augustuss escribió:Yo acabo de preguntar en el Game de Murcia centro, que lo tengo reservado y también me han dicho que sale el jueves. Ante mi insistencia, diciendo que ya lo venden en muchos sitios, me ha dicho que si lo ponen a la venta antes, me enviarán el sms.
En fin... a esperar.
Os comento una cosa y no solo para este, sino que para todos los lanzamientos futuros que se nos avecinan, es decir Final XIII, God of war III etc...
Yo pregunte a un compañero del game , que porqué no adelantamos nosotros los lanzamientos como hacen todas las cadenas, que la gente de los foros no hacen mas que quejarse de que game es el unico sitio que siempre lo tienen los ultimos etc...
bueno como casi todo el mundo ya sabe, el tema es que... si ningun competidor local (misma ciudad) lo pone a la venta, Game tiene que respetar las fechas, por qué si no se come las multas y las putadas de las distribuidoras.
Me puso un ejemplo...Si game adelantase el lanzamiento del heavy rain...sony podría ponerles un multazo del 15 ademas de retrasar su proximo lanzamiento (a esto me refiero con lo de las putadas) y que por ejemplo en vez de recibir el god of war el dia adecuado les llegase un par de dias despues o algo asi.Con las consiguientes perdidas economicas de ser los ultimos en vender el juego.
Y es que la Cadena Game no vende televisores ni alimentacion (por ejemplo) y que perder ventas en videojuegos es perder ventas en todo su producto.
Pensar por un segundo que Game es la primera que quiere venderte el juego y que el proximo juego lo reserves y compres allí.
El procedimiento para conseguir el adelantamiento de un juego es...Alguien trae una prueba fisica de que se esta vendiendo el juego en algun sitio de la MISMA CIUDAD (con alguien me refiero a un cliente o a un dependiente de la tienda ya que nosotros nos recorremos las tiendas buscandolo los dias antes del lanzamiento).Con esa prueba fisica, repito FISICA... Es decir con un tiquet de compra,se escanea se manda en un e-mail y bum. Autorizada la venta.
Igual que Game funcionan todas las tiendas especializadas.
Mi idea es...Cuando haya un lanzamiento importante, el primero que vea el juego en algun sitio que le haga una foto y se la enseñe al dependiente del Game para que vaya a comprobarlo (dentro de lo razonablemente humano)o que se lo compre y luego lo devuelva si lo quiere comprar en algun otro sitio por que lo tenia reservado.
Que alguien consiga la Prueba FISICA o que le diga a los dependientes donde conseguirla sin inventos del tipo...mi amigo lo tiene ...o yo lo he visto en gominolandia y cosas asi.
Esto va para todo el mundo que tiene sus reservas hechas ya de antemano en cadenas especializadas y quiere tener el juego con su regalo de reserva o sus puntos extra o lo que sea a la misma vez que todos los demas.
Yo os aseguro que por lo menos estaré al loro de donde sale el juego antes para poder adelantar el lanzamiento de lo gordo que viene.
Y sobre todo hay que seguir con la labor que se hace en los foros de comunicación constante pues para mi es siempre la mayor fuente de información para todo esto.
Entre todos podemos conseguirlo!