Ya venden HEAVY RAIN en...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Arkayz escribió:Sabeis si se puede cancelar el pedido de xtralife una vez pagado con tarjeta? Teniendo en cuenta que aun no te lo hayan enviado,claro.


Si les envias un correo si te la cancelarian, te ingresarian el dinero en la tarjeta otra vez y ya esta. Pero lo mas seguro que mañana envien los juegos y solo trabajan por las mañanas con lo cual si pides que te lo cancelen te acabara dando igual ya que vas a tener que esperar lo mismo que te ingresen el dinero a que te envien el juego... De todas maneras tienen puesto en un sitio de su web que no me acuerdo donde era que enviaban los juegos bastante antes para no tener que esperar a que lo traigan y se nos pase la fecha normal pero vamos que parece que les da igual. No se porque dicen fecha lanzamiento el 23 y luego no lo envian..

Edito: Acabo de entrar a mirar el pedido y ya esta en envio, vaya Owned me he pegao [+risas] Mira aber si ya te lo estan enviando!
A mi xtralife me lo acaba de enviar, a las 18.45 y mañana me llega, arkayz mira a ver si te lo han enviado

Saludos
Increible,acabo de actualizar el apartado de pedidos y me salia aun como confirmado,fue leer tu mensaje,darle a actualizar otra vez y salirme enviado xDDD

Gracias pro el aviso iakon,a ver si para mañana me llega :)
Mañana por la mañana ya lo tendre en mi casa porfin! lo querre como a un hijo [carcajad]
bueno al final para los que lo buscamos del corte ingles resignados hasta mañana o pasado no??
SUSO_JM666 escribió:
Nathanoj escribió:40€ en amazon llegado hoy, lastima que no sea mio, es para mi vecino que me dijo que lo encargara a USA

lo bueno es que le colare un poco mas [+risas]


Imposibel que le costase 40 euros pq amazon no envia gratis cawento


lo que me a costado el envio es a mi pais(colombia) sobre decir que fue de amazon USA, el envio fue gratis al casillero de miami, luego el envio asta mi casa ronda los 4 leros (el euro esta carisimo aqui en america.....

pero exactamente el juego costo 40 leros
Ya dije mas atras que Xtralife envia por la tarde pero o no me leisteis o no me hicisteis caso...
Ya lo tengo!!
En el Bazar Kovi de BCN
Imagen

Ha sido un poco movida la cosa porque primero he ido al Sai Maya y había una cacho manifestación y
En Sai Maya está la coleccionista a 79€ y en el Kovi a 75
khaosjimena escribió:Ya dije mas atras que Xtralife envia por la tarde pero o no me leisteis o no me hicisteis caso...


Si que te lei, pero tambien lei a otro forero que dijo que cerraban a las 4 ;)

Magia eh arkayz? XD

Saludos
Bueno ya tengo la edición coleccionista,la acabo de comprar por 59.90€ en el videoclub de mi barrio y encima me he llevado la ultima que quedaba XD como mola la caja con el efecto mojado...bueno pues nada al vicio!
cloud fantasy escribió:Bueno ya tengo la edición coleccionista,la acabo de comprar por 59.90€ en el videoclub de mi barrio y encima me he llevado la ultima que quedaba XD como mola la caja con el efecto mojado...bueno pues nada al vicio!

A mí me han soplado 15 leuros más....


Joder...
Joder todo dios la esta vendiendo menos game?
forekandebisi escribió:Joder todo dios la esta vendiendo menos game?

El FNAC en Barcelona tampoco lo vende y yo con reserva... en fin que le vamos a hacer
Alguien lo ha encontrado en la Maquinista de Barcelona?? Hoy estub en Baricentro, pero no quedaban E.C! }:/ Estoy hasta las pelotas de reservar en GAME, casi siempre son los últimos macho!
¿Que haceis posteando algunos lo mismo en los dos Hilos?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
khaosjimena escribió:¿Que haceis posteando algunos lo mismo en los dos Hilos?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Subir el contador de mensajes.

Bueno, supongo que mañana ya estará por todos los sitios, llamaré a Gamestop nada mas salir del trabajo, esperemos que tenga que desembolsar unos euros antes de llegar a casa.
Foto del juego + Ticket (También tiene narices que no les quedase casi tinta, porque la impresión es bastante mala...)

Imagen

Saludos
Pues a mi los de GAME no me lo venden, pero para calmar las ansias hoy me ha llegado el Darksiders que pedí a Zavvi y me ha tardado solamente 3 dias laborables :O :O
Todavia estoy que no me lo creo XD yo me lo esperaba para la semana que viene y me llega hoy martes xDD
Hahahaha que pasote... de verdad que esto es para darle en la boca a los tontos que te dicen... "nosotros respetamos la fecha..."

Llevo siguiendo el hilo desde el primer post, y estoy deacuerdo con muchos, si la gente lo empieza a vender deberian de venderlos todos.

Me parece bien lo de la fecha, pero siempre y cuando se venda por igual en todos sitios y no como dicen algunos, que porque unos juegan y otros no.
En Mediamarkt Salamanca ya está a la venta, lastima que lo tengo reservado en Game por los puntos y tal que sino ya lo había comprado.
Yo acabo de preguntar en el Game de Murcia centro, que lo tengo reservado y también me han dicho que sale el jueves. Ante mi insistencia, diciendo que ya lo venden en muchos sitios, me ha dicho que si lo ponen a la venta antes, me enviarán el sms.

En fin... a esperar.
Joder que wapa la carátula. Parece que esté mojada de verdad. Por cierto, será la ultima vez que reservo en GameStop. Lo voy a tener más tarde que en otros sitios y más caro [uzi]
augustuss escribió:Yo acabo de preguntar en el Game de Murcia centro, que lo tengo reservado y también me han dicho que sale el jueves. Ante mi insistencia, diciendo que ya lo venden en muchos sitios, me ha dicho que si lo ponen a la venta antes, me enviarán el sms.

En fin... a esperar.


Os comento una cosa y no solo para este, sino que para todos los lanzamientos futuros que se nos avecinan, es decir Final XIII, God of war III etc...

Yo pregunte a un compañero del game , que porqué no adelantamos nosotros los lanzamientos como hacen todas las cadenas, que la gente de los foros no hacen mas que quejarse de que game es el unico sitio que siempre lo tienen los ultimos etc...

bueno como casi todo el mundo ya sabe, el tema es que... si ningun competidor local (misma ciudad) lo pone a la venta, Game tiene que respetar las fechas, por qué si no se come las multas y las putadas de las distribuidoras.

Me puso un ejemplo...Si game adelantase el lanzamiento del heavy rain...sony podría ponerles un multazo del 15 ademas de retrasar su proximo lanzamiento (a esto me refiero con lo de las putadas) y que por ejemplo en vez de recibir el god of war el dia adecuado les llegase un par de dias despues o algo asi.Con las consiguientes perdidas economicas de ser los ultimos en vender el juego.

Y es que la Cadena Game no vende televisores ni alimentacion (por ejemplo) y que perder ventas en videojuegos es perder ventas en todo su producto.

Pensar por un segundo que Game es la primera que quiere venderte el juego y que el proximo juego lo reserves y compres allí.

El procedimiento para conseguir el adelantamiento de un juego es...Alguien trae una prueba fisica de que se esta vendiendo el juego en algun sitio de la MISMA CIUDAD (con alguien me refiero a un cliente o a un dependiente de la tienda ya que nosotros nos recorremos las tiendas buscandolo los dias antes del lanzamiento).Con esa prueba fisica, repito FISICA... Es decir con un tiquet de compra,se escanea se manda en un e-mail y bum. Autorizada la venta.

Igual que Game funcionan todas las tiendas especializadas.

Mi idea es...Cuando haya un lanzamiento importante, el primero que vea el juego en algun sitio que le haga una foto y se la enseñe al dependiente del Game para que vaya a comprobarlo (dentro de lo razonablemente humano)o que se lo compre y luego lo devuelva si lo quiere comprar en algun otro sitio por que lo tenia reservado.

Que alguien consiga la Prueba FISICA o que le diga a los dependientes donde conseguirla sin inventos del tipo...mi amigo lo tiene ...o yo lo he visto en gominolandia y cosas asi.

Esto va para todo el mundo que tiene sus reservas hechas ya de antemano en cadenas especializadas y quiere tener el juego con su regalo de reserva o sus puntos extra o lo que sea a la misma vez que todos los demas.

Yo os aseguro que por lo menos estaré al loro de donde sale el juego antes para poder adelantar el lanzamiento de lo gordo que viene.

Y sobre todo hay que seguir con la labor que se hace en los foros de comunicación constante pues para mi es siempre la mayor fuente de información para todo esto.

Entre todos podemos conseguirlo!
¿nadie será de Cáceres verdad? lo digo porque he ido hoy al gamestop de aquí y nada, a no ser que es como lo que el compañero ha dicho nada de nada, hay que tener una prueba física de la misma ciudad.

Saludos!!
Tampoco tengo prisa en tenerlo ya, hoy me lo ha enviado game, si me llego mañana pos vale, pero hasta el domingo dudo que lo pruebe xD
En XtraLife me pone "enviado".

Quizá para mañana ya lo posea, de todas formas no me viene de eso ya. Y hasta la semana que viene no lo disfrutaré.

Un saludo
Al final he pasado de la ed.coleccionista de game y he comprado la normal por 65e (madrid) El juego empieza muy bien... y esta edición también trae el origami.
Bueno, aqui estoy de nuevo para informar a los curiosos Logroñeses que anden por aqui, de que a eso de las 8 de la tarde no lo tenian en el game del berceo, ni mediamarkt (no sabian ni la existencia del juego) ni en el eroski. No he podido comprobar ningun sitio mas, asi que si alguien sabe algo, que comente. Por mi parte, mañana continuare las andanzas y si consigo algo, lo pondre por aqui. [buuuaaaa]
quizá la gracia es poner en el post principal una recopilación de los sitios...no?
AlexTemina escribió:quizá la gracia es poner en el post principal una recopilación de los sitios...no?


Totalmente de acuerdo.
Francamente a estas alturas no merece la pena, mañana estará en el 95% de los sitios a la venta, la gracia de este hilo es conocer "en tiempo real" donde se adelanta unas cuantas horas para los que vivan por esas zonas. Otra cosa es que faltara una semana para su lanzamiento oficial, pero no es el caso, dudo que mañana el que quiera el juego en cualquier parte de España no lo vaya a tener.
Dentro de poco tendrán que abrir un subforo de compras en cada consola. Cada vez que se acerca un juego medio esperado se llena de este tipo de hilos. OJO no digo que estén mal, me sirvió para conseguir el Forza 3 un día antes. OTRA cosa son los hilos oficiales, que se llenan de mensajes de gente que postea para decir que lo ha pedido (para que???) desvirtuando del todo la temática del hilo que es el juego. Ya hay hilos para compras online, por que no poner un mensaje donde debería ir, que es en compras??? Es que por ejemplo esta semana en el hilo del bayonetta no se ha hablado de otra cosa que no sea que de zavvi no llegan los pedidos. PERDON si alguien se siente ofendido, pero ejemplos como este hay millones..

Creo que abriendo un subforo general sobre compras (no hace falta uno por consola) se evitaría muchas de estas cosas.

Un saludo
Posteo para suscribirme que me da miedito entrar en la lista de hilos por los spoilers en los titulos [+risas]
Os comento una cosa y no solo para este, sino que para todos los lanzamientos futuros que se nos avecinan, es decir Final XIII, God of war III etc...


Me parece lógica la postura del Game pero lo que no entiendo es si la fecha de lanzamiento es x día, porque hay sitios que ya lo venden? que mas da la fecha de lanzamiento del juego? si te llega a la tienda pues lo pones en venta, sean 1 o 3 o 5 días antes, así habría mas competencia para haber quien lo vende antes.
kikoncio escribió:segun en el hilo oficial ya lo estan vendiendo en el fnac de zaragoza..
asi supongo ke lo haran en el resto de todos los fnac.
si aguien sabe si lo vende en gamestop ke lo diga..ya que tengo una reserba echa..y aun no me han llamado


Y tambien en Fnac de Murcia
Lion_omega escribió:
Os comento una cosa y no solo para este, sino que para todos los lanzamientos futuros que se nos avecinan, es decir Final XIII, God of war III etc...


Me parece lógica la postura del Game pero lo que no entiendo es si la fecha de lanzamiento es x día, porque hay sitios que ya lo venden? que mas da la fecha de lanzamiento del juego? si te llega a la tienda pues lo pones en venta, sean 1 o 3 o 5 días antes, así habría mas competencia para haber quien lo vende antes.


la fecha de lanzamiento la hacen respetar o al menos lo intentan los proveedores para que todos los establecimientos tengan las mismas oportunidades independientemente del envio interno del producto. asi intentan cubrir a todo el mundo por igual y no dejar a ninguna tienda colgada. por eso empiezan a enviar con tanta antelacion. luego entra la picaresca española y las tiendas hacen oidos sordos y empiezan a venderlo sin esperar a todo el mundo. es una pena pues la competencia entre las tiendas nos iria mejor a todos si se basase en el precio.
ELBLERAS escribió:
Lion_omega escribió:
Os comento una cosa y no solo para este, sino que para todos los lanzamientos futuros que se nos avecinan, es decir Final XIII, God of war III etc...


Me parece lógica la postura del Game pero lo que no entiendo es si la fecha de lanzamiento es x día, porque hay sitios que ya lo venden? que mas da la fecha de lanzamiento del juego? si te llega a la tienda pues lo pones en venta, sean 1 o 3 o 5 días antes, así habría mas competencia para haber quien lo vende antes.


la fecha de lanzamiento la hacen respetar o al menos lo intentan los proveedores para que todos los establecimientos tengan las mismas oportunidades independientemente del envio interno del producto. asi intentan cubrir a todo el mundo por igual y no dejar a ninguna tienda colgada. por eso empiezan a enviar con tanta antelacion. luego entra la picaresca española y las tiendas hacen oidos sordos y empiezan a venderlo sin esperar a todo el mundo. es una pena pues la competencia entre las tiendas nos iria mejor a todos si se basase en el precio.



Lo intente decir paginas atras, los que hacen mal no son los Game/Gamestop, son el resto, que estan fastidiando a las otras cadenas/tiendas, que no todos reciben los paquetes el mismo dia y no es justo que tu negocio salga perjudicado por ese motivo.
chico_zombye escribió:Lo intente decir paginas atras, los que hacen mal no son los Game/Gamestop, son el resto, que estan fastidiando a las otras cadenas/tiendas, que no todos reciben los paquetes el mismo dia y no es justo que tu negocio salga perjudicado por ese motivo.

Esto es como el tío que va en contra dirección por la autovía y dice: "Están todos locos, van en dirección contaria"
A estas alturas, la postura de los genios del marketing que, supuestamente, obligan a Game y Gamestop a ser los únicos establecimientos que no están vendiendo ya el juego,porque lleva días en el 99,99% de los comercios, es incomprensible, así como la de ambas cadenas.
Pepe da Rosa escribió:
chico_zombye escribió:Lo intente decir paginas atras, los que hacen mal no son los Game/Gamestop, son el resto, que estan fastidiando a las otras cadenas/tiendas, que no todos reciben los paquetes el mismo dia y no es justo que tu negocio salga perjudicado por ese motivo.

Esto es como el tío que va en contra dirección por la autovía y dice: "Están todos locos, van en dirección contaria"
A estas alturas, la postura de los genios del marketing que, supuestamente, obligan a Game y Gamestop a ser los únicos establecimientos que no están vendiendo ya el juego,porque lleva días en el 99,99% de los comercios, es incomprensible, así como la de ambas cadenas.


No estoy de acuerdo, el distribuidor le dice a los comercios que hasta el dia 25 no lo pueden vender, porque si lo venden la proxima vez pueden tener alguna sancion, como por ejemplo ser el ultimo en recibir la edicion de coleccionista de algun juego.

Algunas tiendas que se dedican a vender pepinillos se las sudan esas sanciones y lo que quiere es conseguir dinero rapido porque eso es un ingreso adicional. Pero a Game que solo se dedica a vender videojuegos no se la suda tanto y decide respetar las fechas del distribuidor porque sabe que si se queda sin ediciones especiales puede perder mucho dinero.

Tu cuando reservas en game sabes que el dia 25 vas a tener el juego , pero sin embargo si esta vez compras el Heavy Rain en el fnac y sony sabe que se ha vendido , a lo mejor el God Of war 3 no lo tienen hasta 3 dias despues que lo tengan en el game. Y entonces en este foro habra mucha gente llorando diciendo que el fnac es una mierda.

Con lo que mi mensaje es :Game lo esta haciendo bien , las otras tiendas son las que incumplen el contrato. A mi esto me la suda ampliamente y lo que hago es no reservarlo en ningun sitio y comprarlo donde lo tengan primero y mas barato, pero se que si lo reservo en game o en gamestop no lo tengan hasta el dia de salida oficial , o como mucho un dia antes.
fantasioman escribió:
Pepe da Rosa escribió:
chico_zombye escribió:Lo intente decir paginas atras, los que hacen mal no son los Game/Gamestop, son el resto, que estan fastidiando a las otras cadenas/tiendas, que no todos reciben los paquetes el mismo dia y no es justo que tu negocio salga perjudicado por ese motivo.

Esto es como el tío que va en contra dirección por la autovía y dice: "Están todos locos, van en dirección contaria"
A estas alturas, la postura de los genios del marketing que, supuestamente, obligan a Game y Gamestop a ser los únicos establecimientos que no están vendiendo ya el juego,porque lleva días en el 99,99% de los comercios, es incomprensible, así como la de ambas cadenas.


No estoy de acuerdo, el distribuidor le dice a los comercios que hasta el dia 25 no lo pueden vender, porque si lo venden la proxima vez pueden tener alguna sancion, como por ejemplo ser el ultimo en recibir la edicion de coleccionista de algun juego.

Algunas tiendas que se dedican a vender pepinillos se las sudan esas sanciones y lo que quiere es conseguir dinero rapido porque eso es un ingreso adicional. Pero a Game que solo se dedica a vender videojuegos no se la suda tanto y decide respetar las fechas del distribuidor porque sabe que si se queda sin ediciones especiales puede perder mucho dinero.

Tu cuando reservas en game sabes que el dia 25 vas a tener el juego , pero sin embargo si esta vez compras el Heavy Rain en el fnac y sony sabe que se ha vendido , a lo mejor el God Of war 3 no lo tienen hasta 3 dias despues que lo tengan en el game. Y entonces en este foro habra mucha gente llorando diciendo que el fnac es una mierda.

Con lo que mi mensaje es :Game lo esta haciendo bien , las otras tiendas son las que incumplen el contrato. A mi esto me la suda ampliamente y lo que hago es no reservarlo en ningun sitio y comprarlo donde lo tengan primero y mas barato, pero se que si lo reservo en game o en gamestop no lo tengan hasta el dia de salida oficial , o como mucho un dia antes.

Nada lo que yo decía: la culpa la tienen el 98% de los comercios restantes por vender (no es sólo Fnac, son TODOS). ¿No será que Game tiene últimamente problemas de distribución, y lo enmascara con estas excusas de representantes invisibles, y órdenes que sólo tienen ellos- y Gamestop?
No es del todo asi ya que nisiquiera todos los FNAC lo estan vendiendo y en el de Barcelona me han confirmado que si lo venden es por un error por parte de esa sucursal ya que ellos tenian orden de no venderlo hasta el 25
Me acaban de enviar el mensaje dl game de la maquinista k, ya puedo ir a recojer el juego osea k ya lo estan vendiendo.
buenas alguien sabe si en los gamestop lo venden ya??? aunke creo q no, verdad?
Lo tengo ^_^ A por el!
En la Fnac, donde lo compre ayer, hoy lo habian retirado de la venta. Que metedura de pata, y lo bien que me vino a mi.
AHHHGGG!!!
Y yo sin el, que envidia os tengo xD

Enserio si alguien consigue que se lo venda el FNAC del triangle avisad, tengo reserva y no quiero cancelarla pero esto empieza a ser mosqueante
¿A alguien le ha llegado ya de xtralife?
me caba de llegar el pedido a fnac con el codigo del colacao...
A mi me han dicho en Gamestop que aún no lo venden pero que espera que en cuestión de horas (o minutos) avisen a los que lo tenemos reservado para ir a por el. Y si Game acaba de dar luz verde...
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68