Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

1, 2, 3, 4, 5, 634
Forzimbras escribió:Ok pues ya está reservado. Una pregunta: ¿una vez recibido el mail de confirmación de la reserva, hay que pasarse por el MM a recoger la tarjeta de reserva o algo? (es la primera vez que reservo algo online en MM).

Yo la he recogido y me han dicho que no hacia falta, que lo podía haber recogido el mismo día que iba a por el juego, de hecho un forero ha comentado al final de la página anterior que siempre lo hace así.

Lo único que ese día tardarás un poco más, recogerás el juego, te darán la tarjeta, tendrás que ir a atención al cliente a que te hagan el cargo de 1 euro en la tarjeta prepago y luego ir a caja.

PD: no os olvidéis de pedir el DLC en la sección de videojuegos, porque no irá en la caja del juego, sino un código aparte

PD2: ya tenemos entretenimiento hasta el 22 de noviembre XD
Reservado en MM,ahora a desesperar [mad]
PD:Ni del DLC ni del cambiazo tenían constancia aún XD
Que pena tener el MM mas cercano a 60km. Creo que podré esperar a encontrarlo a un precio decente en dos meses. Pero que ganas le tengo
Muy buenas a todos, cazadores del GTA V mas rápido y barato. Soy nuevo en la página, pero llevo días siguiendo sobre todo este hilo.

A mi esto del Cambiazo me ha trastocado todos los planes.

Lo tengo reservado en Zavvi por 41€, cuando activaron el código del 10% por error, pero supongo que con el cambiazo lo pondrán a 49€, porque he visto las ofertas anteriores y ninguna superaba ese precio. Así que como sé que dentro de unos años me compraré la GOTY, creo que es mejor comprarme la PAL ES para luego poder venderlo, ya que las UK no tengo a quien venderlas y los tengo que regalar si me compro las GOTY.

Mi duda es si tengo que ir ya a reservar el juego ya; para que en el cambiazo entre la edición de la reserva, con lo del dirigible. O en cambio el día 17 a las 10.00 de la mañana tengo que estar en la puerta para quedarme sin el cambiazo. Es que en teoría la reserva no tiene nada que ver con el cambiazo, o sí, es que no lo sé. Tengo el MM un poco lejos, sino iría a preguntarles. Este juego me lía la cabeza. Va a ser el único que compre de salida, son de los pocos que se merecen pagar más de 30€.

Gracias y un saludo.
hice reserva en zavvi.es a 47,95 €. Sabéis si viene el dlc? ( si, se que lo pone en la pagina 1, pero tambien pone otro precio y no me fío).
argailtreefolk escribió:hice reserva en zavvi.es a 47,95 €. Sabéis si viene el dlc? ( si, se que lo pone en la pagina 1, pero tambien pone otro precio y no me fío).

Yo lo tenía antes reservado en Zavvi.es y si venía con el DLC.

Por cierto preprararos para esta semana que van a venir los listos diciendo:

"YA LO VENDEEEENNNNNN, YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No hago foto por que se me ha roto la cámara, me acaban de robar el móvil. Lo tengo el primerp shurmano"
Kastellanos escribió:
argailtreefolk escribió:hice reserva en zavvi.es a 47,95 €. Sabéis si viene el dlc? ( si, se que lo pone en la pagina 1, pero tambien pone otro precio y no me fío).

"YA LO VENDEEEENNNNNN, YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No hago foto por que se me ha roto la cámara, me acaban de robar el móvil. Lo tengo el primerp shurmano"

XD Preparando lista de personas no gratas XD
lordmanwe escribió:
Kastellanos escribió:

Que conste que he cometido algunas faltas para darle más realismo a la situación. Me he metido en el papel. XD
lordmanwe escribió:
Kastellanos escribió:

Que conste que he cometido algunas faltas para darle más realismo a la situación. Me he metido en el papel. XD[/quote]

Modo cani o niño rata ON no?? xDD

Na esa gente a ignorados y arreglado
Sabeis si para el cambiazo aceptaran el juego doble kung fu panda y lego que daban con la xbox??(dentro de una carcasa vienen los dos juegos)
skalador escribió:Sabeis si para el cambiazo aceptaran el juego doble kung fu panda y lego que daban con la xbox??(dentro de una carcasa vienen los dos juegos)

Da igual la plataforma/consola, pero tiene que estar en bien estado, caja más instrucciones y no valen bundles, es decir, juegos regalados de packs, es necesario que la caja tenga código de barras.

Un saludo
jjuioij escribió:
Forzimbras escribió:
Kain SirKoT escribió:reservar en la web de media markt y no hacerlo es lo mismo no ¿? es mejor ir allí, o si es fiable ¿?

No se, a mi me han mandado por email la confirmación de la reserva por 1 € que acabo de pagar con la tarjeta de crédito, y me pone ésto:

"El localizador de esta compra es XXXXXXX

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Córdoba - Córdoba e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Córdoba - Córdoba. "

Fiable 100%. Yo todos los cambiazos los reservo desde la web y es más como dije algún post más arriba nunca voy a buscar la tarjeta. Voy el día que sacan el juego a la venta con el localizador y ya esta. Asi me ahorro el viaje. Otra cosa es que tengas que ir alli para algo en concreto y ya que estas coges la tarjeta pero no hace falta.
Para el compi que pregunta como va lo del cambiazo pues llevas cualquier juego de la plataforma que quieras( xbox o ps3) que sea pal con instrucciones y en buen estado.
Todavia no anunciaron el precio pero sera 44,90 o 49,90. Yo creo que el más barato de los 2. En breve lo diran.

Perfecto entonces, muchas gracias por la info.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Buena noticia lo del cambiazo, yo lo pillare en mediamark en ese caso :)
Yo ya tengo mi tarjeta de reserva del MM lista para ser usada el día de lanzamiento con el cambiazo XD
No sé a vosotros, pero a mi por Internet en MM me dice que está agotado y hasta el 6 de octubre no recibirán.
Maick07 escribió:No sé a vosotros, pero a mi por Internet en MM me dice que está agotado y hasta el 6 de octubre no recibirán.

Yo lo reservé ayer noche por internet, y mi hermano esta misma mañana y sin problemas. Luego hemos ido a por la tarjeta de reserva esta tarde solo por si las moscas (aunque no es necesaria), pero por si sirve de algo, una de las dependientas nos comentó que desde que se ha anunciado lo de que habrá cambiazo, las reservas están volando de los establecimientos literalmente.
Pues yo creo que ya se les han agotado las reservas, porque estoy mirando en todas las tiendas y ponen de fecha: Recogida estimada entre 06/10/2013 y el 13/10/2013. De todas formas intentare pasarme por la tienda, pero creo que el cambiazo ya está agotado, por lo menos para tenerlo el día 17.
Yo reservé en tienda ayer y no me pusieron pegas o,o.
Eso si,solo les queda la edición básica XD
En AMAZON UK vuelve a estar a 34.99 GBP = 41.5037 EUR

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Aut ... ywords=gta

Que junto con el gasto de envio y tal... se quedaria en plan: 41.76 GBP = 49.5340 EUR aproximadamente.

Eso si... lo malo que tiene esto que realmente el valor de la moneda cambia tambien de un dia para otro casi... o cada semana... porque por ejemplo cuando yo lo pedi me marcaba lo mismo... y el precio de las 41.76 GBP eran de 48.94 EUR
Asi que esperemos que a la hora de cobrarlo el valor este mas bajo y no mas alto... [tomaaa]

PD: Y si pidierais mas juegos por aprovechar el gasto de envio, os saldria mas barato jejeje porque cada cual se pagaria su parte de gastos de envio... [+risas] Saludos.
Rubio_FJ escribió:En AMAZON UK vuelve a estar a 34.99 GBP = 41.5037 EUR

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Aut ... ywords=gta

Que junto con el gasto de envio y tal... se quedaria en plan: 41.76 GBP = 49.5340 EUR aproximadamente.

Eso si... lo malo que tiene esto que realmente el valor de la moneda cambia tambien de un dia para otro casi... o cada semana... porque por ejemplo cuando yo lo pedi me marcaba lo mismo... y el precio de las 41.76 GBP eran de 48.94 EUR
Asi que esperemos que a la hora de cobrarlo el valor este mas bajo y no mas alto... [tomaaa]

PD: Y si pidierais mas juegos por aprovechar el gasto de envio, os saldria mas barato jejeje porque cada cual se pagaria su parte de gastos de envio... [+risas] Saludos.

Lamentablemente no se puede hacer, el sistema no permite comprar 2 unidades del mismo juego, prueba y verás, por lo que te obliga a pedirlos individualmente y pagar los gastos de envío por cada uno.

Un saludo
Pues es raro... el compañero kastellanos pidio varios para el y amigos la semana pasada cuando salia por el mismo precio ein?

Y bueno, psss tambien se podran pedir otros juegos... por aprovechar los gastos de envio... aunque creo que luego sube casi 1 libra por cada juego aparte. No estoy seguro.

PD: Dentro de la cesta tu puedes cambiar el numero de juegos, 2, 3, 4, 5... y cambia el precio... vamos que poder se tiene que poder... ein?
Rubio_FJ escribió:Pues es raro... el compañero kastellanos pidio varios para el y amigos la semana pasada cuando salia por el mismo precio ein?

Y bueno, psss tambien se podran pedir otros juegos... por aprovechar los gastos de envio... aunque creo que luego sube casi 1 libra por cada juego aparte. No estoy seguro.

PD: Dentro de la cesta tu puedes cambiar el numero de juegos, 2, 3, 4, 5... y cambia el precio... vamos que poder se tiene que poder... ein?

Exacto. Yo pedí el 1 de Septiembre dos GTA V. Uno de PS3 para un amigo y otro de Xbox para mi al precio de 41€ y nos cobran unos gastos de envío.
¿ Alguien sabría decirme si ha habido precedentes a la hora de aplicar el cambiazo de Media Markt a Ed.Especiales ?

Como ya comenté en este mismo hilo, he reservado en MM la Ed.Especial. Si el cambiazo se pudiese aplicar, sería un chollísimo llevármela por 55 o 60 euros.
skalador escribió:Sabeis si para el cambiazo aceptaran el juego doble kung fu panda y lego que daban con la xbox??(dentro de una carcasa vienen los dos juegos)

Yo entregue ESE juego para el cambiazo con el RAGE el día de salida hace 2 años ya y lo cogieron sin pestañear. Vamos que ni miraron el disco ni pollas, a esa gente se la suda todo xD
Con el codigo de reserva que me han mandado al email, el dia 17 tendre que ir primero a atencion al cliente o directamente cojo el juego y en caja le doy el codigo a la cajera? soy novato en esto xD gracias de antemano
Pues al final lo he podido reservar en la tienda. Me ha dicho el empleado k ellos no saben nada del cambiazo, y yo le e dicho que no me la contase. Que ni el ni su jefe tienen noticia de ello. En fin. Ya e hecho la reserva a 1€ y tng la tarjeta. Me han dicho que el 17 o antes me lo pueden dar. Pero va a ser que no. Con la tarjeta hay que ir directamente a por el juego, y luego en att. Client te devuelven el euro. Creo, eso m an dixo a mi.
Lo que se comenta de Amazon UK es cierto, una vez vas a cerrar el pedido, te sale un aviso de que por pedido hay una cantidad mínima de unidades por pedido... Así que creo que pedir mas de una va a estar complicado actualmente...
Luizaoiss escribió:Lo que se comenta de Amazon UK es cierto, una vez vas a cerrar el pedido, te sale un aviso de que por pedido hay una cantidad mínima de unidades por pedido... Así que creo que pedir mas de una va a estar complicado actualmente...

Pues que mal... bueno al compañero le dejaria entonces al ser de distinta consola, pero bueno, lo dicho... ya que se tiene que pagar el envio, aprovechad y pedir otros juegos pendientes en caso de tener dinero. [oki]

Yo habria pedido otros juegos distintos por aprovechar, pero no tengo euros jejeje. [+risas]
l iF O X l escribió:¿ Alguien sabría decirme si ha habido precedentes a la hora de aplicar el cambiazo de Media Markt a Ed.Especiales ?

Como ya comenté en este mismo hilo, he reservado en MM la Ed.Especial. Si el cambiazo se pudiese aplicar, sería un chollísimo llevármela por 55 o 60 euros.

yo compre en MM la edición especial de Halo con el cambiazo.
Rubio_FJ escribió:
Luizaoiss escribió:Lo que se comenta de Amazon UK es cierto, una vez vas a cerrar el pedido, te sale un aviso de que por pedido hay una cantidad mínima de unidades por pedido... Así que creo que pedir mas de una va a estar complicado actualmente...

Pues que mal... bueno al compañero le dejaria entonces al ser de distinta consola, pero bueno, lo dicho... ya que se tiene que pagar el envio, aprovechad y pedir otros juegos pendientes en caso de tener dinero. [oki]

Yo habria pedido otros juegos distintos por aprovechar, pero no tengo euros jejeje. [+risas]

Yo creo que me ha dejado por que he pedido un GTA V de PS3 y otro de Xbox... seguramente.
Kastellanos escribió:
Rubio_FJ escribió:

Yo creo que me ha dejado por que he pedido un GTA V de PS3 y otro de Xbox... seguramente.

Exacto, si pides de diferentes plataformas (y uno de cada) no hay problema, se puede finalizar el pedido. Habrá que buscar otra opción, y creo que la de el cambiazo de MM va a ser la mejor... (problema es los que no vivimos en un sitio con una tienda y haya que pillar el coche para ir...)
Luizaoiss escribió:
Kastellanos escribió:
Rubio_FJ escribió:

Exacto, si pides de diferentes plataformas (y uno de cada) no hay problema, se puede finalizar el pedido. Habrá que buscar otra opción, y creo que la de el cambiazo de MM va a ser la mejor... (problema es los que no vivimos en un sitio con una tienda y haya que pillar el coche para ir...)

Ah bueno, ¿Entonces por eso me dejó? Ya me metiste el miedo en el cuerpo y le di vueltas a la cabeza por si había algún problema. Pero si dices que con ese problema no te deja terminar el pedido será eso de las dos plataformas, por que mi pedido ya está hecho desde el 1 de Septiembre y pone que está esperando ser despachado..

A mi me pasa eso Luizaoiss, el MM más cercano que tengo es el de la capital (Murcia) y me tengo que pegar unos 45 minutos de viaje, que no es nada, pero vamos, que ya no es lo mismo.

El año pasado reservé Black Ops II y me lo enviaron y eso, desde XtraLife.es, y la verdad que reservar un juego, pagarlo y que te lo manden es lo más cómodo ya que no hay que preocuparse de nada. Me gustó ese método y ale, siempre hago lo mismo.
Estoy un poco perdido, la edicion del mediamarkt incluye el dirigible? Se puede reservar por internet o hay que hacerlo en tienda? Por su pagina no encuentor el juego
Devil Crown escribió:Estoy un poco perdido, la edicion del mediamarkt incluye el dirigible? Se puede reservar por internet o hay que hacerlo en tienda? Por su pagina no encuentor el juego

Ya se ha comentado, si se puede reservar por internet y a mi me han dicho en tienda que llevará el DLC, aunque a otros foreros que han preguntado no les han sabido contestar.

En la web, en la columna de la izquierda le das a videojuegos y luego reserva.

Un saludo
Yo sólo espero que desde zavvi, no tarden mucho.......

¿Alguno tiene experiencia con ellos? (para hacerme a la idea del tiempo que tardaran.) XD

En teoria empiezan a mandarlos el lunes 16..
misterefe escribió:Yo sólo espero que desde zavvi, no tarden mucho.......

¿Alguno tiene experiencia con ellos? (para hacerme a la idea del tiempo que tardaran.) XD

Los juegos de zavvi tardan unas dos semanas aproximadamente en llegar. A veces tardan menos, pero es la excepción. Como te digo: alrededor de 14-15 días está el tiempo medio.
Hay alguna oferta de cambiazo con MM o similar?
Forzimbras escribió:
misterefe escribió:Yo sólo espero que desde zavvi, no tarden mucho.......

Los juegos de zavvi tardan unas dos semanas aproximadamente en llegar. A veces tardan menos, pero es la excepción. Como te digo: alrededor de 14-15 días está el tiempo medio.

Generalmente el tiempo ahora estaba mas normalizado... entre 1 semana minimo...

Yo en su momento el Red Dead Redemption lo pille de salida... lo enviaron 2 o 3 dias antes (porque saben que estas lejos y no te va a llegar minimo en 5 o 6 dias...) me llego en 8-9 dias... 4 dias despues de la fecha de salida. Salia un 21 de mayo y el 25 lo tenia en casa ya.

Asi que yo te diria que con suerte y milagro... lo tendrias en casa viernes 20 o sabado 21 por la mañana (si lo envian antes) y si no, pues ya minimo para el lunes 23 o martes 24... eso es lo que esperaria yo....

Esta vez pensaba hacerlo igual, pero al final en cierto momento casi que salia por el mismo precio pillarlo en amazon uk aunque toca pagar el envio, pero se quedaba por el mismo precio 48 - 50 euros casi... y se supone que es envio por mensajeria privada... tenerlo mas rapido, en la puerta de casa... y lo acabe pidiendo ahi.
Asi que si lo envian dias antes o el mismo dia, lo tenga en casa maximo 3 dias despues.
Gracias a todos :) , tampoco tengo mucha prisa, aún tengo el saints row 4 y el outlast a medio terminar
EDIT-- Ahora ya sale la fecha normal.
kaiser_sosse escribió:
Devil Crown escribió:Estoy un poco perdido, la edicion del mediamarkt incluye el dirigible? Se puede reservar por internet o hay que hacerlo en tienda? Por su pagina no encuentor el juego

Ya se ha comentado, si se puede reservar por internet y a mi me han dicho en tienda que llevará el DLC, aunque a otros foreros que han preguntado no les han sabido contestar.

En la web, en la columna de la izquierda le das a videojuegos y luego reserva.

Un saludo

Gracias no encontraba lo de las reservas
Una duda sobre los Cambiazos de MM.

Puedo llevar un juego de 360 para comprar el juego en PS3?
HectorBcn escribió:Una duda sobre los Cambiazos de MM.

Yo hice eso mismo con el Fifa 13, lleve el Fifa 12 de PS3 y lo saque en Xbox 360 sin problema, no se si en esta ocasión se podrá pero en anteriores si que no ponían problemas.

Menudo troll está hecho el tipo XD. Yo prefiero que se mantenga el cambiazo.

Un saludo
Finalmente me he decantado por el cambiazo de MM. Vengo de recoger la tarjeta de reserva y mi super Poster de doble cara que regalan. En mi caso si no les digo que me den el Poster no me lo dan. Ni siquiera lo habían mencionado. Y mira que tenían miles de mapas allí (Lo he reservado en el Gitanepolis de Granada).

Pero bueno, dicen lo de siempre, que el cambiazo deben de anunciarlo mañana o pasado como muy tarde en su web, y que si adelantan el lanzamiento te mandan un mensaje.

Estaré allí bien pronto porque me han dicho que se pondrá muy petado ese día.
abeliyo86 escribió:
HectorBcn escribió:Una duda sobre los Cambiazos de MM.

Yo hice eso mismo con el Fifa 13, lleve el Fifa 12 de PS3 y lo saque en Xbox 360 sin problema, no se si en esta ocasión se podrá pero en anteriores si que no ponían problemas.

Eso depende de cada MM( cada uno es un mundo...) en el de mi provincia no se puede. Si llevas uno de ps3 te llevas uno de ps3 en Xbox igual.
En unos miran los juegos que llevas hasta con lupa y en otros ni abren las cajas. Aunque esto ya es más cosa del dependiente. Y según se ha posteado en el foro más de 1 dio para el cambiazo juegos uk no estando permitido. Venga que ya queda menos. Saludos.
Estoy esperando a que anuncien el precio del cambiazo para ver si lo reservo en MM o en Amazon. Eso sí, si es en MM llevaré un juego chungo de PS3 para que me den el GTA V de 360 (En mi provincia el dependiente sí permite esos cambios).
Ya ha salido una foto del folleto de MM, con el cambiazo sale a 50 euros.
Saludos
1693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634