Ya venden HEAVY RAIN en...

14, 5, 6, 7, 8
Valvemi escribió:
mavtibu escribió:yo me e pillado la Ec en el MM de la maquinista, esta mañana sin reserva y aun quedaban, y de las normales a patadas.



A que precio, por curiosidad.


67,95€.
Ya lo he recibido de la web del Game.

Bueno a disfrutar de este juegazo, saludos.
Buenas,
En la Fnac Málaga no lo venden. He estado y tenían todo lleno de carteles pero sólo dejaban reservar para el día 25.En cuanto termine de comer me pongo a llamar al Game y al Carrefour.
imanol escribió:Buenas,
En la Fnac Málaga no lo venden. He estado y tenían todo lleno de carteles pero sólo dejaban reservar para el día 25.En cuanto termine de comer me pongo a llamar al Game y al Carrefour.

Imanol, suscribo lo que dices, he estado en FNAC, centro mail, y C.I y nada de nada. Cuando llames , ponnos al día a los boquerones por favor. Graciass
Rallu escribió:Ya lo he recibido de la web del Game.

Bueno a disfrutar de este juegazo, saludos.



ya te ha llegado de la web de game ?? cuando te han enviado el email de facturacion ?? a mi esta mañana me ha llegado el correo de que me lo cobraban y enviaban pero no creo que me lo entreguen hoy no ?? ¬_¬ ¬_¬
Sólo por curiosidad, nadie ha mirado en el Corte Inglés?
no. mandaron algunos ayer. a ti te llegara mañana si no pasa nada.
Sr_Ordep escribió:Sólo por curiosidad, nadie ha mirado en el Corte Inglés?


Yo es lo que llevo preguntando, pero se ve que nadie compra alli xDD

Yo he llamado antes al de Sabadell y Barcelona (Diagonal) en el de sabadell una chica muy maja me ha comentado que a las 15 posiblemente ya lo tengan, en el de barcelona han sido unos bordes y me han dicho que no sabian ni que juego era y me han colgado (que ganas de vender..)

asi que a esperar..
En el C.I de Málaga, el caballero que me ha atendido, ha guardado las formas ( pero haciéndose el loco....) ha mirado en el ordenador y me dijo: "Sale el 25"...
Sabíais que es ilegal venderlo antes del lanzamiento?
Ya sé que todos lo queremos cuanto antes, es sólo un apunte de culturilla general.... xD

El Opencor, por poner un ejemplo, no puede vender un juego hasta el día del lanzamiento, así que hasta pasadas las 00:00 de HOY (cierran a las 2 de la mañana) no pueden poner el Heavy Rain.
Así que por ejemplo MediaMarkt juega sucio, entre otros.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Sabíais que es ilegal venderlo antes del lanzamiento?
Ya sé que todos lo queremos cuanto antes, es sólo un apunte de culturilla general.... xD

No si razon tienes pero mosquea que algunos con reserva nos tengamos que joder mientra vemos como en otros sitios lo venden
En Madrid, además de en el Impact (que suele venderlo siempre) y en la famosa tienda de la calle Arenal, ¿lo están vendiendo los Game o el FNAC?
Puto GameStop, a ver si lo ponen a la venta y me avisan ya [+furioso]
Dios me piro del foro hasta que los de game se dignen a enviarme el sms porque me estoy poniendo de los nervios viendo como todo dios lo esta pillando de todos lados y con mi ed. coleccionista reservada esperando como los tontos.
A alguien le importa que le hagan una venta ilegal con tal de tener el juego antes? [+risas]

Creo que voy a abrir un hilo para esta consulta popular, me estoy divirtiendo mucho en este hilo xD
Ya lo venden en los eci de bcn tanto version normal como especial...
Ya tengo mi edicion especial
Y valen lo mismo 69,90 saludos
Al viciooo
The Godfather escribió:Ya lo venden en los eci de bcn tanto version normal como especial...
Ya tengo mi edicion especial
Y valen lo mismo 69,90 saludos
Al viciooo


Es verdad, lo acabo de ver en la web del ECI, pero estos son legales, en tienda física no lo pondrán hasta mañana...no?
Sr_Ordep escribió:A alguien le importa que le hagan una venta ilegal con tal de tener el juego antes? [+risas]

Creo que voy a abrir un hilo para esta consulta popular, me estoy divirtiendo mucho en este hilo xD



A ti no, pero a las tiendas que han respetado fechas(o que no les habia llegado el juego) si que les ha jodido parte de su negocio :)


Todas tendrian que respetar las fechas y punto, esto es una forma de hacer competencia de lo mas asquerosa, esto no lo hacen por nosotros, sino para joder al resto, y si, es ilegal.
The Godfather escribió:Ya lo venden en los eci de bcn tanto version normal como especial...
Ya tengo mi edicion especial
Y valen lo mismo 69,90 saludos
Al viciooo



en cual de barcelona??

Es de suponer que en cercanias a barcelona tambien lo venderan no?
Hombre , ilegal no creo que sea.

Otra cosa es que si denuncias a la distribuidora luego le pidas copias y la distribuidora al enterarse de que has incumplido el contrato te diga la proxima vez: "si , si ya te las enviamos" y al final seas la ultima tienda en recibir los productos.

Es decir la clasica frase española : "Hambre para hoy , pan para mañana" .Yo por ejemplo me pensaria reservar algo de sony en el fnac, porque seguramente sean los ultimos en recibirlo (he dicho probablemente,tampoco estoy seguro).
chico_zombye escribió:
Sr_Ordep escribió:A alguien le importa que le hagan una venta ilegal con tal de tener el juego antes? [+risas]

Creo que voy a abrir un hilo para esta consulta popular, me estoy divirtiendo mucho en este hilo xD



A ti no, pero a las tiendas que han respetado fechas(o que no les habia llegado el juego) si que les ha jodido parte de su negocio :)


Todas tendrian que respetar las fechas y punto, esto es una forma de hacer competencia de lo mas asquerosa, esto no lo hacen por nosotros, sino para joder al resto, y si, es ilegal.


Compañero, me has interpretado al revés-
Claro que me importa, te lo digo en serio, no es justo que tiendas como MediaMarkt ya las tenga y el Opencor no puede hasta pasadas las 00:00h de HOY!!!!

Por supuesto que es denunciable, de lo que me reía era del comportamiento de muchos eolianos, que les importa un carajo toda la legalidad y la normativa.
Y no me tires más de lengua que voy a parecer un pureta [+risas]
Se sabe algo de Media Markt Vialia de Málaga ??
Bueno pues acabo de llamar al ECI de sabadell y me han dicho que mañana a primera hora.. no entiendo como en Barcelona lo vendan y en sabadell uqe esta al lado diga que hasta mañana nada.. en fin
TRHiLL escribió:Bueno pues acabo de llamar al ECI de sabadell y me han dicho que mañana a primera hora.. no entiendo como en Barcelona lo vendan y en sabadell uqe esta al lado diga que hasta mañana nada.. en fin

En Barcelona-Diagonal o Barcelona plaza Catalunya te han dicho que lo venden directamente?
No me lo creo, puedes confirmarlo?
no no, ha sido otro forero que a dicho que lo a comprado en ECI de barcelona... pero no a dicho cual :S yo he llamado a Sabadell y me han dicho que nanai hasta mañana
Ya estan enviado mensajes los de Game, paciencia! :)
Recibido hace 10 minutos de XtraLife.

Una vez más, no me han fallado.

Por cierto, me viene de regalo la alfombrilla del MW2 como dijo otro usuario.

Un saludo
rafagrigri91 escribió:Ya estan enviado mensajes los de Game, paciencia! :)

Sip acabo de recibirlo!
Pues a mi todabia, ni sms del Game ni nada, me da a mi que hasta mañana... nose nose...
Manny_WeaponX escribió:Recibido hace 10 minutos de XtraLife.

Una vez más, no me han fallado.

Por cierto, me viene de regalo la alfombrilla del MW2 como dijo otro usuario.

Un saludo

Los de xtralife para eso son geniales, casi siempre regalan algo, y rápidos, eso también.
Sms recibido de Game, me voy a por el, Heavy Rain llega a Logroño... XD
En Málaga en el MM no me cogen el teléfono, y en el Game del Larios me han dicho que todas las Ediciones Especiales están reservadas, pero no me ha dicho si lo venden ya o no.
A ver de dónde me saco una edición especial para hoy.

Saludos
SMS de Game recien recibido aqui en Vigo
En fnac triángle hace media hora me han dicho que mañana. He ido en persona que quería reservar el final fantasy . Un saludo
imanol escribió:En Málaga en el MM no me cogen el teléfono, y en el Game del Larios me han dicho que todas las Ediciones Especiales están reservadas, pero no me ha dicho si lo venden ya o no.
A ver de dónde me saco una edición especial para hoy.

Saludos


Una solución desesperada para tu caso:
Posiblemente lo vendan en un Opencor, puesto que no cierran hasta más tarde de las 00:00h. legalmente pueden venderlas HOY, que en realidad es día 25 a partir de las 00:00h.
En Barcelona cierran a las 2 de la mañana la mayoría.

Si tienes uno cerca puede probar suerte ;)
aqui en vallekas me acaba de llegar el sms del game madrid sur,
ya lo venden en Gamestop de Carrfeour de Campanar, Valencia.
Encima, no sé si lo harán con todos, pero me han dado un año de garantía de Disco, y si ya no lo quiero antes del 24 de Marzo, lo devuelvo por 40 euros.
Y encima me han regalado una toallita con microfiltros para limpiar los discos...vamos se han portao!
que fuerte xD aqui casi todo dios con juego y los que tenemos que esperar al corte inges los ultimos xDD la putada es que ni mañana ni el viernes puedo ir :S y kiero la EC XD
Me acaba de llegar el SMS del GAME de Bahía Sur, en San Fernando. Voy a por el.
Cago en todo el game de nueva condomina vende el juego y la fnac que esta al lado justo no me cago en el vale de 40€ (todo esto en murcia)
AlexTemina escribió:ya lo venden en Gamestop de Carrfeour de Campanar, Valencia.
Encima, no sé si lo harán con todos, pero me han dado un año de garantía de Disco, y si ya no lo quiero antes del 24 de Marzo, lo devuelvo por 40 euros.
Y encima me han regalado una toallita con microfiltros para limpiar los discos...vamos se han portao!


Eso no lo dan, lo tienes que pagar a parte, lo que no recuerdo cuánto es el seguro ese.
Acabo de recivir el sms de game. Soy de asturias y el game es el de el entrego. Me voy cagando lechesssss¡¡¡¡¡¡¡
Sr_Ordep escribió:
AlexTemina escribió:ya lo venden en Gamestop de Carrfeour de Campanar, Valencia.
Encima, no sé si lo harán con todos, pero me han dado un año de garantía de Disco, y si ya no lo quiero antes del 24 de Marzo, lo devuelvo por 40 euros.
Y encima me han regalado una toallita con microfiltros para limpiar los discos...vamos se han portao!


Eso no lo dan, lo tienes que pagar a parte, lo que no recuerdo cuánto es el seguro ese.


normalmente para el seguro del juego te clavan un euro.
Mensaje recibido de GAME! Para ir a buscar la Edicion Especial! :)
joder, y en madrid na d na....
a mí me lo han dado sin decirme nada...lo que pasa es que no sé el precio final porque he vendido el PES 2010. Se me ha quedado todo en 40 leuros.

por cierto, es la Edición coleccionista, sin reservar ni nada :D
Recibido el SMS del GAME de Cáceres.
acabo de pasarme por el game q esta dentro del carrefour en alcobendas (madrid) y ya lo estan vendiendo. no lo tenia reservado ni nada, supongo q en los demas games de madrid tb sera lo mismooooo. ala a viciarse!!!
ECI Plaça Catalunya Barcelona, las dos ediciones a 69,9 €
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8