nfsturon escribió:De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.
Vaya chorrada, cuando me compre mi coche se lo dije al vendedor, en cuanto llegue avisame que voy a verlo, te lo pago ipso facto y cuando me hagas la preentrega y lo matricules me lo llevo ...
Nadie nos estamos quejando del tiempo que se han tirado en hacerlo, pero me jode que haya gente jugandolo ya y yo no pueda, que pasa que el dinero de algunos vale mas que el de otros ??
Pues que se maten entre las tiendas, no es mi problema, pero si se vende hoy en algunas tiendas, lo quiero hoy, o si no que corte el grifo sony, pero siempre pasa igual, me da igual esperar 2 dias, si nadie estubiese jugando, pero me jode que me tomen por tonto despues de 70 pavos que me va a costar el juego.