argailtreefolk escribió:pues me llegó por la mañana un mail de zavvi.
El pedido ya está enviado, y cosa rara ya que yo había elegido envío ordinario, dan un número de seguimiento y dicen que se envía por mensajería, y que es necesario firmar para recoger el producto cuando el repartidor te lo lleve a casa.
Sacarme el juego por 47 euros, que me llegue martes o miércoles
y envío certificado y todo , es un puntazo.
Mmmmmmmmm lo veo raro eso...
en ningun momento he visto que nadie le hayan enviando NUNCA un paquete de zavvi asi en plan certificado... y nunca lo he visto comentarse que haya cambiado esto ultimamente por el hilo de importaciones ni en ninguna pagina de informacion de importar juegos
Habia leido algun dia no se que de como un numero de seguimiento pero realmente no era nada... y los paquetes seguian siendo normales y corrientes...
Asi que no se yo... yo creo que sera el paquete de siempre del royalmail ese... y pondra alguna tonteria trackmail pero eso son codigos de ellos y poco mas...
seria lo mas normal creo yo...
Pero bueno jejeje... no se... ya veremos, pero nadie ha comentado nada, y si zavvi cambiase el metodo de envio, se sabria de sobra por todos lados...
porque estas cosas entre importadores, corre como la polvora jejejeje
las noticias asi vuelan enseguida...
Tendrias que ver ese codigo, donde tienes que meterlo y comprobarlo realmente... pero no se. Lo veo demasiado raro.