Ya venden HEAVY RAIN en...

1, 2, 3, 4, 58
Acabo de llamar a un GAME de Córdoba y me ha dicho que fecha de lanzamiento el dia 25. Le digo: Ah, no sé, es que como en algunas tiendas de España ya lo están vendiendo... [jaja]
Pero nada, me ha dicho que si tengo reserva que me mandarán el mensaje...
Mejor no digo la envidia que me dais los que ya lo teneis

Edito:
El chico del FNAC del triangle dice que si que lo venden algunos FNAC que lo saben pero que ellos no lo van a vender hasta que se lo digan
En todos sitios menos en Sevilla, ¿no? Si es que "semos" el norte de Africa... ¬_¬
REPITO! PARA TODOS LOS DE VALENCIA, en Media Markt Congresos ya está, lo acabo de pillar
Joer, y en Córdoba nadie lo vende??
Iakon escribió:Yo lo reserve y pague en extralife y aun no me lo han enviado

Saludos


Xtralife envia los pedidos por la tarde, estaros tranquilos que mañana lo teneis en casa.
En el sai maya de barcelona ya lo tienen a la venta. Me acaban de mandar el mail de rigor que siempre me mandan cuando ponen a la venta algun juego... asi que esta tarde ire a por el...
Ahi van las fotos y el ticket

Imagen
Imagen
Imagen
Como se llame esto que siento? Ah si, ENVIDIA! cawento
en gameshop ya me lo han enviado
La ed coleccionista no traia un origami y un artbook ??
En Madrid lo tienen en algun lado ?? Voy al centro, por aqui nada de nada ...
Snape escribió:La ed coleccionista no traia un origami y un artbook ??
En Madrid lo tienen en algun lado ?? Voy al centro, por aqui nada de nada ...

En el centro ya han dicho de un sitio en la calle arenal, si no sabes donde es dimelo y te mando un privado para no hacer publicidad..
camploy escribió:
jordi46 escribió:Ya me lo han enviado desde fnac.es!!!!!


pero el juego fisico o confirmacion de envio [+risas]


Confirmacion, pero tarda un dia, asi que lo tendre un dia antes del lanzamiento, y tanto quejarse del fnac, ya dije yo que la gente se quejaba por quejarse...
En el game donde reservé ni llegó aún... flipante. [snif] [mamaaaaa]
Y en los eci que? Como esta el tema,se sabe algo de si ya lo venden por alli?
Todavia no ha llegado mercancia a ningun eci de españa, seguramente hoy.

Respecto a los fnac, un comercial de Sony me acaba de decir que va a llamar a esos Fnac para que paren la venta ahora mismo si no se quieren quedar sin God of War.

Palabras literales.
yo tbm lo tengo!!!comprado en albacete!!voy a probarlo!!
De todos los que deciis que lo tenéis solo uno ha puesto foto y ticket. A ver si el resto os animais....
neogeneration escribió:Todavia no ha llegado mercancia a ningun eci de españa, seguramente hoy.

Respecto a los fnac, un comercial de Sony me acaba de decir que va a llamar a esos Fnac para que paren la venta ahora mismo si no se quieren quedar sin God of War.

Palabras literales.


jajajaaja, no me lo creo sinceramente. Joder a un canal de distribucion tan grande como Fnac o ECI no es una buena idea. A lo sumo les daran un toque de atencion como ha pasado en algun GAME.
rkomin escribió:
neogeneration escribió:Todavia no ha llegado mercancia a ningun eci de españa, seguramente hoy.

Respecto a los fnac, un comercial de Sony me acaba de decir que va a llamar a esos Fnac para que paren la venta ahora mismo si no se quieren quedar sin God of War.

Palabras literales.


jajajaaja, no me lo creo sinceramente. Joder a un canal de distribucion tan grande como Fnac o ECI no es una buena idea. A lo sumo les daran un toque de atencion como ha pasado en algun GAME.


Supongo que será pura chulería pero asi mismo lo ha dicho, otro Fnac me ha dicho que efectivamente unos Fnac lo han puesto a la venta por "error" pero que inmediatamente lo han quitado. Es esto cierto, alguien lo puede confirmar?

Los games tienen el juego, y los Fnac de Málaga sólo tienen la edición normal. ECI todavía espera...
En todos los GameStop tambien tienen el juego, tanto la ed normal como la coleccionista y la consola con juego.
Y todos estan esperando a una confirmación para poder venderlo.
Es sólo cuestión de horas...

Le he dicho al super comercial de Sony, que me parece una tremenda estupidez esa politica de ventas. Aqui solo se benefician los "listos" que nos venden el juego antes.

Por mucha fecha que pongan siempre hay alguien que se arriesga porque sabe que si se corre un poco la voz vende todos las copias en un dia.
Me imagino que en Fnac habran metido la gamba poniendolo a la venta. Me acuero una vez que pusieron de rebajas el Gears of Wars 2 edicion especial a 24.95 y cuando fui por la tarde ya habian arrancado las pegatas, jajaja. Bueno al menos algunos nos habremos beneficiado. No obstante esto de los lanzamientos es una gaita. En Zaragoza estan las tiendas de el caracol, que seguramente hoy tambien lo pondran a la venta y se las trae al pairo lo que digan las distribuidoras o el mismisimo comercial de Sony. Yo creo que si tienes el juego lo sacas a la venta y punto. Tanta tonteria cansa ya.
Y la duda que yo tengo es: si todas las tiendas ya tienen los juegos, por que sony no les da luz verde a todas para vender? que ganan retrasando la salida uno o dos dias si todas las tiendas tienen ya los juegos?
No lo entiendo. ein?
La ansiedad del consumidor = Marketing
No se lo que ganan los de sony, lo que si se es que cuando alguna cadena se salta las fechas de lanzamiento de los juegos el resultado es que el siguiente juego de esa compañía que salga no llega hasta el mismo día del lanzamiento y a veces llega ese día a central con lo que conlleva en pérdidas que todo el mundo lo esté vendiendo menos tu, mala imagen etc.
Asique es comprensible que ningún sitio quiera saltarse la fecha hasta que le den luz verde.
nfsturon escribió:No se lo que ganan los de sony, lo que si se es que cuando alguna cadena se salta las fechas de lanzamiento de los juegos el resultado es que el siguiente juego de esa compañía que salga no llega hasta el mismo día del lanzamiento y a veces llega ese día a central con lo que conlleva en pérdidas que todo el mundo lo esté vendiendo menos tu, mala imagen etc.
Asique es comprensible que ningún sitio quiera saltarse la fecha hasta que le den luz verde.


Supongo que por esto decia el comercial, que tendrían consecuecias con el God of War III
Llame a FNAC de l'illa de Barcelona y nada,hasta MAÑANA dicen

Luego al de Triangle y dicen "Tenemos las 2 ediciones,pero hasta el jueves no las vendemos" (so perras)

Intentad Mañana...o si alguien ha ido hoy al Illa o Triangle donde sea CONFIRMEN! XD
cabronio escribió:
Snape escribió:La ed coleccionista no traia un origami y un artbook ??
En Madrid lo tienen en algun lado ?? Voy al centro, por aqui nada de nada ...

En el centro ya han dicho de un sitio en la calle arenal, si no sabes donde es dimelo y te mando un privado para no hacer publicidad..


Me puedes confirmar la tienda por favor ??
Mil gracias tio seguramente me pase a por el esta tarde ;)
Recuerdo que por un tema parecido, carrefour en mi ciudad dejo de vender memory cards de ps2, gracias a que una cadena denuncio a carrefour por vender algo antes de tiempo y sony les puso esa "multa".
Espero que Sony de permiso para esta tarde, estoy ansioso XD
Al final parece que el cupón del colacao ha servido ¿no? hace unos dias me devolvieron el dinero, y ayer me volvieron a cobrar la misma cantidad. A ver si me llega el email para poder ir a recogerlo.
Vamos a ver yo pienso que en este tema los unicos que perdemos somos nosotros ,osea los clientes,no entiendo que teniendo el juego que ya has reservado desde hace meses vas a una tienda los ves y te dice que no puede vendertelo hasta que le den el permiso,pero esto que politica es??a 70 euros que me cobras y parece que te tenga que suplicar??te dicen en game y sitios asi que son las distribuidoras que no dejan venderlo ,pues coñe cambiar de distribuidora que comprais miles de unidades ,esto lo unico que provoca esque el cliente se cabrea y lo compre en el primer sitio que lo encuentre,no lo entiendo sinceramente
ilarx escribió:Vamos a ver yo pienso que en este tema los unicos que perdemos somos nosotros ,osea los clientes,no entiendo que teniendo el juego que ya has reservado desde hace meses vas a una tienda los ves y te dice que no puede vendertelo hasta que le den el permiso,pero esto que politica es??a 70 euros que me cobras y parece que te tenga que suplicar??te dicen en game y sitios asi que son las distribuidoras que no dejan venderlo ,pues coñe cambiar de distribuidora que comprais miles de unidades ,esto lo unico que provoca esque el cliente se cabrea y lo compre en el primer sitio que lo encuentre,no lo entiendo sinceramente


Con el Heavy Rain mira aun la gente esperará... pero como el FFXIII algunas tiendas lo vendan el viernes y GAME se espere hasta el martes, no me imagino la de gente que cancelará la reserva... y les estará mas que merecido.

Pq si tienes competencia desleal con grandes cadenas comerciales vendiendolo antes que tu , o lo denuncias o te pones a su nivel... pero lo que no es normal es que te dediques a denunciarlo cada vez y quedes siempre como el ultimo mono que respeta las normas.
De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.
Una cosilla se sabe algo de la FNAC de Murcia?
nfsturon escribió:De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.


nfstureon escribió:Si alguien lo tiene ya y es un alma caritativa que se pase por algún GameStop con el juego y el ticket, que se manda a la central y en unas horas contestan para dar de paso y que se venda en toda españa.
Sería muy de agradecer que todos tenemos ganas de jugarlo ya.

Que vamos de hipocrita o tenemos mala memoria?
Si todo el mundo respetase las fechas me pareceria estupendo. El problema es cuando lo venden en unos sitios y en otros no. Y el colmo es cuando lo venden en un Game cualquiera y no lo venden en el Game de al lado (ya no digo ni de otra comunidad).
neoryu escribió:
nfsturon escribió:De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.


nfstureon escribió:Si alguien lo tiene ya y es un alma caritativa que se pase por algún GameStop con el juego y el ticket, que se manda a la central y en unas horas contestan para dar de paso y que se venda en toda españa.
Sería muy de agradecer que todos tenemos ganas de jugarlo ya.

Que vamos de hipocrita?


Si yo no lo quiero pa mi campeón, lo digo porque piedo ventas...
nfsturon escribió:De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.

Pues si y mas sabiendo que lo venden en muchos sitios y sin reservas ni nada ,pido simplemente como cliente respeto,pero parece que a game y demas los que les dan de comer son las distribuidoras....creo que tenemos un poco cambiado este concepto eee
nfsturon escribió:De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.


Vaya chorrada, cuando me compre mi coche se lo dije al vendedor, en cuanto llegue avisame que voy a verlo, te lo pago ipso facto y cuando me hagas la preentrega y lo matricules me lo llevo ...
Nadie nos estamos quejando del tiempo que se han tirado en hacerlo, pero me jode que haya gente jugandolo ya y yo no pueda, que pasa que el dinero de algunos vale mas que el de otros ??
Pues que se maten entre las tiendas, no es mi problema, pero si se vende hoy en algunas tiendas, lo quiero hoy, o si no que corte el grifo sony, pero siempre pasa igual, me da igual esperar 2 dias, si nadie estubiese jugando, pero me jode que me tomen por tonto despues de 70 pavos que me va a costar el juego.
neoryu escribió:
nfsturon escribió:De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.


nfstureon escribió:Si alguien lo tiene ya y es un alma caritativa que se pase por algún GameStop con el juego y el ticket, que se manda a la central y en unas horas contestan para dar de paso y que se venda en toda españa.
Sería muy de agradecer que todos tenemos ganas de jugarlo ya.

Que vamos de hipocrita?


Imagen
nfsturon escribió:
nfsturon escribió:Sería muy de agradecer que todos tenemos ganas de jugarlo ya.



Si yo no lo quiero pa mi campeón, lo digo porque piedo ventas...


ein?
tenerife se venden desde ayer junto con el white knight cronicles ;)

Tienda ; Rivoli
Para los que vivan en Madrid comentar que ya lo están vendiendo en una tienda que hay al lado de Sol, es bastante conocida por el foro y si a alguien le interesa le mando la dirección por MP. Esta a 65€ la versión normal, desconozco si tienen la de coleccionista.

Comentar una anecdota que me ha pasado en Game dónde el tonto a las 3 del tío que andaba por ahí le he preguntado si lo tenían a la venta y ha respondido bastante mal diciendo: "Hasta el jueves no sale y no lo vamos a poner a la venta" (en parte porque ya se lo habrían preguntado 20 veces mas, pero no es escusa) y le he comentado que ha perdido un cliente y 70€ porque lo estaban vendiendo a 2 manzanas de su gran tienda de la cadena Game que de vez en cuando das con unos prepotentes....
Snape escribió:
nfsturon escribió:De verdad tanto royo por tener el juego unas horas antes.
Esperais meses y luego os poneis así por un día...
Eso es lo que yo no entiendo.
Si te han dicho cuando lo reservaste que para el día 25 pues ya está, te esperas al 25.
Si algún dependiente de la tienda te dice que ya lo tiene es para que te tranquilices y sepas que tu copia ya está ahí y no te vas a quedar sin ella, no para que por haber pagado lo que sea te creas con derecho a llevartelo cuando te plazca.
Que yo sepa los coches, pisos, etc. cuestan millones y te hacen esperar meses o años para dartelo.


Vaya chorrada, cuando me compre mi coche se lo dije al vendedor, en cuanto llegue avisame que voy a verlo, te lo pago ipso facto y cuando me hagas la preentrega y lo matricules me lo llevo ...
Nadie nos estamos quejando del tiempo que se han tirado en hacerlo, pero me jode que haya gente jugandolo ya y yo no pueda, que pasa que el dinero de algunos vale mas que el de otros ??
Pues que se maten entre las tiendas, no es mi problema, pero si se vende hoy en algunas tiendas, lo quiero hoy, o si no que corte el grifo sony, pero siempre pasa igual, me da igual esperar 2 dias, si nadie estubiese jugando, pero me jode que me tomen por tonto despues de 70 pavos que me va a costar el juego.

Toda la razon,te has expresado perfectamente
Me hace mucha gracia lo de los dependientes de las cadenas. Ellos esta noche, como muchas otras veces estaran jugando. Ellos si que no se esperan hasta el dia 25.
rkomin escribió:Me hace mucha gracia lo de los dependientes de las cadenas. Ellos esta noche, como muchas otras veces estaran jugando. Ellos si que no se esperan hasta el dia 25.


Cada uno se le juega como quiere, ellos se juegan el puesto de trabajo por un videojuego, eso demuestra la clase de gente que son, pero no todos son iguales, los hay que prefieren mantener su trabajo y esperarse a la fecha de lanzamiento.
rkomin escribió:Me hace mucha gracia lo de los dependientes de las cadenas. Ellos esta noche, como muchas otras veces estaran jugando. Ellos si que no se esperan hasta el dia 25.


Cada profesion tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Eso esta claro. Y veo normal que lo hagan...
Tanto quejarse de que si X sitio lo tiene y no lo vende, y esto se hace para que todas las tiendas puedan venderlo al mismo tiempo precisamente.

No todos lo tienen el mismo dia ¿no es tambien una putada que los que no lo tienen pierdan ventas porque a otro sitio le ha llegado antes? claro, porque como es automatico y a la misma hora en el mismo segundo les llega a todas las tiendas de España, se adelanta y listo.

No todas las tiendas tienen el juego dias antes, tienen que tenerlo para el dia X, y lo tienen una semana antes como lo tienen el dia antes o el mismo dia como ha pasado con algunos juegos, que por EOL se decia que ya lo tenian muchas tiendas, ya lo vendian algunas y a mi me llamaron por la mañana recien sacado de la caja del envio del dia el mismo dia de salida.

PD: Estareis que os cagais en todos los santos cuando veis que alguien juega un juego multi dos semanas antes que vosotros xD.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58