Ya venden HEAVY RAIN en...

13, 4, 5, 6, 7, 8
donovan escribió:me caba de llegar el pedido a fnac con el codigo del colacao...

A mi tambien, el cab.... de seur me lo habia dejado en el buzón con el sobre roto. [enfado1]
game lo vende ya para el público en general ? ( sin reserva )
Spandau1978 escribió:game lo vende ya para el público en general ? ( sin reserva )


En Game en las tiendas de Vigo aun no se vende [snif]
josupoter escribió:¿A alguien le ha llegado ya de xtralife?

A mi no, lleva en reparto desde casi las 8, pero bueno normal que tarde tendra que recorrer bastantes sitios repartiendo el juego
a mi novia le ha dado por mandarme sms tol rato... y cada vez que suena el iphone, lo cojo acelerao... y na...... otro mensaje de la novia....... ainnnsssssssssss puto game¡¡¡¡ dame mi juego ya¡¡¡¡¡¡
¿Alguna noticia por Pamplona o alrededores? (a sabiendas de que somos pocos los pamplonicas... :-| )

Aunque igual voy al game de La Morea a ver qué cuentan
Spandau1978 escribió:game lo vende ya para el público en general ? ( sin reserva )


Yo acabo de ir a buscar mi reserva y en las estanterias lo tenian puesto a la venta 64,95€
tulkas1981 escribió:
Spandau1978 escribió:game lo vende ya para el público en general ? ( sin reserva )


Yo acabo de ir a buscar mi reserva y en las estanterias lo tenian puesto a la venta 64,65€


game de donde?????
tulkas1981 escribió:
Spandau1978 escribió:game lo vende ya para el público en general ? ( sin reserva )


Yo acabo de ir a buscar mi reserva y en las estanterias lo tenian puesto a la venta 64,95€


Alguien ha preguntado si ya es oficial a nivel nacional ? Me tengo que desplazar e ir pa na...
Si miras su ubicacion pues supuestamente en barcelona XD
voy a llamar al game a uno de los game de alcala de henares...... ahora os cuento....
Lo e dixo en la pag anteriores GAME centro comercial la Maquinista (Barcelona)
ya he llamado, de primeras me dicen que sale el viernes...... he soltado un que???????? que le ha hecho comprobarlo, ha rectificado a mañana, y luego un compañero por detras le ha dicho que si lo reciben hoy, al tenerlo reservado, me mandan el mensaje....... resumen: no tienen ni idea....
Yo acabo de llamar a GAME y en el de Valladolid me han dicho que nanai, que la fecha oficial es este VIERNES Oooh Oooh , que si se adelanta entonces sí, lo podrían poner a la venta mañana e incluso hoy. Así que por esta ciudad así andamos...

Un saludo

P.D.: tyrion_juanka, se vé que los empleados de GAME andan muy puestos en las fechas de lanzamiento XD
Yo paso, ya iré mañana.. o si algún eoliano de pamplona confirma porque esque es ridículo estar así y siempre acabamos estándolo xD

Cuando sepa con certeza que está, iré y punto,

Saludos!
dark_itachi escribió:Yo acabo de llamar a GAME y en el de Valladolid me han dicho que nanai, que la fecha oficial es este VIERNES Oooh Oooh , que si se adelanta entonces sí, lo podrían poner a la venta mañana e incluso hoy. Así que por esta ciudad así andamos...

Un saludo

P.D.: tyrion_juanka, se vé que los empleados de GAME andan muy puestos en las fechas de lanzamiento XD

Si lo único que tienen que hacer es mirar la web, y pone claramente el 25, o sea, mañana. Estos dependientes.....
En gamestop girona, hasta mañana nada, si la cosa cambia ya lo comentaré...
tulkas1981 escribió:Lo e dixo en la pag anteriores GAME centro comercial la Maquinista (Barcelona)

Compi estaba la version especial? ( no tengo reserva)

saludos y gracias
El Game de mi cuidad comunicando XD

EDITO: En el Game del Zoco de Córdoba me han dicho que ya lo tienen pero que todavía no tienen orden de verderlo. Le he dicho que hay sitios donde ya se vende y me ha preguntado en donde, asi con voz incredula y le he soltado todos los sitios que habeis puesto por ahora XD XD pero nada, me ha dicho que seguramente para esta tarde lo vendan.
The Godfather escribió:
tulkas1981 escribió:Lo e dixo en la pag anteriores GAME centro comercial la Maquinista (Barcelona)

Compi estaba la version especial? ( no tengo reserva)

saludos y gracias


En las estanterias estaba la normal no se si tendran especiales ya k yo la tenia reservada.
Saludos!
Bueno para los que sean de Barcelona, en el Barnasud Gava , dentro en el Carrefour ya esta a la venta, acabo de comprar el mio. Antes de entrar en el carrefour me he pasado por el Game y el Gamestop de fuera y me han dicho lo de siempre que hasta mañana , o hasta que alguno de los de dentro del centro comercial lo empezase a vender nanai. Cuando lo he comprado me he pasado por Game y Gamestop y se lo he enseñado.

O sea que los que lo tengais reservado alli ya os podeis pasar a por el, y sino al carrefour que habian bastantes, eso si, todos version normal. No he preguntado si tenian la otra porque a mi no me interesaba. Bueno me voy como un rayo a meter el jueguecito de marras en la ps3.
Me acaba de llegar el sms del GAME de Córdoba, así que los cordobeses ya tenemos heavy rain!! XD XD
Yo lo tengo reservado en el Fnac triangle y si no fuera por que tengo 50 euros de descuento me iba corriendo a otro lado a pillarlo.
Esta tarde me pasare por allí y veremos que me comentan.
Me ha llegado un mensaje al movil que SEUR me reparte hoy mi Heavy Rain edicion especial de la fnac con el codigo del colacao por 53 €, haber si llega ya!!!!. Jajaja que orgasmo!!!


Dicho y hecho, a las 14.30 estaban entregandome el juego... A Jugar VIVA EL COLACAO!!!; El FFXII y el GOW se quedan en la Fnac reservados XD.

A la noche pongo unas fotos con el origami ya construido.
Alguno sabeis donde venden la edicion especial en barcelona?
celularfreak escribió:Yo lo tengo reservado en el Fnac triangle y si no fuera por que tengo 50 euros de descuento me iba corriendo a otro lado a pillarlo.
Esta tarde me pasare por allí y veremos que me comentan.

A mi me han dicho que hasta mañana ni de coña, si te lo venden o algo avisa porfavor
dangelbcn escribió:
celularfreak escribió:Yo lo tengo reservado en el Fnac triangle y si no fuera por que tengo 50 euros de descuento me iba corriendo a otro lado a pillarlo.
Esta tarde me pasare por allí y veremos que me comentan.

A mi me han dicho que hasta mañana ni de coña, si te lo venden o algo avisa porfavor



Joe tamos iguales yo soy de Murcia y tengo un vale de 40€ y una edicion coleccionista reservada y hasta mañana no venden me han dicho [+furioso]
Madre mía, me he pasado por el Media Markt de Villaverde Bajo, Madrid y al ir a preguntar por el juego:
Yo- Buenos días, tenéis el Heavy Rain de PS3?
Tío-(Cara de " bueeenoooo, el flipao de la mañana) Que vaaaaa si sale en Marzo
Yo- Seguro?
Tío- Espérate que lo miro, pero estoy seguro que si...

Aquí el tío, en vez de mirar en la base de datos que imagino que tendrán en todos los MM, mira en la web de Game... [mad]

Tío- Pues sale mañana
Yo- Ah, pues vale ¬_¬ ¬_¬

Total, que en este MM hasta la semana que viene que no lo espere nadie [qmparto] [qmparto] xDD
De nuevo desde Logroño, en los tres establecimientos en los que mire ayer (mediamarkt, game berceo, erosky) nada de nada, aunque en Game tenian el local lleno de cajas recien llegadas, asi que al final he reservado, y esperare a que me manden el sms, que no me apetece darme mas vueltecitas. Cuando me manden el sms, avisare por aqui por si hay algun interesado.
A mi me lo acaban de enviar por Seur desde la Fnac Callao por 53 eurillos gracias al código de Colacao [oki]
hyu escribió:Madre mía, me he pasado por el Media Markt de Villaverde Bajo, Madrid y al ir a preguntar por el juego:
Yo- Buenos días, tenéis el Heavy Rain de PS3?
Tío-(Cara de " bueeenoooo, el flipao de la mañana) Que vaaaaa si sale en Marzo
Yo- Seguro?
Tío- Espérate que lo miro, pero estoy seguro que si...

Aquí el tío, en vez de mirar en la base de datos que imagino que tendrán en todos los MM, mira en la web de Game... [mad]

Tío- Pues sale mañana
Yo- Ah, pues vale ¬_¬ ¬_¬

Total, que en este MM hasta la semana que viene que no lo espere nadie [qmparto] [qmparto] xDD


Me parto. El MM de Villaverde cada vez da más vergüenza, antes encontrabas hasta ofertas. Ahora ya es que no llegan ni los juegos a su tiempo.
Me acaba de llegar de xtralife!
En Oficlick también lo tienen ya también!! Que vicio me voy a pegar esta tarde cuando lo compre!!!
Me acaban de enviar un mail que puedo ir a buscar la edicion especial en el game de gran via 2 (barcelona). La tenia reservada en fnac y game, la del game tengo que anularla.
Donde venden la edicion especial en barcelona?
Saludos
The Godfather escribió:Donde venden la edicion especial en barcelona?
Saludos

A mi me han mandado el mail que puedo ir a buscarla en el game de gran via 2, lo que no se es si es solo para los que la tenian reservada.
en mallorca nada de nada en game me han coll de en rabassa me han dicho que hasta mañana nada de nada
en gamestop que si otras lo venden si lo venden
en resident games me han dicho que ni en madrid estaba jajajajja
nito1991 escribió:Me acaba de llegar de xtralife!


Trae algo de regalito¿

Saludos
El corte ingles de momento nada no??
Iakon escribió:
nito1991 escribió:Me acaba de llegar de xtralife!


Trae algo de regalito¿

Saludos

Me han dado una alfombrilla del ratón del COD: MW2, me estoy juntando con un monton de alfombrillas que me regala xtralife pero yo no utilizo alfombrilla! [+risas]
Ponía que regalaban una bolsa de heavy rain con la edicion normal y pense que con la coleccionista tambien pero parece ser que no [enfado1]
Yo vengo de Bixakus Games y me lo han vendido...XD, me he pillado la coleccionista (bueno, tiene la caja de carton exterior, no le veo una gran diferencia aunque no lo he abierto he ignoro si por dentro trae algo mas) y me han regalado una bolsa negra del heavy rain, es del rollo saco, no le veo un gran uso fuera del coleccionismo pero cualquier merchan es bien venido y mas de esta joya. [360º]
En fin, que me voy a viciar a muerte esta noche jajaja.
Se sabe algo de los FNACs de Barcelona?
Me lo han enviado esta mañana de GAME ^^

Que ganas!
DV2 escribió:Se sabe algo de los FNACs de Barcelona?

De momento en el del Triangle lo tienen pero no lo venden
yo me e pillado la Ec en el MM de la maquinista, esta mañana sin reserva y aun quedaban, y de las normales a patadas.
mavtibu escribió:yo me e pillado la Ec en el MM de la maquinista, esta mañana sin reserva y aun quedaban, y de las normales a patadas.



A que precio, por curiosidad.
Alguien sabe si en Game de la Coruña lo venden sin reserva??.Es que en la pagina web de Game pone que no lo hay en ninguna tienda.Gracias
En el Carrefour Macarena de Sevilla no estaba, ¿alguien ha mirado en el MediaMarkt de Santa Justa o sabe de algún otro sitio en Sevilla donde ya lo vendan?.
acabo de volver a llamar a game y eci ambos de alcala de henares, en el game el chico me hga dicho que literalmente estaba sacando los juegos de la caja de transporte, pero que aun no tenian orden de venderlos, que sabia que en los game de barcelona ya lo vendian, pero que eso a ellos no le afecta, en el eci me ha dicho la misma subnormal de esta mañana que para ese juego no hay fecha.....
manu26 escribió:Me acaban de enviar un mail que puedo ir a buscar la edicion especial en el game de gran via 2 (barcelona). La tenia reservada en fnac y game, la del game tengo que anularla.


tio no la anules la de gran via2 yo la quiero y no la tengo reservada, si quieres voy esta tarde para alli y te doy la pasta en mano y me la pillas por mi,hazme ese favor tio si no te sabe mal.
dime algo,ok?
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8