Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

1, 2, 3, 4, 531
Para los que tenemos la versión de la store sabeis cuando nos dejará predescargarla?
@JoseJMO Puede que en el fin de semana
en teoria el sabado ya podremos bajarlo de la store
En la Store pone que la fecha de descarga prevista es el día 27 [beer]
pues la madrugada del sabado al domingo, lo q no entiendo por q tiene q salir en japon 4 dias antes q aqui encima q pagamos mas
WGP Kakashii escribió:pues la madrugada del sabado al domingo, lo q no entiendo por q tiene q salir en japon 4 dias antes q aqui encima q pagamos mas

Pues con Dark Souls 3 pasó exactamente lo mismo y la respuesta de Namco fue: publicidad. Cinco días del boca a boca en Japón es la mejor publicidad en redes sociales para aumentar el hype a nivel mundial. Y así incentivas a la población japonesa.
Aparte, no pueden hacer estreno mundial dias después de su mayor competidor en ventas el 25: Resident Evil 2 Remake.
Buenas una pregunta. Game ya no deja reservarlo en web? Saludos!
Svidor escribió:
mrfenrix escribió:
Svidor escribió:Hola! Tengo la Deluxe reservada en Game como imagino que muchos la tendréis, pero el tema es que nunca he hecho una reserva en Game y no se como funciona esto.

¿Días antes del lanzamiento me mandaran un mail o algo para realizar el pago del juego? ¿O cómo funciona?

Gracias y perdonad mi ignorancia en este tema [+risas]

Si lo reservaste para envío a casa, es así el proceso, te mandan correo o entrando en tu zona de socio en la web haces el pago. Si lo reservaste para recoger en tienda, pagas lo restante allí cuando vayas a recogerlo ( en ambos casos descontando lo que pusiste para la reserva).

El problema es que no me acuerdo XD, hace tanto que no recuerdo si pensé en ir a por él a la tienda o que me lo mandasen a casa.

En el adjunto puedes ver lo que me aparece. Por lo que leo creo que es recogida en tienda, ¿verdad?

Muchas gracias tio :)

Lo tienes para envío a casa, si lo quieres para tienda dale ahí y te deja elegir la tienda.
CrisDo escribió:En la Store pone que la fecha de descarga prevista es el día 27 [beer]

espera, en serio, y esta discriminación a los que compramos físico? porque aunque no me gusta comprar en digital no estoy en contra de ese formato, pero este juego considero para mi mismo (o sea de manera personal sobre mi mismo) que estaria blasfemando si no lo tengo físico con el resto de la colección que tengo, y me parece una soberana discriminación para los que compramos en físico que se puede conseguir dos días antes en formato digital, o sea que los que lo tengáis digital ya podéis jugarlo el domingo, me parece una marranada por parte de S-E, y yo lo siento pero este juego para mi es superior a mis fuerzas seria incapaz de tenerlo digital, lo quiero para la colección
Shephon escribió:
CrisDo escribió:En la Store pone que la fecha de descarga prevista es el día 27 [beer]

espera, en serio, y esta discriminación a los que compramos físico? porque aunque no me gusta comprar en digital no estoy en contra de ese formato, pero este juego considero para mi mismo (o sea de manera personal sobre mi mismo) que estaria blasfemando si no lo tengo físico con el resto de la colección que tengo, y me parece una soberana discriminación para los que compramos en físico que se puede conseguir dos días antes en formato digital, o sea que los que lo tengáis digital ya podéis jugarlo el domingo, me parece una marranada por parte de S-E, y yo lo siento pero este juego para mi es superior a mis fuerzas seria incapaz de tenerlo digital, lo quiero para la colección

Dejan descargarlo para que la gente que no tenga una conexión demasiado rápida pueda tenerlo listo de cara al día del lanzamiento. Pero de jugar antes me parece que no.

Aunque esa discriminación que comentas si ha existido con otros videojuegos, mismamente el último Tomb Raider si tenías reservada la edición digital más cara si dejaban jugarlo un par de días antes.
takuma_xoaxe escribió:
Shephon escribió:

Dejan descargarlo para que la gente que no tenga una conexión demasiado rápida pueda tenerlo listo de cara al día del lanzamiento. Pero de jugar antes me parece que no.

Aunque esa discriminación que comentas si ha existido con otros videojuegos, mismamente el último Tomb Raider si tenías reservada la edición digital más cara si dejaban jugarlo un par de días antes.

a bueno, si acabo de mirarlo y pone que estará disponible el día 29, imagino que efectivamente sera la predescarga, pero que no podréis jugar, pero como dices, aunque este no deje, el tomb raider si dejaba, y no sera el único por lo que comentas, me parece bastante mal que hagan eso, entiendo que quieran hacer tirar a la gente hacia ese formato porque a la larga es el único que existirá, pero una cosa es insinuarlo y otra muy diferente pegarte un tirón para que vayas a por el, siento si mi queja anterior a sonado muy exagerada, es solo que creo que las compañías no deberían obligar a hacer estas cosas, porque yo por ejemplo, como fan de la saga, me sentiría incompleto si no tuviera este juego junto al resto que esta en mi estantería haciendo la colección completa, el formato físico acabara muriendo si, como muchos formatos antiguos antes que este, pero el problema es que en este caso las compañías lo están forzando en vez de dejar que ocurra de manera natural, el formato VHS no desapareció por forzarlo si no porque ya no era rentable se dejo morir, y con el laserdisk igual, hay que dejarlo desaparecer de manera natural no forzándolo, por no hablar de la cantidad de gente que se ira al paro como este formato desaparezca antes de tiempo :S
@Shephon el problema de que el formato físico vaya a acabar muriendo para mayor alegría de las empresas será culpa de la gente que cae en las garras de esas tácticas rastreras de eh que si pagas 100eur por el juego digital lo tienes disponible 2 días antes.

Nunca entenderé ese ansia, pero como al parecer no son pocos los que se vuelven locos si no están jugando cuanto antes (para muestra algunos comportamientos de la gente en estos hilos con reclamaciones y enfados si no se los venden antes) las empresas lo saben y se aprovechan.

No me extraña que lo fuercen, menos coste en distribución de videojuegos = más beneficios, incluyendo joder el formato físico con drms y contenido que no viene en el disco (incluso este KH3 lo tiene con eso del final por descarga) y luego te dicen que es para evitar spoilers, pues vaya una medida de mierda para evitarlos, si pese a esa chorrada que solo fastidia al que lo compra físico ya esta YT entero lleno de gameplays filtrados.
¿Sabeis si para el cambiazo de MM vale con hacer la reserva desde la web pagando 3€ o tiene que ser precomprandolo? Lo pregunto porque en la web de reservas no mencionan el cambiazo en ningún sitio.
Lo tengo reservado en Fnac , se que es pronto todavía pero me sale como en proceso de validación (esto supongo que es normal) y luego me sale expedición Prevista para 01/01/2099 [qmparto].
¿Suelen ser serios a la hora de enviar los juegos el día de lanzamiento?
Espero que no pase nada y no se retrase del 29 xD.
8 dias para KH3. Ya llegamos, ya
takuma_xoaxe escribió:@Shephon el problema de que el formato físico vaya a acabar muriendo para mayor alegría de las empresas será culpa de la gente que cae en las garras de esas tácticas rastreras de eh que si pagas 100eur por el juego digital lo tienes disponible 2 días antes.

Nunca entenderé ese ansia, pero como al parecer no son pocos los que se vuelven locos si no están jugando cuanto antes (para muestra algunos comportamientos de la gente en estos hilos con reclamaciones y enfados si no se los venden antes) las empresas lo saben y se aprovechan.

No me extraña que lo fuercen, menos coste en distribución de videojuegos = más beneficios, incluyendo joder el formato físico con drms y contenido que no viene en el disco (incluso este KH3 lo tiene con eso del final por descarga) y luego te dicen que es para evitar spoilers, pues vaya una medida de mierda para evitarlos, si pese a esa chorrada que solo fastidia al que lo compra físico ya esta YT entero lleno de gameplays filtrados.

Estoy deacuerdo contigo salvo en lo del final, lo que nos van a meter por update no es el final del juego, el juego esta completo sin esos updates, loa updates meten el epílogo del juego que para acceder a el hay que superar el final del juego y se vera un video, y el final secreto que sera como siempre un adelanto del próximo titulo de la saga, y los que lo compren digital tampoco lo tiene hasta que metan loa updates los cuales saldra, el primero el mismo dia 29, el siguiente el dia 30 y el siguiente el dia 31, asi que en ese aspecto da igual digital que físico estamos todos igual, en cambio en lo demas estoy deacuerdo contigo
Shephon escribió:

Igual no se entendió del todo bien mi mensaje [ayay] Como dice un compañero, dejan descargarlo dos días antes para la gente que tiene mala conexión, pero el juego no se puede ejecutar hasta el día 29 a las 00:00. Perdón por el malentendido [+risas]
CrisDo escribió:
Shephon escribió:

Igual no se entendió del todo bien mi mensaje [ayay] Como dice un compañero, dejan descargarlo dos días antes para la gente que tiene mala conexión, pero el juego no se puede ejecutar hasta el día 29 a las 00:00. Perdón por el malentendido [+risas]

Tranquilo ya me lo han explicado :p, siguen diciendome que aun asi marginan a los del formato digital con otros juegos pero que en este caso ha sido un malentendido, no pasa :p
Pues regalan un poster en el GAME por reservarlo
Agus-B4n escribió:Pues regalan un poster en el GAME por reservarlo

sip, ademas para todos independientemente de la edición reservada, bueno menos da una piedra, de las dos caras del poster a mi solo me gusta la de la portada, la otra me parece muy simple y pobre :P
Espero que no me lo den doblado, me gustaría enmarcarlo [enfa]
Mi última compra antes de abandonar definitivamente el mundo gamer. El único juego que hace que tenga ganas de coger la consola.

Qué ganitas!
Ganas de tenerlo entre mis manos la edición deluxe de game
lorest escribió:Ganas de tenerlo entre mis manos la edición deluxe de game

Ya somos dos
Bueno, a las malas ya son solo 7 dias... Pues me gustan las figurar POP que van a lanzar la de Sora y la de Mickey
7 días para acabar este interminable viaje de casi 6 años, hype por la estratosfera.
@Vli Creo que los 7 días van a ser interminables también xD
Vli escribió:7 días para acabar este interminable viaje de casi 6 años, hype por la estratosfera.

6 años? Yo lo llevo esperando desde kh2 [carcajad]
Game me acaba de cobrar el juego. SE VIENE
Espero que hayan muchas llaves espada. Aquí otro con la Deluxe esperando el día.
Larxeel escribió:Game me acaba de cobrar el juego. SE VIENE

Eso venía a decir
Ya se puede precomprar en Game, por eso están cobrando.
si q os lo han cobrado pronto esta vez a ver si adelantan el lanzamiento al final jaja
Joder para una semana que queda y ya están cobrando las reservas? Que rapidez
hellknight escribió:Joder para una semana que queda y ya están cobrando las reservas? Que rapidez

Pues ya ves, al menos ya lo tengo pagado y me olvido. Lo raro es que el Resident Evil aún no lo hayan cobrado xD
Como funciona el tema en GAME de reservar por web pero para tienda?, simplemente te acercas a la tienda y lo pagas o hay que hacer algo por web?.
Justo anoche cambié la reserva a tienda física por el póster xD

Dad el aviso si os lo mandan para volver a cambiar la reserva xDDDDD
pues si por q el re2 sale en 3 dias creo verdad?
Pues parece ser que el pack PS4 Pro + Deluxe aún no se puede pagar Oooh
kosmos100 escribió:Como funciona el tema en GAME de reservar por web pero para tienda?, simplemente te acercas a la tienda y lo pagas o hay que hacer algo por web?.

Es como si hubieses reservado por tienda. Te avisarán de puedes ir a recogerlo y allí pagas :)
WGP Kakashii escribió:pues si por q el re2 sale en 3 dias creo verdad?

Exactamente el 25 .
Otro que le han cobrado en game! VAMOS QUE SE VIENE
Menudo sorpresón si lo tubiésemos viernes [looco] [looco] [looco] . Repito, podríamos bombardear a SE para que suelte el juego antes por culpa de las filtraciones jajaj Les decimos que cancelamos las reservas por injusticia al haber copias del juego ya en venta. Que me veo el juego en youtube a ver que hacen jajaj
estaria bien q lo sacaran el mismo dia q en japon pero lo veo muy dificil la verdad
No es por dar falsas esperanzas pero no me sorprendería nada que SE diese luz verde el viernes para que se venda el juego, ya que el juego está leakeado completamente en YouTube.
¿Alguien que lo tenga pedido en Amazon me puede decir la fecha de entrega prevista que le aparece?
Gracias. Una semana joderrrr. Sehhhhh.
Como lo adelanten me arreglan el fin de semana xD, crucemos los dedos, difícil, pero viendo el percal que esta armando GAME cobrando ya las reservas me espero cualquier cosa :p
WGP Kakashii escribió:estaria bien q lo sacaran el mismo dia q en japon pero lo veo muy dificil la verdad

Yo lo veo una tontería en Japón el 25 y aquí el 29... No es mejor lanzamiento mundial el 25 y listo?
Casi me da algo cuando he visto el correo de Game XD

Ojalá lo adelantarán, menudo fin de semana nos íbamos a pegar
Agus-B4n escribió:Casi me da algo cuando he visto el correo de Game XD

Ojalá lo adelantarán, menudo fin de semana nos íbamos a pegar

Pero entero, yo suelo salir los Fine de semana, pero el tiempo que este en casa quemo la consola XD

@dicsi pensamos que es porque el dia 25 lanza RE2 remake pero la fecha de KH3 se anunció antes que la de este, por lo tanto el motivo es desconocido, imagino que porque lo japoneses se creen que son los mas wais del mundo y tienen que tenerlo todo antes que los demas porque si no, no me lo explico, lo gracioso fue cuando Nomura lo llamo lanzamiento mundial cuando en Japón sale 4 dias antes, estaria borracho de la fiesta de fin de desarrollo XD
1527 respuestas
1, 2, 3, 4, 531