Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

En MM sí o sí los venderán el martes no? Tema Rockstar y tal
yoyo1one escribió:El precio en Carrefour se queda en 45€?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =250300540

es sobre el precio recomendado de 72.50, ojala fuera como dices [buuuaaaa]
nino_174 escribió:En MM sí o sí los venderán el martes no? Tema Rockstar y tal

si,martes seguro
jose juan escribió:

si,martes seguro

Sólo faltaría que el martes tampoco se venda!!!
ocho88 escribió:
jose juan escribió:

si,martes seguro

Sólo faltaría que el martes tampoco se venda!!!

Pues yo conozco un sitio y mas de una vez que llega el dia de salida y no tienen el juego en cuestion
hughroad escribió:GAME??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

NO,carrefour [sonrisa]

PD:El tuyo lo tendras ya de viaje de uk?
Lo tendremos mañana en el game ?? Decirme que si xd
Mi edidicion limitada viene mañana a mi tienda habitual y al precio normal. Un dia antes de salida oficial pero bueno, otra tienda aqui lo tenia ala venta el jueves pero la version normal a 80€ eso lo veo un precio desorbitado.

Alguien sabe explicarme como hacer la instalacion bien .
En El Corte Ingles de Preciados ya le venden?
Aleivii escribió:Mi edidicion limitada viene mañana a mi tienda habitual y al precio normal. Un dia antes de salida oficial pero bueno, otra tienda aqui lo tenia ala venta el jueves pero la version normal a 80€ eso lo veo un precio desorbitado.

Alguien sabe explicarme como hacer la instalacion bien .

Te lo explico aqui aunque no es el sitio adecuado,mejor hilo oficial,dicen que primero instalas el dvd 2,y si tienen un pendrive mejor,si no pues en el disco duro,y cuanto tengas instalado ese instalas el dvd 1

Y 80 euros y en tu zona pua al canto,estos ven que sale antes de al fecha oficial y se aprovechan
en el cambiado de MM, puedo llevar un Fifa10 mismamente?

http://i.imgur.com/zqUMUUi.jpg

Gracias.
alexricoj escribió:en el cambiado de MM, puedo llevar un Fifa10 mismamente?

Gracias.

Claro, cualquier juego :)
Jesus36 escribió:
gejorsnake escribió:En el fondo no os hace ya más ilusión pillarlo el día 17?

Total,perdido ya el fin de semana [+risas]

Si se puede arrebañar un dia mejor xD si es que ya han cumplido su contrato que nos de ya el gustazo hoy.

Si te digo la verdad, si, claro que si, preferiría esperar al día oficial de la salida a que me enviesen ahora mismo el sms para ir a recogerlo... [+risas]
borjitaLOLO escribió:

Gracias.

tambien PAL/UK?
cache24 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Gracias.

tambien PAL/UK?

Seguramente, los dependientes no se si se pararan a comprobarlo :S
[carcajad] [carcajad] [carcajad] seguro que ni lo miran
Una preguntilla, esa oferta del MM que es entregando solamente un juego no? es decir que si yo por ejemplo entrego 5 juegos o tres juegos me descuenta mas o me descuenta lo mismo? Gracias de antemano.

Un Saludo!
En el Carrefour ya me dijeron que lo mismo no lo tenian ni para el dia de salida pero me lo tome a coña pero vamos no me extrañaría. Si hacen eso no hay nada que se pueda hacer?? Reservas hace 3 meses y luego no lo tienen para el dia de salida??
alguien sabe donde lo puedo conseguir en tenerife norte ¿?
ferkiii escribió:Una preguntilla, esa oferta del MM que es entregando solamente un juego no? es decir que si yo por ejemplo entrego 5 juegos o tres juegos me descuenta mas o me descuenta lo mismo? Gracias de antemano.

Un Saludo!

Creo que leí que no es acumulable, es un juego y ya.
Samarro escribió:En el Carrefour ya me dijeron que lo mismo no lo tenian ni para el dia de salida pero me lo tome a coña pero vamos no me extrañaría. Si hacen eso no hay nada que se pueda hacer?? Reservas hace 3 meses y luego no lo tienen para el dia de salida??

En los dos Carrefour que tengo a mano lo que son es unos perros y les importa un pimiento colocarlo el día de salida como una semana después. El día de salida de The Last of Us y Animal Crossing NL los tenía ambos reservados en Carrefour y nada, que no les habían llegado me decían. Al día siguiente me volví a pasar sin mucha esperanza y de casualidad me encuentro con una amiga de mi mujer que trabaja allí, le comento el tema y al mirar en el ordenador me dice que llevan días en el almacén pero que el responsable no los habría colocado [+furioso] No me extrañaría que este martes tampoco esté el GTA colocado.. pa qué
Alguien me puede decir como va el tema de MM ue das un juego y como se queda el gta? Bale cualquier juego no?.
albertosh escribió:Alguien me puede decir como va el tema de MM ue das un juego y como se queda el gta? Bale cualquier juego no?.

Sí, te descuentan 10€, con lo que se te queda el juego en 49€.

Yo lo reservé ayer en edición normal y en el momento me dieron un poster, y me dijeron que el Lunes creen que lo tendrán ya a la venta.

Solo pagas 1€ por la reserva a descontar del juego como es lógico.
albertosh escribió:Alguien me puede decir como va el tema de MM ue das un juego y como se queda el gta? Bale cualquier juego no?.

Bale es un jugador del Madrid.
Yo mañana voy a llevar en la mochila el juego para el cambiazo, voy a lo loco sin reservar ni nada, pero ya digo desde ya que aunque lo lleve dudo mucho que se ponga a la venta a la mañana, sera como con otros adelantos, a partir de las 7 de la tarde...
deifmeister escribió:Yo mañana voy a llevar en la mochila el juego para el cambiazo, voy a lo loco sin reservar ni nada, pero ya digo desde ya que aunque lo lleve dudo mucho que se ponga a la venta a la mañana, sera como con otros adelantos, a partir de las 7 de la tarde...

Hasta el martes no creo que lo vendan en MM.
defensivepepe escribió:

Gracias por la informacion pero.. No te hemos preguntao.
Forzimbras escribió:
deifmeister escribió:Yo mañana voy a llevar en la mochila el juego para el cambiazo, voy a lo loco sin reservar ni nada, pero ya digo desde ya que aunque lo lleve dudo mucho que se ponga a la venta a la mañana, sera como con otros adelantos, a partir de las 7 de la tarde...

Hasta el martes no creo que lo vendan en MM.

Puede ser... pero con black ops 2 me acuerdo que salio un dia antes, aunque no hay que comparar, ya que el gta5 vendera mucho mas ya que abarca un publico mas amplio, pero bueno, mañana es dia clave... porque el 17 ya no tiene gracia xD
albertosh escribió:
defensivepepe escribió:

Gracias por la informacion pero.. No te hemos preguntao.

Si escribieses correctamente nadie te corregiría; no hace falta ponerse así.
Bueno,la semana pasada pasé por el MM y charlé un ratito con la que estaba encargada en videojuegos y lleva el tema de las reservas...Entre otras cosas comentamos lo del GTAV y ella daba por hecho que lo sacarían antes,que la gente les metería mucha presión y sabían que perderían ventas y reservas.

Ahora que se cumpla o no :-|
murasame escribió:
Samarro escribió:En el Carrefour ya me dijeron que lo mismo no lo tenian ni para el dia de salida pero me lo tome a coña pero vamos no me extrañaría. Si hacen eso no hay nada que se pueda hacer?? Reservas hace 3 meses y luego no lo tienen para el dia de salida??

En los dos Carrefour que tengo a mano lo que son es unos perros y les importa un pimiento colocarlo el día de salida como una semana después. El día de salida de The Last of Us y Animal Crossing NL los tenía ambos reservados en Carrefour y nada, que no les habían llegado me decían. Al día siguiente me volví a pasar sin mucha esperanza y de casualidad me encuentro con una amiga de mi mujer que trabaja allí, le comento el tema y al mirar en el ordenador me dice que llevan días en el almacén pero que el responsable no los habría colocado [+furioso] No me extrañaría que este martes tampoco esté el GTA colocado.. pa qué

Exactamente,como ya he comentado varias veces en Carrefour pasa eso,he trabajado alli y se como van las cosas pues entra mercancia que tiene una fecha especifica de lanzamiento y les da igual pues se tiran dias en almacen y como no vaya nadie a preguntar ni se acuerdan que lo tienen que sacar.
Yo recomiendo que al preguntar a alguien y os diga que no esta,probeis con otro dependiente despues,que lo mismo lo tienen y vaya gracia la de irte sin el juego sabiendo que esta disponible y que por la dejadez de ellos tengas que estar dando viajes,yo para los juegos que son de mas renombre y te suelen traer DLC's y demas en Carrefour no reservo porque vaya follones que se arman,Fifa,NBA 2K y demas juegos que no me importa tenerlo dias despues me los pillo alli pero cosas del nivel de Battlefield y GTA ni de coña,paso de estar una semana viendo como los demas juegan y yo haciendo el lelo [+risas]
defensivepepe escribió:

si me he podido reír con este comentario xDDD
Yo lo pille en una tienda de barrio en Vinaros (Castellon) el viernes a las 18:00 y un poco mas y me quedo sin copia... que de gente xD
Alguien que lo haya reservado en Xtralife me puede decir cómo va su envío? A mí no me sale ni dónde se encuentra ni nada.
Se sabe algo de Game cara mañana? Si lo soltaran por la mañana, por la tarde, a ultima hora, si esperaran hasta el martes...

Confiaba en que lo dieran el sabado a ultima hora pero eso era esperar mucho de Game
Pero el en MM se supone que al reservar te descontaban 10 €, además del cambiazo no?
Pues posiblemente como mañana no lo tengan en Carrefour yo creo que cancelo la reserva. Si lo llego a saber antes que son así..... pero vamos ya no me vuelve a pasar. Eso seguro.
Yo hoy he estado en el game que tengo mas cerca y la dependienta le estaba diciendo a un cliente que lo estaba reservando le estaba diciendo que el lunes lo mismo ya lo ponian a la venta el juego
Fusoner escribió:Alguien que lo haya reservado en Xtralife me puede decir cómo va su envío? A mí no me sale ni dónde se encuentra ni nada.

Depende de la agencia que cogieras, yo siempre suelo coger chronoexpress y te mandan el código de seguimiento y de esa manera puedes ver donde se encuentra el envio, el mio por ejemplo pone que esta aceptado por la agencia, mañana imagino me llegara. No obstante en la misma pagina de xtralife puedes ver el estado de tu pedido, te pondrá enviado o en proceso.
Puff pues yo lo tengo reservado en Carrefour, es la primera vez que reservo allí y ahora leyendo vuestros comentarios parece no solo que no lo sacarán mañana sino que lo mismo no lo tienen ni para el martes [mad]

Vaya tela [+furioso]
majo83 escribió:Puff pues yo lo tengo reservado en Carrefour, es la primera vez que reservo allí y ahora leyendo vuestros comentarios parece no solo que no lo sacarán mañana sino que lo mismo no lo tienen ni para el martes [mad]

Vaya tela [+furioso]

Claro que lo van a tener para el martes tio, el martes sale oficialmente y no te preocupes que todos los establecimientos tienen ya las copias desde el miercoles o el jueves... [+risas]
Hola, yo reserve el juego en zavvi.es y lo enviaron ayer el caso es que cuando lo reserve en abril costaba 49.99€ pero un día bajo a 45.99€ me lo descontaran el martes o como va esto? gracias de antemano.
Yo pasé por GoldPrice el viernes y entre que había teenagers babeando esperando recibir su copia y algún que otro chico con su novia (ella con cara de pocos amigos), me dio una pereza importante y pasé. No había mucha cola, pero el panorama me deprimía el fin de semana.

Sin faltar a los del foro que estuviesen por la tarde allí.
buenas gentecilla, haber tengo una pregunta he leido ke hay gente ke han anulado la reserva del gta v, al anular la reserva te devuelven el dinero o lo pierdes? y si puedes cambiar la reserva a otro juego?.. estoy mazo de moskeado por ke los de game no hayan dado el juego ni el viernes ni el sabado.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gektor escribió:Hola, yo reserve el juego en zavvi.es y lo enviaron ayer el caso es que cuando lo reserve en abril costaba 49.99€ pero un día bajo a 45.99€ me lo descontaran el martes o como va esto? gracias de antemano.

Se supone que tu pagas la oferta que cojiste al reservarlo.. no las que hayan hecho mas adelante.. supongo que tendrás que pagar los 49,99 :-|
josep347 escribió:
Gektor escribió:Hola, yo reserve el juego en zavvi.es y lo enviaron ayer el caso es que cuando lo reserve en abril costaba 49.99€ pero un día bajo a 45.99€ me lo descontaran el martes o como va esto? gracias de antemano.

Se supone que tu pagas la oferta que cojiste al reservarlo.. no las que hayan hecho mas adelante.. supongo que tendrás que pagar los 49,99 :-|

Como te dice el compañero pagas el precio que tenia el juego cuando lo reservastes. Asi que no te van a devolver la diferencia.
La que si te hace eso es amazon que te garatiza el precio si baja desde que lo reservastes.Saludos.
majo83 escribió:Puff pues yo lo tengo reservado en Carrefour, es la primera vez que reservo allí y ahora leyendo vuestros comentarios parece no solo que no lo sacarán mañana sino que lo mismo no lo tienen ni para el martes [mad]

Vaya tela [+furioso]

Yo fui ayer al carrefour de Manresa y me dijo el dependiente que hasta el martes nada de nada, que si no las distribuidoras les hacen pagar 1000 euros por juego vendido antes de tiempo. Los juegos les llegaron ayer, y los pondrán en los expositores mañana a las 22:30 así que los que lo hemos reservado en el carrefour tendremos que esperar al martes. Yo supongo que está política se aplica a todos los carrefour habidos y por haber no?
Yo lo tengo reservado en MM ,si me tengo que esperar al martes no me molesta,lo que pasa s si lo sueltan mañana teóricamente no deberían hacer cambiazo ,seria solo el 17 ,creo habrá mobida.
jose juan escribió:
hughroad escribió:GAME??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

NO,carrefour [sonrisa]

PD:El tuyo lo tendras ya de viaje de uk?

Pues me parece que no he sido de los afortunados que se lo han mandado viernes... tendre que esperar un par de dias mas y ya me estoy subiendo por las paredes con el mono... ;)
1693 respuestas