Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

yoyo1one escribió:¿Creeis que en Game se podrá recoger el Lunes?

Por otra parte yo no me arriegaria a conectarme al live ese dia.

Ojalá se pueda recoger HOY. Parece ser que las tiendas pequeñas ya lo venden
Ole ole, a un servidor ya lo han llamado y antes de mediodía estará jugando [carcajad]
El cambiazo de MM es llevando cualquier juego?.
Y de donde es esa tienda buen samaritano??
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Resumiendo: El juego se ha filtrado, Rockstargames lo sabe, y en vez de adelantar las ventas para no perder dinero, siguen cabezones con el día 17, pues no hay que ser muy listo para ver que van a perder dinero, no mucho, pero lo van a perder.

+1

Mira que adoro a R*, pero a veces se pasan. Aunque la fecha oficial siga siendo el 17, ya que los sparrows ya lo tienen, y en las tiendas también, podrian hacer la vista gorda de manera extraoficial ...
Me han dicho, que aqui en Coruña, ya lo estan soltando algunas tiendas pequeñas :)

1 saludo!
Si alguien sabe algo de Tarragona o alrededores que haga el favor de avisar por favor [beer]
Seguro que en alvicius ya lo estan vendiendo en madrid.
Un compañero que trabaja en MM de Jerez me ha comentado que como pronto el lunes, pero que no descarte que se pueda empezar a vender mañana por la tarde (esto depende si existieran comercios que lo vendieran). Yo me pasaré mañana por la tarde a ver si hay suerte.

Saludos.
hola!que probabilidades ai dq si me acerco hoy a gamestop me daran el juego es x ahorrarme el paseito...todo el mundo sabe q la fecha es el dia 17 pero si se puede jugar antes mucho mejor!
cercata escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Resumiendo: El juego se ha filtrado, Rockstargames lo sabe, y en vez de adelantar las ventas para no perder dinero, siguen cabezones con el día 17, pues no hay que ser muy listo para ver que van a perder dinero, no mucho, pero lo van a perder.

+1

Mira que adoro a R*, pero a veces se pasan. Aunque la fecha oficial siga siendo el 17, ya que los sparrows ya lo tienen, y en las tiendas también, podrian hacer la vista gorda de manera extraoficial ...

Qué dinero van a perder? el dia 18 todo el mundo jugando con su juego pagado y se acabó la discusión. Piratería la habrá antes del 17 y después del 17, que tontería.
Independientemente de lo que hagan las tiendas pequeñas, si Rockstar lo quiere sacar el 17 no entiendo que tiene de reprochable.
se puede cambiar una reserva del game x telefono?? gracias!!
si lo tengo esta tarde subo ticket, creo que lo van a vender en una tienda de barrio en badalona!!
Aqui Rockstar ni pincha ni corta, aqui manda la editora.
A mi ya me lo han cobrado en Amazon UK y el estado ha cambiado a Dispatching Now, así que lo enviarán hoy mismo. A ver si para el lunes o el martes lo tenemos en casa XD
elbuscador escribió:Aqui Rockstar ni pincha ni corta, aqui manda la editora.

Quien dice R* dice T2 ... no seas puntilloso.
laleyo!! escribió:Un compañero que trabaja en MM de Jerez me ha comentado que como pronto el lunes, pero que no descarte que se pueda empezar a vender mañana por la tarde (esto depende si existieran comercios que lo vendieran). Yo me pasaré mañana por la tarde a ver si hay suerte.

Saludos.

Si fuese así el cambiazo se mantiene al 17, ¿no?, porque lo suyo es que si adelantan el lanzamiento también lo haga el cambiazo [+risas]

Un saludo
Si se adelanta el juego el cambiazo también
yoyo1one escribió:¿Creeis que en Game se podrá recoger el Lunes?

Por otra parte yo no me arriegaria a conectarme al live ese dia.

No digamos tonterías por dios, si lo juegas el lunes quien te va abanear? otra cosa es jugar una semana antes, pero un día? venga ya, no acojonemos al personal.
Por otra parte en algunos sitios (tiendas pequeñas) lo mas seguro que lo suelten hoy, pero creo que cuando mas gente lo tendrá sera el lunes seguro.Tampoco nos viene de un par de días ya, que llevamos un huevo esperándolo XD XD.
Se comenta por twitter que en la tienda I-Man (BCN) ya lo están vendiendo.
Ronda de Carrefour,MM,tiendas pequeñas,y nada,el que mas esperanzas me dió para el lunes.
Por ahora nada XD
load escribió:del mismo hilo en ps3
Imagen

Se sabe dónde?
¿En Valencia alguien sabe algo de Canadian Videogames? El año pasado compré el FIFA 3 días antes allí, no me hizo ticket,lo recogí el día de lanzamiento.
yo bajaré ahora al worten a ver si lo han traido....
esa foto es del i-man de barcelona, pero esa tienda son unos careros, fijo que de 60 euros no baja... [+risas]
CAPITANSALAMI87 escribió:¿En Valencia alguien sabe algo de Canadian Videogames? El año pasado compré el FIFA 3 días antes allí, no me hizo ticket,lo recogí el día de lanzamiento.

+1 Alguien sabe algo de esa tienda? Tengo el descuento de carrefour pero si entre ambos no se va mucho el precio...
¿Alguien sabe si ya llegaron los envios a algun Gamestop? No que lo vendan, solo si llegó
Si alguien sabe algo de Tarragona o alrededores que avise por favor [beer]
Joer, ya podrían decir donde lo han pillado.
PD: ese ticket es más falso que los billetes de €, vale era un gif XD
se comenta que en badalona y en llefia en top games lo venderán hoy..
alguien sabe si puedo cambiar o cancelar al reserva del game por teléfono?? o simplemente cambiarla después de que salga el juego? de ser así cuantos días tendría para hacerlo??
Buenas señores, vengo de dar una vuelta por la tiendecillas de BCN (cerca de Sant Antoni), el I-Man que decís lo venden desde las 11 de la mañana, carísimo, 69€ me ha dicho, eso si, tenía un montón de copias, la limitada me ha dicho que sólo se podía comprar con reserva. En la calle de atrás (manso) ( el zona zero también lo tenía, 65€ la normal y 79€ la limitada, he pasado de comprarlo porque paso de pagar el pato a estos precios, me espero 1 o 2 días más y ahorrarme esos 10-15 pavos que quieren hacernos pagar de más.
Se comenta que esta tarde lo pone a la venta Sai Saya, alguien sabe los precios?
Saludos
DetestedMarce escribió:Joer, ya podrían decir donde lo han pillado.
PD: ese ticket es más falso que los billetes de €

Lo venden en BCN marce ;) Iman, saimaya, etc...
Radixx escribió:

Uff, me viene lejos :S pero decía más que nada, que antes de poner sólo la foto también pongan el lugar, si no es molestia claro. Por si veo sonar la flauta y veo un Valencia y me pilla cerca.
Creo que a más de uno le pasa igual que a mi.
PD: Ya veo que rondas por estos lares, tambn vas a pillarlo? :)
se sabe algo de game (malaga la rosaleda)??
Algún sitio en Asturias por Oviedo gente? Gracias.
¿A que precio lo estáis comprando?
¿Alguna tienda en Valencia?
si alguién sabe de algún sitio de Zaragoza que lo tengan mañana, que avise por aquí.

Gracias!
coleridgeturner escribió:se sabe algo de game (malaga la rosaleda)??

Hombre otro igual que yo a la espera del Game Rosaleda jeje,ojala estemos hoy alli pillandolo,a mi me dijeron que era muy posible que hoy lo sacasen y mas si la peña trae tickets y demas,asi que señores que lo tengan,que rulen esos tickets please!!!
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:

Uff, me viene lejos :S pero decía más que nada, que antes de poner sólo la foto también pongan el lugar, si no es molestia claro. Por si veo sonar la flauta y veo un Valencia y me pilla cerca.
Creo que a más de uno le pasa igual que a mi.
PD: Ya veo que rondas por estos lares, tambn vas a pillarlo? :)

Of course of course caballero cn el hype despegando a modo de mono transpotting xdd
espirit escribió:Imagen

Gracias!!!
Joder es que 65 pavos...

Yo me espero al martes.
Joer parece que teneis una enfermedad machos... que son dos dias mas...
headstrong79 escribió:"

Head , para nosotros por la tarde , estoy esperando que me lo confirmen , es una tienda pequeña
[oki]
jordi1986 escribió:si alguién sabe de algún sitio de Zaragoza que lo tengan mañana, que avise por aquí.

Gracias!

star games zaragoza en el caracol, para los que lo tienen reservado hoy, para el resto mañana
Wingeek escribió:¿Alguna tienda en Valencia?

Ninguna, esta tarde aviso si veo alguna
Sabeis si Carrefour lo puede adelantar?? Alguna vez lo han hecho?? O estos lo dejan para el dia de salida pase lo que pase?
1693 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234