Ya venden HEAVY RAIN en...

1, 2, 3, 4, 58
rkomin escribió:Me hace mucha gracia lo de los dependientes de las cadenas. Ellos esta noche, como muchas otras veces estaran jugando. Ellos si que no se esperan hasta el dia 25.


Iros a currar al game, asi no teneis estos problemas ;)

Algunos pensais que las tiendas las dirigen los dependientes ...

No todos lo tienen el mismo dia ¿no es tambien una putada que los que no lo tienen pierdan ventas porque a otro sitio le ha llegado antes? claro, porque como es automatico y a la misma hora en el mismo segundo les llega a todas las tiendas de España, se adelanta y listo.


Ese, NO ES MI PROBLEMA.
Yo tambien pierdo clientes por eso, otras veces lo gano por lo mismo.
Si es por eso, que no se venda A NADIE hasta el 25.

Si no es por los 2 dias, yo puedo esperar perfectamente, pero me jode enormemente tener que andarme esperando cuando la tienda de al lado lo vende, solo eso, y al final, me esperare que en el corte me sale mas barato.
No se de que os quejais, sabeis que game y gamestop respetan casi escrupulosamente las fechas de salida de los juegos,a no ser que la distribuidora le de visto bueno para venderlo.La culpa no la tienen los dependiente que no quieren vender el juego porque saben que si se lo venden a alguien pueden perder su puesto de trabajo, la tiene la central de game que sus razones tendran para no venderlo antes de tiempo (perdidas de exclusividades, codigos, figuritas, o yo que se)

Recordemos que el corte ingles, el fnac, mediamarkt viven de vender mas productos que consolas y videojuegos, en cambio el principal ingreso de game y gamestos es el de consolas y videojuegos.Si se descubre que en el fnac se ha vendido antes, igual cuando salga el god of war 3 le llega 3 dias mas tarde que en el game y en el gamestop, con lo que en ese caso si sale antes en el game y lo teneis reservado en el fnac os cagareis en todo.

Asi que ya sabeis, podeis reservar vuestras ediciones en los game y los gamestop , sabiendo que lo mas probable es que os lo vendan hasta el dia de salida oficial, podeis reservarlo en el fnac y ver como lo consiguen antes en el game, o simplemente haced como yo, esperad y no lo reserveis y lo comprais donde salga antes y al mejor precio.
Snape escribió:
rkomin escribió:Me hace mucha gracia lo de los dependientes de las cadenas. Ellos esta noche, como muchas otras veces estaran jugando. Ellos si que no se esperan hasta el dia 25.


Iros a currar al game, asi no teneis estos problemas ;)

Algunos pensais que las tiendas las dirigen los dependientes ...


+1-

Con todos los respetos pero no le veo sentido al ansía de algunos a tenerlo 1 dia antes. Me acuerdo la paranoia generalizada cuando salió MW2, todo por jugar dos días antes, cuando es un juego que vas a disfrutar durante meses. Yo iré tranquilamente dos o tres días después de que salga para no hacer cola y no creo que me vaya a estallar la cabeza por eso.
En el Baricentro de Barbera del valles en frente del Game y del estanco en la planta de abajo hay una tienda que se llama PIXEL POINT y ya lo tienen a la venta.
63 € la especial
59 € la normal


Saludos.
monteraz escribió:
Snape escribió:
rkomin escribió:Me hace mucha gracia lo de los dependientes de las cadenas. Ellos esta noche, como muchas otras veces estaran jugando. Ellos si que no se esperan hasta el dia 25.


Iros a currar al game, asi no teneis estos problemas ;)

Algunos pensais que las tiendas las dirigen los dependientes ...


+1-

Con todos los respetos pero no le veo sentido al ansía de algunos a tenerlo 1 dia antes. Me acuerdo la paranoia generalizada cuando salió MW2, todo por jugar dos días antes, cuando es un juego que vas a disfrutar durante meses. Yo iré tranquilamente dos o tres días después de que salga para no hacer cola y no creo que me vaya a estallar la cabeza por eso.


Vamos a ver si no es el tema de esperar, si yo seguramente me lo piye mañana si esta o pasado, que me sale mas barato como he dicho.
Lo que me jode, es que haya gente ya jugandolo y yo no pueda cuando lo voy a pagar igual ... eso es lo que me jode, ningun juego deberia salir antes, otra cosa, es que conozcas a alguien con una tienda y te lo saque unos dias antes, pero eso es enchufe, no tiendas que se pasan por el forro la fecha de salida.
Pues yo acabo de cancelar mi EC de Game web, porque no se deciden a mandarla, y en un videoclub que está al lado de casa resulta que han llegado, y tienen a porrillo, tanto edición normal, como especial. Así que esta tarde me paso, y, viendo que están tardando en enviar, y a este paso puede que tuviera que esperar el viernes, me la compro, sin más problemas ni líos.
Yo creo que es la última vez que reservo algo vía web en Game, porque, desde que pusieron ese videoclub (hace relativamente poco), les llegan los juegos antes, y te atienden que es una maravilla.
A mi me lo acaban de enviar del FNAC con el codigo descuento del colacao, mañana lo tendre en mis manos por fin.
manu26 escribió:A mi me lo acaban de enviar del FNAC con el codigo descuento del colacao, mañana lo tendre en mis manos por fin.

Al final lo han mandado antes en Fnac que en Game. ¡Vaya tela!
Bueno como tengo tiempo y no tengo na que hacer, voy a cancelar la reserva del GAME y me voy al Baricentro a buscar mi edicion especial por el mismo precio pero 2 dias antes XD XD XD XD XD.

Un saludo.
y en el corte ingles? alguien ha mirado ahi? si por algun casual alguien d alcobendas lo ve en algun lado que avise porfa!! yo hare lo mismoooo

Me he pasado por el fnac y game del plaza norte 2 en alcobendas (madrid) y nada :(
A mi aun no me lo han enviado de xtralife.
Joder quiza mañana me salga redondo XD, Enviado ya desde la web de la Fnac, por SEUR y con codigo del colacao por 53 € la edicion coleccionista y ademas llegara 1 dia antes del lanzamiento oficial, XD XD XD, Soy feliz.
Cuando un juego es muy esperado es normal que la gente tenga ansia de jugarlo. No me creo que haya gente que si lo quiere comprar y lo ve en la estantería lo deja de lado y piensa "lo comprare el 25", vengaaaa!!!!

Yo pensaba comprarlo en GAME el 25, pero esta mañana he ido a la Fnac (como todos los dias) para cotillear cosas en general. Me he acercado a la zona de videoojuegos, y eso que queria ver si habia alguna oferta de Xbox360. He visto de lejos la caratula del Heavy Rain y me he quedado extrañado porque Fnac nunca se adelanta a los lanzamientos. Lo dicho, como soy socio me lo he pillado porque me hacen descuento. Eso si solo habia pocas unidades a la venta.
Tomaaaa ya me han enviado el juego desde Fnac.es!! Mañana lo estaré catando!! :D

Saludos!!
Yo estoy llamando a la Fnac Málaga a ver si lo tienen. No se que pasa que me desvían la llamada al departamento de videojuegos pero estoy en un bucle infinito en el que siempre termino hablando con la misma operadora que me vuelve a desviar la llamada.
israbcn escribió:En el Baricentro de Barbera del valles en frente del Game y del estanco en la planta de abajo hay una tienda que se llama PIXEL POINT y ya lo tienen a la venta.
63 € la especial
59 € la normal


Saludos.


solo hay normal, y unos 8, a 59
pues yo en el momento que me digan que lo venden en el ECI salgo pitando para alla, mas que nada pq tengo un descuento de 52 euros xDD y lo tengo que gastar ya.. asi que si alguien de sabadell/barcelona sabe algo del juego en cualquiera de los multiples corte ingles que avise jeje
oscarbses escribió:
israbcn escribió:En el Baricentro de Barbera del valles en frente del Game y del estanco en la planta de abajo hay una tienda que se llama PIXEL POINT y ya lo tienen a la venta.
63 € la especial
59 € la normal


Saludos.


solo hay normal, y unos 8, a 59


Buenas pues yo a las 16:00 he ido y me he llevado la especial por 60€ ya que me han hecho un descuento de 3 €, pero me habian dicho que les habia llegado pocas unidades de la especial asi que me imagino que se les han acabado rapido.

Saludos.
TRHiLL escribió:pues yo en el momento que me digan que lo venden en el ECI salgo pitando para alla, mas que nada pq tengo un descuento de 52 euros xDD y lo tengo que gastar ya.. asi que si alguien de sabadell/barcelona sabe algo del juego en cualquiera de los multiples corte ingles que avise jeje


Yo estoy igual que tu, pero mi descuento es de 28€ XD.
Eso si, no tengo que salir corriendo, que mi mujer curra en videojuegos de ECI y me lo pone en casita jeje.
derfel escribió:
TRHiLL escribió:pues yo en el momento que me digan que lo venden en el ECI salgo pitando para alla, mas que nada pq tengo un descuento de 52 euros xDD y lo tengo que gastar ya.. asi que si alguien de sabadell/barcelona sabe algo del juego en cualquiera de los multiples corte ingles que avise jeje


Yo estoy igual que tu, pero mi descuento es de 28€ XD.
Eso si, no tengo que salir corriendo, que mi mujer curra en videojuegos de ECI y me lo pone en casita jeje.


Joder que suerte :( yo mas que nada es que el corte ingles mas cercano lo tengo a 30 km.. y claro depende de las horas.... xDD
Sabeis algún sitio en barcelona que lo vendan?
Yo estoy deseando salir de currar para ir a probarlo a casa, que lo he pillado antes de entrar a trabajar, y lo llevo en la moxila, preparado para ponerlo en cuanto llegue!!!! Que ganas de probarlooooo!!!
Dark______Devil escribió:Sabeis algún sitio en barcelona que lo vendan?

y alguno de mataro...
En BCN lo encontrareis en Sai Maya que esta en Via Laietana.

Instalandose...

1 saludo
En la Coruña alguien lo tiene ya?
Lord Cibal escribió:En BCN lo encontrareis en Sai Maya que esta en Via Laietana.

Instalandose...

1 saludo


tienen edicion especial? Si es asi,a que precio?
y en Logroño alguien sabe algo? de momento yo acabo de volver del mediamarkt, donde no estaba, aunque tampoco habia nadie a quien preguntar por si lo tenian en el almacen, y del game del berceo, y me han dicho que sale el 25 y nada mas.
Esta la edición coleccionista a 75.90
esta bien de precio?
duirr escribió:y en Logroño alguien sabe algo? de momento yo acabo de volver del mediamarkt, donde no estaba, aunque tampoco habia nadie a quien preguntar por si lo tenian en el almacen, y del game del berceo, y me han dicho que sale el 25 y nada mas.

Yo ayer pregunte en el Media Markt en Valencia, y no cpnocian el juego, hoy me he pasado antes de trabajr y cual era mi sorpresa que tenian un expositor lleno de juegos y tb de EC, y pillé una, ahora a esperar a llegar a casa
rubarril escribió:En la Coruña alguien lo tiene ya?


Mañana lo podras encontrar casi al 100% en los GAME o GameStop.
Me he pasado hoy por los Carrefour por si acaso lo vendian pero de momento nah de nah.
FNAC tmp lo tiene por si te sirve de algo. Ni siquiera en almacen.
Dark______Devil escribió:Esta la edición coleccionista a 75.90
esta bien de precio?


Un poco carillo, la verdad... aunque igual te merece la pena por el hecho de tenerlo unos días antes.
Joder,no me lo han mandado de xtralife aun,que asco X_X
Arkayz escribió:Joder,no me lo han mandado de xtralife aun,que asco X_X

+1, mañana lo más seguro que ya lo envíen porque sino nos va a llegar tarde }:/
40€ en amazon llegado hoy, lastima que no sea mio, es para mi vecino que me dijo que lo encargara a USA

lo bueno es que le colare un poco mas [+risas]
nito1991 escribió:
Arkayz escribió:Joder,no me lo han mandado de xtralife aun,que asco X_X

+1, mañana lo más seguro que ya lo envíen porque sino nos va a llegar tarde }:/

Acabo de mirar mi correo y tengo un email de xtralife diciendo que la fecha de lanzamiento a sido cambiado al día 23, me lo han mandado a las 16:00 que es justo cuando cierran, asique si han cambiado la fecha para hoy no se porque no lo mandan hoy..
nssergio ya te he respondido, perdona la demora.
Un saludo.
los de game-center.es ya los estan mandando. a mi me mandaron la edidion coleccionista. parace que todavia les quedan.
nito1991 escribió:
Arkayz escribió:Joder,no me lo han mandado de xtralife aun,que asco X_X

+1, mañana lo más seguro que ya lo envíen porque sino nos va a llegar tarde }:/



Otro al que no se lo han enviado. Suerte que tengo otros juegos para ir tirando.
firesign escribió:En todos sitios menos en Sevilla, ¿no? Si es que "semos" el norte de Africa... ¬_¬

xD el Norte de África no, a la venta el día 25 como en todos lados xD que nadie lo saque antes es otra cosa. Es más, no entiendo cómo no lo sacan antes aquí, con lo estrangis que somos xD
nito1991 escribió:
Arkayz escribió:Joder,no me lo han mandado de xtralife aun,que asco X_X

+1, mañana lo más seguro que ya lo envíen porque sino nos va a llegar tarde }:/


Ademas es que es un timo joder,lo pedi ai porque creia que lo mandarian hoy y al final resulta que no y es el sitio donde mas caro esta,70€ GI la edicion normal y en otros sitios te lo puedes sacar mas barato incluso en su edicion coleccionista.En fin,primera y ultima vez.
Yo por parte de xtralife tengo el white knight cronicle y tampoco me lo han enviado... que mal... me da que ya no pido nada más en esta tienda. Creo que he hecho 2 pedidos y quede muy satisfecho pero más que nada porque me daban merchandaising para dar y tomar, pero no me acuerdo si me lo enviaron antes o no lo que pedi me acuerdo que fue un naruto y el fallout3.

El Heavy rain lo tengo pedido a game, que tampoco me lo ha mandao aun me pone 24/48 horas....
¿Cual me llegara antes?
Pa mi que me llegan los dos el jueves. [+risas]
Mañana seguro que lo sueltan en los Game, Gamestop etc...
Sabeis si se puede cancelar el pedido de xtralife una vez pagado con tarjeta? Teniendo en cuenta que aun no te lo hayan enviado,claro.
Comprada la E.C. bajo cuerda en el Gamestop de Alcázar de San Juan (C.Real).

Saludos.
Nathanoj escribió:40€ en amazon llegado hoy, lastima que no sea mio, es para mi vecino que me dijo que lo encargara a USA

lo bueno es que le colare un poco mas [+risas]


Imposibel que le costase 40 euros pq amazon no envia gratis cawento
Os cuento mi caso. Yo lo tengo reservado en gamestop tienda fisica y el dependiente no me lo ha querido vender ni con la reserva hecha. Con cara de resignacion me decia: no puedio tio, lo siento no puedio tio, lo siento no puedio tio, lo siento tras yo insistirle bastante. Asi que me toca esperar hasta el 25 [buuuaaaa]
firesign escribió:En todos sitios menos en Sevilla, ¿no? Si es que "semos" el norte de Africa... ¬_¬


En Sevilla:
En teoría Game los tendrá en tienda el día 25.
Fnac el día 26 [he llamado por teléfono]
No te preocupes, en Logroño tampoco da señales de vida... ahora bajare de nuevo al mediamarkt para ver que saco en limpio de todo este asunto, y por ver si pillo al encargado de la seccion de juegos, y se lo saco. Pero me da a mi que aqui no estara ni en el almacen, porque aqui nos gusta ser los ultimos XD
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58