Ya venden HEAVY RAIN en...

14, 5, 6, 7, 8
Pizzo escribió:Yo he leido por aqui que el de seur llama a tu casa para ver si estas y pasar a dejarte el juego. :-?
A mi no me ha llamado el de seur en la vida eso si el tipo siempre ha venido super tarde a eso de las 3 y cuarto lo menos. [bad]
Odio a Seur, Odio a Game y me Odio a mi mismo por comprar ahi (pero era la mejor opción [+risas] ) [+furioso] [+furioso]


mejor era la del colacao y fnac..

saludos

PD: por cierto, meto el nº de seguimiento en la web de seur y me dice que no existen pedidos¿?
Pues yo tengo el juego desde ayer y aun no lo he probado... [+risas]
me acaba de venir el chico de seur, he firmado el albaran, se ha ido....y no era mi paquete!!! me cagon en too!!! he llamado y ahora vuelve...jeje

saludos
Joselitator escribió:
txfloppy escribió:
ivan0807 escribió:no se si se habra comentado, pero en carrefour lo he visto a 62.90, la edicion normal... no esta mal de precio...

En que carrefour? que tengo como 20€ de descuento para ese juego en el carrefour


Como haces lo de los 20€, yo tengo el cupón de los 5 y luego el 10% de bienvenida.


Me hacen descuento de empleado. Entre unas cosas y otras 20€. Lo que no se en que carrefour lo tienen. Ayer fui a un par y nada de nada
Buenoooooo me acaba De llegar de SEUR. HYPE POR LAS NUBES!!!!!!!!!!!!!!!!
ya es mio tambien!!! joder, que ganas y yo en el curro!!!

saludos
Alguien Sabe algún Carrefour de Madrid que lo vendan ya?
Aqui en Mallorca a Game llegan las ediciones coleccionistas un dia de estos, que cachondos, toda España jugando al juego y yo esperando, si no fuera por el vale de 23 euros que tengo...
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo!!
En el Bazar Kovi de BCN
Imagen

Ha sido un poco movida la cosa porque primero he ido al Sai Maya y había una cacho manifestación y
En Sai Maya está la coleccionista a 79€ y en el Kovi a 75



A 79€ y 75€ para mi que o te has confundido en los precios o te han timado directamente...espero sea lo primero!!


Ezequielcn
Para los que habeís comprado la edición coleccionista: al final trae la pajarita origami o no? un amigo de Galicia la ha comprado y dice que no viene; yo recogeré mi copia esta tarde aquí en Cuenca.
Say maya i compañia son conocidos por subir el precio de los juegos de lanzamiento que saben que andan buscados para cazar a los ansias...Por decirte que en el Say Maya el otro dia vi Demon's Souls a 90 euros y MGS3 (La de la caja metalica) a 55 euros
El que quiera la ed coleccionista en Gran Canaria sin reserva del Game que vaya por El Corte Ingles que tenian bastantes.
Boo Chan escribió:Alguien Sabe algún Carrefour de Madrid que lo vendan ya?



Yo acabo de pillarlo en hortaleza y les quedaba 1.
Me ha salido a 46 eurillos con las rebajas que llavaba
Creo que este hilo se puede ir jubilando.
Jur...

El juego ya está disponible de manera general, así que lo cierro.

Un saludo.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8