Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

Lothars escribió:
Lothars escribió:
RMC1 escribió:Comprado en Impact Sabadell (Paddock) a 82euros, edición especial.

Yo vivo a 5 minutos y no sabía que había una tienda ahí. Sabes si venden la coleccionista y el precio?

He llamado y no tienen la coleccionista. La especial sí, pero a 85€ creo que me ha dicho. [carcajad] [carcajad]

No me voy a morir por esperar al lunes. :)

Imposible la tienen a 81,95€......comprada ayer sin reserva
Rubio_FJ escribió:
Es un poco tonteria creo yo... que te dejes casi 50 euros en zavvi... que envia por correo ordinario y te va a tardar 1 semana casi o mas... depende como este el tema...

Pudiendo pagar lo mismo, juego + el envio en Amazon UK...
Rubio_FJ escribió:Por Amazon UK ya los estan despachando
En total 41.76 GBP = 49.8625 EUR como ya sabian la mayoria...
(el juego que sale por 41-42 euros... mas el envio, puesto en la puerta de casa)

(si tienes cuenta en amazon uk, si sabes como funciona y demas...) ya que es envio por mensajeria privada, los estan enviando ya como he comentado mas arriba... y el martes o miercoles lo tendrias en la puerta de tu casa. Vamos en llegar a España el paquete sabras donde esta, porque tienes codigo de seguimiento.

Yo que tu me lo pensaria bien donde pedirlo jejeje, yo en su momento tambien lo iba a pillar de zavvi, pero para pagar lo mismo practicamente, sale mas rapido y rentable amazon uk. [oki]

PD: Y los idiomas ya los confirmo Rockstar de primera mano que iba a ser como siempre... Voces Ingles, Textos Español...

Gracias compañero, no había caido en amazon UK. Me voy a pedir uno de allí [bye]
Que ganas de jugarlo ya! A ver si el martes cae!!!
argailtreefolk escribió:pues me llegó por la mañana un mail de zavvi.

El pedido ya está enviado, y cosa rara ya que yo había elegido envío ordinario, dan un número de seguimiento y dicen que se envía por mensajería, y que es necesario firmar para recoger el producto cuando el repartidor te lo lleve a casa.

Sacarme el juego por 47 euros, que me llegue martes o miércoles
y envío certificado y todo , es un puntazo.

Mmmmmmmmm lo veo raro eso... :-? en ningun momento he visto que nadie le hayan enviando NUNCA un paquete de zavvi asi en plan certificado... y nunca lo he visto comentarse que haya cambiado esto ultimamente por el hilo de importaciones ni en ninguna pagina de informacion de importar juegos

Habia leido algun dia no se que de como un numero de seguimiento pero realmente no era nada... y los paquetes seguian siendo normales y corrientes... ein?
Asi que no se yo... yo creo que sera el paquete de siempre del royalmail ese... y pondra alguna tonteria trackmail pero eso son codigos de ellos y poco mas... :-? seria lo mas normal creo yo... [oki]

Pero bueno jejeje... no se... ya veremos, pero nadie ha comentado nada, y si zavvi cambiase el metodo de envio, se sabria de sobra por todos lados... ein? porque estas cosas entre importadores, corre como la polvora jejejeje [+risas] las noticias asi vuelan enseguida...

Tendrias que ver ese codigo, donde tienes que meterlo y comprobarlo realmente... pero no se. Lo veo demasiado raro.
me acaba de llegar un mensaje de zavvi...EL PEDIDO YA HA SIDO ENVIADO!! YEAAAH!!
El primer sorprendido soy yo
te pongo copy-paste:

"Estimado XXXXXXX,

Gracias por tu pedido con Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Por favor guarda este email como recibo de compra.

Información de entrega:

Número de pedido: 31472XXX

Hágale seguimiento a su pedido

Código de seguimiento: MHI-69-1954XXXX
Empresa de Entrega: MHI

Para el seguimiento de su pedido en línea: Haga clic aquí

Dirección de entrega:

XXXXXXXX

Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego."
Los pedidos de zavvi van con seguimiento en su país y puedes seguir el envío, una vez llega a España pasa a Correos y entrega standar sin certificar.

Un saludo!
Otro al que han enviado los de zavvi . En cuanto os lleguen avisad!
Yo desde luego me quedo flipado con lo que hacen algunos por jugarlo 2 o 3 días antes.
Yo soy el primero que le tiene unas ganas tremendas pero después de tanto esperando que más da jugarlo hoy, el lunes o el martes.
Se genera demasiada locura por un simple juego.

Por mi parte, esperando que lo suelte el Game, si lo suelta antes mejor y si no pues nada, pero todo apunta al Lunes como pronto.
pebol escribió:Yo desde luego me quedo flipado con lo que hacen algunos por jugarlo 2 o 3 días antes.
Yo soy el primero que le tiene unas ganas tremendas pero después de tanto esperando que más da jugarlo hoy, el lunes o el martes.
Se genera demasiada locura por un simple juego.

Por mi parte, esperando que lo suelte el Game, si lo suelta antes mejor y si no pues nada, pero todo apunta al Lunes como pronto.

Yo he ido a preguntar al GAME y me han dicho que hoy seguro que no. El Lunes probablemente.
Algun sitio para comprarlo hoy en torremolinos????
pues si tiene pinta de que el lunes esperemos q ya si o si podamos jugarlo
Rubio_FJ escribió:Por Amazon UK ya los estan despachando... con un poco de suerte el Martes en la puerta de casa... si no lo mas seguro sin falta llegara el miercoles... [plas]

Confirmado totalmente que siguen siendo envios por MRW... [oki]

(el juego que sale por 41-42 euros... mas el envio, puesto en la puerta de casa)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Desde que quitaron el supersaver delivery que no tenia en cuenta Amazon uk. Pero me he pasado por ahy, y tal como dices sale por 50€ con lo que me voy a ahorrar de estar pendiente el martes del cambiazo del MM, que es lo que tenia pensado hacer.

Sólo comentar una cosa, y es que me aparece como preorder. Y en letras rojas pone que lo empiezan a enviar el martes 17.
Paciencia a los que aún estamos sin él, que el martes ya lo tendremos todos.

Miradlo por el lado bueno: la espera merecerá la pena, porque mientras los impacientes ya lo tendrán quemado, nosotros lo gozaremos como niños que estrenan juguete nuevo. Y sin pagar 80 €. [carcajad]
Yo como lo tengo reservado desde enero, y aún había envío gratuito, solo he tenido que pagar los 42 euros del juego en amazon.co.uk XD XD

A ver si llega el martes! Qué ganas de pillarlo!
Bueno no pasa nada no ha podido ser!!!! tocara esperar al lunes por suerte hoy uno esta entretenido que si fútbol, basket esta noche a currar y mañana sobar y cine y cuando nos queramos dar cuenta ya estamos al lunes y con un poco de suerte tendremos el juego!!!! ya no nos queda nada a los que no lo tenemos aun!!!!!!!!! un saludo
Justo pillado el penultimo que quedaba en Impact Alcorcón (gracias al que posteó antes el telefono, gran idea, llamar antes xD), a los que llamaban mientras estaba alli que puede que puedan ir al almacén a por más... así que suerte al resto de compañeros.

64€ sin ticket asi que pa eso, no pongo foto ;)
Pues en a mi en el GAME me dijo el tipo que había un 90% de posibilidades de que saliera el martes y punto. Yo lo flipo sinceramente.
Además le dije al dependiente que ya se estaba vendiendo por media España y el de incrédulo. me decía que tenían que ser copias piratas, que era IMPOSIBLE que lo vendieran antes de la fecha, que si rockstar denuncia tal cual... bla bla bla.
El lunes iré a una tienda cualquiera y que me lo venda ya y a anular la reserva del GAME. Me parecen penosos ya.
alguien sabe donde lo puedo compra en Tenerife es que me estoy volviendo loca a llamar atiendas y nadie lo vende
Acabo de llamar a un gamestop Valencia, me han dicho que el dia oficial es el martes, pero si me llega mañana un sms (lo tengo reservado) que vaya a recogerlo mañana que abriran, y eso que los domingos no abre esa tienda...
debicho escribió:
Rubio_FJ escribió:Por Amazon UK ya los estan despachando... con un poco de suerte el Martes en la puerta de casa... si no lo mas seguro sin falta llegara el miercoles... [plas]

Confirmado totalmente que siguen siendo envios por MRW... [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Desde que quitaron el supersaver delivery que no tenia en cuenta Amazon uk. Pero me he pasado por ahy, y tal como dices sale por 50€ con lo que me voy a ahorrar de estar pendiente el martes del cambiazo del MM, que es lo que tenia pensado hacer.

Sólo comentar una cosa, y es que me aparece como preorder. Y en letras rojas pone que lo empiezan a enviar el martes 17.

Yo igual... desde que quitaron el envio gratis no miraba apenas la pagina, pero vi de una pagina de estas de informacion y ofertas y tal de importar juegos... que dijeron tal... 41 euros el juego... con envio tanto... y dije coño! mismo precio que zavvi, envio privado... tengo que pillarlo si o si en amazon jajajajaa...
Yo lo pedi el dia 1, ayer ya ponia que estaba en proceso y hoy ya lo despacharon...

Alomejor ahora mismo si tienen mucha tarea, los ultimos pedidos tardan mas en ser despachados... [noop] quien sabe...

Saludos.

PD: Amazon Uk hoy en dia algun oferta asi puntual, vale la pena por el tema de la seguridad y rapidez, quiza tambien a la hora de pedir varios juegos y demas... psss habria que calcular y comparar precios de unas tiendas con otras a ver si saldria rentable esperar mucho y paquetes sueltos (por ejemplo comprar 3 o 4 juegos en zavvi) o comprarlos en amazon uk jejeje... y que lo envien todo junto...

Que maldita la hora en que pusieron "amazon es" ... la verdad que se la podrian haber ahorrado y no nos habrian jodido lo del envio gratis.
Bueno en Málaga,hasta el lunes en la mayoria de tiendas,salvo GAME que estos hasta el martes nada,yo he cancelado la reserva en Game y el lunes a pillarlo en el videoclub del Torcal.
Como apunte, Amazon UK no solo los está despachando, sino que algunos lo están recibiendo ya (habitantes de UK) según he leído en Twitter.
72,90€ la especial de X360 en Impact San Fernando, sin ticket logicamente, nos hemos llevado las dos ultimas [+risas] . Ahora a darle caña y mañana a por mi euro del Mierdamarkt!!!!!!

Pd: Buena gente estos del Impact, han ganado un cliente.
en nerja tienda base long play lo venden desde esta mañana. yo lo he pillado ahi y cancelado reserva en game.saludos
A mi los de amazon Uk ya me han enviado el número de seguimiento del envío por MRW, a eso de la 1 de la tarde. Aunque en la página de la agencia de transporte aún no sale reflejado. [360º]
hackerboy escribió:A mi los de amazon Uk ya me han enviado el número de seguimiento del envío por MRW, a eso de la 1 de la tarde. Aunque en la página de la agencia de transporte aún no sale reflejado. [360º]

Cuando lo pillaste?
debicho escribió:
hackerboy escribió:A mi los de amazon Uk ya me han enviado el número de seguimiento del envío por MRW, a eso de la 1 de la tarde. Aunque en la página de la agencia de transporte aún no sale reflejado. [360º]

Cuando lo pillaste?

El día 10 lo reservé.
ipa88 escribió:Acabo de llamar a un gamestop Valencia, me han dicho que el dia oficial es el martes, pero si me llega mañana un sms (lo tengo reservado) que vaya a recogerlo mañana que abriran, y eso que los domingos no abre esa tienda...

mañana?estas seguro de eso?yo creo si aguantaron ayer y hoy aguantan al lunes no a mañana
Eolianos! LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Otro de Amazon UK. Lo reservé antes de que quitaran el Free Super Saver Delivery así que me sale por 42€. También compré hace semana y media uno de PS3 para un amigo, y ha salido también hoy al mismo tiempo (13:46). Lo natural sería que llegasen el miércoles, pero ojalá pudiese ser el martes.
Yo, ya lo tengo comprado!! Dejo el ticket

Imagen

perdon si ofende a alguien, no lo he podido evitar
Yo de Amazon UK pero no ha salido todavía :( Aunque el delivery me lo pone del 19 al 24 así que saldrá el lunes

Ya sabes hasta que no este el paquete en españa que probablemente sea el lunes, no aparecera en la pagina de MRW el paquete con el codigo... y en salir en españa ya, al dia siguiente estara en casa probablemente [plas]

DiaLoNah__ escribió:Yo, ya lo tengo comprado!! Dejo el ticket

Joder... jajajaja que mercadona tan moderno... la primera vez y ahora me entero que en algun mercadona vendan videojuegos jajajaja.... [jaja]
En los que yo conocia de todo este tema no tienen nada de nada de videojuegos ni nada... ein?
No se como la mayoria podeis permitirse gastarse 70 o 80 eur por un juego por muy bueno que sea como estan las cosas. Que nadie se moleste pero si algunos estudiarais y trabajareis en vuestro trabajo o universidad tambien con esa pasion que le poneis a un juegoooo. Yo flipooo erais todos premios nobel
tulione escribió:No se como la mayoria podeis permitirse gastarse 70 o 80 eur por un juego por muy bueno que sea como estan las cosas. Que nadie se moleste pero si algunos estudiarais y trabajareis en vuestro trabajo o universidad tambien con esa pasion que le poneis a un juegoooo. Yo flipooo erais todos premios nobel

+1, por eso me lo he pillado para RGH, para no gastar tanto dinero como esta la cosa hoy en dia con esta crisis,
Cada uno sabe su situación financiera y se gasta el dinero en lo que crea conveniente. Otros se lo gastan en tabaco, cubatas, tragaperras, etcetcetc

Que conste que tengo el dinero, pero no lo voy a comprar porque esperare a que baje de precio.
Amazon España me lo ha enviado hace varios días (la edición normal) mediante MRW y la verdad que no me enteré hasta hoy. No creo que influya, pero mi reserva pone que la hice el pasado 16 nov 2012. En la ficha me especifica "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 13 de septiembre de 2013 19:42:04" por lo que seguramente que muchos de los que lo pedimos en Amazon nos llegará el Lunes :D
O sea está mal gastarse 80 euros en un juego? Mejor piratearlo? LOL La doble moral de algunos.
Zenix91 escribió:O sea está mal gastarse 80 euros en un juego? Mejor piratearlo? LOL La doble moral de algunos.

La gente no pilla las ironias por lo visto :-| :-| :-|
tulione escribió:No se como la mayoria podeis permitirse gastarse 70 o 80 eur por un juego por muy bueno que sea como estan las cosas. Que nadie se moleste pero si algunos estudiarais y trabajareis en vuestro trabajo o universidad tambien con esa pasion que le poneis a un juegoooo. Yo flipooo erais todos premios nobel

Tambien hay gente que se lo gasta cada año en el FIFA

Vale mamá... Me gastaré mi dinero en lo que me salga de los .... Que para eso trabajo cada día.
pasnake escribió:

+1, por eso me lo he pillado para RGH, para no gastar tanto dinero como esta la cosa hoy en dia con esta crisis,

Yo creo que ese tipo de juicios morales está fuera de lugar. Si pusiéramos la misma pasión jugando que trabajando o estudiando.... ¿Qué pasaría? ¿Seriamos mejores? Yo creo que cada uno sabe que tiene que hacer en la vida... ellos sabrán lo que hacen. Aquí no venimos a juzgar a la gente por que compra un juego sin saber su situación.
Y sobre el dinero, cada uno hace lo que quiere con su dinero... el que lo tiene lo gasta y el que no debe apretarse el cinturón.
Que conste que no me lo he comprado porque invierto mucho dinero en otras cosas.
me permito gastarme 60€ porque para eso me tiro todo el puñetero día currando, porque si solo utilizo mi salario para pagar agua, luz, hipoteca y demás gastos y no me puedo pegar un puto capricho apaga y vamonos, porque me pillo 3 juegos al año, porque lo que me gasto en un juego es lo que cuesta salir 2 fines de semana, porque me lo regala mi cuñao por mi cumpleaños. ¿lo entiendes así?
luiso80 escribió:me permito gastarme 60€ porque para eso me tiro todo el puñetero día currando, porque si solo utilizo mi salario para pagar agua, luz, hipoteca y demás gastos y no me puedo pegar un puto capricho apaga y vamonos, porque me pillo 3 juegos al año, porque lo que me gasto en un juego es lo que cuesta salir 2 fines de semana, porque me lo regala mi cuñao por mi cumpleaños. ¿lo entiendes así?

Un aplauso amigo, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y puede permitirse. Y los que no tienen el dinero, siento mucho como esta el mercado laboral pero tampoco tenemos la culpa los demás....

No digo que te falte razon pues es verdad que hay momentos que se nos va la pinza con cosas tontas pero en parte es por tener algo con que ilusionarse y evadirse un poco de esta perra vida,si no que nos queda.
Y sin ofender,yo tampoco creo que tu seas premio nobel asi que seguro que no le pones la misma pasion a estudio o trabajo que a otras cosas.
Y bueno,el dinero ya sabes que cada uno tienes sus vicios,cada quien lo invierte en lo que le mola y ya esta,seguro que a la hora de apretarse el cinturon todos lo hacemos,yo tengo muchos como el tabaco,los videojuegos que el que sale a la venta y me interesa me lo pillo,y los findes me pego de fiesta los viernes y sabados,¿porque?,para cuando no pueda hacer esto,las he pasado putas y ahora que estoy saliendo del agujero y me va medianamente bien no pienso poner el freno y si me estrello no sera despacio [+risas]
A veces hacer el papel de hormiga en este cuento que es la vida no sirve de nada y te la pegas igual,cuando te das cuenta de ello te planteas a empezar a vivir como la cigarra y te digo que no esta tan mal,eso si,nunca dejando de lado las responsabilidades,bueno pues me piro que he quedao,un saludo [oki]
Empiezo a estar un poco aburrido de la frase "asi va el país" y que se achaque la crisis a chorradas como comprarse un juego.
Es mucho generalizar, y a lo mejor mucha gente como yo llevamos tiempo ahorrando y quitándonos de hacer otras cosas por comprarnos el juego, y por jugarlo no vamos a ser peor estudiantes/trabajadores/personas, o lo que sea.

De verdad, ya son ganas de amargar...
Por supuesto que cada uno se gaste el dinero donde quiera. Yo me refiero que por la impaciencia de tener el juego 3-5 dias antes parece que se va a acabar el mundo y pagar 75-80-85 eur por un juego que comprandolo en amazon, zavvi etc te ahorras entre 20 y 25 eur. Pero como decis vosostros cada uno es libre. A mi no me va a engañar ni game, gamestop, elcorteingles, cex.
Haber... creo que se esta tergiversando un poco el tema. Una cosa es gastarse 70 € por un juego que es el precio máximo estipulado en este país (juego básico), cosa que me parece una salvajada, y otra muy diferente que en tiendas que se aprovechen en venderlo días antes de su lanzamiento lo vendan por un precio más elevado aún de lo que esta. Y por que ocurre esto? porque hay gente que lo compra, en vez de denunciarlo, porque de lo que no nos enteramos es de que nos están robando y sino preguntaros porque en UK y demás países de Europa cuesta el mismo juego que el que compramos aquí más barato.

Y luego después no quieren que haya piratería y sacan leyes, se gastan dinero público con tal de paliar la piratería y poner tanto canones y tantos impuestos para robarnos más y más, cuando es más fácil ponerlo más barato. Pero como seguimos siendo borreguitos sin ver más allá de lo que tenemos delante de nuestras narices... pues así va este país.
Eso es verdad, que haya gente que pague 20 euros más por tenerlo 2 días antes... pues mira yo no lo haría y me parece absurdo pero cada uno sabrá.
Especialmente preocupante lo del Cex que los ha llegado a vender a 80 euros y de 2ª mano.
1693 respuestas