Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 531
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Casi me da algo cuando he visto el correo de Game XD

Ojalá lo adelantarán, menudo fin de semana nos íbamos a pegar

Pero entero, yo suelo salir los Fine de semana, pero el tiempo que este en casa quemo la consola XD

@dicsi pensamos que es porque el dia 25 lanza RE2 remake pero la fecha de KH3 se anunció antes que la de este, por lo tanto el motivo es desconocido, imagino que porque lo japoneses se creen que son los mas wais del mundo y tienen que tenerlo todo antes que los demas porque si no, no me lo explico, lo gracioso fue cuando Nomura lo llamo lanzamiento mundial cuando en Japón sale 4 dias antes, estaria borracho de la fiesta de fin de desarrollo XD

El motivo que dijeron en un principio es que quien distribuye el juego de KH aquí en EU y USA temen que no venda lo mismo por coincidir con RE2 pero yo lo veo una tontería vamos.
Cobrado en game! Vamos que seguro que se adelanta y lo confunden con rs2 jajaja
ivysubi escribió:
Shephon escribió:
Agus-B4n escribió:Casi me da algo cuando he visto el correo de Game XD

Ojalá lo adelantarán, menudo fin de semana nos íbamos a pegar

Pero entero, yo suelo salir los Fine de semana, pero el tiempo que este en casa quemo la consola XD

@dicsi pensamos que es porque el dia 25 lanza RE2 remake pero la fecha de KH3 se anunció antes que la de este, por lo tanto el motivo es desconocido, imagino que porque lo japoneses se creen que son los mas wais del mundo y tienen que tenerlo todo antes que los demas porque si no, no me lo explico, lo gracioso fue cuando Nomura lo llamo lanzamiento mundial cuando en Japón sale 4 dias antes, estaria borracho de la fiesta de fin de desarrollo XD

El motivo que dijeron en un principio es que quien distribuye el juego de KH aquí en EU y USA temen que no venda lo mismo por coincidir con RE2 pero yo lo veo una tontería vamos.

Es que es una tontería, y mas teniendo en cuenta que la fecha de salida de KH3 se anunció antes que la de RE2 por lo que no tiene sentido, y si es por ventas también es una chorrada, yo lo cancele porque pensaba que no me daria tiempo y el KH3 tiene prioridad, pero estaba dispuesto a comprar los dos juegos, algún dia las distribuidoras entenderán que el que se compra un tipo no se cierra a otros estilos de juego
que a lo mejor lo cobran antes por si tienen muchas reservas para q les de tiempo a enviarlos todos, ojala seliera el 25 pero lo veo muy dificil
Ojala lo adelante, que tengo ganas de poner la ps4 Pro de Kingdom Hearts en mi cuarto.
Ciclon007 escribió:Ojala lo adelante, que tengo ganas de poner la ps4 Pro de Kingdom Hearts en mi cuarto.

+1 [tadoramo]
como no sea q se adelante en usa tambien aqui ni de coña vamos, pero nunca se save
WGP Kakashii escribió:como no sea q se adelante en usa tambien aqui ni de coña vamos, pero nunca se save

En EEUU ya se vende en algunas tiendas... Hay que empezar a tirar de redes sociales a ver si cuela
Me ha llegado un aviso de GAME que ya les ha llegado el juego. Sería demasiado bonito que lo adelantarán
Habría que probar en Carrefour (ya me vendieron una vez un juego antes de salida). Si alguien está cerca de alguno, podría preguntar a ver jeje
Yo lo intentaré en cuanto pueda [+risas]
Vli escribió:Me uno al hilo, estoy con todo el puto ansia de recoger la Pro con el juego, no puedo aguantar más sobretodo llevando 3 meses en el bunker antispoilers.

De hecho me he pedido incluso la mañana del 29 libre en el trabajo para poder instalar y actualizar todo con tranquilidad [plas]

Lest goo!!!! yo tengo de martes a lunes de vacaciones que me debían horas extra y las he guardado para quemar el KH3, despues de 12 años, por fin!!! sigo sin creermelo!
Que no lo envíen todavía, me ha pedido mi primo la Play para el juego y aún me falta acabar el detroit jajajajajajajaja
Alguien tiene la collector edition en la tienda de SE??? o alguna edición reservada allí? Cuando las van a empezar a enviar?.

Gracias de antemano, demasiado hype xD.
Un saludo.
TheCW_ES escribió:
kosmos100 escribió:Como funciona el tema en GAME de reservar por web pero para tienda?, simplemente te acercas a la tienda y lo pagas o hay que hacer algo por web?.

Es como si hubieses reservado por tienda. Te avisarán de puedes ir a recogerlo y allí pagas :)

Gracias compañero [beer]
@Marcos2014____ mantennos al tanto, que yo no tengo reservado porque tengo la edición de Square-Enix, pero si hay que pasar por caja voy a GAME a por una copia YA XD
(mensaje borrado)
sevillanito escribió:Que no lo envíen todavía, me ha pedido mi primo la Play para el juego y aún me falta acabar el detroit jajajajajajajaja

Que le den a tu primo, es tu play y tú mandas sobre ella.

En cuanto a los demás, yo no creo que GAME mande el juego antes de tiempo, no sé. Veo normal que quieran cobrarlo una semana antes para dar tiempo de sobra a las reservas de la gente.
Al parecer ya se está vendiendo Kingdom Hearts 3 en algunas tiendas en EE.UU y Reino Unido.
anxa escribió:@Marcos2014____ mantennos al tanto, que yo no tengo reservado porque tengo la edición de Square-Enix, pero si hay que pasar por caja voy a GAME a por una copia YA XD

Ha llegado a los almacenes de GAME pero hasta el 29 no lo venden
Ojalá lo suelten el viernes.
ElSrStinson escribió:
Vli escribió:7 días para acabar este interminable viaje de casi 6 años, hype por la estratosfera.

6 años? Yo lo llevo esperando desde kh2 [carcajad]

Yo lo llevo esperando desde que me acabé Dream Drop Distance cuando salió en 3DS, que para algo es su "precuela" [+risas]
Vli escribió:
ElSrStinson escribió:
Vli escribió:7 días para acabar este interminable viaje de casi 6 años, hype por la estratosfera.

6 años? Yo lo llevo esperando desde kh2 [carcajad]

Yo lo llevo esperando desde que me acabé Dream Drop Distance cuando salió en 3DS, que para algo es su "precuela" [+risas]

Prefiero hacer como que DDD solo son unos videos xD
@ElSrStinson Pues anda que no hay chicha en la recta final de DDD [qmparto]

Para no deshilar, Game ha cambiado esta mañana el estado de las ediciones de reserva a pre-compra. Acción típica la semana previa con todo juego de salida, pero que alimenta el hype a saco.
¿Alguien ha reservado en Xtralife? ¿Qué tal el servicio? Es la primera vez que reservo allí.
ShadowZgz escribió:¿Alguien ha reservado en Xtralife? ¿Qué tal el servicio? Es la primera vez que reservo allí.

Lo envían un día antes o incluso dos, funcionan bastante bien.
@ShadowZgz Yo siempre he reservado ahí. Pero esta vez la oferta del cambiazo de MM me ha tentado. Yo la verdad los últimos juegos que reservé de lanzamiento fueron FFXV y GoW, en ambos casos el pedido me llegó con un día de antelación. Así que perfecto, seguro que no tendrás problema con recibirlo el dia de lanzamiento :)
Marcos2014____ escribió:
anxa escribió:@Marcos2014____ mantennos al tanto, que yo no tengo reservado porque tengo la edición de Square-Enix, pero si hay que pasar por caja voy a GAME a por una copia YA XD

Ha llegado a los almacenes de GAME pero hasta el 29 no lo venden

La vida es demasiado dura :(
Yo lo tengo reservado en Base. ¿Alguien sabe si envían antes para que llegue el día del estreno o tocará esperar a que llegue?
@REJE Creo que la web de base es britanica (corrigeme si me equivoco), asi que supongo que a lo mejor el dia 1 no pero miercoles si lo tendrás. Aunque ni idea, te hablo desde el desconocimiento. Nunca he comprado ahi.
ivysubi escribió:@REJE Creo que la web de base es britanica (corrigeme si me equivoco), asi que supongo que a lo mejor el dia 1 no pero miercoles si lo tendrás. Aunque ni idea, te hablo desde el desconocimiento. Nunca he comprado ahi.

Si que lo es, por eso lo preguntaba. Obviando lo últimamente mal que hace Amazon esto, tenía entendido que muchas webs españolas hacían eso y me preguntaba si Base se aplica el cuento para todo el mundo (no solo a nivel nacional).
@CLumin y @Roberdivx muchas gracias por vuestras opiniones. Deseando que llegue esta joyita.
Hola ! solo una pregunta para el cambiazo de Media Markt sabéis si puedo llevar cualquier juego ? véase Fifa15 ?
nunca lo hice, creo que con Skyrim pero hace 9 años.
Un saludo y gracias !!!
No se si se ha comentado, pero me han cobrado las limitadas de Game, tenía dos una para mi y otra de mi novio y ambas han sido cobradas. Me parece raro dado que aún quedan días.
Roberdivx escribió:@FunkyBass Si

Essooo
oshawott escribió:No se si se ha comentado, pero me han cobrado las limitadas de Game, tenía dos una para mi y otra de mi novio y ambas han sido cobradas. Me parece raro dado que aún quedan días.

Si, se han empezado a cobrar esta mañana
@FunkyBass si tienes un cex cerca, coge algo de 0,50 y arreando. Incluso si pides online el cambiazo no te piden el juego.

@Roberdivx que maravilla no? A lo mejor es que al ser limitadas quieren asegurar las ventas o vete a saber.

Me quedo aquí hasta que entré el juego por la puerta XD
@oshawott Supongo que teniendo envios de forma masiva con RE y Kingdom Hearts han querido empezar antes.
Para la gente que lo tenga en Amazon, ya hay envío en 1 día llegando el día de lanzamiento ;) , si no os sale directamente podéis cambiarlo en la velocidad de envío y/o contactadles por el chat [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A desaparecido el póster de regalo en la ficha de los KH3 en Game XD
Yo lo tenía reservado en Amazon y acaba de llegarme un email diciendo que llegará el día del lanzamiento :D
Justo esta mañana preguntaba y por miedo he cancelado y voy a hacer el cambiazo. 6 días.
¿Se les ha acabado el stock de posters a los de GAME? Shock. ¿Cuántas unidades eran? Para saber si el juego va a vender bien ;)
Pocas no son, desde luego.
Buenas noches a todos! Tengo una buena noticia! He ido a un carrefour y he preguntado por el kingdom hearts 3, y me han indicado de que el dia 25 llegan las unidades a tienda.. así que el 25 voy de cabeza a intentar llevarme una copia, el precio sera de 59,95 confirmado!
A mí me gustaría saber si Game podría vendernos el juego el viernes si les enseñamos alguna venta del juego por parte de Carrefour.
victorurbano escribió:A mí me gustaría saber si Game podría vendernos el juego el viernes si les enseñamos alguna venta del juego por parte de Carrefour.

Olvídate. Game no va a vender nada por adelantado a no ser que Koch Media dé vía libra, cosa que suelen hacer normalmente el día anterior a última hora de la tarde y una vez que han visto que la mitad de las tiendas se han saltado la restricción por fecha.
Yo cuando añadí al carrito de Game la reserva de la Deluxe, ponía que traía el póster, pero en la ficha de la compra ya no pone nada. Es solo un póster, pero espero que cumplan y lo den.
luneth91 escribió:Yo cuando añadí al carrito de Game la reserva de la Deluxe, ponía que traía el póster, pero en la ficha de la compra ya no pone nada. Es solo un póster, pero espero que cumplan y lo den.

Si no lo pone es porque no lo van a dar, y por lo que dices tu reserva parece reciente, asi que olvídate de él.
1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 531