Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Una pregunta.
Estoy intentado reservar el juego en MM para recoger en tienda pero no me da la opción de pagar en tienda.
Sabéis alguno como tengo que hacerlo?
(Es que tengo un cheque regalo que sólo se puede usar en tienda) xD
ruizo escribió:
Geniezeit escribió:
alvarez1981 escribió:El problema es que hasta el lunes no lo recibirán

Acabo de llamar y me han dicho que aún nada, pero que llame por la tarde, que es probable que lo tengan... a ver si hay suerte!

Hostia avísame si lo tienen por favor, desde luego sería la alegría del año

Na de na, falsa alarma [buuuaaaa]
Probablemente haya que esperar al lunes, peronaun tengo esperanzas de que lleguen mañana [jaja]
Y para acabar de hacer insoportable la espera... https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ampaign=HC
Si alguien por Tenerife sabe algo q cante [carcajad]
Ojo a los que quieran reservar en Media Markt!
Si queréis recibirlo el día de salida hay que reservarlo como máximo hasta hoy a las 23:59.
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 4830718978
Para ir abriendo boca (lo he puesto sin querer en el otro hilo de KH3) [looco] [looco] [looco] [looco]

Que ganas de que llegue yaaaa!
Mañana no os lo van a soltar las tiendas grandes ni hartas de coca. Yo os voy avisando para que no os hagáis ilusiones. Un día antes vale, pero 4...
Pues yo necesito este juego ya. Jugué de salida todos los anteriores y necesito volver con Sora una vez más. Si no lo tengo este fin de semana voy a ver a Kairi por todas partes como ocurría en KH1.
ivysubi escribió:Para ir abriendo boca (lo he puesto sin querer en el otro hilo de KH3) [looco] [looco] [looco] [looco]

Que ganas de que llegue yaaaa!

Dios, ganazas de tenerla ya [boing]
(mensaje borrado)
Ya se va notando el nerviosismo y las ganas, demasiados años esperando esto.

Yo iré checkeando por la zona de torrevieja a ver si lo sueltan antes, está dificil, puesto que solo hay grandes cadenas por aquí, confío en que carrefour lo suelte el lunes por la noche, veremos a ver.
Vaaa jodedera que no queda nada. Hasta que no lo tenga en mis manos no voy a creerlo. 4 días.
Alguien con la deluxe reservada en Game.es pero recogida en tienda? A mi aún no me ha cambiado nada sigue en confirmación en tienda.
Natch91 escribió:Alguien con la deluxe reservada en Game.es pero recogida en tienda? A mi aún no me ha cambiado nada sigue en confirmación en tienda.

A mi me sale igual, pero yo creia que era lo normal

Ahora estoy un poco preocupado, a ver si alguien nos saca de dudas
La PS4 Pro sigue estando incluso en reserva, lo cual significa que no ha llegado ni al almacen de Game España (supongo que Madrid) a mí por lo menos me está empezando a acojonar.

En cuanto a las Deluxe, tengo un compañero que trabaja en un Game y justo hoy les ha entrado, me dice que es el doble de ancha que la limitada de II.8, así que no os preocupéis.
Agus-B4n escribió:
Natch91 escribió:Alguien con la deluxe reservada en Game.es pero recogida en tienda? A mi aún no me ha cambiado nada sigue en confirmación en tienda.

Es la primera vez que he reservado así en Game, así que no se si es normal o no jaj
Natch91 escribió:
Agus-B4n escribió:

Es la primera vez que he reservado así en Game, así que no se si es normal o no jaj

Yo igual, mañana les pregunto por Twitter
Si lo tenéis con recogida en tienda GAME no os pondrá nada... El día que esté disponible os mandaran un SMS y un mail
Salu2
Yoya he pagado el resto de mi edición de Xtralife hoy mismo! Ya queda menos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por [erick]. Razón: si no te gusta el hilo, no entre, pero no hagas offtopic. gracias.
Somacruz36 escribió:
Agus-B4n escribió:

Problemas del primer mundo.

Pues bien que me estás contestando al mensaje, si no tienes nada más que hacer que quedar como un payaso mejor cállate [oki]
A mí ya me han enviado Square-Enix la edición Deluxe con las bring arts figures. Madre mia el hype hahaah

EDIT: Mentira, me han enviado un pack de pegatinas de logos de los mundos. Vaya palazo hahaaah
Ya me han enviado la edición Deluxe+Bring Arts de SEStore. Que ganas de tener mi PS4 Pro KH, a ver si se estiran y nos envían el SMS el lunes por la noche.
lo pondré por aquí también además de en el hilo oficial del juego: hay varías tiendas europeas que están adelantando la fecha al 26, con suerte se extiende a toda europa.. XD
@sixra

+1 deseando estoy de tenerla.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por [erick]. Razón: si no te gusta el hilo ni la temática, no entres
Somacruz36 escribió:@Agus-B4n

Confirmado, eres un crío. Ya puedes seguir insultándome.

A darle la vuelta a la tortilla cuando yo solamente le estoy respondiendo a un compañero sin meterme con nadie y vienes a tocar las narices, venga hombre, flamer

@Padom Gracias, pues nada, a esperar al dia 29 XD
@sixra estas igual que yo, que nos hemos pillado la bring arts edition y la pro [beer]

@anxa a mi tambien me la han enviado y tambien aparece solo la imagen de las pegatinas en el correo pero esta claro que habran enviado todo.
Bueno bueno bueno, https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_k ... 77305.html
Se confirma lo que decía el compi de que adelantan la salida!! En media markt holanda lo entregan el 26
@hectito88

Amo la saga, me la he jugado entera 6 veces y la tengo tatuada. Evidente que me iba a hacer con todo. XD
@sixra igual, es la saga de mi infancia y la he jugado muchisimo [amor] A parte tambien tengo reservado la sudadera negra y camiseta negra del GAME. Que dolor cuando suelte la pasta pero no me voy a arrepentir. Despues de tantisimos años esperando a este momento y ya estamos a nada.
hectito88 escribió:@sixra estas igual que yo, que nos hemos pillado la bring arts edition y la pro [beer]

@anxa a mi tambien me la han enviado y tambien aparece solo la imagen de las pegatinas en el correo pero esta claro que habran enviado todo.

Hombre, ¡espero! Que son muchos años ya y uno, pese a que se hace a la situación, también le puede el ansia hahaha

Ando por Londres de viaje y debido a lo que comentais de posible adelanto al 26 de enero, preguntaré hoy y mañana por estas tierras ;)
En algunos Carrefour ya sale que hay stock en tienda (no en todos), y en principio debería de dejar la opción de compra y recoger en 2 horas, la cosa es que no tengo cuenta para probarlo y como en el de mi ciudad aún no sale disponible pues paso de crearme una, pero si alguien quiere probar...

https://www.carrefour.es/kingdom-hearts ... 1199620000
@titan93 Quizás a lo largo del día van añadiendo más tiendas en stock. Aunque sigue poniendo lanzamiento 29/01/2019. Que esté en stock no creo que signifique que lo vendan no? (ojalá [carcajad] )
Cuatro días para la salida oficial, posiblemente el finde más largo de nuestra puñetera vida para muchos de nosotros. Ya queda nada [mad]
Después de ver el video-análisis de hobby consolas yo no veo momento de catarlo [carcajad]
Geniezeit escribió:Bueno bueno bueno, https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_k ... 77305.html
Se confirma lo que decía el compi de que adelantan la salida!! En media markt holanda lo entregan el 26

No crees falsas esperanza por qué aunque en Holanda se suelte antes no cambia que en España salga el 29 .
Se ha "agotado" en Carrefour. Ya no se puede comprar online
Gente, ya lo están vendiendo en JAPÓN XD
Adelantarlo como para venderlo hoy/mañana lo dudo, pero el Lunes podría sonar la flauta...
@anxa Lol, a mi no me han mandado nada todavía y estoy acojonado perdido de que no me llegue el 29 :S
EDIT: soy retrasado y no he mirado el correo, ya me lo han enviado, ojalá llegara el Lunes, pero no se cuantos días tarda en llegar... Dios que hype tengo y que ganas de jugarlo!!! despues de 12 años esperando.
Por cierto, para los que lo tengáis en Amazon reservado.

A lo mejor podemos empezar a coserles a "infórmanos sobre un precio más bajo" para que lo bajen a 49,90 como en MM.

Yo os dejo aquí el enlace de MM por si queréis hacerlo y el de Amazon también.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 23281.html

https://www.amazon.es/Square-Enix-Kingd ... om+hearts#

A ver si meten bajón ya
No lo espereis para hoy y tiene su porque, dudo que se adelante puesto que en el reino unido tienen programada una celebración el martes 29 con motivo del lanzamiento del juego, y si bien es el reino Unido dudo mucho que lo adelanten en todas partes menos ahí, que también puede ser que a las tiendas españolas se la pele y lo suelten hoy yo mismo estoy pendiente del correo/sms de GAME, pero si para esta tarde no han mandado los avisos, ya podeis olvidaros de el hasta el martes
Carrefour Gran Via 2 (Barcelona) me han dicho que ya tienem unidades, pero que son solo para gente con reserva. Lo digo para todos aquellos que hayais reservado en Carrefour, ya podeis empezar a probar parece!
Sabéis algo de xtralife??
Si entrais al apartado de GAME de KH ha cambiado el fondo y ya han puesto la ps4 pro + KH en precompra.
A mi en Amazon me pone que la entrega se va a realizar antes del martes, ojala se cumpla jaja. He comprado el juego + llavero de regalo
Make escribió:Si entrais al apartado de GAME de KH ha cambiado el fondo y ya han puesto la ps4 pro + KH en precompra.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Hoy mi misión es llegarme a unos cuantos carrefour de aquí de Málaga, voy a intentar sacar el kingdom hearts 3.. Os seguiré informando.
PD: El otro dia una dependienta miro en el ordenador, no tenia ni idea de juegos, y me indico de que el viernes a las 9 de la mañana estaría el kingdom hearts 3 en el almacén
Si Game Web lo envía hoy será pura potra xDDD, me veo que es el lunes xD
1527 respuestas
13, 4, 5, 6, 731