deja compartir gastos cuando compras los mismos juegos para las mismas plataformas. Yo, en mi pedido, escogí un GTA V de PS3 y otro de Xbox 360 e imagino que será por eso por que me dejó hacerlo todo en un mismo pedido.
Y lo de compartir gastos no tiene problema... es bien sencillo, todo va en el mismo pedido. Con lo cual cada cual pagara sus gastos de envio... si en total les pide 8 euros de gastos de envio pues cada uno paga su juego + 4 euros de envio cada uno.

Es como si tu pides el juego y pides otros juegos aparte para aprovechar los gastos de envio o a algun amigo le pides cualquier otro juego que quieran comprarse y pedirlo todo junto, cada cual paga su juego y una parte del envio. Asi sale mas barato para todos jejeje y se aprovecha el tener que pagar envio.
Ok, gracias.

La clave está en que pides el mismo juego pero para distinta plataforma. Aun así me decidí por MM porque la diferencia con el cambiazo será poca y lo tendré PAL ESP para cuando quiera venderlo, que es más fácil.

Un saludo
Maciuks escribió:si va mi novia en mi nombre con mi tarjeta reserva al MM se lo darán?
Me interesa, si alguien sabe agradeceria que nos lo dijera
skalador escribió:
Maciuks escribió:si va mi novia en mi nombre con mi tarjeta reserva al MM se lo darán?

Claro que si, si va con la tarjeta reserva.. no tienen porque decir nada.. eso si, creo que debes llevar el dni..
josep347 escribió:
skalador escribió:

Claro que si, si va con la tarjeta reserva.. no tienen porque decir nada.. eso si, creo que debes llevar el dni..

yo aun amigo le recogi una reserva en MM concretamente el halo 4 y no me hizo falta el dni
Claro que si, si va con la tarjeta reserva.. no tienen porque decir nada.. eso si, creo que debes llevar el dni..[/quote]

yo aun amigo le recogi una reserva en MM concretamente el halo 4 y no me hizo falta el dni[/quote]

Yo lo llevaría por si las moscas.. que imaginate que te lo piden y no lo llevas, y no puedo recoger mi GTAV [+furioso] [carcajad]
Imagen

Condiciones:
Vale cualquier juego usado de PS3 o Xbox360 que esté completo (manual, caja, que funcione...), no dice nada de que tenga que ser Pal/esp...

Una unidad por persona.

Hasta llegar a 9.000 copias para Ps3 y 2000 para Xbox.
Menuda mierda de cambiazo, solo rebajan 10 euros.
ffdj14 escribió:Menuda mierda de cambiazo, solo rebajan 10 euros.

Van a perder reservas a punta pala, por 10 € de mierda que me limpio el culo con eso, ¿Me voy a esperar al mismisimo dia 17? Jajajaja no tienen fe ni ná.

De momento voy cancelando reserva con ellos.
Buenas! Más o menos he leído las páginas anteriores pero no he llegado a una clara conclusión xD A ver si algún alma caricativa me puede echar una mano:

Cual es el sitio más económico para pillarlo?? El cambiazo de MM son 50 y encima tienes que entregar un juego...y en zavvi o amazon lo he visto a 49 y 41 (mas gastos) respectivamente...tengo un lio tremendo! jaja

Otra cosa...que diferencia hay entre tenerlo PAL UK o PAL ESP??

Salu2!!
Alcan86 escribió:Imagen

Condiciones:
Vale cualquier juego usado de PS3 o Xbox360 que esté completo (manual, caja, que funcione...), no dice nada de que tenga que ser Pal/esp...

Una unidad por persona.

Si que dicen que tienen que ser PAL-ESP. Mira la imagen del catálogo impreso: https://mobile.twitter.com/LadyMalona/m ... 1328833536
Pues mira,10 euros es mucho mas de lo que me darían por el juego que voy a llevar incluso en ebay.
Me parece la mejor oferta de todas ,eso si,como alguien lo venda el viernes ya me pueden decir adios XD
Kaos2K escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Condiciones:

Una unidad por persona.

Si que dicen que tienen que ser PAL-ESP. Mira la imagen del catálogo impreso: https://mobile.twitter.com/LadyMalona/m ... 1328833536

Si que valen los importados , incluso los bundle https://twitter.com/
magico11 escribió:Si que valen los importados , incluso los bundle https://twitter.com/

Ahora es cuando echas en falta tener un juego de m* por ahí escondido...
yo voy a entregar el fifa 07 jeje
Alcan86 escribió:
magico11 escribió:Si que valen los importados , incluso los bundle https://twitter.com/

Ahora es cuando echas en falta tener un juego de m* por ahí escondido...

jejejej tengo un RE5 pal / uk que va para media markt de coco [sonrisa]
Vergonzoso que se pase todo lo que llevamos de mes diciendo que cancelemos reservas para luego poner esta mierda. Vamos, que nos han engañado.

Aunque a mí como que no, ¿alguien sabe si se puede cancelar la reserva y que te devuelvan el euro?
Tengo un Samurai Warrior 2 por aquí dando vueltas sin saber donde ir XD.
Ojala se animen mañana y los vendan ,o,
Y por cierto, olvidaros de que Media Markt lo venda antes. Lo han confirmado ya, no lo van a vender antes del 17.

Para tenerlo antes lo recomendable es ir el lunes a tiendas pequeñas y algunos sitios tipo ECI donde se la suda y lo suelen soltar en cuanto pueden.
Forcefury escribió:Y por cierto, olvidaros de que Media Markt lo venda antes. Lo han confirmado ya, no lo van a vender antes del 17.

Para tenerlo antes lo recomendable es ir el lunes a tiendas pequeñas y algunos sitios tipo ECI donde se la suda y lo suelen soltar en cuanto pueden.

Yo creo que si saltase la liebre,no se quedarian atras.....
La lógica me dice que para lo que queda espere al día 17,que no hay prisa.....pero como me entere que mañana lo venden en otro sitio el corazón manda xD
Yo tengo el dilema de si pillarlo en Zavvies o en Amazon es.

Zavvi es pal uk y me llegaría unos 10 días después del lanzamiento y Amazon es Pal esp y me llegaría el mismo día 17. El dilema viene por esos casi 10 euros de diferencia entre uno y otro.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Iteco escribió:Yo tengo el dilema de si pillarlo en Zavvies o en Amazon es.

Zavvi es pal uk y me llegaría unos 10 días después del lanzamiento y Amazon es Pal esp y me llegaría el mismo día 17. El dilema viene por esos casi 10 euros de diferencia entre uno y otro.

Yo lo he pillado en zavvi, para mi 10 días no son nada, esos 10€ son un par de buenos bundles en el Humble Bundle. ;)
Acabo de llamar a ECI y Worten.

En ECI ya lo tienen,pero hasta el martes nada de nada,y Worten aun no los ha recibido,dice que mañana les entra un camión con mercancía,que seguramente llegue ahí.

Luego llamaré a Carrefour a ver que me dicen.
A ver, veo confusión: en MM han dicho hace un rato por twitter que aceptan CUALQUIER juego de PS3 o 360, ya sea importado o no, ya sea bundle o no.

Imagen
Pues yo lo tengo reservado de xtralife y si lo reciben este viernes, el lunes en nuestras manos.. si no pues martes, como casi todo el mundo
Rebunloided escribió:

Yo lo he pillado en zavvi, para mi 10 días no son nada, esos 10€ son un par de buenos bundles en el Humble Bundle. ;)

Que es el Humble Bundle??

Saludos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vinypsp escribió:
Rebunloided escribió:

Saludos.

Son packs de juegos que venden en PC y dicho dinero va para la caridad.

No es el sitio adecuado para hablarlo, pon Humble Bundle en google y verás.

Saludos.[/quote]

Son packs de juegos que venden en PC y dicho dinero va para la caridad.

No es el sitio adecuado para hablarlo, pon Humble Bundle en google y verás.[/quote]

gracias compi ;)
Buena noticia para gente del valles bcn.

El sabado venderan gta 5 en pixel point de baricentro, una tienda de paquis, he llamado y me lo ha soltao, lo que se me a olvidado a que precio.
romrom escribió:Buena noticia para gente del valles bcn.

El sabado venderan gta 5 en pixel point de baricentro, una tienda de paquis, he llamado y me lo ha soltao, lo que se me a olvidado a que precio.

Yo conozco esa tienda, lo malo, que no es como el game, que trae miles de unidades, a lo mejor el sabado tiene unas 30 o 40 unidades de cada consola y se vende en menos de 1h..., y aparte la gente que lo alla reservado ahi, el precio es 59€ lo vi hace tiempo en un cartel,
yo lo tengo reservado en game, pero joder, voy a ser el unico tonto que pague los 69,95€ y me tenga que esperar hasta el 17?..., me dan ganas de quitar la reserva, porque en todos los lados, lo tienen mas barato, lo que lo reserve ahi porque se que tengo la reserva asegurada el dia de salida, sin tener miedo que me lo quite otro, vosotros lo pillariais en game? o en otro lado?
Como vas a pagar 70 pavos en un game, vete al mediamarkt, entrega un juego de mierda y te lo lleva por 50.
¿Cómo funciona lo del cambiazo de Mediamarkt?. ¿Entrego un juego cualquiera y me hacen un descuento en el GTA V?. Gracias :)
si cualquier juego, y esta vez y como excepción parece que también aceptan juegos importados y juegos bundles.
twilight I escribió:¿Cómo funciona lo del cambiazo de Mediamarkt?. ¿Entrego un juego cualquiera y me hacen un descuento en el GTA V?. Gracias :)

Exacto, pero el juego debe de estar completo con su manual y caja en buen estado, por no decir perfecto. Yo seguramente entregue el Prey que en Game me dan 50 céntimos por él...

Saludos.
Si, puedes entregar cualquier juego, hasta de importación. Vamos que si no tienes ninguno que te quieras quitar vete al game, anulas la reserva y te pillas algún fifa 07 por 1 euro y lo entregas para hacer el cambiazo. Entregues el juego que entregues te dejan el GTA V en 50 euros.
Buueeeeeeeno, pues acabo de llegar del GAMESTOP, entré y le pregunté al dependiente que si sabía algo de si se podría adelantar la fecha de salida del GTAV y si ya lo tenían en el almacén, a si lo tenían en el almacén no me respondió (raro) y me dijo que estaban hablando con R* para ver si lo sacaban este fin de semana...
Cosa que si se sacaba este finde, el GAMESTOP que lo tengo reservado es mi pueblo y no está abierto por las tardes (creo), y si saliese este mismo sábado sería seguramente por la tarde [snif]
1693 respuestas
14, 5, 6, 7, 834