Ya venden Kingdom Hearts 3 en...TODAS PARTES

Yo si se adelanta puede ni que lo pille.
Al menos quiero pasarme el resident evil con claire.
hans456 escribió:
Vli escribió:Entiendo que os pueda el ansia y demás de tenerlo antes, pero cuidado con lo que hacéis y las formas con la que hacéis las cosas. Os podéis cargar a un empleado por hacer un acto de buena fe con uno o varios clientes (aún siendo a día y hora de hoy ilegal vender el juego)

Me apena que por que la gente no sepa esperar un fin de semana un trabajador que no tiene culpa de nada se vaya a comer un marron gordisimo por que la gente es un ansias, por que habria que ver como ha conseguido el juego.

Lo ha dicho claro, una chica que no tenía ni idea de videojuegos y vete a saber si era nueva y si era de la sección... Pobre mujer... Me parece una vergüenza que se juegue con el trabajo de la gente por el ansia...
Buenas, NO HE ENGAÑADO A NADIE, He llegado y le he preguntado si tienen disponible Kingdom Hearts 3, el chaval me dice si! Hoy mismo nos han llegado 12 unidades, y yo le he dicho dame 1, Y punto..@OKGARCIA
KingSora escribió:
OKGARCIA escribió:Si el chaval dijo que se iba a recorrer todos los carrefour de malaga y que no se iba a volver sin el juego (o algo asi dijo) vete a saber como lo ha conseguido. Engañando al trabajador o a saber.

No lo van a vender en ningun lado. Ha tenido suerte y punto. Pero oye, ojalá se abriera la veda

El problema está en que en muchos paises tambien lo venden ya, o mañana. Aqui a hacer los tontos esperando.

Obviamente esto no quita que se deban hacer las cosas bien y que por culpa de alguno haya algun trabajador que se vea afectado.

Eso si que jode, lo entiendo. A todos nos gustaria que saliese hoy mismo, pero no por mucho ir a las tiendas enseñando tickets y poniendo reclamaciones (que a mas de uno se le va la castaña totalmente) lo van a soltar antes. Lo soltarán cuando la central diga que se puede vender. Si no, por muchos tickets, presión y rabietas que se pillen algunos, no lo van a soltar.

@Trujimelas Pues si ha sido asi perfecto y a disfrutarlo. Hoy a sido tu día de suerte.
Nebirus escribió:
hans456 escribió:
Vli escribió:Entiendo que os pueda el ansia y demás de tenerlo antes, pero cuidado con lo que hacéis y las formas con la que hacéis las cosas. Os podéis cargar a un empleado por hacer un acto de buena fe con uno o varios clientes (aún siendo a día y hora de hoy ilegal vender el juego)

Me apena que por que la gente no sepa esperar un fin de semana un trabajador que no tiene culpa de nada se vaya a comer un marron gordisimo por que la gente es un ansias, por que habria que ver como ha conseguido el juego.

Lo ha dicho claro, una chica que no tenía ni idea de videojuegos y vete a saber si era nueva y si era de la sección... Pobre mujer... Me parece una vergüenza que se juegue con el trabajo de la gente por el ansia...

Si, yo soy el primero que esta deseando tenerlo en mis manos, son demasiadas sensaciones y mucho tiempo esperando pero creo que ese pobre trabajador se va a quedar sin empleo y joder, por no saber esperarse un fin de semana.
No... no ha sido así, , a dicho claramente que ha sido una mujer que no tenia ni idea y que se recorrería todos los Carrefour hasta que se lo dieran.
Alguno guardó la foto del ticket?
Vaya tela, despues de leer que tendrían que banear por jugar antes, ahora que alguien consigue el juego antes de tiempo, le hechan la culpa de que van ha hechar un trabajador,etc, por no esperar dos dias, pues tan fácil como los que se estan quejando que no entren a este hilo y se esperen al dia de salida, en fin lo que hay que leer hoy en dia.....
Alguien que me pueda decir si hay Renove en game y cuáles son las condiciones ??
Trujimelas escribió:Hoy mi misión es llegarme a unos cuantos carrefour de aquí de Málaga, voy a intentar sacar el kingdom hearts 3.. Os seguiré informando.
PD: El otro dia una dependienta miro en el ordenador, no tenia ni idea de juegos, y me indico de que el viernes a las 9 de la mañana estaría el kingdom hearts 3 en el almacén

Eso ha dicho referente a cuando estuvo preguntando, no de hoy... Que inventar cosas es gratis parece ser.
A ver si alguno mas puede llegarse al Carrefour de Coin y ver si hay suerte xD
Tenéis la demo de Anthem y la beta de Dreams, así como el RE2 para pasar el fin y de semana si no lo venden.
seil escribió:Vaya tela, despues de leer que tendrían que banear por jugar antes, ahora que alguien consigue el juego antes de tiempo, le hechan la culpa de que van ha hechar un trabajador,etc, por no esperar dos dias, pues tan fácil como los que se estan quejando que no entren a este hilo y se esperen al dia de salida, en fin lo que hay que leer hoy en dia.....

No quiero llenar el hilo de mierda pero totalmente de acuerdo
Nebirus escribió:No... no ha sido así, , a dicho claramente que ha sido una mujer que no tenia ni idea y que se recorrería todos los Carrefour hasta que se lo dieran.

No ha dicho eso.

En el mensaje al que haces referencia dice "El otro dia le pregunte a una mujer sin idea de videojuegos y me dijo que lo tendrían el 25".
Y hay otro mensaje del usuario el dia 22 que corrobora lo dicho.

Dudo que les haya puesto una pistola en la cabeza para que se lo vendan. Si han cometido el error de venderselo, es culpa del trabajador/es, no del comprador.

No me parece lógico querer criminalizar a alguien que intenta comprar un artículo antes de tiempo cuando si le dicen que no lo tienen o no lo venden hasta x fecha se marchará sin más.
Igual que me parece normal que la gente intente conseguir cosas que desea lo antes possible, más cuando hay precedentes de haber podido obtener dichos productos unos días antes de la fecha.

Personalmente si lo hubiese conseguido en un mayorista no habría dicho donde ni habría subido el ticket, pero eso ya es otro debate.
A todos los que os joda esperar este finde y esteis que no podeis con la espera (que os come por dentro) id tirando a la tienda mas cercana, comprad Resident Evil 2, disfrutadlo hasta el martes que salga y asi también apoyais la pedazo obra maestra que se han marcado y a ver si sacan el remake del 3 [qmparto]
Buscar IPS para saber qué Carrefour podía ser?? Parece sacado de una pelicula esto
Pero vamos a ver, culpar a alguien de que puedan despedir a un dependiente de carrefour porque se lo pide y se lo venden, llega a unos niveles de absurdo tremendo. Es como si yo voy y le digo si me vende cualquier producto de 100 a 20 euros, y me dice que ok. A ese dependiente le despedirán por no saber las normas que tiene que seguir y no hacer bien su trabajo, punto. Otra cosa muy distinta es lo que pasaba, no recuerdo si con el pokemon o con el smash, que habia gente que como no le daban el juego antes en su tienda y ya lo vendían en otras, ponían reclamaciones formales y tal, al que hace bien su trabajo! Eso sí es lamentable, pero preguntar y que te lo vendan... Culpa ninfuna, si no le pones una navaja en el cuello o algo así...
Acabo de llamar al game de Alicante y me han dado un dato curioso.

Se ve que gente que lo ha comprado en tienda y con envío a domicilio lo ha ido recibiendo desde ayer.
El chico mismo me ha dicho que si quiero probar suerte es posible que el lunes pueda tenerlo en casa siempre y cuando haga el proceso de Comprar en tienda y recibe a domicilio. Muy majo el por darme el dato.

.... y que no, no hay renové con este título.

Un saludo y a ver si os puede ayudar.
Pues nada. En Carrefour Alameda de Málaga tampoco. Lo he intentado y no ha habido suerte. Me toca ir al curro. Ya os leeré por la noche a ver si alguien más ha tenido suerte jeje
Paz amigos.
Estoy intentando canjear la llave espada del juego de móvil, me admite el código, y al darle a canjear dice "este código ya no es válido" xDD

Edit: https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 3470899203

Ya habéis enfadado a Carrefour [+risas]
AgumonDX escribió:Estoy intentando canjear la llave espada del juego de móvil, me admite el código, y al darle a canjear dice "este código ya no es válido" xDD

Edit: https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 3470899203

Ya habéis enfadado a Carrefour [+risas]

Diran misa, pero como MM, Game, fnac o alguna se les adelante al 28, lo lanzaran ese dia
seil escribió:Vaya tela, despues de leer que tendrían que banear por jugar antes, ahora que alguien consigue el juego antes de tiempo, le hechan la culpa de que van ha hechar un trabajador,etc, por no esperar dos dias, pues tan fácil como los que se estan quejando que no entren a este hilo y se esperen al dia de salida, en fin lo que hay que leer hoy en dia.....

Churras con merinas. Si el juego se da vía libre oficialmente para venderse antes pues vamos a comprarlo en cuanto podamos encantados. Si vamos a tener que hacer tretas sucias para conseguir un juego 3/4 días antes no esperes que todos vayamos a consentirlo ni aceptarlo.
Somos muchos los que hemos trabajado o trabajamos de cara al público y sabemos la inmensurable cantidad de gilipolleces que se tiene que aguantar por la incomprensión de los/as mongolos/as impacientes de turno.

Master_Cloud escribió:Otra cosa muy distinta es lo que pasaba, no recuerdo si con el pokemon o con el smash, que habia gente que como no le daban el juego antes en su tienda y ya lo vendían en otras, ponían reclamaciones formales y tal, al que hace bien su trabajo! Eso sí es lamentable, pero preguntar y que te lo vendan...

Ahí está la queja y el problema. Estos días mismamente se ha visto esto con el RE2 y que me partan el cuello si no pasa en algún lugar de España con KHIII viendo la cantidad de niñatos malcriados que tenemos en el fandom.
Chicos, si pudierais guardaros las discusiones sobre quien la tiene más grande y dejar el hilo para comentar dónde venden ya el juego, el resto lo agradeceríamos.

Yo pasaré esta tarde o mañana por un par de sitios en Madrid, os voy comentando.

Saludos
@Makerhack

Yo estoy pendiente también en un par de sitios en Madrid,pero también lo estaba con el RE2 y no hubo suerte,si sabes algo hazlo saber porfa
@Vli
Es que nadie ha hecho tretas sucias para conseguirlo antes, el usuario ya ha explicado que lo ha pedido y se lo han dado, y ya hos tirais encima de el diciendole que van ha hechar a un trabajador, pues ni el que lo ha comprado ni el trabajador tienen culpa, porque digo yo que si algo te llega ha almacen y no se puede vender hasta tal dia, lo mas normal es que haya un encargado que deje que ese codigo de barras funcione o no en el ordenador. Pero bueno que la culpa es del vendedor y el consumidor ¬_¬
en el carrefour donde curro vendieron unos cuantos esta mañana sobre las 11(creo que 6) pillaron a un par de compañeras despistadas sobre los juegos y los dieron. no sabeis la bronca que se han llevado las pobre. una esta casi al borde del despido por que ya es la 2 vez que se equivoca..

en fin..ser paciente que el martes esta aqui mismo, yo lo he tenido en mis manos siendo trabajado y no he podido llevarme ninguno..asi que relajarse y disfrutar de otros juegos de mientras.
En el tweet de Carrefour les ha contestado uno con un ticket de Madrid donde venden el juego.
KingSora escribió:En el tweet de Carrefour les ha contestado uno con un ticket de Madrid donde venden el juego.

No es de madrid, es de malaga el ticket
https://twitter.com/jubo92/status/1088820690730528770

Son situaciones un poco surrealistas... :o

Yo lo tengo reservado en Game con la consola y no me viene de 4 días. Ahora, vaya finde por delante con quejas y demás de a ver quien lo vende o no antes.
adrisanfe17 escribió:
KingSora escribió:En el tweet de Carrefour les ha contestado uno con un ticket de Madrid donde venden el juego.

No es de madrid, es de malaga el ticket

Fallo mio
Yo creo que tengo ya el mio....por telefono me lo ha garantizado mi contacto,segun el lo tenia en la mano,como me haga ir para nada lo mato que es media hora de camino,,,,en una hora y algo como mucho cuelgo la foto,pero no creo que pueda prometer ticket,pero si sois de mi zona os intentare echar una mano para conseguirlo,NO OS PROMETO NADA
oskilla84 escribió:Yo creo que tengo ya el mio....por telefono me lo ha garantizado mi contacto,segun el lo tenia en la mano,como me haga ir para nada lo mato que es media hora de camino,,,,en una hora y algo como mucho cuelgo la foto,pero no creo que pueda prometer ticket,pero si sois de mi zona os intentare echar una mano para conseguirlo,NO OS PROMETO NADA

de que zona eres?
Hola, me acabo de registrar porque no sé si a alguno más le está pasando.

Hice el Cambiazo en Media Markt el día 14 y en el pedido me pone que la recogida será en 7 semanas. Me he puesto en contacto con ellos dos veces, la primera vez me han dicho que como hice el pedido en el día sin IVA me aparece ese periodo de entrega. La segunda vez me han dicho que es provisional y que cuando se ponga a la venta el producto me enviarán un correo con la actualización del pedido.

¿A alguien más le indica eso en su pedido?
He probado en Carrefour, Mediamarkt, Fnac y Game de la Maquinista, Barcelona, y... nada. Si alguien de Barcelona lo consigue que lo haga saber please (o que me pille una copia para la Xbox One xD).
adrisanfe17 escribió:
oskilla84 escribió:Yo creo que tengo ya el mio....por telefono me lo ha garantizado mi contacto,segun el lo tenia en la mano,como me haga ir para nada lo mato que es media hora de camino,,,,en una hora y algo como mucho cuelgo la foto,pero no creo que pueda prometer ticket,pero si sois de mi zona os intentare echar una mano para conseguirlo,NO OS PROMETO NADA

de que zona eres?

Barcelona,dame un par de horas,luego me conecto,no quiero hblar mucho antes de tiempo,pero si me dice que lo tiene en la mano....
oskilla84 escribió:
adrisanfe17 escribió:

de que zona eres?

Barcelona,dame un par de horas,luego me conecto,no quiero hblar mucho antes de tiempo,pero si me dice que lo tiene en la mano....

Dios, si lo consigues y el que te lo vende lo tiene para One, por favor! XD [beer]
Alguien sabe algo por Córdoba?
Sh1r0n escribió:
oskilla84 escribió:
adrisanfe17 escribió:de que zona eres?

Dios, si lo consigues y el que te lo vende lo tiene para One, por favor! XD [beer]

noralmente no me fallan,el resident evil 2 lo consegui el miercoles,ya lo colgue en su hilo....me estoy vistiendo y salgo....pero hablare con el primero y depende de lo que el me diga,entendedlo por favor,tendre que respetarlo....os digo algo en breve,saludos
Dark_Pere escribió:https://twitter.com/jubo92/status/1088820690730528770

Yo lo tengo reservado en Game con la consola y no me viene de 4 días. Ahora, vaya finde por delante con quejas y demás de a ver quien lo vende o no antes.

¿qué Carrefour es? tengo Málaga a 50km y lo mismo hago una locura
oskilla84 escribió:noralmente no me fallan,el resident evil 2 lo consegui el miercoles,ya lo colgue en su hilo....me estoy vistiendo y salgo....pero hablare con el primero y depende de lo que el me diga,entendedlo por favor,tendre que respetarlo....os digo algo en breve,saludos

Bueno. Preguntale si lo puedes decir en petit comité sin ponerlo de forma pública por lo que le pueda pasar [+risas]

Madre mía como somos con el ansía viva.
carokix escribió:

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 3470899203 Esto tras saberse que se habia vendido en malaga.
hans456 escribió:
carokix escribió:

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 3470899203 Esto tras saberse que se habia vendido en malaga.

Imagino entonces que ya habrán contactado con dicho Carrefour, seguimos a la espera pues.
Yo lo he conseguido hoy por un amigo de amigo, la Deluxe. Este finde me espera vicio [jaja]

Imagen
KrlosDki escribió:Yo lo he conseguido hoy por un amigo de amigo, la Deluxe. Este finde me espera vicio [jaja]

Tiene un comercio local o trabaja para una compañía grande?
Si es la deluxe, es que trabaja en el GAME XD
@jordi16 @ruizo La verdad es que no sé el chanchullo que lleva ese chaval, pero por lo visto tiene unas cuantas para revender.
@KrlosDki ¿Aún vende más? ¿De dónde es?
1527 respuestas
15, 6, 7, 8, 931