Ya venden HEAVY RAIN en...

14, 5, 6, 7, 8
Pitos escribió:joder, y en madrid na d na....


de eso nada, en game madrid sur lo acabo de pillar de la reserva
Pues si, parece que ya todos los GAME lo venden. Yo vengo de recoger el mio (en Sevilla, Castilleja). Y estan todos los estantes llenos de la edicion normal (la mia es la especial).

A ver si la parienta quiere, y se le da un estreno esta tarde/noche.

Un saludo!
a mí me han dado la edición especial sin reservar, así que los que la queráis, buscad un poco, que haylas!
EvilKurt escribió:ECI Plaça Catalunya Barcelona, las dos ediciones a 69,9 €


Gracias, interesa a un colega
Quiero saber el de diagonal o el de sabadell :(
Ya lo venden en todos los GameStop de España
nfsturon escribió:Ya lo venden en todos los GameStop de España


Hey, que Baleares tambien es España, ehhh xDDDDD

Y para los que dicen que tambien lo venden en los games de toda España, lo mismo, que yo el mio no lo tengo [carcajad]
SMS recibido para GAME de Alfafar (Valencia)
Confirmo que en girona GAME como GAMESTOP lo tienen a la venta! a por el paraguas! [beer]
Acabo de llamar a Game Alameda (malaga) y me han confirmado que ya está a la venta. Pero las ediciones coleccionistas solo para las reservas.
Bueno confirmo que en el corte ingles de Diagonal, en barcelona ya lo venden, asi que es de suponer que lo vendan en todos los ECI de Barcelona..
ola a todos,es mi primer sms aki...solo keria decir para la gente de madrid que en el corte ingles de princesa lo venden,lo se porque voy ahora mismo a por el que he llamado y un amigo se lo a comprado..no vayais todos en masa a ver si me voy a kedar sin el...un saludo y correr!!!
lamberman escribió:ola a todos,es mi primer sms aki...solo keria decir para la gente de madrid que en el corte ingles de princesa lo venden,lo se porque voy ahora mismo a por el que he llamado y un amigo se lo a comprado..no vayais todos en masa a ver si me voy a kedar sin el...un saludo y correr!!!


Pues en el C.I de Málaga Nada de Nada!!! Que el 25 dice...
TRHiLL escribió:Bueno confirmo que en el corte ingles de Diagonal, en barcelona ya lo venden, asi que es de suponer que lo vendan en todos los ECI de Barcelona..


Si ya lo e dicho yo...Yo e comprado la edicion especial esta mañana en el eci can drago y curiosamente vale lo mismo la especial que la normal...

Pues especial al canto [360º]
yo definitivamente me voy a esperar mañana al C..I. Y si no está, pues nada, a un game o a otro lado, Quiero la especial. (Málaga)
Buenas, acabo de recibir el SMS de GameStop.

A disfrutar.

Por cierto en Leon esta "Lloviendo fuertemente" je je [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [babas] [babas]
Me acaban de llamar de GAME para decirme que me puedo pasar a recogerlo, yo lo reservé en GAME 3aguas, pero como están de reformas los tienen en GAME Parque Oeste, avisaos estais para que no os deis el viaje pa' na'.

A ver si voy a por él luego weee!
Buenas, a mi me llegó hoy de la Fnac.

Un saludo.
reconfirmo que en el ECI de diagonal lo tienen, y tienen muchas edicion coleccionista.. E pasado esta mañana por el mismo centro a eso de las 2:00 y me dicen ke el 25, veo aki ke ya lo tienen y me a dao mucho por cu... cawento
Pero en fin jeje ya lo tengo [360º]
Buenas! en el game del carrefour macarena de sevilla ya esta! me piro a viciarme!
Podeis cerrar el hilo, ya lo venden en todas partes, Game tiene confirmacion y Gamestop tambien asi que este hilo ya puede pasar a mejor vida.
HR Edicion NORMAL en los 2 Bazar Kiva de Barcelona (Sepulveda)

Ayer martes pregunte al FNAC Illa "Cuando tendreis el HR?" y ellos "Mañana Jueves"...voy hoy y esta la tele puesta con videos de la Store sobre HR...pero el juego NO...NI EN EL TRIANGLE...

Eso si,tendran la edicion coleccionista con la BSO + Taxidermista ...pero como no la tengan es para patearles donde yo se

PD: Llame a GAME y dicen "Lo tenemos" y digo "y la edicion de coleccionista?" ellos "Tienes reserva?" "No" "Pues no lo tenemos" (Entonces pa ke dices la reserva si no lo teneis?,decidlo claramente,"LO TENEMOS,PERO SOLO PA RESERVAS",TRAIDORES)
chico_zombye escribió:Podeis cerrar el hilo, ya lo venden en todas partes, Game tiene confirmacion y Gamestop tambien asi que este hilo ya puede pasar a mejor vida.


riete tu de las reservas de la fnac :D yo sigo espearando el email para ir a recogerlo
Yo lo voy a comprar en el ECI de plaza catalunya y al FNAC a que me anulen la reserva, paso de esperar cuando justo enfrente lo venden y al mismo precio
pff acabo de llamar a game donde lo tengo reservado(las palmas) y dice que hasta mañana no les llega(claro...), voy a ver si veo la ed especial en otro lado por que...
En el FNAC de Valencia ya esta a la venta. Vengo de alli ahora mismo con mi copia... [sonrisa]
Comprado en el FNAC de L'ILLA en Barcelona. Yo lo tenía reservado, pero en la estantería había ediciones normales y coleccionistas a porrillo.

Desde luego, a veces uno se siente idiota reservando.... porque en mi caso quería hacer la reserva la semana pasada en el GAME (porque tengo puntos acumulados) y no me dejaron porque decían que ya se había terminado el stock de coleccionistas. En la web del FNAC al parecer lo mismo... y al final lo reservé in situ en el FNAC y allí si que me dijeron que no había problema de stock... y -tócate los huevos- hoy me encuentro que se puede comprar la coleccionista dónde uno quiera sin haber reservado...

Desde luego, creo que voy a pasar un huevo de reservar nunca más, porque luego te encuentras que lo de la falta de stock es más falso que un duro sevillano...

Además, en el FNAC han quitado lo del 10% de descuento por reserva... así que ya les pueden ir dando por el ojal!
Buenas.

Comprado esta tarde en El Corte Inglés de Callao (Madrid). Antes he ido a la Fnac y me han dicho que hasta mañana no salía.

Había un monton de ediciones limitadas y normales, yo ya tengo la limitada [sonrisa] , que por cierto está muy chulo el efecto de agua.

Un saludo. [bye]
En Huelva me llegó el mensaje de Game a las 5 de la tarde, que ganas llevaba todo el dia esperando el mensaje...

saludos.-
no se si se habra comentado, pero en carrefour lo he visto a 62.90, la edicion normal... no esta mal de precio...
si, si en la fnac lo venden, pero si lo pillas por fnac.es y pides recogida en tienda, vas alli ves como todo dios esta con el juego en la mano de las estanterias y como el tuyo tiene que venir de sabe dios donde y es totalmente diferente al de la estanteria no te lo pueden dar... (si, ironia y si.. me di el paseito para nada)
cgm escribió:si, si en la fnac lo venden, pero si lo pillas por fnac.es y pides recogida en tienda, vas alli ves como todo dios esta con el juego en la mano de las estanterias y como el tuyo tiene que venir de sabe dios donde y es totalmente diferente al de la estanteria no te lo pueden dar... (si, ironia y si.. me di el paseito para nada)


Solución compras uno de la estanteria y cuando te llegue el tuyo, lo llevas y le dices que era para regalo y que te devuelvan la pasta, tu obviamente no le quitas el precinto...
Moderadores ya podeis cerrar el hilo

Ahora a disfrutar del juego

saludos
TXENZIU escribió:Comprado en el FNAC de L'ILLA en Barcelona. Yo lo tenía reservado, pero en la estantería había ediciones normales y coleccionistas a porrillo.



Yo fui esta tarde alla las 16:30 al FNAC de L'ILLA y NO ESTABA LA EDICION NORMAL...a que hora fuistes?!?...
Miercoles 24 a las 18:00 ECI de colon (valencia) edicion especial y normal ambas por 69€, me he comprado la especial y con unos descuentillos que llevaba por 38€!! a ver si mañana puedo jugarlo!!
ivan0807 escribió:no se si se habra comentado, pero en carrefour lo he visto a 62.90, la edicion normal... no esta mal de precio...

En que carrefour? que tengo como 20€ de descuento para ese juego en el carrefour
txfloppy escribió:
ivan0807 escribió:no se si se habra comentado, pero en carrefour lo he visto a 62.90, la edicion normal... no esta mal de precio...

En que carrefour? que tengo como 20€ de descuento para ese juego en el carrefour


Como haces lo de los 20€, yo tengo el cupón de los 5 y luego el 10% de bienvenida.
txfloppy escribió:
ivan0807 escribió:no se si se habra comentado, pero en carrefour lo he visto a 62.90, la edicion normal... no esta mal de precio...

En que carrefour? que tengo como 20€ de descuento para ese juego en el carrefour

Si lo dices por el chequeahorro creo que vale para todos ¿no?
Yo de la gasofa del coche y algunas compras tengo unos 15 pavos de chequeahorro en el fur fur carrefur. [+risas] [+risas]
ayer en la web de game ponia enviado y pague el juego, pero en estos momentos, aun no me pone ningun numero de seguimiento de seur...es normal¿?¿?¿?¿

saludos
Juer, en la web de Game pone que el juego ya está disponible aqui en Mallorca pero no me mandan el sms para ir a buscarlo, se me estan hinchando un poco las narices con esta mierda de Game...

Y no es por prisa, que bien podia haber ido a comprarlo a algun sitio de los miles que lo tenian ayer, pero me da rabia la desidia de esta gente.
Sir Alucard escribió:ayer en la web de game me dijeron enviado y pague el juego, pero en estos momentos, aun no me pone ningun numero de seguimiento de seur...es normal¿?¿?¿?¿

saludos


yo creo que es normal , tu tranquilo. Ayer a la noche me salia Pendiente y sin datos de seur, en cambio esta mañana a las 8 y algo lo he mirado y salia Enviado pero sin datos de seur, y hara un rato que me sale Enviado y los datos de seur con su nº de seguimiento. Vamos que la web se actualiza cuando le da la gana.
Ademas a las 8.30 me han llamado a casa los de seur para confirmar que hubiera alguien en casa entre las 10 y las 14h que harian el reparto en mi ciudad y como te he dicho a esas horas en la web de game no salia nada de seur.
marcmago escribió:
Sir Alucard escribió:ayer en la web de game me dijeron enviado y pague el juego, pero en estos momentos, aun no me pone ningun numero de seguimiento de seur...es normal¿?¿?¿?¿

saludos


yo creo que es normal , tu tranquilo. Ayer a la noche me salia Pendiente y sin datos de seur, en cambio esta mañana a las 8 y algo lo he mirado y salia Enviado pero sin datos de seur, y hara un rato que me sale Enviado y los datos de seur con su nº de seguimiento. Vamos que la web se actualiza cuando le da la gana.
Ademas a las 8.30 me han llamado a casa los de seur para confirmar que hubiera alguien en casa entre las 10 y las 14h que harian el reparto en mi ciudad y como te he dicho a esas horas en la web de game no salia nada de seur.


merci tio, pues me espero, que remedio!!!

saludos
Sir Alucard escribió:
marcmago escribió:
Sir Alucard escribió:ayer en la web de game me dijeron enviado y pague el juego, pero en estos momentos, aun no me pone ningun numero de seguimiento de seur...es normal¿?¿?¿?¿

saludos


yo creo que es normal , tu tranquilo. Ayer a la noche me salia Pendiente y sin datos de seur, en cambio esta mañana a las 8 y algo lo he mirado y salia Enviado pero sin datos de seur, y hara un rato que me sale Enviado y los datos de seur con su nº de seguimiento. Vamos que la web se actualiza cuando le da la gana.
Ademas a las 8.30 me han llamado a casa los de seur para confirmar que hubiera alguien en casa entre las 10 y las 14h que harian el reparto en mi ciudad y como te he dicho a esas horas en la web de game no salia nada de seur.


merci tio, pues me espero, que remedio!!!

saludos


Pues a mi me sale lo mismo, que esta en proceso y el nº de seguimiento, pero no me ha llamado nadie a casa para preguntarme si estaré o no... XD
Sir Alucard escribió:
marcmago escribió:
Sir Alucard escribió:ayer en la web de game me dijeron enviado y pague el juego, pero en estos momentos, aun no me pone ningun numero de seguimiento de seur...es normal¿?¿?¿?¿

saludos


yo creo que es normal , tu tranquilo. Ayer a la noche me salia Pendiente y sin datos de seur, en cambio esta mañana a las 8 y algo lo he mirado y salia Enviado pero sin datos de seur, y hara un rato que me sale Enviado y los datos de seur con su nº de seguimiento. Vamos que la web se actualiza cuando le da la gana.
Ademas a las 8.30 me han llamado a casa los de seur para confirmar que hubiera alguien en casa entre las 10 y las 14h que harian el reparto en mi ciudad y como te he dicho a esas horas en la web de game no salia nada de seur.


merci tio, pues me espero, que remedio!!!

saludos


yo estoy a la espectativa porque en casa solo hay mi madre y me ha dicho que tenia que salir a comprar por cojones xddddddddd a ver si hay suerte y el de seur viene cuando este ot porque sino no se si lo tendre que ir a buscar yo a la central de seur de mi ciudad o si los podre llamar para que vengan en otro momento jeje Tengo un hype que no veas, me parece que es mi record de Hype por un juego xD y lo tiene tanta gente que lo quiero este mediodia si o si jejeje.

Por cierto, en la ficha de game pusiste algun telefono? lo digo porque encuentro mas raro que no te hayan llamado que no lo de la web de game.
Los de game lo estamos recibiendo todos ya hoy, a mi hace un rato que me llamaron para decirme que a ultima hora de la mañana se pasaban los de seur por mi casa.

Aunque yo la verdad que hasta que no me acabe el Mass Effect 2 no lo voy a empezar y me queda bastante.

Saludos
puse un telefono y a mi no me llama ni dios!

saludos
Sir Alucard escribió:puse un telefono y a mi no me llama ni dios!

saludos



Ya somos 2. Aunque en el otro pedido que hice por la web de game, tampcoo me llamó nadie...
Yo he leido por aqui que el de seur llama a tu casa para ver si estas y pasar a dejarte el juego. :-?
A mi no me ha llamado el de seur en la vida eso si el tipo siempre ha venido super tarde a eso de las 3 y cuarto lo menos. [bad]
Odio a Seur, Odio a Game y me Odio a mi mismo por comprar ahi (pero era la mejor opción [+risas] ) [+furioso] [+furioso]
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8