Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

En la tienda donde curraba llega el Sábado! Y es en Mallorca, así que no me estrañaría q por la peninsula ya esté hoy o mañana. Por supuesto en cuanto llegue se pone a la venta xD
dyavolyc escribió:En la tienda donde curraba llega el Sábado! Y es en Mallorca, así que no me estrañaría q por la peninsula ya esté hoy o mañana. Por supuesto en cuanto llegue se pone a la venta xD

Buenas! me acabo de registrar jeje llevo años leyendo el foro pero no me decidía a participar.

También soy de Mallorca, me podrías decir el nombre de la tienda?? así llamo o me paso el sábado :P gracias!

EDITO: Me acaba de llegar una invitación a un evento de la tienda Resident Games, gran inauguración de GTA V, reservalo y no te quedes con el tuyo. Eso pone...
joan3t escribió:
dyavolyc escribió:En la tienda donde curraba llega el Sábado! Y es en Mallorca, así que no me estrañaría q por la peninsula ya esté hoy o mañana. Por supuesto en cuanto llegue se pone a la venta xD

Buenas! me acabo de registrar jeje llevo años leyendo el foro pero no me decidía a participar.

También soy de Mallorca, me podrías decir el nombre de la tienda?? así llamo o me paso el sábado :P gracias!

EDITO: Me acaba de llegar una invitación a un evento de la tienda Resident Games, gran inauguración de GTA V, reservalo y no te quedes con el tuyo. Eso pone...

Mas bien será " no te quedes SIN el tuyo" digo yo, ejejej
(mensaje borrado)
Si alguien sabe de alguna tienda de Bilbao o alrededores que me mande un privado, muchas gracias!!!
Alguien de vitoria por aquí?

Me meto en la web del mediamarkt e intento comprar una copia para recoger en tienda y me pone que están agotados, es esto posible?
devilbetiko escribió:Buenas! Más o menos he leído las páginas anteriores pero no he llegado a una clara conclusión xD A ver si algún alma caricativa me puede echar una mano:

Cual es el sitio más económico para pillarlo?? El cambiazo de MM son 50 y encima tienes que entregar un juego...y en zavvi o amazon lo he visto a 49 y 41 (mas gastos) respectivamente...tengo un lio tremendo! jaja

Otra cosa...que diferencia hay entre tenerlo PAL UK o PAL ESP??

Salu2!!

Pues nada, tener la portada y las instrucciones en ingles (PAL UK) o tenerlo en español (PAL ES)
Porque el juego que es lo que importa realmente... esta igual en todos lados. Textos español, Voces en ingles.

La cuestion de estas cosas es tenerlo version española o no, si luego piensas venderlo el dia de mañana o lo que sea, yo la mitad de mis juegos son PAL UK porque no pienso vender nada de ello... y con lo que vale un juego en españa yo me compro 2, 3 o 4 fuera, mas claro agua jejeje... Yo prefiero sacar mas partido a mi dinero.

Los que dicen que lo han pedido en zavvi... bajo mi punto de vista es un poco perdida de tiempo...
porque si el juego esta por casi 50 euros, te sale por el mismo precio en amazon uk
(juego + gastos de envio salia por 48-50 euros depende del momento en que se lo cobren y el tema de el valor libra - euro)
34.99 GBP = 41.6307 EUR es lo que vale el juego..
y el envio son 6 o 7 euros mas... que se quedaria mas o menos en 41.76 GBP = 49.6712 EUR

Amazon uk se supone es envio por mensajeria privada como siempre (solo que antes salia gratis el envio), con lo cual se tendria mas rapido y seguro, mucho antes que de zavvi, que el envio es ordinario y no sabras ni donde esta tu paquete ni cuando te lo llevara el cartero.
Ya lo veremos la semana que viene... [+risas]
joan3t escribió:

Si, la tienda es Resident Games. Un saludo!
Pekaloka escribió:Si, puedes entregar cualquier juego, hasta de importación. Vamos que si no tienes ninguno que te quieras quitar vete al game, anulas la reserva y te pillas algún fifa 07 por 1 euro y lo entregas para hacer el cambiazo. Entregues el juego que entregues te dejan el GTA V en 50 euros.

De importación creí leer en la cuenta del Twitter de MM (patético el CM, por cierto) que tenian que ser PAL ESPAÑA, que esté completo y en buen estado y que no valen los juegos incluidos en bundle que llevan el clásico pegote de "Prohibida su venta".
Ahora lo que no sé es qué juego llevar, porque tengo por ahi un Kinect Adventures, que si, iba en bundle, pero no lleva lo de prohibida su venta XD
Nunca he hecho un cambiazo de estos antes ni tengo reserva, ¿suelen agotarse?
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
Pekaloka escribió:Si, puedes entregar cualquier juego, hasta de importación. Vamos que si no tienes ninguno que te quieras quitar vete al game, anulas la reserva y te pillas algún fifa 07 por 1 euro y lo entregas para hacer el cambiazo. Entregues el juego que entregues te dejan el GTA V en 50 euros.

De importación creí leer en la cuenta del Twitter de MM (patético el CM, por cierto) que tenian que ser PAL ESPAÑA, que esté completo y en buen estado y que no valen los juegos incluidos en bundle que llevan el clásico pegote de "Prohibida su venta".
Ahora lo que no sé es qué juego llevar, porque tengo por ahi un Kinect Adventures, que si, iba en bundle, pero no lleva lo de prohibida su venta XD

Han rectificado y si puede llevar Pal/UK pero sigue lo demás en pie, en buen estado y que no sea bundle, vamos que lleve su código de barras.
Sobre lo de que si se van a agotar, con decirte que los demás cambiazos dan unos 5 días para hacerlo y este solo podrá hacerse el 17 y hay para toda españa 2.000 unidades, no creo que a las 5 de la tarde queden muchos cambiazos [+risas]
PD: Te recomiendo que reserves, le van a dar preferencia a las reservas.
diego_99 escribió:
DeSi-DS escribió:

Han rectificado y si puede llevar Pal/UK pero sigue lo demás en pie, en buen estado y que no sea bundle.
Sobre lo de que si se van a agotar, con decirte que los demás cambiazos dan unos 5 días para hacerlo y este solo podrá hacerse el 17 y hay para toda españa 2.000 unidades, no creo que a las 5 de la tarde queden muchos cambiazos [+risas]

¿2000? pero eso es ridículo!
Lo de que sea PAL UK pues abre abanico, mucho mejor. No lo vi, ¿está en el folleto o algo?

Reservar no puedo porque via web está cerrado. Y acercarme alli lo tengo fatal, tal vez pueda para el finde.
DeSi-DS escribió:¿2000? pero eso es ridículo!

Son 7000 para PS3 y 2000 para X360. Tendrás que darte prisa si quieres uno [hallow]
Uber Soldat escribió:

Son 7000 para PS3 y 2000 para X360. Tendrás que darte prisa si quieres uno [hallow]

Hombre tú por aquí [amor]
Lo tengo chungo esta vez, aún tengo el dedo del pie roto y como no reserve por teléfono y me lo vayan a buscar el martes, me veo que tocará esperar xD
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
Uber Soldat escribió:

Hombre tú por aquí [amor]
Lo tengo chungo esta vez, aún tengo el dedo del pie roto y como no reserve por teléfono y me lo vayan a buscar el martes, me veo que tocará esperar xD

Yo lo tengo reservado en el de aquí, a ver si lo sacan antes del lunes a la venta aunque lo veo impossibru. Tengo un PES 2008 listo para el cambiazo xD (ya ves tú, yo con un PES, quién lo diría [buenazo])
Maria81 escribió:Yo tengo informacion adicional, un sitio donde mañana los venden por 67,95 + dlc, no se cuantos tendran, pero paso los datos por privado. Un saludo
Me lo han confirmado hace 5 min, a partir de mañana los venden con factura y con todas las garantias, entrega en madrid sur y madrid, envios por mensajeria privada. Pago a la entrega.

TROLL [+risas]
(mensaje borrado)
Yo lo tengo reservado en mi videoclub "paco" con la esperanza de tenerlo para mañana, si mañana no me lo venden cancelo la reserva y que se lo coman con papas, y lo reservo en XTraLife y lo tengo en casa el lunes/martes me han dicho, a si que no problem,eso que me ahorro en gasofa.

Paso de seguir comiendome la cabeza, mañana viernes se abre la veda, si ya mañana no lo venden en ningún lado, muchos se van a comer los mocos.
No seamos exagerados con lo de 2000 copias, es un calculo estimado que hacen respecto a las reservas de una plataforma y otra. Por eso hay mas de PS3.

Si tienes tu reserva, como bien dice en el folleto te darán prioridad para hacer el cambiazo.
diego_99 escribió:Han rectificado y si puede llevar Pal/UK pero sigue lo demás en pie, en buen estado y que no sea bundle, vamos que lleve su código de barras.
PD: Te recomiendo que reserves, le van a dar preferencia a las reservas.

Tambien valen bundle.
(mensaje borrado)
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 47s
El precio de #GTAV Ed. Normal será de 59,95€ en toda la cadena ¡Recordad que podéis vendernos los juegos que ya no queréis! 17/09
(mensaje borrado)
load escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 47s
El precio de #GTAV Ed. Normal será de 59,95€ en toda la cadena ¡Recordad que podéis vendernos los juegos que ya no queréis! 17/09

No le doy ni un jodido euro a un game en la vida, son unos estafadores con las garantias, por mi que se lo peten a game. [fumando]
(mensaje borrado)
Acabo de sacar esto de NeoGAF; en algún ECI ya lo están vendiendo

Imagen
Amok escribió:Acabo de sacar esto de NeoGAF; en algún ECI ya lo están vendiendo

Imagen

[mad] Aclaranos por favor que es eso de NeoGAF, y que tienda es ECI? Lo siento soy bastante paleto respecto a cadenas de tiendas.

Vale me imagino que sera el corte ingles no? [360º]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Imagen

[mad] Aclaranos por favor que es eso de NeoGAF, y que tienda es ECI? Lo siento soy bastante paleto respecto a cadenas de tiendas.

Es fake, mirad el precio ese 5.
Esa foto es mas falsa.... [+risas]
Solo el código de barras (borroso) ya canta por sí solo... [360º]
Sabéis si Gamestop bajará el precio como ha hecho Game?

No vengáis con que son mierda y tal las cadenas, lo sé, pero es lo único que tengo aquí.
Jsk77 escribió:Sabéis si Gamestop bajará el precio como ha hecho Game?

No vengáis con que son mierda y tal las cadenas, lo sé, pero es lo único que tengo aquí.

Lo que se puede hacer en GameStop (tengo una amiga que curra allí) es otro cambiazo:

49.95€ si llevas un juego que ellos te valoren en un mínimo de 3€.

De si van a bajarlo 5 eurillos ni idea.
diego_99 escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Imagen

Es fake, mirad el precio ese 5.

Si os fijais, los demas juegos en el antirrobo de arriba tiene un chirimbolo negro, el gta5 nop, lastima :(
Aparte del precinto de Microsoft donde se abre la caratula que tampoco lo tiene [+risas]
diego_99 escribió:Aparte del precinto de Microsoft donde se abre la caratula que tampoco lo tiene [+risas]

exacto, no se que gana la gente poniendo fakes, la verdad xD

Dudo mucho que mañana o pasado salte la libre a pesar de ser un juego muy deseado y que venderlo en fin de semana atrae mucho.
(mensaje borrado)
Maria81 escribió:me sorprende, estoy diciendo que mañana entregan el gta en edicion sencilla + dlc, garantizado, en madrid sur, y a nadie le interesa ¿?, 67,95 no hay que pagar nada hasta la entrega.

Pírate ya, anda.
(mensaje borrado)
Vale, mañana sube un gameplay a lo willyrex, pero hasta entonces tendras el estigma de timador
67,95? Si es que encima es carísimo.
Maria81 escribió:¿pirarme por que?
¿os estoy molestando?
Pensaba que la gente buscaba un sitio que lo vendiera cuanto antes
solo facilito la informacion.

La mayoría lo va a comprar a 50 euros con el cambiazo de MM u otras ofertas similares. Por 70 euros no lo quiere nadie, por mucho que se venda dos días antes (que tampoco está nada claro que sea cierto), ya que de lo contrario tendrías a varios esperando, digo yo.
Maria81 escribió:¿pirarme por que?
¿os estoy molestando?
Pensaba que la gente buscaba un sitio que lo vendiera cuanto antes
solo facilito la informacion.
Mañana a 10 subire el primer video mio jugando aqui mismo, o una captura o cualquier cosa, y sera cuando se hayan agotado las unidades que el sabado no abre

Primero porque estás intentando vender fuera del foro correspondiente (claro que no lo sabes por que te has registrado solo para esto).
Segundo porque el precio que dejas se aleja muy mucho de las cantidades que se barajan en este hilo.
Y tercero porque si ves que no se te hace caso, insistir es de pesados.
(mensaje borrado)
He reservado hace tiempo el juego en Xtralife, ¿sabéis si recibiremos el juego el lunes?
Maria81 escribió:me sorprende, estoy diciendo que mañana entregan el gta en edicion sencilla + dlc, garantizado, en madrid sur, y a nadie le interesa ¿?, 67,95 no hay que pagar nada hasta la entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
deifmeister escribió:Vale, mañana sube un gameplay a lo willyrex, pero hasta entonces tendras el estigma de timador

Ademas de un ban en la consola [poraki]
1693 respuestas
15, 6, 7, 8, 934