takuma_xoaxe escribió:Shephon escribió:CrisDo escribió:En la Store pone que la fecha de descarga prevista es el día 27
espera, en serio, y esta discriminación a los que compramos físico? porque aunque no me gusta comprar en digital no estoy en contra de ese formato, pero este juego considero para mi mismo (o sea de manera personal sobre mi mismo) que estaria blasfemando si no lo tengo físico con el resto de la colección que tengo, y me parece una soberana discriminación para los que compramos en físico que se puede conseguir dos días antes en formato digital, o sea que los que lo tengáis digital ya podéis jugarlo el domingo, me parece una marranada por parte de S-E, y yo lo siento pero este juego para mi es superior a mis fuerzas seria incapaz de tenerlo digital, lo quiero para la colección
Dejan descargarlo para que la gente que no tenga una conexión demasiado rápida pueda tenerlo listo de cara al día del lanzamiento. Pero de jugar antes me parece que no.
Aunque esa discriminación que comentas si ha existido con otros videojuegos, mismamente el último Tomb Raider si tenías reservada la edición digital más cara si dejaban jugarlo un par de días antes.
a bueno, si acabo de mirarlo y pone que estará disponible el día 29, imagino que efectivamente sera la predescarga, pero que no podréis jugar, pero como dices, aunque este no deje, el tomb raider si dejaba, y no sera el único por lo que comentas, me parece bastante mal que hagan eso, entiendo que quieran hacer tirar a la gente hacia ese formato porque a la larga es el único que existirá, pero una cosa es insinuarlo y otra muy diferente pegarte un tirón para que vayas a por el, siento si mi queja anterior a sonado muy exagerada, es solo que creo que las compañías no deberían obligar a hacer estas cosas, porque yo por ejemplo, como fan de la saga, me sentiría incompleto si no tuviera este juego junto al resto que esta en mi estantería haciendo la colección completa, el formato físico acabara muriendo si, como muchos formatos antiguos antes que este, pero el problema es que en este caso las compañías lo están forzando en vez de dejar que ocurra de manera natural, el formato VHS no desapareció por forzarlo si no porque ya no era rentable se dejo morir, y con el laserdisk igual, hay que dejarlo desaparecer de manera natural no forzándolo, por no hablar de la cantidad de gente que se ira al paro como este formato desaparezca antes de tiempo :S