Muy buenas a todos, cazadores del GTA V mas rápido y barato. Soy nuevo en la página, pero llevo días siguiendo sobre todo este hilo.
A mi esto del Cambiazo me ha trastocado todos los planes.
Lo tengo reservado en Zavvi por 41€, cuando activaron el código del 10% por error, pero supongo que con el cambiazo lo pondrán a 49€, porque he visto las ofertas anteriores y ninguna superaba ese precio. Así que como sé que dentro de unos años me compraré la GOTY, creo que es mejor comprarme la PAL ES para luego poder venderlo, ya que las UK no tengo a quien venderlas y los tengo que regalar si me compro las GOTY.
Mi duda es si tengo que ir ya a reservar el juego ya; para que en el cambiazo entre la edición de la reserva, con lo del dirigible. O en cambio el día 17 a las 10.00 de la mañana tengo que estar en la puerta para quedarme sin el cambiazo. Es que en teoría la reserva no tiene nada que ver con el cambiazo, o sí, es que no lo sé. Tengo el MM un poco lejos, sino iría a preguntarles. Este juego me lía la cabeza. Va a ser el único que compre de salida, son de los pocos que se merecen pagar más de 30€.
Gracias y un saludo.