devilbetiko escribió:Buenas! Más o menos he leído las páginas anteriores pero no he llegado a una clara conclusión xD A ver si algún alma caricativa me puede echar una mano:
Cual es el sitio más económico para pillarlo?? El cambiazo de MM son 50 y encima tienes que entregar un juego...y en zavvi o amazon lo he visto a 49 y 41 (mas gastos) respectivamente...tengo un lio tremendo! jaja
Otra cosa...que diferencia hay entre tenerlo PAL UK o PAL ESP??
Salu2!!
Pues nada,
tener la portada y las instrucciones en ingles (PAL UK) o tenerlo en español (PAL ES)Porque el juego que es
lo que importa realmente... esta igual en todos lados. Textos español, Voces en ingles.La cuestion de estas cosas es tenerlo version española o no, si luego piensas venderlo el dia de mañana o lo que sea, yo la mitad de mis juegos son PAL UK porque no pienso vender nada de ello... y con lo que vale un juego en españa yo me compro 2, 3 o 4 fuera, mas claro agua jejeje... Yo prefiero sacar mas partido a mi dinero.
34.99 GBP = 41.6307 EUR es lo que vale el juego..
y el envio son 6 o 7 euros mas... que se quedaria mas o menos en 41.76 GBP = 49.6712 EUR
Amazon uk se supone es envio por mensajeria privada como siempre (solo que antes salia gratis el envio), con lo cual se tendria mas rapido y seguro, mucho antes que de zavvi, que el envio es ordinario y no sabras ni donde esta tu paquete ni cuando te lo llevara el cartero.
Ya lo veremos la semana que viene...