Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

129, 30, 31, 32, 33, 34
Vistiendome para ir al game y recoger mi ansiada copia, lo malo, que la mujer se cabrea si me vicio mucho porque no le presto atencion a ella....ains, no os caseis colegas XD
Ni tengais relaciones tampoco, yo aprovecho para jugar cuando ella duerme o esta en el trabajo :(
Preguntita para los que lo tenéis en CARREFOUR:

En cuánto se queda al final con la reserva?? 57,50 ó 59,90 (precio normal)? Voy en un rato y no quiero que me estafen [toctoc]

Sl2
chuarkov escribió:
kashina28 escribió:he leido algo de que es mejor solo instalar uno de los dos discos, alguien sabe algo sobre el tema?

al menos eso dicen desde el propio twitter de Rockstar

https://twitter.com/RockstarSupport/status/379492794500280320

Instale ambos discos por cuestiones de recalentamiento y alargar la vida del laser, no veo ningún problema y en mi percepción carga mas rápido que cuando empece a jugar desde el disco
La verdad es que se ha comentado mucho de eso, no se si sacarán alguna actualización o no.

Algunos comentan que primero se ha de instalar el disco 2 y luego el 1 para que vaya correctamente, aunque hasta que no lo pruebe no puedo asegurar nada.
Hombre, no sé, si Rockstar lo dice será por algo, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su juego :)
SMS y Correo del GAME, toca ir por el joio juego que ha dao el mayor porculo de la historia en un fin de semana.

Jajaja casi consigue que le coja asco al juego y a todas las compañias por hacerme padecer tanta ansia de espera.
moysf escribió:Preguntita para los que lo tenéis en CARREFOUR:

En cuánto se queda al final con la reserva?? 57,50 ó 59,90 (precio normal)? Voy en un rato y no quiero que me estafen [toctoc]

Sl2

Se queda en 57,50. Acabo de recogerlo ahora mismo. Por suerte tenia un chequeahorro y un vale de descuento de 5€ en compras superiores a 50€. Total, 6€ me ha costado.
chirurico escribió:
moysf escribió:Preguntita para los que lo tenéis en CARREFOUR:

Sl2

Se queda en 57,50. Acabo de recogerlo ahora mismo. Por suerte tenia un chequeahorro y un vale de descuento de 5€ en compras superiores a 50€. Total, 6€ me ha costado.

Gracias! En camino me hallo, a ver que me encuentro.

Sl2
La cola en el MM de Málaga es increible xD Pero bueno, parece que la mayoría son PS3 users xD
Menudos ansias en el Game de Figueras, la gente salia haciendo cola hasta fuera de la tienda xD
Sakai escribió:La cola en el MM de Málaga es increible xD Pero bueno, parece que la mayoría son PS3 users xD

España es Sonyer, eso no es nuevo, mírate los mismos hilos pero en la sección Ps3 y verás que el número de páginas se multiplica por 10.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:
Sakai escribió:La cola en el MM de Málaga es increible xD Pero bueno, parece que la mayoría son PS3 users xD

España es Sonyer, eso no es nuevo, mírate los mismos hilos pero en la sección Ps3 y verás que el número de páginas se multiplica por 10.

xbox one --> 106541
ps4 --> 51508

españa está cambiando [carcajad]
Subid fotos de las colas !!!!!!!

Sigrid escribió:España es Sonyer, eso no es nuevo, mírate los mismos hilos pero en la sección Ps3 y verás que el número de páginas se multiplica por 10.

Y mas que lo va a ser despues de que la segunda mitad de esta generación M$ nos ha meado encima a los XBoxers !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo casi seguro que me hare Sonyer !!!
Luego, antes de currar, me iré al MM a por el cambiazo. A la noche a probarlo.....que digo? A jugarlo XD. Y a ver que tal el jueguecito. No he visto nada de él. Ni un gameplay. Tan sólo algún gif que se colgó en el hilo.
Ya lo tengo. Cada vez que entraba alguien al CC y veia la cola preguntaba +¿qué es lo que pasa aquí? -Es por un juego +¿Pero está de oferta? -No... xDD.
Instalando disco 1. Comprado en el MM de Getafe.
Sigrid escribió:

Pues mejor, así me aseguro mi copia de GTA xD

Además ellos también tienen el cambio de Gamestop disponible.
Yo acabo de llegar del Mediamarkt maquinista suerte que he llegado de los 1 porque luego se estaban formando unas colas que pa que..... un saludo y por fin tenemos el juego [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Comprado a las 9:30 en el Carrefour de El Saler por 57,50€. No había cola ni nada, aunque no estaba expuesto lo han soltado sin problemas.

A la salida he pasado por delante del Game y habría unas 20 personas en cola esperando a que abrieran [jaja]
superpegaso escribió:Ya lo tengoooooo

Imagen
yo lo compre ayer en impact san fernando. Se les habia agotado en x360 y solo vendias las reservas. Hoy recibían más.
antes habia preguntado si en el MM aceptaban mas un juego en cambiazo por personas, pues he ido y me han dado dos entregando 2 fifas viejo k tenia por hay. :cool:
comprado en ECI a59,90 y dentro viene el DLC para el dirigible XD
En el game del Baricentro , habia cola esta mañana para comprarlo .

Un saludo .
EA, una hora y pico después en la cola de MM ya tengo mi juego. Un placer haber pasado por el hilo ;)
Muchisima gente en el MM de Granada, entorno a las 80 personas . Tiene pinta que va a durar un suspiro el cambiazo! Suerte!
minius escribió:comprado en ECI a59,90 y dentro viene el DLC para el dirigible XD

Ese precio en el corte ingles?Se habran vuelto locos
caracuel escribió:Yo acabo de llegar del Mediamarkt maquinista suerte que he llegado de los 1 porque luego se estaban formando unas colas que pa que..... un saludo y por fin tenemos el juego [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Ostias pues voy a ir con más margen de tiempo. Espero que esas colas se hallan disipado cuando llegue. :-|

Ejem,,,,,,no es cuestión de llegar tarde al curro por GTAV :-|
Señores, TENGO TICKET!! Por si a alguien le interesa para que se lo vendan, MP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

57,50 en Carrefour para las reservas, no está mal (reservé online y no di los 5€ ni me llevé el póster). Ni colas ni nada.

Sl2 y al vicio. Ahhh no! que hay que instalar antes [toctoc]
Comprado a las 10.30 en MM Rivas (Madrid) para la 360. Sin colas y sin nada... eso sí, todo el mundo que salía de la tienda iba con su copia del GTA V, pero sin aglomeraciones ni nada. Así da gusto!
Joer yo no puedo ir a MM hasta las 15.00 a ver si habrán agotado los juegos destinados al cambiazo
Comprado a 44,90 € en MM con cambiazo y sin reserva.

El DLC viene dentro del juego, asi que no porque decian que reservandolo te lo daban xDDD

PD: Las reservas flipando........un poster, un poster, un poster...... SAS BOBO
Comprado en Oviedo en Buenavista Telita con las colas. Parece poco pero detrás de mi había aún más gente.

Imagen
noan escribió:Comprado a 44,90 € en MM con cambiazo y sin reserva.

El DLC viene dentro del juego, asi que no porque decian que reservandolo te lo daban xDDD

El Cambiazo era a 49,90 no?
Joder con el Fnac, flipa! Oferta socios

Grand Theft Auto V descuento 66,49 €
en lugar de 72,50 €

Se habran quedado agusto [+risas]
¿Las unidades para el cambiazo de MM son limitadas? Siendo sólo el día 17, pensaba que sería hasta que se acabase el día o se agotasen existencias del juego, y yo hasta las 18:00 pasadas no puedo ir. [triston]
GoitxoCv escribió:¿Las unidades para el cambiazo de MM son limitadas? Siendo sólo el día 17, pensaba que sería hasta que se acabase el día o se agotasen existencias del juego, y yo hasta las 18:00 pasadas no puedo ir. [triston]

Yo tambien quiero saber lo mismo si son limitadas o no?.
Roman OzZ escribió:
noan escribió:Comprado a 44,90 € en MM con cambiazo y sin reserva.

El Cambiazo era a 49,90 no?

En Canarias
GoitxoCv escribió:¿Las unidades para el cambiazo de MM son limitadas? Siendo sólo el día 17, pensaba que sería hasta que se acabase el día o se agotasen existencias del juego, y yo hasta las 18:00 pasadas no puedo ir. [triston]

Supuestamente son unidades basadas en las reservas que se han hecho mas previsión de venta, teniendo reserva no deberías tener problema para el "Cambiazo". Para Xbox eran 2000 unidades.

Yo iré sobre las 16:00, os informo de como va el tema
En el MM de castellana en Madrid hay muchas unidades tanto de 360 como ps3 y sin colas.

Yo he entregado un bundle sin problemas.

Un saludo
Roman OzZ escribió:

Supuestamente son unidades basadas en las reservas que se han hecho mas previsión de venta, teniendo reserva no deberías tener problema para el "Cambiazo".

Yo iré sobre las 16:00, os informo de como va el tema

Gracias por la información, aunque por desgracia no tengo reservado el juego xD no me suele gustar casarme con esas cosas :)
Pues nada,decia que hasta mañana no lo pillaba pero sabiendo que el corte ingles lo tenia a 59,90 y lo tengo al lado de casa lo acabo de pillar,vamos a instalar el juego
Lo he pillado en Mediamarkt con cambiazo sin reserva ni nada, 49,90€ y les he endosado un nba 2k8,jeje, he ido a las 10:05 y había bastante cola y el telf. no paraba de sonarle al encargado de la sección xD
Juego instalado, después de comer lo pruebo.
jose juan escribió:Pues nada,decia que hasta mañana no lo pillaba pero sabiendo que el corte ingles lo tenia a 59,90 y lo tengo al lado de casa lo acabo de pillar,vamos a instalar el juego

Esto para toda españa??.
Alguien se ha pasado por el MM Grancasa de Zaragoza? Tienen muchas unidades? Qué tal el cambiazo?
albertosh escribió:
jose juan escribió:Pues nada,decia que hasta mañana no lo pillaba pero sabiendo que el corte ingles lo tenia a 59,90 y lo tengo al lado de casa lo acabo de pillar,vamos a instalar el juego

Esto para toda españa??.

Yo te diria que si
jose juan escribió:
albertosh escribió:

Esto para toda españa??.

Yo te diria que si

Pues me interesa pues por 60€ espero que alla unidades.
En MM de Villaverde Alto (Madrid) Agotado el de PS3. Cambiazo del de xbox con un Mortal Kombat vs DC Universe de PS3 que me vino con la consola y no vale ni pa tomar por culo [+risas] (Y por si no lo cogían tenía un Forza 4 en la recámara PAL UK). El caso es hacer el ilegal xDDDD
1693 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34