Ya venden Grand Theft Auto: V en... / Ofertas

130, 31, 32, 33, 34
noan escribió:Comprado a 44,90 € en MM con cambiazo y sin reserva.

El DLC viene dentro del juego, asi que no porque decian que reservandolo te lo daban xDDD

PD: Las reservas flipando........un poster, un poster, un poster...... SAS BOBO

Dan un póster con la reserva? Por cierto, como que 44,90, no eran 49,90?
Entonces se queda en 44,90 en el media markt de Las Palmas?, joder, no quiero caer en la tentación de pillarmelo ya.
Recién comprado en MM de la maquinista en BCN. Nada de cola. Llegar, cambiazo y pagar
En una hora voy a por la coleccionista al MM, ¿Alguien sabe algo de precios, o si hay cambiazo para la coleccionista?

Saludos.
no me han dado el dlc. seguro que viene dentro del juego? no veo nada en la caja que ponga que lleva dlc en el interior. y no quiero abrirlo no vaya a ser que despues no lo tenga y en el MM se hagan los suecos. ayuda please!!!!!

pd. el cambiazo es solo para las edici ok nes normales
Aún no lo he recibido de Game.es, que asquito da SEUR en Jaén la virgen...
Sauron-Jin escribió:En una hora voy a por la coleccionista al MM, ¿Alguien sabe algo de precios, o si hay cambiazo para la coleccionista?

Saludos.

Cambiazo sólo para edición normal, he preguntado y ni la coleccionista ni la limitada cuentan.
Todos los GTA tienen el DLC del dirigible dentro.
xavi sima escribió:
Sauron-Jin escribió:En una hora voy a por la coleccionista al MM, ¿Alguien sabe algo de precios, o si hay cambiazo para la coleccionista?

Saludos.

Cambiazo sólo para edición normal, he preguntado y ni la coleccionista ni la limitada cuentan.
Todos los GTA tienen el DLC del dirigible dentro.

Gracias por la respuesta.

A ver que sablazo me encuentro [carcajad]
Sakai escribió:La cola en el MM de Málaga es increible xD Pero bueno, parece que la mayoría son PS3 users xD

Lo venden sin reserva? Por que al final no lo reserve en ningun lado y me gustaria hacer el cambiazo en el MM.
luiso80 escribió:no me han dado el dlc. seguro que viene dentro del juego? no veo nada en la caja que ponga que lleva dlc en el interior. y no quiero abrirlo no vaya a ser que despues no lo tenga y en el MM se hagan los suecos. ayuda please!!!!!

A mi en la caja no me pone nada pero dentro hay una hoja con un codigo.
ipa88 escribió:
luiso80 escribió:no me han dado el dlc. seguro que viene dentro del juego? no veo nada en la caja que ponga que lleva dlc en el interior. y no quiero abrirlo no vaya a ser que despues no lo tenga y en el MM se hagan los suecos. ayuda please!!!!!

A mi en la caja no me pone nada pero dentro hay una hoja con un codigo.

luiso80 a mi tampoco me pone nada de que haya codigo dentro, pero una vez lo abres, ahi esta... el código del dirigible... ábrelo sin problemas tio que lo tienes dentro.

Un saludo, bunbury.
Cambiazo MM Quart (Valencia) todo perfecto, pero ya tenía reserva. Tenían unos cuantos así q supongo podréis pasaros por allí está tarde. Yo ahora a instalarlo y a darle.
Un saludo compañeros :)
DetestedMarce escribió:
noan escribió:Comprado a 44,90 € en MM con cambiazo y sin reserva.

El DLC viene dentro del juego, asi que no porque decian que reservandolo te lo daban xDDD

PD: Las reservas flipando........un poster, un poster, un poster...... SAS BOBO

Dan un póster con la reserva? Por cierto, como que 44,90, no eran 49,90?

Creo que dan poster a las reservas, yo no reserver.

En Canarias es a 44.99
vcf1919 escribió:Comprado a las 9:30 en el Carrefour de El Saler por 57,50€. No había cola ni nada, aunque no estaba expuesto lo han soltado sin problemas.

A la salida he pasado por delante del Game y habría unas 20 personas en cola esperando a que abrieran [jaja]

moysf escribió:Señores, TENGO TICKET!! Por si a alguien le interesa para que se lo vendan, MP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

57,50 en Carrefour para las reservas, no está mal (reservé online y no di los 5€ ni me llevé el póster). Ni colas ni nada.

Sl2 y al vicio. Ahhh no! que hay que instalar antes [toctoc]

Pero en esas reservas los 5 euros que se pagaban os los devolvian?? o los contaban ya en el precio total?? ein?
Porque vamos... si habeis tenido que pagar los 57,50 euros... "MENUDO TIMO"...
57,50 + 5 = 62,50 euros en total... [tomaaa]
Porque estariais pagando mas del precio actual (59,90 euros)...
Imagen

Agotado el cambiazo, supongo que para NO reservas.
Rubio_FJ escribió:
vcf1919 escribió:Comprado a las 9:30 en el Carrefour de El Saler por 57,50€. No había cola ni nada, aunque no estaba expuesto lo han soltado sin problemas.

A la salida he pasado por delante del Game y habría unas 20 personas en cola esperando a que abrieran [jaja]

moysf escribió:Señores, TENGO TICKET!! Por si a alguien le interesa para que se lo vendan, MP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

57,50 en Carrefour para las reservas, no está mal (reservé online y no di los 5€ ni me llevé el póster). Ni colas ni nada.

Sl2 y al vicio. Ahhh no! que hay que instalar antes [toctoc]

Pero en esas reservas los 5 euros que se pagaban os los devolvian?? o los contaban ya en el precio total?? ein?
Porque vamos... si habeis tenido que pagar los 57,50 euros... "MENUDO TIMO"...
57,50 + 5 = 62,50 euros en total... [tomaaa]
Porque estariais pagando mas del precio actual (59,90 euros)...

Mi caso: "sólo" he soltado 57,50 en total, no adelanté nada de dinero porque hice la reserva online.

Casos de reserva presencial: Había que soltar los 5€ al reservar y te daban el póster. A esos hoy les sale por 52,50, es decir, un total de 57,50.

Sl2
ipa88 escribió:Imagen

Agotado el cambiazo, supongo que para NO reservas.

Exacto. Acabo de llamar a mi MM, me han dicho que con reserva SI puedes seguir haciendo el cambiazo.
pues nad si se acabo el cambiazo paso de pillarlo a 60 euros ahora mismo, ya caera mas adelante.
por lo que veo soy de los pocos que lo ha adquirido en amazon.es a un precio de 47,50 (tengo cuenta) y lo estoy disfrutando desde ayer por la mañana bien temprano.... XD XD
¿Confirmáis que no está ya disponible el cambiazo si no tienes reservado el juego? Lo pregunto porque todavía estoy en el trabajo, y lo que me queda. [triston]
Soy el unico que sigue esperando la edición especial comprada en la web de Game? :(
Reivax2 escribió:Soy el unico que sigue esperando la edición especial comprada en la web de Game? :(

Venga ya te acompaño yo también jeje
b0rJa46 escribió:
Reivax2 escribió:Soy el unico que sigue esperando la edición especial comprada en la web de Game? :(

Venga ya te acompaño yo también jeje

Antes lo digo y antes me llega!!!
Me voy a jugarlo!!! [poraki] espero que te llegue pronto ;)
Recién comprado en el mm del Splau con el cambiazo

A esta hora no había demasiado jaleo pero me ha dicho la chica que la mañana ha sido movidita
Por fin a las 10 de la mañana me ha llegado el sms para ir a por el , lastima que hasta las 3 no he salido de la FP de Grado Medio y tengo que ir este tarde
Patxo escribió:Recién comprado en el mm del Splau con el cambiazo

A esta hora no había demasiado jaleo pero me ha dicho la chica que la mañana ha sido movidita

Lo tenias reservado o ha sido sin reservar?
Al principio no lo queria, o almenos de salida. Pero despues de ver videos, opiniones, etc... El hype me esta subiendo muy rápido.

A ver si veo una buena ofertilla que me haga tirarme de cabeza.
dmardedu escribió:Al principio no lo queria, o almenos de salida. Pero despues de ver videos, opiniones, etc... El hype me esta subiendo muy rápido.

A ver si veo una buena ofertilla que me haga tirarme de cabeza.

Pues yo si lo quiero, pero el tema del cambiazo se me ha pasado por completo, no se si llegaré a tiempo esta tarde.
MINOS97 escribió:

Sin reserva se me paso decirlo
Patxo escribió:
MINOS97 escribió:

Sin reserva se me paso decirlo

Gracias, a ver si se alinean los planetas y llego a tiempo esta tarde a pillar uno. [+risas]
Sabeis si en el mm aceptan juegos uk para el cambiazo? Tengo un pro 2009 en ingles muy tentador! Jajajaja porcierto si el gta es de xbox el juego que des tiene que serlo tambien?
__aLeX__ escribió:Sabeis si en el mm aceptan juegos uk para el cambiazo? Tengo un pro 2009 en ingles muy tentador! Jajajaja porcierto si el gta es de xbox el juego que des tiene que serlo tambien?

Creo que sí puedes entregar un juego de PS3 y llevarte el GTA 5 de Xbox, de hecho voy a por ello, si quieres te comento en un rato qué ha pasado con este tema.

Imagen

Que hartido estoy de SEUR ya...
He llamado al MM de Vitoria y me han dicho que el CAMBIAZO esta agotado en toda españa desde las 13:30.

Con las mismas, me he metido en la web de MM, he buscado "CAMBIAZO" en el buscador, y zasca, GTAV por 49.99, comprar y a la tienda con el papel. Han tenido que hacerme el cambiazo a desgana xDDDD
AdventChild escribió:He llamado al MM de Vitoria y me han dicho que el CAMBIAZO esta agotado en toda españa desde las 13:30.

Con las mismas, me he metido en la web de MM, he buscado "CAMBIAZO" en el buscador, y zasca, GTAV por 49.99, comprar y a la tienda con el papel. Han tenido que hacerme el cambiazo a desgana xDDDD

Pero cierto es que pone hasta un limite de unidades, luego tendrán preferencia las reservas.

Puedes adjuntar ese pantallazo!!?
AdventChild escribió:He llamado al MM de Vitoria y me han dicho que el CAMBIAZO esta agotado en toda españa desde las 13:30.

Hay gente que ha hecho el cambiazo después de la 13:30. Al menos eso es lo que han ido poniendo los foreros. También hay mensajes en Twitter por parte del CM de MM que ya se habían agotado las unidades para el cambiazo, y aún así, si llamas al centro MM donde quieras hacer el cambiazo, te pueden decir que sí lo hay, cosa que me ha pasado a mi, espero que sea cierto.

Siempre hacen igual estasriendas macho, ahora un zasca por intentar ir de listos.
BigBoss_ escribió:

Imagen

Que hartido estoy de SEUR ya...

[qmparto] . Din ofender un putadon por eso prefiero comprar ciertos lanzamientos en tienda, porque los que mas esperas siempre le pasa algo.

Saludos
Yo acabo de salir del MM Malaga y no vea la que habia montada esta mañana, la cola para recoger el GTA llegaba hasta la puerta de la entrada, duro la cola desde la apertura hasta las 12:00 mas o menos.

Ya no habia cambiazo, solo eran 200 primeras unidades, el de PS3 estaba agotado y de el de Xbox 360 le quedan unas 8-10 unidades de la edicion normal y 3 unidades de la limitada.

El resto de tiendas Game todas con unas colas increibles para recoger el GTA, tiene pinta de que va a ser sin duda el juego mas vendido.
DiaLoNah__ escribió: [qmparto] . Din ofender un putadon por eso prefiero comprar ciertos lanzamientos en tienda, porque los que mas esperas siempre le pasa algo.

Saludos
Eran 5€ más en tienda... pero vamos, que visto los visto los hubiera dao besaos...
Bueno pues no puedo aclarar si sirve entregar un juego de PS3 y coger uno de Xbox para hacer el cambiazo en MM, más que nada porque va a ser cierto, se han acabado las unidades para hacer el cambiazo, que no las unidades de juego en venta.
El twitter de MediaMarkt ha anunciado en torno a las 13:30 que se habían agotado las 11.000 unidades disponibles para el cambiazo (9.000 de PS3 y 2.000 de X360), pero he ido con un colega a eso de las 14:15 y ambos nos hemos llevado uno, él de PS3 y yo el de X360. Los dos juegos que hemos dado eran de la X360 y uno de ellos, Pal/Uk.
Yo por si acaso me paso esta tarde, y no me extrañaría que mañana sacasen alguna otra oferta al respecto.
A mi en MediaMarkt de villaverde me han dicho que nada, en ningún centro harían ya cambiazos, y me he tenido que volver a casa medio llorando [snif]
Pretendía recorrerme algún que otro MM como islaazul o plenilunio pero mejor ni lo intento.
al2 escribió:A mi en MediaMarkt de villaverde me han dicho que nada, en ningún centro harían ya cambiazos, y me he tenido que volver a casa medio llorando [snif]
Pretendía recorrerme algún que otro MM como islaazul o plenilunio pero mejor ni lo intento.

Pues me has jodido, ahí es donde iba a ir yo [carcajad]

Pues nada a esperar unos días a ver si sale alguna ofertilla y si no a pagar 59 pavos, total hace un año que no me pillo ningún juego. [fumando]
Confirmado, sin reserva no intentéis pillar cambiazo. Menos mal que yo la hice :p
Comprado hace 20 minutos en MM Manar(Valencia) sin reserva, edicion XBOX y he tenido cambiazo, le he preguntado a la dependienta: ¿ todavia hay cambiazo? y me ha mirado con cara muuuu rara...
Seguimiento ya disponible en MRW para mi pedido de Amazon UK. Por si hay alguien más por aquí esperándolo de ahí.
No tengo pantallazo. Pero si os digo que ya lo han quitado de la web.
Razslion escribió:Seguimiento ya disponible en MRW para mi pedido de Amazon UK. Por si hay alguien más por aquí esperándolo de ahí.

que has puesto exactamente y donde lo has puesto para ver el seguimiento?

NeOz7 escribió:
Razslion escribió:Seguimiento ya disponible en MRW para mi pedido de Amazon UK. Por si hay alguien más por aquí esperándolo de ahí.

que has puesto exactamente y donde lo has puesto para ver el seguimiento?

El nº de seguimiento (de 12 cifras) que te dan en Amazon (que se puede ver entrando a tu cuenta, Your Orders, buscando la correspondiente y dando a Track Package) lo metes en el recuadro de seguimiento de mrw.es que dice "Introducir código de envío...".
1693 respuestas
130, 31, 32, 33, 34