Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

¿Alguien de Cadiz/provincia sabe de alguien que lo venda ya?

Yo pregunto por si acaso XD.
salvikly escribió:xo no vale ticket q ponga juego 70€

Ese es el problema.. :-|
¿En Almería lo venden en algún sitio?
En MM San Sebastian de los Reyes me han dicho que ni los tienen en el almacen, que les llega el lunes y si dan orden o lo saca alguien antes del 17 pues que lo venden tambien.
Yo lo tengo ya comprado en el Rincon del ocio de Hospitalet.
Dejo el ticket (es general)con una foto del periodico de hoy por si sirve de algo.(como si de 1 secuestro se tratase).

Adjuntos

rokuso escribió:Yo lo tengo ya comprado en el Rincon del ocio de Hospitalet.
Dejo el ticket (es general)con una foto del periodico de hoy por si sirve de algo.(como si de 1 secuestro se tratase).

75?! diooooos [mad] será la edición esa especial no? a cuánto la normal?
Es la edicion especial su precio de salida es 79. La normal 65. Normalmente no suelo comprar los juegos de salida pero despues del subidon este ha caido.
Señores, que no se os caiga la baba [babas] [babas] [babas]
Imagen
Vale, venía a poner la misma foto xD
Ese game de dónde es? Si es el de mi ciudad me voy a campear como una bitch.
Imagen

Gameshop de aranjuez lo compro el gran Willy
Uf, que asco me da el WillyFAIL.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A1R escribió:Imagen

Serán para los amigos XD
yoyo1one escribió:
A1R escribió:Imagen

Serán para los amigos XD

Está claro que ha ido con amigos,alguno de ellos habrá sacado la foto.
anikilador_imperial escribió:Imagen

Asi mejor XD

Mis dies!! El Alonso de cera nunca falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Imagen

Asi mejor XD

Mucho mejor [qmparto]
YO SOLO PUEDO DECIR UNA COSA!!!!

Dispatching now!!!!
We've started preparing your parcel for delivery and it should leave our facility in the next few hours to a few days. We'll send you an e-mail once your order has dispatched. The length of time your parcel spends in this stage doesn’t change your delivery date.

Osea:
Hemos comenzado a preparar su paquete para la entrega y que debemos dejar nuestras instalaciones en las próximas horas a unos pocos días. Te enviaremos un correo electrónico una vez que su pedido ha enviado. La cantidad de tiempo que su paquete pasa en esta etapa no cambia su fecha de entrega.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vamos que puede que Amazon UK los envie en el dia de hoy... o mañana!!!!!
[plas] [plas] [plas]

Subidon de fin de semana jajaaajajaja [plas]
Rubio_FJ escribió:YO SOLO PUEDO DECIR UNA COSA!!!!

Dispatching now!!!!
We've started preparing your parcel for delivery and it should leave our facility in the next few hours to a few days. We'll send you an e-mail once your order has dispatched. The length of time your parcel spends in this stage doesn’t change your delivery date.

Osea:
Hemos comenzado a preparar su paquete para la entrega y que debemos dejar nuestras instalaciones en las próximas horas a unos pocos días. Te enviaremos un correo electrónico una vez que su pedido ha enviado. La cantidad de tiempo que su paquete pasa en esta etapa no cambia su fecha de entrega.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vamos que puede que Amazon UK los envie en el dia de hoy... o mañana!!!!!
[plas] [plas] [plas]

Subidon de fin de semana jajaaajajaja [plas]

Claro, y te llegará el martes o el miércoles a más tardar. Es lo habitual, vamos xD
DetestedMarce escribió:Señores, que no se os caiga la baba [babas] [babas] [babas]
Imagen

Allí estarán los de GAME; desprecintando juegos como locos jajajaja por eso la tardanza
Rubio, siento quitarte la ilusión, pero una cosa es que lo envíen, otra que te llegue. Que ojalá, pero veo complicado un día :S
DetestedMarce escribió:Rubio, siento quitarte la desilusión, pero una cosa es que lo envíen, otra que te llegue. Que ojalá, pero veo complicado un día :S

Salvo que haya pagado envío superosom de 1 día, ni de coña le llega mañana. Por mi experiencia con Amazon UK, lo que se envía el viernes, llega el martes (a Madrid).
sigue sin haber noticias en malaga capital?? algun videoclub o algo?
Uber Soldat escribió:
DetestedMarce escribió:Rubio, siento quitarte la desilusión, pero una cosa es que lo envíen, otra que te llegue. Que ojalá, pero veo complicado un día :S

Salvo que haya pagado envío superosom de 1 día, ni de coña le llega mañana. Por mi experiencia con Amazon UK, lo que se envía el viernes, llega el martes (a Madrid).

Salvo si cancelas, poniendo como razon que lo has visto mas barato en otro sitio, que te lo envian urgente para no perder una venta, a mi me paso una vez ...

Un dia por la tarde aun no lo habian enviado, cancele, y al dia siguiente por la mañana lo tenia en mis manos.
Hola gamers!! En Play Planet de Tarragona lo han sacado hoy a la venta!!
Pero que me estais contando??... [tomaaa] me parece que os montais muchas peliculas...

¿HE DICHO EN ALGUN MOMENTO QUE ME VAYA A LLEGAR EN UN DIA? ¿SABEIS LEER?

En ningun momento he dicho que me vaya a llegar mañana... he dicho que lo enviaran hoy o mañana y ya llegara para el martes o miercoles...

Bueno perdon... eso lo he dicho en otro lado... en el hilo del juego...
Rubio_FJ escribió:Ufffffffff mas de 30 paginas hoy... no miro nada de lo que habeis puesto jajajjaa...

Solo se que acabo de mirar Amazon UK y ya me han puesto que el paquete esta en proceso!!!... proximas horas o quiza mañana... este enviado!!! [plas]

Subidon de fin de semana... pensaba que lo enviarian el lunes... o martes... pero como lo envien ya este finde... el martes cae en la puerta de casa! [plas] o como mucho el miercoles... [sonrisa]
A ver que pasa jajajaja...

pero igualmente... os habeis montado una pelicula totalmente donde no la habia... [tomaaa] asi que os habeis columpiado bastante con mi comentario...
Se de sobra como van los envios de amazon... [oki]
cercata escribió:
Uber Soldat escribió:

Salvo si cancelas, poniendo como razon que lo has visto mas barato en otro sitio, que te lo envian urgente para no perder una venta, a mi me paso una vez ...

Un dia por la tarde aun no lo habian enviado, cancele, y al dia siguiente por la mañana lo tenia en mis manos.

Primera vez q lo oigo, eso es tener suerte y lo demás tonterías xD

@Rubio_FJ, tampoco te flipes, que nadie se ha montado ninguna película. Simplemente se te veía tan contento por el envío que yo te he dicho que es lo normal (y sí, puedes alegrarte igualmente, tranquilo xD)
los de malaga tambien queremos jugar!!! [poraki] [poraki] [poraki]
En el Game de Finestrat me han confirmado que hasta el Lunes por la tarde nada :(
Pero si sale el 17!!! ya hay un porrón de personas poniendo fotos en twitter del juego... yo me voy a acercar a ver si me lo dan ya...
Los que hemos pedido en amazon.uk tener el juego para el lunes o martes es una victoria, recordar que las expectativas eran como muy pronto para el jueves o viernes 20.

Ya hoy no lo están enviando y por la experiencia en tres días como mucho lo trae el de MRW, jajaja.
En Barcelona lo tienen en Sai Maya vía Layetana, 32 por 65€ y no te dan ticket, dicen que hasta el lunes. Lo he comprado hace un rato.
Imagen

en la tienda de videojuegos del paddock Sabadell ya esta a la venta XD
Pues yo ya creo que a las horas que son si Game (que es donde lo tengo yo) no lo ha sacado ya creo que no hay na que rascar,compañeros que lo tengamos reservado en Game podemos ir perdiendo la esperanza [buuuaaaa]
headstrong79 escribió:Pues yo ya creo que a las horas que son si Game (que es donde lo tengo yo) no lo ha sacado ya creo que no hay na que rascar,compañeros que lo tengamos reservado en Game podemos ir perdiendo la esperanza [buuuaaaa]

El COD MW 2 se puso a la venta un sábado por la tarde xD pero vamos, que no, que hasta el lunes lo más seguro es que nada.
Hola gente, se sabe algo de algun carrefour??
Naske07 escribió:Hola gente, se sabe algo de algun carrefour??

Carrefour sigue diciendo en su cuenta oficial de Twitter que la fecha de salida es el 17, y que si se pone a la venta antes avisarán primero. No tiene pinta de que lo vendan hasta la semana que viene.

De esa gente mejor olvidarte,esos hacen lo que les sale de los mismos y lo mismo hasta el jueves que viene no lo sacan a las estanterias,si vas el martes y no los ves puestos se lo pides que son unos huevones.
¿Alguno sabe si hay un listado de juegos de la promoción de GameStop?

No tengo ningún juego de PS3, mi intención es vender uno de Xbox y con lo que me den por el, comprar uno de PS3 y que me hagan los 20€ de descuento.
Vamos a ver, si no me equivoco, lo venden en tiendas pequeñas de barrio y sin tiket o sin el tiket oficial. Las tiendas online ya están empezando a enviarlo y la grandes cadenas haya el 17 ( en principio) no lo sueltan.

En conclusión, si no empiezan a subir fotos del Game, ECI o del MM, que son las que tienen más peso, mucho me temo que van a esperar al día de salida oficial
ToLoLo escribió:

Carrefour sigue diciendo en su cuenta oficial de Twitter que la fecha de salida es el 17, y que si se pone a la venta antes avisarán primero. No tiene pinta de que lo vendan hasta la semana que viene.

Vaya que mala suerte, gracias por responder, estare atento a la cuenta de twitter.
Una amiga trabaja en una distribuidora de juegos, la pobre lleva todo el día poniendo estados de "ODIO EL GTA" y similares [+risas]

Creo que le están tocando un poco las narices con el tema xD, yo prefiero no preguntar [carcajad]
Confirmadisimo en Top Games de Badalona me lo han vendido sin ticket x eso no lo subo, suerte!!
Naske07 escribió:Vaya que mala suerte, gracias por responder, estare atento a la cuenta de twitter.

De nada ;) Yo también lo tengo reservado en un Carrefour y me da a mí que vamos a ser de los últimos en catarlo }:/
Una pregunta tonta, en caso de querer anular el pedido de GAME; palmas los 5€? cuanto tiempo tienes para anularlo antes de la salida?
Unos amigos lo han comprado en Pixel Point de Baricentro y en electronicparck.com y yo en aquimasbarato.es, http://victorfemenias.webcindario.com/gta5comprado.jpg
emisucio escribió:Una pregunta tonta, en caso de querer anular el pedido de GAME; palmas los 5€? cuanto tiempo tienes para anularlo antes de la salida?

No, presenta el tiquet, con un dia es suficiente.
No sé si se ha comentado, pero en Valencia ya lo venden en Canadian Games. 70€ y sin ticket.
sobietico escribió:Confirmadisimo en Top Games de Badalona me lo han vendido sin ticket x eso no lo subo, suerte!!

por cuanto? porque suelen soltarlos pero caros...
joder sin ticket vaya trapalas!! [enfado1] aunque sea q lo saquen mñn y nos pegems el vicio el findee coooooooño!!
1693 respuestas